Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 28

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 28

Hidrosalud 2016 690×90

Esta jornada 28 ha sido un tanto peculiar, ya que la mitad de partidos se jugaron entre semana y la otra mitad en su horario habitual de fin de semana. Cuatro partidos llenos de emoción en los que estaba en juego la permanencia en la categoría. Así pues, arrancamos nuestro particular repaso al fútbol base de la Comunitat.

CD Alcoyano, 1; Club La Vall, 0.

Partido muy reñido e igualado el vivido este sábado en Alcoi entre el equipo local y el Club La Vall, que se acabó resolviendo a favor del Alcoyano por la mínima. La primera parte no dio mucho de sí, ninguno de los dos equipos terminaba de hacerse con el dominio del encuentro y fueron unos cuarenta minutos en los que las defensas estuvieron bastante mejor que las delanteras. Tras el descanso, los locales salieron mejor al campo, empezaron a dominar y lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Cristian García en el 49. El Club La Vall fue incapaz de volver a poner la igualada, mientras que el Alcoyano tampoco buscó con demasiado ahínco aumentar la ventaja del marcador; por lo que, 1-0 y los tres puntos que se quedaban en casa.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Ángel (Natxo, 41′), Pablo Soler, Pablo Martínez, Álex, Alfonso (Josep, 63′), Cristian, Jorge (Miguel, 61′), Yuri, Adrián, Fernando y Ángel (Rafa, 63′).

Club La Vall: Oriol, Alejandro, Mateo (Óscar, 63′), Sergio (Adrián, 76′), Andrei, Ximo, Álex, Fran, Dani, Raúl (Hugo, 53′) y Juan.

Gol: 1-0, Cristian (49′).

Árbitro: Adrián Satorre Berenguer amonestó a los locales Cristian (32′) y Jorge (60′).

CD Roda, 2; Elche CF, 2.

Partido reñido e igualado que acabó con reparto de puntos entre el Roda y el Elche. Aunque, más que reñido, quizás la mejor palabra para definirlo sea repartido, ya que ambos equipos fueron alternando su dominio en el juego. Todo se puso de cara para los locales, que se fueron al descanso 1-0, gracias al tanto de Fernando Muriel en el minuto 35. Si un gol antes del descanso suele suponer un duro golpe, el Roda también marcó nada más arrancar la segunda parte, gol de Alejandro Baena. Pero, el Elche supo reponerse al adverso resultado que tenía en frente, en el 64, Francisco López reducía distancias. Aunque no sería hasta el último minuto cuando Gabriel Serrano lograría, finalmente, la igualada.

Ficha Técnica:

CD Roda: Javi, Emilio, Miquel (Joan Cachafeiro, 75′), Marcos, Joan Rubio, Alejandro Soriano (Marc, 63′), Fernando, Iván, Diego (Carlo Adriano, 53′), Alejandro Baena y Richard (Juan Carlos, 70′).

Elche CF: Luis, Manu, Rico, Javi Ferrández (Michaell, 59′), Fran, Javi López, Guillermo (Gabri, 65′), Jorge (Diego, 57′), Iván, Alejandro y Dani (Moisés, 68′).

Goles: 1-0, Fernando (35′); 2-0, Alejandro (42′); 2-1, Fran (64′); 2-2, Gabri (79′).

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez amonestó al local Diego (23′) y a los visitantes Dani (4′) y Javi Ferrández (35′).

CF Ciudad de Benidorm, 3; CF Torre Levante, 1.

Dominio total del Ciudad de Benidorm ante un Torre Levante que poco pudo hacer ante un rival que fue superior. Aunque cualquiera podría pensar que los visitantes iban a lograr rascar al menos un punto, debido a su imperiosa necesidad de huir del descenso, no fue así. Los locales se mostraron como un equipo sólo, sin fisuras y que no cometía errores. Es por eso que se acabaría adelantando en el marcador en el minuto 19, con un tanto de Marcos Blasco. Con esa mínima ventaja se llegaría al descanso. Tras la reanudación, el Ciudad de Benidorm volvió a marcar, Rafa Bordes ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 47. Con el paso de los minutos, se le acababan las opciones al Torre Levante, que vería su portería nuevamente perforada, esta vez por Pablo Selles, a falta de nueve minutos para el final. Cuando quedaban dos minutos para el final, Abuu conseguía el tanto del honor para los suyos.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián (Javi Bernabé, 74′), Ismael, Fran, Marcos, Ben, José, Raúl, Javi Domenech, Rafa (Sergi, 65′), Robert (Pablo, 54′) y Javi Ivorra.

CF Torre Levante: Alejandro Lahoz, Luis, Samu, Cristian, Carlos (Marc, 66′), Agustín, Eleazar, Joan, Alejandro Monsalve, Secundino (Alejandro Cazorla, 54′) y Víctor.

Goles: 1-0, Marcos (19′); 2-0, Rafa (47′); 3-0, Pablo (71′); 3-1, Abuu (78′).

Árbitro: amonestó a los locales Fran (25′), Ben (41′), Pablo (76′) e Ismael (79′) y a los visitantes Luis (38′), Joan (69′) y expulsó al entrenador Daniel Serrano (73′).

CD Xàtiva FB, 0; Alboraya UD, 3.

Cómoda victoria del Alboraya en su visita a Xàtiva, donde demostraron una clara superioridad que los setabenses no pudieron contrarrestar. Con tan sólo cinco minutos de juego, el Alboraya se adelantó en el marcador gracias al gol de Fonfri. De nuevo, el mismo jugador pondría el 0-2 cuando se llevaban 25 minutos de juego. Con ese resultado se llegaría al descanso, que los locales necesitaban para reordenar sus ideas e intentar lograr algo más de este encuentro. Pero la segunda parte no deparó nada bueno para los locales, no fueron capaces de crear peligro real en la portería del Alboraya; sino que, además, los visitantes lograrían el tercero en el minuto 53 y Fonfri firmaba su hat-trick. El 0-3 terminó de hundir al Xàtiva y dio mucha tranquilidad al Alboraya, que no necesitó hacer mucho más en el resto de partido para llevarse el triunfo.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Dani (Borja, 41′), Jordi, Joan (Pablo Aviñó, 72′), Christian, Víctor, Sergio, Fidel, Pablo Martínez, Alberto, Carles (Nacho, 68′) y César (José, 59′).

Alboraya UD: David Escudero, Nacho, Borja, Álex, David Pérez, Julián (Javi, 54′), Jorge, Alejandro, Sergio Gómez, Carlos Bori (Jaume, 52′) y Carlos Andreu (Luis, 53′).

Goles: 0-1, Fonfri (5′); 0-2, Fonfri (25′); 0-3, Fonfri (53′).

Árbitro: David Ortega Martínez amonestó al local César (54′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *