Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 7

Pocas sorpresas las sucedidas en una Jornada 7 en la que los favoritos sacaron sus respectivos partidos adelante, algunos con goleadas como la del Villarreal, y otros sudando tinta hasta el final, como el caso del líder, el Levante. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Valencia CF, 3 – CD Alcoyano, 0
 
Demasiado castigo se llevó el Alcoyano de la Ciudad Deportiva del Valencia. Los alicantinos hincaron la rodilla ante un serio Valencia que en el primer tramo del partido no veía forma de superar el muro visitante. No obstante, los locales se adelantaron gracias a Hugo en el 19’, gol que les permitió tener más tranquilidad a la hora de realizar su juego. Por su parte, y con la desventaja en el marcador, el Alcoyano tras el paso por los vestuarios asumió más riesgos en ataque, que al final acabaron pagando, pues Fran Cortijo y Moisés sentenciaron el duelo en sus últimos diez minutos. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Diego Huesca (Raúl, 41’), Carles, Fran Cortijo, Guillem, Hugo, Pau, Sergi Arias (Manarel, 58’), Carlos Pérez (José Alba, 41’), Martín, Antonio García (Dani, 58’) y Álvaro (Moises, 62’).
 
CD Alcoyano: Miguel Ángel, Pablo Soler, Pablo (Bryan, 54’), Adrián, Jorge Serrano, Yuri (Ángel, 64’), Navar, Miguel Aracil, Rafa Palao (Payá, 70’), Pascual (Cristian, 60’) y Josep.
 
Goles: 1-0 Hugo (19’); 2-0 Fran Cortijo (62’); 3-0 Moises (67’).
 
Árbitro: Gil Coscollá. Amonestó al local Carlos Pérez.
 
 
CD Roda, 5 – Ciudad de Benidorm, 0
 
Atracón de goles que se dio el cadete del Roda también. Los castellonenses asumieron la batuta del juego desde el principio y poco a poco fueron encerrando a un Ciudad de Benidorm que no tuvo su día. Los visitante, replegados y a la contra, buscaron hacer daño pero tras el rápido doblete de Diego Collado (32’ y 37’) su estrategia se vino abajo. A partir de ahí, y ya en la segunda parte, los locales se gustaron con tres dianas más, la última de ellas de nuevo de un Diego Collado que puso la guinda a su actuación con el ‘hat-trick’. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica
 
CD Roda: Javi Cendón, Iker, Emilio (Íñigo, 41’), Marcos, Joan, Edu Pulpón, Richard (Muriel, 64’), Iván, Martín (Miquel, 55’), Baena y Diego Collado.
 
Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto (Jorge, 64’), Sergio, Ángel (Mata, 41’), Marcos (José Cabo, 41’), Luis, Ben, Raúl, Javi, Sergi Chamorro, Rafa (Joan, 54’) y Robert Hadri.
 
Goles: 1-0 Diego Collado (32’); 2-0 Diego Collado (37’); 3-0 Miquel (63’); Baena (67’); Diego Collado (71’).
 
Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó al local Emilio y al visitante Luis.
 
 
Elche CF, 0 – Club La Vall, 0
 
Rocoso partido el disputado en tierras ilicitanas entre dos equipos que llegaban al choque con la idea de no perder a toda costa. El miedo a encajar goles marcó un encuentro en el que el dominio alternó durante todo el choque, haciendo del centro del campo toda una constante batalla por hacerse con la batuta del juego.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Lillo, Manu (Javi, 63’), Rico, Diego, Nacho Pastor, Javi López, Ortolá, Raúl Murcia, Iván, Jorge (Dani Bermúdez, 61’) y Guillermo (Dani Lara, 62’).
 
Club La Vall: Oriol, Sánchez, Pepe, Ximo, Haro (Hugo, 51’), Adrián (Raúl, 61’), Óscar, Sergio, Juan, Alex y Rafa.
 
Árbitro: Moreno Navarro. Amonestó a los locales Murcia y Manu; así como a los visitantes Haro, Rafa, Sánchez y Juan.
 
 
Alboraya UD, 0 – CF Fundació VCF, 2
 
El FC Fundació volvió a la senda del triunfo tras su pequeño base de resultados. El combinado valencianista no lo tuvo nada fácil en su visita a un Municipal de Alboraya cuyo equipo local planteó un partido de poder a poder y en el que tuvo que ser el acierto goleador visitante quien decantase la balanza. Jairo abrió el marcador en el 21’ y Nabil sentenció el choque en el último suspiro, una vez ya que los pupilos de Pepe Hurtado estaban totalmente volcados sobre las inmediaciones de Enric.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Sergio, Nacho Bori, Borja, Rizo, Julián, Jorge, Luis (Dylan, 70’), Fonfri, Carlos Bori (Pedro, 75’), Josep (Andriu, 75’) y Romera.
 
CF Fundació VCF: Enric, Xavi Estació, José Martínez, Jairo, Pablo, Jaime (Álvaro, 63’), Jonathan (Raúl, 58’), De Los Santos, Pablo Jiménez (Nabil, 55’), Lee Kangin y Ferrer (Roldán, 51’).
 
Goles: 0-1 Jairo (21’); 0-2 Nabil (79’).
 
Árbitro: Caparrós Hernández. 
 
 
Hércules CF, 1 – Levante UD, 2
 
A las puertas de dar la sorpresa se quedó el Hércules. Los alicantinos completaron un gran encuentro que se les escapó en el último suspiro por culpa del acierto goleador de un Sergio Granados que volvió una vez más a ser decisivo para los granotas. Este tanto culminó la remontada, pues los locales se adelantaron en la primera mitad gracias a Dani pero vieron cómo Iván  ponía las tablas tras el paso por los vestuarios.
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Álvaro Ruvira, Iván, Víctor (Kevin, 26’), Carlos, Dani, Jaime (David Martínez, 40’), Iván Oliver (Sergi, 61’), Pelayo (David, 54’), Alejandro Ruiz, Nico Espinosa y José Vallino.
 
Levante UD: Pablo Picón, Eusebio, Santi, Iván (Blesa, 65’), Sergio Granados, Toni (Carlos, 61’), Sergio García, Jorge, Alexis (Guillem, 56’), Edu y Alex Forés (Christian, 40’).
 
Goles: 1-0 Dani (28’); 1-1 Iván (47’); 1-2 Sergio Granados (69’).
 
Árbitro: López Herrero.
 
 
CF Escuelas San José, 0 – Kelme CF, 1
 
Tenso partido el disputado en Beniferri entre dos aguerridos y físicos equipos cuyas defensas se mostraron inexpugnables durante gran parte del duelo, que estuvo marcado por la intensidad y el derroche físico. Cuando todo hacía indicar que los equipos acabarían repartiéndose los puntos, la magia de Dani Ribes apareció para en el 78’ hacer estallar en júbilo a los alicantinos.
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Mompó, Juan Alcaide, Jorge Pascual (Ángel, 73’), Jorge Ricart, Yuste, Moha (Alcalá, 57’), Javi Mata, Pablo Soriano (Jorge, 70’), Llorenç (David, 41’), Raúl y Baeza.
 
Kelme CF: Adrián Romero, Pablo (Cristian, 52’), Iborra, Cabrera (Moreno, 52’), Ricardo (Juanfe, 63’), Pato, Quintero, Salinas, Jaime Salto, Dani Ribes y José.
 
Gol: 0-1 Dani Ribes (78’).
 
Árbitro. López De los Mozos Merino. Amonestó al local Javi Mata.
 
 
CD Xàtiva FB, 0 – Avant Aldaia, 1
 
Tres puntos de oro los que se llevó el Avant Aldaia de La Murta. Los visitantes supieron aguantar el empuje inicial del CD Xàtiva FB para al filo del descanso adelantarse en el marcador por medio de Marcos. El paso por los vestuarios no varió la tónica del duelo, pues el Avant Aldaia continuó firme en defensa y desbaratando todos los intensos setabenses de igualar la contienda.
 
Ficha técnica:
 
CD Xàtiva FB: Borja, Jordi, Joan (Jordi, 62’), Vidal, Sergio, Esau, Peiró (Ernesto, 53’), Cabanes, Pablo, Carles y Gabriel (Pablo, 60’).
 
Avant Aldaia: Adrià, Javi Cebrián, Martí, Adrián López, Iker, Álvaro (Miguel, 72’), David, Samuel (Kevin, 67’), Aitor (Carlos, 70’), Marcos e Iván Planells.
 
Gol: 0-1 Marcos (37’).
 
Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó a los locales Sergio y Joan; así como a los visitantes Javi Cebrián y Álvaro.
 
 
CF Torre Levante, 0 – Villarreal CF, 3
 
Nacho Díaz se cobró una nueva víctima el domingo. El delantero del Villarreal firmó los tres goles el partido que terminaron doblegando a un Torre Levante -que erró una pena máxima- que tuvo que jugar demasiado tiempo con un hombre menos, algo que le acabó mermando en sus esfuerzos.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Arturo, Carlos Bayarri (José Luis, 57’), Víctor, Cazorla, Joan, Samuel (Iván, 8’), Ele, Adame, Luis, Iván y Agustín (Abuu, 41’).
 
Villarreal CF: Vicente, Izan, Iván, Vadim, Enrique, Carlos (Gregorio, 60’), Javi Comeras, John, Nacho Díaz (Álvaro, 57’), Jorge Galdón (Olivera, 52’) y Jabato.
 
Goles: 0-1 Nacho Díaz (7’); 0-2 Nacho Díaz (34’); 0-3 Nacho Díaz (52’).
 
Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a los locales Carlos Bayarri y Vicente; así como a los visitantes Iván e Izan. Expulsó al local Joan (28’).

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *