Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 27
Hidrosalud 2016 690×90
26434711626_55cb10b41e_b

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 27

La vida sigue igual, que decía la canción, para los equipos de la Liga Autonómica Cadete: Levante y Valencia mantienen su diferencia de puntos, por lo que con una jornada menos, el Valencia es virtualmente campeón; Torre Levante y Avant Aldaia siguen jugándose la vida, mientras que el Escuelas San José coge un poco de aire y ya ve su salvación más cerca. Todo eso y mucho más en nuestro repaso semanal al fútbol base.

Levante UD, 2; CD Alcoyano, 0.

Victoria de un Levante que, aunque conserva sus opciones matemáticas de ganar el campeonato, ve este objetivo ya demasiado lejos. Se notó un Levante más tranquilo que en otras ocasiones, consciente de que jugar en casa es siempre un aliciente y que el Alcoyano, pese a su buena temporada, siempre ha sufrido contra los rivales de arriba. Christian Albert adelantó a los azulgrana en el minuto 25 y, aunque el peligro llegaba a las dos áreas, con ese resultado se llegaría al descanso. La segunda parte fue una de esas partes en las que el balón no quiere entrar, de hecho, el segundo gol del Levante no llegaría hasta el 79, cuando Alejandro Blesa logró poner el 2-0 definitivo.

Ficha Técnica:

Levante UD: Gonzalo, Carles, Sergio Granados (Juan Carlos, 66′), Alejandro, Christian (Edu, 78′), Juanlu (Alexis, 59′), Juan, Isaac, Sergio García, Jorge (Eusebio, 73′) y Álex.

CD Alcoyano: Miguel Ángel (Natxo Faus, 41′), Bryan, Pablo (Yuri, 65′), Rafa, Navar (Ángel, 62′), Álex (Cristian, 53′), Alfonso, Miguel (Fernando, 72′), Jorge, Josep y Adrián.

Goles: 1-0, Christian (25′); 2-0, Alejandro (79′).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj, sin amonestaciones.

Alboraya UD, 2; Club La Vall, 2.

El Alboraya logra salvar los muebles ante un Club La Vall que se quiso hacer con los tres puntos desde el principio, debido a su necesidad de huir de la zona baja. En el minuto 12 se adelantaban los visitantes con un gol de Dani Campos, y supieron mantener esa ventaja toda la primera parte. El Club La Vall supo administrar bien su ventaja, e incluso fue capaz de aumentarla, ya en la segunda parte, gracias a un gol de Raúl Ibáñez, en el 66. Con catorce minutos por jugar y un 0-2, los visitantes se daban por satisfechos, pero un acelerón local en los últimos minutos acabaría con dos goles: en el 78, Julián Cuesta reducía diferencias; y en el 79, el máximo anotador del equipo, Fonfri, lograba la igualada in extremis.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Sergio, Carlos Bori, Borja, Fonfri, Javi (Carlos Funes, 52′), Julián, Jorge
(Sergio, 64′), Alejandro, Vicente, Nacho (José, 56′) y Carlos Andreu.

Club La Vall: Ispas, Alejandro, Sergio, Pepe, Ximo (Fran, 41′), Raúl (Mateo, 74′), Álex, Dani (Adri, 71′), Andrei, Juan (Óscar, 68′) y Rafa (Hugo, 56′).

Goles: 0-1, Dani (12′); 0-2, Raúl (66′); 1-2, Julián (78′); 2-2, Fonfri (79′).

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya amonestó a los locales Carlos Bori (65′) y Carlos Andreu (70′) y al visitante Pepe (79′).

Hércules de Alicante CF, 1; CF Ciudad de Benidorm, 0.

Victoria in extremis de un Hércules que se acabó aprovechando de un Ciudad de Benidorm que acabó el partido con un jugador menos. De hecho, conforme iban pasando los minutos, el partido no daba señas de que fuera a pasar gran cosa, tan sólo un error o hecho puntual parecía lo único que podía hacer mover el 0-0.Y eso fue lo que pasó, ya en la segunda parte, Luis Sánchez veía dos amarillas en un periodo de tiempo de seis minutos, dejando a su equipo con diez en el minuto 69. Ante tal situación, el Hércules se benefició de su superioridad numérica para marcar, a falta de dos minutos para el final, gracias a un gol de Víctor Poveda.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante CF: Carles, Iván, Víctor (Alejandro Lázaro, 79′), Sergi, Carlos, Óscar, David (Yanis, 62′), Álvaro (Josevi, 69′), Alejandro, Pelayo (Nico, 54′) y Kevin.

CF Ciudad de Benidorm: Adrián, Sergio, Isma, Fran, Luís, Marcos (Vicent, 70′), Raúl, Javo, David (José Girón, 40′), Javi y Pablo (José Cabo, 74′).

Gol: 1-0, Víctor Poveda (78′).

Árbitro: Emilio Luis López Herrero amonestó a los visitantes Javi (42′), Raúl (51′), Luís (63′ y 69′) y Fran (69′).

CF Torre Levante, 0; Kelme CF, 1.

Victoria por la mínima de un Kelme que se lleva los tres puntos de vuelta a Elche. El Torre Levante, que la pasada jornada logró salir de la zona de descenso, no fue capaz de rascar ni un sólo punto en casa. Partido de esos en los que las defensas se imponen a los ataques, los equipos bastante sólidos, tanteándose, intentando buscar un resquicio en la defensa rival o provocar un error que hiciera cambiar el resultado a su favor. Y eso mismo fue lo que ocurrió en la segunda parte, donde un gol en propia meta del portero Iván Pla daría la victoria al Kelme. Y eso que el gol fue en el minuto 52, pero ni el Torre Levante fue capaz de lograr el empate ni el Kelme de ampliar su ventaja.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Iván Pla, Carlos, Víctor, Alejandro (Omar, 68′), Samuel (Cristian, 37′), Abuu, Joan, Hugo, Luís, Iván Abad y Agustín.

Kelme CF: Adrián (Esteban, 54′), Mario, Juan, Alejandro Cabrera, Alejandro Moreno (Manu, 54′), Ricardo (Antonio, 54′), Patricio (Pablo, 79′), Iván (Carlos, 71′), Jaime Salto, Dani y Jaime Hernández.

Gol: 0-1, Iván Pla (PP) (52′).

Árbitro: Alejandro García Cebrián amonestó a los locales Alejandro (53′) y Carlos (77′) y a los visitantes Dani (77′), Patricio (77′) y Carlos (79′).

Villarreal CF, 5; Avant Aldaia CDF, 1.

Goleada de un Villarreal que se aprovechó de un Avant Aldaia que seguirá una semana más en puestos de descenso. Y eso que se le ponía el partido de cara a los visitantes con un gol de Miguel Mena de penalti en el minuto 24; pero a los dos minutos el submarino amarillo reacción y logró el empate con un tanto de Nacho Díaz. A los pocos minutos, en el 33, Vadim Murria ponía por delante al Villarreal antes de irse a los vestuarios. Tras el descanso, los locales se pusieron el mono de trabajo y poco a poco hundieron las esperanzas del Avant Aldaia. En el 55 Javi Comeras ponía el 3-1, mientras que en el 67 Álvaro Quintino situaba el 4-1 en el marcador. A falta de diez minutos, el Avant Aldaia se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Javi Cebrián, así que con un hombre más en el campo, el Villarreal aprovechó para finiquitar la goleada con un gol de Gregorio Medina, a cinco minutos del final.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Vicente (Borja, 68′), Izan, Gregorio, Vadim, Enrique (José, 55′), Carlos, Robert, Martínez (John, 55′), Nacho (Pahul, 59′), Jorge y Javi (Álvaro, 65′).

Avant Aldaia CDF: Adrià, Javi, Martín, Miguel (Samu, 68′), Adrián, Borja, Juanfran (Álvaro, 65′), Marcos, Iván, Jorge (Aitor, 65′) y Carles (Iker, 59′).

Goles: 0-1, Miguel (P) (24′); 1-1, Nacho (26′); 2-1, Vadim (33′); 3-1, Javi (55′); 4-1, Álvaro (67′); 5-1, Gregorio (75′).

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez amonestó al local Enrique (39′) y al visitante Javi (30′ y 70′).

Valencia CF, 2; CD Roda, 0.

El líder y virtual campeón se llevó los tres puntos de un encuentro ante el Roda que fue más complicado de lo que cabría esperar. Y es que este Valencia nos tiene acostumbrados a victorias sencillas y holgadas en muchas ocasiones, pero su rival estuvo bien posicionado. Por eso mismo, la primera parte acabó cero a cero, con un Roda serio atrás, haciendo el que líder no lograra marcar. Pero, tarde o temprano iba a ocurrir, y fue más tarde que temprano, la verdad; a falta de quince minutos para el final, Antonio García adelantaba al Valencia y, dos minutos después, Hugo Guillamón marcaba de penalti el 2-0. Dos minutos de eficacia valencianista bastaron para quedarse con los tres puntos.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Diego, Carles (José, 65′), Fran, Guillem, Hugo, José, Sergi (Toni, 51′), Carlos, Martín, Julio (Moisés, 51′) y Jorge (Boris, 51′).

CD Roda: Javi, Emilio, Miquel (Martín, 74′), Marcos, Joan, Iván, Alejandro (Íñigo, 72′), Marc, Diego, Carlo Adriano y Richard (Fernando, 51′).

Goles: 1-0, Toni (66′); 2-0, Hugo (P) (68′).

Árbitro: Andrés Fuentes Molina, sin amonestaciones.

Elche CF, 1; CF Fundació VCF, 3.

Tres goles y tres puntos para un Fundació VCF que tuvo un claro protagonista, Nabil Touaizi que con su doblete contribuyó enormemente a la victoria de los suyos. Nabil adelantó a los visitantes en el minuto 17, pero Fran López logró la igualada en el minuto 20. El partido iba a seguir empatado hasta el descanso. Tras la reanudación, el Fundació subió una marcha y, de nuevo Nabil, adelantaba a los suyos en el 53′. El tercero no llegaría hasta el último minuto, cuando Kangin Lee redondeaba la victoria de los visitantes.

Ficha Técnica:

Elche CF: Lillo, Gabri (Manu, 54′), Rico, Javi Ferrández, Fran, Javi López, Guillermo, Diego (Jorge, 54′), Michaell, Alejandro y Dani (Emilio, 62′).

CF Fundació VCF: Pablo Carretero, Fran, Marc, Pablo Hernández, Víctor (Jairo, 63′), Jaime (Álvaro, 52′), Jonathan, Raúl (Alejandro, 52′), Nabil, Kangin y Pablo Jiménez (Sergi, 67′).

Goles: 0-1, Nabil (17′); 1-1, Fran (20′); 1-2, Nabil (53′); 1-3, Kangin (79′).

Árbitro: Moisés Beneite Marco amonestó a los locales Javi Ferrández (27′) y Javi López (65′) y a los visitantes Fran (19′) y Nabil (32′).

CD Xàtiva FB, 0; CF Escuelas San José, 1.

Victoria por la mínima del equipo de la capital del Túria en su visita a Xàtiva, en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron un jugador expulsado, aunque eso no afectó al resultado final. El empate a cero estuvo en el marcador prácticamente todo el partido; de hecho, conforme el tiempo avanzada parecía que los dos equipos daban por bueno el empate. Pero, no por ello, ninguno de los dos equipos dejó de intentarlo y, cuando restaban cuatro minutos para finalizar el encuentro, Javi Mata marcó el gol de la victoria. En el último minuto, Alejandro Peiró (Xàtiva) y Pablo Soriano (Escuelas San José) fueron expulsados por roja directa, sin repercusión alguna para el encuentro.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Dani, Jordi Martínez, Jordi Navarro, Joan, Christian, Sergio (Pablo Ferrer, 56′), Alejandro, Nicolás, Pablo, Carles y Gabri (José, 15′).

CF Escuelas San José: Alejandro Mompó, Juan, Jorge Ricart, Javi, David (Juanma, 79′), Pablo, Ángel, Llorenç (Antonio, 54′), Alejandro Alcalá, Raúl (Tomás, 67′) y Jorge.

Gol: 0-1, Javi (76′).

Árbitro: David Eugenio Pous Benito amonestó a los locales Jordi (38′), Joan (73′) y expulsó a Alejandro (79′); mientras que amonestó al visitante Javi (73′) y expulsó a Pablo (79′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *