Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 8

Jornada de goleadas y de partidos cargados de tensión hasta el último segundo. El Levante continuará una semana más líder mientras que la batalla por la permanencia se aprieta cada vez más. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Club La Vall, 1 – Hércules CF, 0
 
Importantísimos tres puntos los conseguidos el sábado por el Club La Vall en su feudo. Y es que los valleros salen del descenso tras completar un serio y completo partido en el que consiguieron hacer valer el gol de Raúl Ibáñez en el ecuador de la primera mitad para después mostrarse impenetrable atrás, pues el Hércules, que no tuvo su mañana, trató en la segunda parte de empatar a base de oleadas ofensivas pero sin éxito debido a la buena actuación de los locales.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: Oriol, Alex Sánchez, Pepe, Ximo, Raúl Ibáñez (Haro, 40’), Óscar Piñón, Sergio, Juan, Alex Ranera, Hugo (Héctor, 73’) y Rafa (Alejandro Juan, 65’).
 
Hércules CF: Álvaro Ruvira, Javi Pérez (Pablo, 57’), Carlos, Álvaro Ivorra, Dani Marín, Óscar Poveda, Iván (Sergi Molina, 57’), Pelayo, David, Nico Espinosa y Vallino.
 
Gol: 1-0 Raúl Ibáñez (20’).
 
Árbitro: Martínez Murillo. Amonestó a los locales Alex Sánchez y Óscar Piñón; así como a los visitantes Pelayo, Dani Marín y Carlos.
 
 
Kelme CF, 4 – CD Xàtiva FB. 2
 
Tenso y polémico partido el disputado entre el Kelme y el Xàtiva FB, dos equipos que llegaban a esta octava jornada con diferentes sensaciones pero que una vez el balón echó a rodar no se notaron. Y es que los setabenses saltaron al césped con el cuchillo entre los dientes dispuestos a dar la campana para así remontar el vuelo, y eso estuvieron a punto de hacer, ya que se pusieron hasta dos veces por delante en el marcador gracias a las dianas de Joan y Jordi. No obstante, el quedarse con un hombre menos fue clave para que los ilicitanos diesen la vuelta al marcador por medio de un Víctor que partió desde el banquillo para conseguir nada menos que un ‘hat-trick’.
 
Ficha Técnica: 
 
Kelme CF: Romero, Juanfe, Pato (Víctor, 46’), Aarón Lillo, Cristian (Jorge Cruz, 66’), Quintero, Salinas, Jaime Salto, Dani Ribes (Mario, 62’), Jaime y José Javier.
 
CD Xàtiva FB: Dani Cerdà, Jordi, Jordi Navarro (Álvaro, 70’), Joan, Sergio (Pablo Garrido, 61’), Peiró, Nico Cabanes (Nacho Quiles, 70’), Pablo, Carles, Gabriel Martínez y Ernesto (Alberto, 30’).
 
Goles: 0-1 Joan (18’); 1-1 Quintero (23’); 1-2 Jordi (55’); 2-2 Víctor (57’); 3-2 Víctor (62’); 4-2 Víctor (64’)
 
Árbitro: Claudiu Muresan. Amonestó al local José Javier; así como a los visitantes Jordi, Carles, Pablo, Dani Cerdà y Peiró. Expulsó al visitante Pablo (61’).
 
 
CF Fundació VCF, 4 – CD Roda, 3
 
Choque de trenes el que se vivió en la Ciudad Deportiva del Valencia entre dos conjuntos cuyo estilo de juego son muy similares, por lo que la posesión y el buen trato del balón fue una de las claves que permitió a los espectadores disfrutar de un encuentro que tuvo de todo. El doblete de Diego Collado no evitó que los locales –con un inspirado Nabil- se llevaran los tres puntos. 
 
Ficha Técnica:
 
CF Fudació VCF: Enric, Xavi Estació, José Martínez, Quinteros, Víctor (Alex, 57’), Torri (Jaime, 65’), Roldán, De los Santos, Nabil (Pablo Jiménez, 50’), Kangin y Nacho (Raúl, 57’).
 
CD Roda: Javi Cendón, Iker, Emilio, Marcos, Joan Rubio, Iván Morante (Ramiro, 63’), Richard, Carlo, Diego Collado, Muriel (Martín, 55’) y Baena (Miquel, 73’).
 
Goles: 1-0 Nabil (6’); 1-1 Diego Collado (24’); 2-1 De los Santos (32’); 3-1 Nabil (39’); 3-2 Diego Collado (57’); Pablo Jiménez (67’); 4-2 Carlo de penalti (76’).
 
Árbitro: Escriche Guzmán. Amonestó al local José Martínez.
 
 
Villarreal CF, 1 – Alboraya UD, 1
 
El Alboraya volvió a sacar su gen competitivo para dar en Vila-real un golpe sobre la mesa. Los pupilos de Pepe Hurtado arañaron un punto ante los groguets en un partido marcado por la gran igualdad que se pudo ver sobre el césped, algo que provocó que los goles tardasen en llegar, pues en el 50’ el marcador se movió por primera vez gracias a la diana de Javi Picazo mientras que diez minutos más tarde Álvaro puso las tablas en el electrónico. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Vicente, Izan, Medina, Víctor, Vadim (John, 59’), Beitia, Javi Comeras, David Dorado (Álvaro, 59’), Nacho Díaz, Jabato y Sebas Florez (Galdón, 41’)
 
Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Borja, Jaume Rubio (Fonfri, 56’), Rizo, Jorge, Luis (Andriu, 70’), Carlos Bori (Julián, 72’), Josep Donaire, Javi Picazo (Pedro, 77’) y Romera.
 
Goles: 0-1 Javi Picazo (50’); 1-1 Álvaro (60’).
 
Árbitro: Robles García. Amonestó a los visitantes Romera, Luis, Borja y Fonfri.
 
 
Levante UD, 3 – CF Torre Levante, 0
 
Trabajada victoria la que consiguió el Levante frente al Torre Levante. Pese al tres a cero quer reflejó el marcador al final del duelo, los de Orriols pusieron en aprietos –sobre todo en la primera mitad- el sistema ofensivo de un conjunto granota que no pudo batir a Arturo hasta el 39’, minuto en el que Alexis abrió la lata y les permitió marcharse al túnel del vestuario con ventaja. Este gol psicológico hizo mella en los visitantes, que aguantaron veinte minutos más pero que a partir del tanto de Alex Forés en el 61’ se vinieron abajo, algo que el propio Alex Forés aprovechó a la perfección en el 65’ para sentenciar el choque.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Gonzalo Crettaz, Carlos, Eusebio, Blasco, Granados, Blesa, Christian (Juanlu, 65’), Toni, Sergio García (Juan, 53’), Guillem (Alex Forés, 61’) y Alexis (Edu, 58’).
 
CF Torre Levante: Arturo, Luis, Iván (Samuel, 54’), José Luis, Jesús, Hugo (David, 67’), Adame, Abuu, Monsalve (Iván, 65’), Carlos Bayarri y Víctor.
 
Goles: 1-0 Alexis (39’); 2-0 Alex Forés (62’); 3-0 Alex Forés (65’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al visitante Luis.
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 3 – Escuelas San José, 3
 
Emocionante partido el vivido en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Ciudad de Benidorm y Escuelas San José ofrecieron al respetable que acudió al terreno de juego un gran espectáculo que tuvo goles, muchos goles. Los visitantes se pusieron pronto por delante gracias al tanto de David pero vieron cómo los locales en un abrir y cerrar de ojos remontaron el choque, llegando con dos a uno al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, el Escuelas San José asumió más riesgos en ataque y obtuvieron así su recompensa, pues primer Pablo Soriano en el 65’ y segundo Llorenç en el 78’ consiguieron darle la vuelta al electrónico. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que los valencianos se llevarían el triunfo, Chamorro en el último suspiro puso las tablas en el marcador.
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Fran, Marcos (Travis, 55’), José Cabo (Ángel, 69’), Ben (Joan, 52’), Raúl (Arturo, 66’), Javi Domene, Chamorro, Rafa y Robert Hadri.
 
CF Escuelas San José: Mompó, Juan Alcaide, Jorge Pascual (Moha, 79’), Jorge Ricart, Fran Yuste, David (Alcalá, 75’), Javi Mata, Llorenç, Baeza, Jorge Marco y Alcaina (Pablo Soriano, 64’).
 
Goles: 0-1 David (9’); 1-1 Javi Domene (19’); 2-1 Rafa (22’); 2-2 Pablo Soriano (65’); 2-3 Llorenç (78’); 3-3 Chamorro (79’).
 
Árbitro: Chaves Gallego. Amonestó a los locales Fran, Ben y Arturo; así como a los visitantes Baeza, Javi Mata, Pablo Soriano y Fran Yuste.
 
 
CD Alcoyano, 2 – Elche CF, 2
 
Balsámico punto el que consiguió el CD Alcoyano en su feudo contra el Elche. Y es que este duelo de la zona baja de la tabla se le puso muy pronto de cara a los franjiverdes tras los goles de Rico en el 4’ y de Diego en el 18’. No obstante, el tanto de Alex al filo del descanso fue toda una inyección de moral para un conjunto local que se volcó en la segunda mitad para terminar empatando el partido gracias a la diana de Miguel en el 77’.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano: Natxo, Murillo, Pablo, Rafa Palao, Navar (Alfonso, 59’), Alex (Javi, 67’), Miguel, Cristian (Josep, 52’), Jorge Serrano, Adrián Soler y Ángel.
 
Elche CF: Lillo, Dani Lara, Rico, Diego, Nacho Pastor, Javi López (Javi Fernández, 76’), Guillermo, Murcia (Dani, 67’), Ortolá, Jorge (Emilio, 61’) y Dani Simón (Iván Callado, 54’).
 
Goles: 0-1 Rico (4’); 0-2 Diego (18’); 1-2 Alex (38’); 2-2 Miguel (77’).
 
Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó a los locales Alex, Adrián Soler y Josep; así como a los visitantes Murcia, Dani Lara, Emilio y Ortolá. Expulsó al visitante Ortolá (79’).
 
 
Avant Aldaia, 0 – Valencia CF, 4
 
El buen momento del Valencia se cobró una nueva víctima. El Avant Aldaia, que saltó al césped extra motivado y dispuesto a dar la campanada, no pudo resistir el poder ofensivo de un cuadro valencianista que se creció tras el tempranero tanto de Pau en el 11’ para así hacerse con el dominio del encuentro. Por su parte, los locales no se vinieron abajo y plantearon un duelo a ‘cara de perro’ en el que el gol de Dani Azorín en el 45’ fue clave para rebajar la ambición del Avant Aldaia, que en el último tramo del choque se derrumbó físicamente ante el gran derroche físico desplegado, algo que aprovechó el potente Moises para firmar un doblete en apenas ocho minutos. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Adrià Cervera, Javi Cebrián, Martín, Adrián, Iker, Álvaro, Samuel (Miguel, 61’), Aitor (Kevin, 58’), Marcos, Iván Planells y Jorge.
 
Valencia CF: Raúl, Sergio, Fran Cortijo, Guillem, Hugo, Pascual Alba, Sergi Ferrer, Pau (Martín Lapeña, 61’), Moises, Dani Azorín (Julio, 58’) y Boris Conde (Carlos Pérez, 61’).
 
Goles: 0-1 Pau (11’); 0-2 Dani Azorín (45’); 0-3 Moises (68’); 0-4 Moisés (76’).
 
Árbitro: Bañó Solera.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *