Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 5

Fin de semana cargado de sorpresas que traen consigo novedades importantes en la tabla, pues el Levante ha empatado en el liderato con el CF Fundació VCF tras este último pinchar en casa ante el Kelme y los granotas derrotar al Valencia. Reportajes fotográficos: David Dávila

 
Alboraya UD, 0 – CF Ciudad de Benidorm, 0
 
Partido de poder a poder el que abría la Jornada 5. Y es que sobre el verde del Municipal de Alboraya se vieron las caras dos equipos con diferentes propuestas de juego pero con un mismo objetivo, el llevarse los tres puntos. El Alboraya apostó por la posesión y el ataque elaborado mientras que los visitantes optaron por hacerse fuertes atrás, presionar en el centro del campo y contragolpear. Este escenario, junto al parejo nivel de los 22 futbolistas presentes en el juego, hizo que se viviese un emocionante choque al que sólo le faltó el gol.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Sergio, Nacho Bori, Pedro, Borja, José Contell (Dylan, 71’), Rizo, Jorge, Luis (Vicente, 78’), Fonfri, Carlos Bori (Jaume, 63’) y Romera.
 
CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Ángel, Hadri, Ben, Raúl (Arturo, 67’), Javi, Sergi Chamorro, Rafa (Travis, 41’), Javi Ivorra (José Cabo, 51’) y Baeza (Joan, 60’).
 
Árbitro: Bañó Solera.
 
 
Hércules CF, 0 – CF Torre Levante, 0
 
Tercera jornada consecutiva que el Torre Levante cosecha un cero a cero. Los pupilos de Vicente Trinidad se han abonado a este resultado y de nuevo mantuvieron su portería a cero frente a un combativo Hércules que dominó en gran parte del encuentro. No obstante, los de Orriols demostraron tener una de las defensas más sólidas del campeonato, aunque en ataque estuvieron más espesos. 
 
Ficha Técnica
 
Hércules CF: Ricardo, Iván, Sergi Molina, Carlos, Dani Marín, Víctor Porveda, Iván Oliver (Pablo, 69’), Álvaro (David Martínez, 58’), Alejandro Ruiz (David, 54’), Nico Espinosa (Jaime, 65’) e Ismael.
 
CF Torre Levante: Sergio, Carlos, Víctor, Álex Monsalve, Samuel, Abuu (Iván Abad, 52’), Jesús (Julio, 60’), Ele (Alejandro Cazorla, 65’), Adame, Iván (Marc, 69’) y Agustín.
 
Árbitro: Navarro Navarro. Amonestó al local Víctor Poveda; así como a los visitantes Víctor, Adame y Marc.
 
 
Valencia CF, 0 – Levante UD, 1
 
Golpe sobre la mesa que da el Levante UD en este inicio de Liga Autonómica. Y es que el combinado granota se llevó el derbi gracias al solitario gol de Sergio Granados pocos minutos después del arranque de la segunda mitad. Esta diana desequilibró un duelo marcado por la elevada intensidad y tensión con la que ambos equipos lo disputaron, sabedores de la importancia de superar a un rival directo por el título.
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Diego Huesca, Carles, Fran, Guillem, Hugo, José Alba, Ferran, Carlos Pérez (Julio, 68’), Martin, Antonio García y Boris (Sergi, 58’).
 
Levante UD: Pablo Picón, Carles, Eusebio, Santi Blasco, Iván (Álex Forés, 78’), Sergio Granados (Blesa, 72’), Christian (Guillem, 66’), Sergio García, Jorge, Alexis (Juan, 79’) y Edu Hernández.
 
Gol: 0-1 Sergio Granados (45’).
 
Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó al local Ferran; así como a los visitantes Guillem y Sergio Granados.
 
 
Elche CF, 0 – Villarreal CF, 2
 
El Villarreal recobra las buenas sensaciones perdidas en la última jornada con un triunfo en feudo franjiverde. Los pupilos de Pepe Alcaide doblegaron a un batallador Elche que vio cómo Nacho Díaz le castigó por partida doble para terminar el encuentro con las manos vacías. El atacante groguet volvió a demostrar que es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría con sus tantos en  el 17’ y en el 76’.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Luis, Manu (Javi, 66’), Rico, Diego, Nacho Pastor, Javi, Ortolá, Raúl Murcia, Dani Bermúdez (Iván Callado, 56’), Dani Simón (Fran, 60’) y Jorge.
 
Villarreal CF: Carlos, Izan, Gregorio, Vadim, Iván Parra, Carlos, Jesús Jabato (Sergio, 66’), Álex, Nacho Díaz, Jorge Galdón y Robert Bairam (Álvaro, 60’).
 
Goles: 0-1 Nacho Díaz (17’); 0-2 Nacho Díaz (76’).
 
Árbitro: Barceló Gómez. Amonestó al local Raúl Murcia; así como al visitante Iván Parra.
 
 
CD Roda, 3 – Avant Aldaia, 0
 
Excesivo castigo se llevó el Avant Aldaia en casa del Roda. Los locales tiraron de efectividad para doblegar a unos visitantes que en todo momento no le perdieron la cara al encuentro. Sin embargo, el Roda, con controló la posesión del balón, hizo valer el gol de Martín en el 21’ para jugar con la necesidad del Avant Aldaia de arriesgarse para así sentenciar el choque con dos dianas más en los últimos minutos de la segunda mitad.
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Javi, Emilio, Joan, Rubio, Marcos, Edu Pulpón, Cobo (Diego Collado, 65’), Iván Morante, Martín (Iker, 70’), Baena y Miquel (Richard, 52’).
 
Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián, Martín, Adrián López, Iker (Miguel Cejas, 41’), Álvaro (Carlos, 62’), David, Samuel, Aitor (Jorge, 41’), Marcos e Iván Planells.
 
Goles: 1-0 Martín (21’); 2-0 Diego Collado (77’); Diego Collado (79’).
 
Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó al local Marcos; así como al visitante Iván Planells.
 
 
CF Escuelas San José, 1 – CD Alcoyano, 1
 
Escuelas San José y Alcoyano firmaron el sábado las tablas en uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada debido a su necesidad de sumar, sobre todo unos visitantes que vieron cómo el duelo se les ponía cuesta arriba con el gol de Pablo Soriano en el 31’. No obstante, tras el paso por los vestuarios el Deportivo espabiló en ataque y encerró en su campo al San José, algo que al final tuvo su premio con el tanto de Josep en el 52’. A partir de este tanto, el miedo a perder se apoderó de los dos equipos, priorizando ambos el asegurar sus porterías que el arriesgar en exceso en busca del triunfo.
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Alberto Muñoz, Jorge, Leo, Fran Yuste, David, Soriano, Ángel, Jordi, Llorenç, Alcalá y Baeza.
 
CD Alcoyano: Natxo, Yuri, Bryan, Adrián Soler, Pablo, Jorge Serrano, Rafa Palao, Cristian, Ángel, Josep y Alfonso.
 
Goles: 1-0 Soriano (31’); 1-1 Josep (52’).
 
Árbitro: Miralles Selma. Amonestó a los locales Ángel, Jorge y Jordi; así como a los visitantes Cristian, Adrián Soler, Alfonso y Natxo.
 
 
CF Fundació VCF, 0 – Kelme CF, 1
 
El Kelme dio sin duda la gran campanada de la Jornada. El combinado alicantino derrotó al invicto CF Fundació VCF gracias al gol de un Dani Ribes en el 25’ que dio alas a los visitantes, que con la moral por las nubes, hicieron gala de su potencial físico para contrarrestar el buen fútbol puesto en práctica por unos locales que no tuvieron su día de cara a portería.
 
Ficha técnica:
 
CF Fundació VCF: Pablo Carretero, Fran Estació, José Martínez (Jaime, 62’), Jairo, Víctor, Álvaro (Marcos, 62’), Jonathan (De Los Santos, 41’), Raúl, Nabil, Kangin y Pablo Jiménez.
 
Kelme CF: Adrián, Alejandro Cabrera, Quiroz, Ricardo Muñoz (Mario Espinosa, 75’), Margara (José Javier, 68’), Cristian, Salinas, Jaime, Víctor (Ivan Quintero, 71’), Dani Ribes y Jaime Hernández.
 
Gol: 0-1 Dani Ribes (25’).
 
Árbitro: Simarro Lucas.
 
 
CD Xàtiva FB, 2 – Club La Vall, 3
 
Partido que tuvo absolutamente de todo el disputado en La Murta entre el CD Xàtiva FB y el Club La Vall, dos equipos que llegaban a la quinta jornada deseosos de llevarse un triunfo para escaparse de la zona baja, algo que finalmente logró hacer un Club La Vall que vio cómo en la primera aproximación del duelo los setabenses se avanzaron. No obstante, el CD Xàtiva FB no pudo mantener esta ventaja durante mucho tiempo, ya que Juan Marín igualó la contienda en el 10’ para después Rafa castigar a los locales con la remontada en el 28’. Tras el paso por los vestuarios, la tensión fue en aumento y el duelo se rompió, sobre todo a raíz del tanto del empate setabense minutos después de la reanudación, que permitió ver una segunda parte intensa y con alternancia en las dos áreas. Alejandro Juan hizo estallar de alegría a los castellonenses con su gol en el 72’, que significó el primer triunfo del curso.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Borja Perales, Jordi Martínez, Joan, Benítez, Vidal (Pablo Garrido, 52’), Sergio Sanchis, Peiró (Jordi Navarro, 59’), Nico Cabanes, Fidel, Pablo Martínez (Esau, 41’) y Gabriel Martínez.
 
Club La Vall: Oriol, Álex Sánchez, Mateo (Alexander, 41’), Pepe, Ximo, Hugo (Alejandro Juan, 66’), Haro, Óscar, Andrei (Marc, 61’), Juan Marín y Rafa (Adrián, 59’).
 
Goles: 1-0 Benítez (1’); 1-1 Juan Marín (10’); 1-2 Rafa (28’); 2-2 Álex Sánchez en propia (49’); 2-3 Alejandro Juan (72’)
 
Árbitro: Rodríguez Castelló.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *