Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 4

El Levante UD demostró una vez más todo su potencial ofensivo y sigue, al igual que un Valencia CF que se impuso al Villarreal en el duelo de 'gallitos', al acecho de un CF Fundació VCF que cuenta sus partidos por victorias, como ya contamos en su encuentro adelantado al miércoles frente al Avant Aldaia. Reportaje fotográfico: David Dávila

 
Club La Vall, 1 – CF Escuelas San José, 3
 
Tres puntos de oro son lo que el San José se llevó de La Moleta después de salir victorioso de uno de los duelos de necesitados de esta jornada. Los valencianos, que abrieron el marcador en el último tramo de la primera mitad, reaccionaron bien a la diana del empate del Club La Valla para con el tanto de Llorenç volver a ponerse por delante. Alcalá sentenció el choque con los locales volcados a la desesperada en busca de arañar al menos un punto.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: Oriol, Sánchez, Mateo (Víctor, 63’), Ximo, Haro, Adrián, Óscar, Rafa (Alex, 70’), Adrei, Juan Marín y Alexander.
 
CF Escuelas San José: Alberto, Juan Alcaide, Jorge, Leo (Jordi, 57’), Fran Yuste, David (Mata, 67’), Soriano, Ángel (Pau, 57’), Llorenç (Moha, 75’), Alcalá y Baeza.
 
Goles: 0-1 Ángel (31’); 1-1 Rafa (54’); Llorenç (65’); Alcalá (79’).
 
Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó a los locales Óscar, Sánchez y Rafa.
 
 
Levante UD, 10 – CD Xàtiva FB, 0
 
Festival goleador el de un Levante UD en racha. El combinado ‘granota’ tan sólo necesitó de nueve minutos para adelantarse en un luminoso que no paró de moverse, pues la primera parte terminó en cuatro cero, siendo el gran protagonista de ella Álex Forés y su fulgurante doblete. El paso por los vestuarios no le hizo bajar el listón y los locales continuaron golpeando a un Xàtiva FB muy tocado anímicamente. Guillem, Christian y Alexis siguieron la estela de Álex Forés y acabaron con dos dianas cada uno también en esta pesadilla para los setabenses.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Pablo Picón, Carlos, Carles, Eusebio, Santi (Christian, 61’), Iván, Sergio Granados (Blesa, 56’), Jorge (Jorge García, 41’), Alexis, Edu y Álex Forés (Guillem, 52’).
 
CD Xàtiva FB: Dani Cerdà (Borja, 40’), Jordi (Álvaro, 52’), Joan (Ernesto, 52’), Christian Benítez, Sergio, Fidel, Pablo, Alberto (Peiró, 41’), Carles, Gabriel y Pablo.
 
Goles: 1-0 Alexis (9’); 2-0 Sergio Granados (17’); 3-0 Álex Forés (17’); 4-0 Álex Forés (20’); 5-0 Alexis (51’); 6-0 Guillem (56’); 7-0 Christian (63’); 8-0 Iván (65’); 9-0 Guillem (69’); 10-0 Chirstian (70’).
 
Árbitro: Andújar Raya.
 
 
Kelme CF, 1 – CF Ciudad de Benidorm, 1
 
Partido de poder a poder el disputado en tierras alicantinas entre dos equipos intensos y dispuestos a dejarse el último aliento sobre el césped. Los locales dominaron en buena parte del partido, algo que les sirvió para adelantarse al filo del descanso gracias a Alejandro Cabrera, pero los visitantes, muy concentrados durante los 80 minutos, no se vinieron abajo y consiguieron poner las tablas en el electrónica por mediación de Sergi en el 64’. A partir de aquí, las defensas volvieron a convertirse en un muro que las delanteras no pudieron derrocar.
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Esteban, Pablo, Mario, Alejandro Cabrera, Quiroz (José Javier, 73’), Moreno, Margara (Quintero, 64’), Aarón Lillo, Jaime, Víctor (Muñoz, 60’) y Dani Ribes.
 
CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Arturo (David Mata, 70’), Sergio García (Raúl, 29’), Ángel (Rafa, 41’), Sergi, Robert Hadri, Baeza, Ben, Girón, Javi Domene y Travis (Javi Ivorra, 41’).
 
Goles: 1-0 Alejandro Cabrera (37’); 1-1 Sergi (64’).
 
Árbitro: Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Quiroz, Dani Ribes y Moreno.
 
 
Hércules CF, 2 – Alboraya UD, 0
 
Sin prisa pero su pausa. El Hércules continúa poco a poco ganando es sensaciones y con el paso de las jornadas está demostrando que aspiran a terminar el curso siendo uno de los equipos revelaciones. Los alicantinos no dieron opción a un Alboraya voluntarioso pero falto de chispa a la hora de profundizar en sus ataque y se quedaron con los tres puntos gracias a la diana de Víctor en la primera mitad y a la de Nico Espinosa en el 78’, es decir, cuando el combinado ‘chufero’ estaba totalmente volcado en el área de Álvaro Ruvira.
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Álvaro Ruvira, Iván Ruiz, Víctor, Álvaro, Carlos, Abel, Ivan (Pablo, 68’), Pelayo (Sergi, 60’), Alex Ruiz, Kevin y Vallino (Jaime, 62’).
 
Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Pedro (Dylan, 58’), Borja, Julián (Jaume, 60’), Jorge, Fonfri, Carlos Bori (Luis Lucía, 72’), Josep, Carlos Andreu (Rizo, 41’) y Romera.
 
Goles: 1-0 Víctor (24’); 2-0 Nico Espinosa (78’).
 
Árbitro. Campo Hernández. Amonestó a los visitantes Borja, Josep, Nacho Bori y Romera.
 
 
Villarreal CF, 0 – Valencia CF, 3
 
Golpe sobre la mesa el dado por el Valencia en Vila-Real. El cuadro ‘che’ salió victorioso del duelo entre ‘gallitos’ gracias a un notorio rendimiento, sobre todo ofensivo, pues los valencianos no perdonaron los despistes defensivos ‘groguets’. Ferran puso las cosas muy de cara en el 10’ para después en la segunda parte dejar sin esperanzas –por medio de un inspirado Martín- a un Villarreal que no tuvo su día.
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Carlos, Izan, Medina, Víctor, José Aniorte (Ivan Parra, 58’), Carlos, Alex (Sebas, 58’), John (Robert Bairam, 41’), Nacho Díaz, Galdón y Olivera.
 
Valencia CF: Diego Huesca, Carles (Manarel, 52’), Fran, Guillem, Hugo, Alba, Ferran, Carlos Pérez (Sergi Ferrer, 72’), Martín, Toni (Pau, 54’) y Boris (Azorín, 69’).
 
Goles: 0-1 Ferran (10’); 0-2 Martín (49’); 0-3 Martín (65’)
 
Árbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Medina y Nacho Díaz; así como a los visitantes Manarel.

 
 
CF Torre Levante, 0 – Elche CF, 0
 
Partido tenso y emocionante entre dos equipos que ofrecieron un sobresaliente nivel defensivo pero que pecaron a la hora de dar el último pase hacia sus delanteros. El duelo estuvo marcado por la pugna de ambos conjuntos en hacerse con el centro del campo, por lo que el dominio fue cambiando de dueño a lo largo del encuentro.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Arturo, Víctor Lázaro, Monsalve, Cazorla (Iván, 27’), Samu (Carlos Bayarri, 75’) Villalta, Joan, Jesús (Marc, 55’), Hugo Marín, Cristian Adame, Agustín Nogales (Abuu, 64’) y José Luis Hernández.
 
Elche CF: David Iglesias, Manu, Rico, Nacho Pastor, Jorge (Fran, 64’), Ortolá, Raúl Murcia, Ivan Callado (Dani Lara, 79’), Dani Simón, Dani Bermúdez  y Diego Martínez.
 
Árbitro: Fuentes Molina. Amonestó a los locales Monsalve; así como a los visitantes Manu y Ortolá.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *