Inicio / Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 29

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 29

Hidrosalud 2016 690×90

Se acaba la temporada de fútbol base, tenemos ya un campeón que ha llegado ya a los 80 puntos, esta jornada se han certificado los dos últimos puestos que pierden la categoría y, como no podría ser de otra forma, se han visto muchos goles. Arrancamos, pues, nuestro habitual repaso al fútbol base de la Comunitat Valenciana.

CD Alcoyano, 2; Alboraya UD, 0.

Una gran primera parte fue suficiente para que los de Alcoi se quedaran con los tres puntos frente al Alboraya. Los locales jugaron mejor que su rival en los primeros 40 minutos y lo aprovecharon junto a una buena efectividad para asegurar la victoria. A los 10 minutos de juego uno de los máximos artilleros del equipo, Josep Moscardó, lograba adelantar a los suyos. Y poco antes de la media hora de juego, Álex Rodríguez ponía el dos a cero en el marcador. Irse al descanso con dos goles de ventaja fue clave, ya que en la segunda parte el Alboraya no logró reaccionar, mientras que el Alcoyano se mostró muy sólido atrás, de manera tras lo logrado en la primera parte, no necesitaron mucho más.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Miguel Ángel, Bryan, Pablo Soler, Pablo Martínez, Rafa (Fran, 70′), Navar, Álex (Fernando, 61′), Miguel, Josep (Antonio, 75′), Adri y Ángel (Alfonso, 66′).

Alboraya UD: Sergio Eguíluz, Nacho, Sergio Badía, Borja, Jaume (David, 41′), Fonfri, Julián, Jorge, Alejandro, Sergio Gómez (Javi, 58′) y Carlos Andreu (Carlos Bori, 41′).

Goles: 1-0, Josep (10′); 2-0, Álex (29′).

Árbitro: Eros Alabort Penades amonestó al local Pablo Soler (76′) y a los visitantes Carlos Andreu (25′), Alejandro (55′) y Fonfri (76′).

Hércules de Alicante CF, 0; CD Roda, 3.

Goleada de un Roda que le preocupó bien poco jugar fuera de casa y fue al campo del Hércules a darlo todo y llevarse los tres puntos. También le importó poco que el Hércules le sacara 10 puntos en la clasificación. La primera parte estuvo bastante más igualada que la segunda, aunque el Roda ya dio muestras de sus intenciones cuando en el minuto 19 Diego Collado ponía el 0-1. Con ese ajustado resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el Roda siguió buscando el gol y lo encontró hasta en dos ocasiones: Alejandro Soriano, a falta de un cuarto de hora para el pitido final y Carlo Adriano, siente minutos después, sentenciaban la victoria.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante CF: Ricardo, Javi, Josevi, Álvaro, Sergi, Óscar, Iván, Alejandro, David, Nico y Jaime (Kevin, 41′).

CD Roda: Javi, Emilio, Miquel, Marcos (Martín, 72′), Joan Rubio, Alejandro Soriano, Alejandro Baena, Iván, Diego (Richard, 56′), Carlos Adriano (Joan Cachafeiro, 72′) y Fernando (Marc, 56′).

Goles: 0-1, Diego (19′); 0-2, Alejandro Soriano (64′); 0-3, Carlos Adriano (71′).

Árbitro: Alberto Salazar Lopez De La Oliva amonestó al local Álvaro (45′) y expulsó a Pablo Segovia (60′) y amonestó al visitante Marcos (58′).

Elche CF, 1; CF Escuelas San José, 2.

Sacaron petróleo los valencianos de Escuelas San José de su visita a Elche y se llevaron los tres puntos en un partido muy reñido. Los visitantes hicieron una gran primera parte y en media hora ya se habían puesto con un 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Llorenç Sanchis y Raúl Alcaina. Duro golpe para el Elche irse al descanso con un marcador tan desfavorable, aunque no se dieron por vencidos y en la segunda mitad buscaron recortar distancias. Lo consiguieron con el tanto de Michaell Rivera en el 57; pero, aunque quedaba tiempo, no lograron la igualada.

Ficha Técnica:

Elche CF: Luis, Manu (Dani, 67′), Rico, Gabri, Fran, Javi (Michaell, 55′), Guillermo, Diego (Rodrigo, 60′), Iván, Alejandro y Emilio.

CF Escuelas San José: Alejandro Mompó, Juan, Jorge Ricart, Javi, David, Ángel (Joan Carles, 75′), Llorenç (Antonio, 55′), Alejandro Alcalá, Raúl (Jorge Pascual, 63′), Juanma y Jorge Marco (Alberto García, 73′).

Árbitro: Joaquin Rico Gomis amonestó a los locales Guillermo (31′) y Fran (78′) e hizo lo propio con los visitantes Ángel (32′) y Alberto Muñoz (PS) (59′).

CF Torre Levante, 4; CF Fundació VCF, 3.

Partido no apto para cardíacos el vivido entre Torre Levante y Fundació VCF ya que hasta el final estuvo muy reñido y cualquier resultado iba a ser posible. Salió mucho más enchufado el Torre Levante, que en cinco minutos logró ponerse 2-0, gracias al doblete de Agustín Nogales, en el 15 y en el 20. Pero poco iba a durar la alegría local: en el 27 Nabil Touaizi reducía distancias y, a cuatro minutos del descanso, Marcos Chumillas empataba el partido. En la segunda parte, los locales volvieron a disparar primero, Joan Piles ponía el 3-2; pero en ocho minutos, ya volvía a estar el partido empatado, gracias a Pablo Jiménez. Tres minutos después del empate, Iván Abad ponía, de nuevo, al Torre Levante por delante y, esta vez, ya sería definitivo. Con estos tres puntos, el Torre Levante se aleja por completo de las dos últimas plazas.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Iván Pla, Carlos, Víctor, Alejandro, Joan (Dani, 79′), Eleazar, Cristian (Iván Abad, 57′), Luis, Agustín (Abuu, 68′), Secun (Marc, 66′) y Diego.

CF Fundació VCF: Pablo Carretero, Fran (Víctor, 70′), Marc, Jairo, Pablo Hernández, Álvaro (Jaime, 58′), Jonathan (Sergi, 66′(, Marcos (Alejandro, 58′), Nabil, Kangin y Pablo Jiménez.

Goles: 1-0, Agustín (15′); 2-0, Agustín (20′); 2-1, Nabil (27′); 2-2, Marcos (36′); 3-2, Joan (52′); 3-3, Pablo Jiménez (60′); 4-3, Iván Abad (63′).

Árbitro: Jose Antonio Morales Yuste amonestó a los locales Secun (23′), Alejandro (25′) e Iván Abad (79′).

Valencia CF, 7; CD Xàtiva FB, 2.

No tuvo piedad el campeón de liga de un colista que poco pudo hacer ante el vendaval de goles que se le vino encima. Aunque, las cosas como son, la primera parte fue bastante más reñido y el Xàtiva ofreció una buena imagen. Es cierto que a los cuatro minutos Boris Conde adelantaba al Valencia y que, al minuto once, Julio Martínez aumentaba esta ventaja. Pero a dos minutos del descanso, Jordi Martínez reducía la distancia, por lo que con un 2-1 se llegaba al descanso. El festival goleador vino en la segunda parte: un hat trick de Moisés Eboko, un gol de Martín Lapeña y otro de Sergi Arias ponían el 7-1; Fidel Rey logró maquillar un poco la goleada a cuatro del final. Sigue intratable el conjunto ché que no quita el pedal del acelerador.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Raúl, Sergio, Álvaro (Fran, 61′), José A., Guillem, Pau, Sergi Ferrer (Carlos, 57′), Dani (Sergi, 57′), Moisés, Julio y Boris (Martín, 61′).

CF Xàtiva FB: Dani (Alejandro, 58′), Jordi Martínez, Jordi Navarro (Joan Conca, 58′), Joan Bolinches (César, 36′), Christian, Víctor (Carles, 16′), Sergio, Nico, Fidel, Pablo y Alberto (José, 52′).

Goles: 1-0, Boris (4′); 2-0, Julio (11′); 2-1, Jordi (38′); 3-1, Moisés (48′); 4-1, Martín (64′); 5-1, Sergi (69′); 6-1, Moisés (71′); 7-1, Moisés (75′); 7-2, Fidel (76′).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, sin amonestaciones.

Villarreal CF, 1; CF Ciudad de Benidorm, 2.

Laboriosa victoria del Ciudad de Benidorm en Villarreal, equipo que se está jugando ser tercero pero que se vio derrotado por el que ya es, matemáticamente, el quinto mejor equipo de la categoría. La primera parte fue de tanteo entre ambos equipos, no tomaron riesgos excesivos y las delanteras parecían un poco dormidas. Fue en la segunda parte cuando se empezó a animar el partido; en el 45 Robert Hadri lograba el primer tanto de los de Benidorm y, diez minutos después, Pablo Selles ponía el 0-2. La reacción del Villarreal llegó ligeramente tarde, a falta de ocho minutos para el final Iván Parra recortó distancias, pero no sirvió para que el equipo lograra empatar.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Vicente, Ican, Iván, Vadim, Enrique (Alberto, 55′), John, Álex, Martinez (David, 61′), Robert (Pahul, 61′), Jorge y Javi (Álvaro, 71′).

CF Ciudad de Benidorm: Adrián, Fran, Marcos, Ben (Luis, 55′), Raúl, Javi Domene, Sergi, Rafa (Pablo, 41′), Robert, Javi Ivorra (José, 56′) e Isma (Sergio, 58′).

Goles: 0-1, Robert (45′); 0-2, Pablo (65′); 1-2, Iván (72′).

Árbitro: Petroslav Toshkov Petrov amonestó al local Álex (79′) y al visitante Javi Domene (30′).

Levante UD, 4; Kelme CF, 0.

Cómoda victoria del Levante en casa ante un Kelme que se vio superado en todo momento por los segundos de la liga. En el minuto cuatro ya se había adelantado el conjunto granota con un gol de Juan Carlos Fernández; y al minuto 22 se ponía con un cómodo 2-0, con tanto de Álex Forés. Con este resultado se llegaba al descanso. En la segunda parte, más de lo mismo, dominio del Levante ante un Kelme que poco pudo hacer; Juan Carlos Fernández firmaba su doblete en el 52 y, cuando quedaban seis minutos para que se diera por terminado el encuentro, Edu Hernández ponía el 4-0 definitivo.

Ficha Técnica:

Levante UD: Pablo, Carles, Alejandro, Christian, Juanlu, Juan, Isaac (Santi, 61′), Sergio, Jorge, Juan Carlos (Germán, 57′) y Álex (Edu, 69′).

Kelme CF: Adri, Mario, Alejandro, Juan F. (Fran, 41′), Javi, Patricio, Aaron (Pablo, 57′), José, Jaime Salto, Dani (Kevin, 69′) y Jaime Hernández (Pablo, 53′).

Goles: 1-0, Juan Carlos; 2-0, Álex (22′); 3-0, Juan Carlos (52′); 4-0, Edu (74′).

Árbitro: Francesc Bañó Solera, sin amonestaciones.

Club La Vall, 0; Avant Aldaia CDF, 0.

Empate sin goles entre el Club La Vall y el Avant Aldaia, ninguno de los dos se jugaba nada y eso quedó patente en un partido en el que ninguno de los dos logró mover el marcador. Las defensas estuvieran mucho más acertadas que las delanteras, ya que no cometieron ningún error grave, que habría sido la clave para desatascar un partido de este tipo. Al final, un punto para cada equipo, ya que ninguno hizo los méritos suficientes como para llevarse los tres puntos. Con este resultado, el Avant Aldaia se confirma como el penúltimo de la liga.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Oriol, Alejandro, Sergio, Pepe, Ximo, Hugo (Óscar, 65′), Fran (Dani, 41′), Álex, Andrei, Juan y Rafa (Adri, 79′)

Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián, Martín, Miguel, Adrián, Iker (Jorge, 59′), Samu, Juanfran, Javi Mandigorra (Marcos, 66′), Iván y Carles (Borja, 55′).

Sin Goles.

Árbitro: Yeray Fermosell Pérez amonestó a los locales Ximo (3′), Alejandro (32′), Dani (51′) y Álex (79′) y a los visitantes Javi Cebrián (13′) y Martín (79′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *