Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Cadete.- Jornada 9

Levante y Valencia no aflojan el acelerador en una jornada marcada por la emoción y la tensión de varios resultados ajustados, como por ejemplo el del Torre Levante contra el Club La Vall o el del Alboraya ante el Roda. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Alboraya UD, 1 – CD Roda, 1
 
Dos partes para cada equipo. El Roda saltó al Municipal de Alboraya más metido en el partido que un despistado combinado local que no se encontró cómo a lo largo de toda la primera parte, algo que aprovechó el conjunto castellonense para coger las riendas del choque y adelantarse en el marcador gracias a la diana de Martín en el 28’. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios los pupilos de Pepe Hurtado se espabilaron hasta tal punto de hacerse con el control del balón y empezar a carburar para llegar con mayor asiduidad a las inmediaciones de un rival que en el último minuto vio cómo González Álvarez le señaló un penalti en su contra que Rizo se encargó de transformar por poner el empate a uno definitivo.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Escu, Nacho Bori, Borja, Rizo, Jorge, Romera, Josep (Jaume, 39’), Luis (Dylan, 59’), Fonfri (Andriu, 39’), Carlos Bori (Julián, 55’) y Javi Picazo.
 
CD Roda: Erik, Emilio, Iñigo, Joan Rubio, Joan, Iván Morante, Richard, Carlo, Diego Collado (Adrián, 79’), Muriel (Ramiro, 59’) y Martín.
 
Goles: 0-1 Martín; 1-1 Rizo de penalti.
 
Árbitro: González Álvarez. Amonestó a los locales Borja y Luis; así como a los visitantes Iván Morante y Emilio.
 
 
 
Hércules CF, 5 – CD Alcoyano, 1
 
El Hércules vuelve a mirar hacia arriba después de doblegar en su feudo a un Alcoyano que se marchó de alicante con cinco goles a su espalda, cifra excesiva sobre todo después de la igualdad vista en la primera mitad, en donde los locales se adelantaron por medio de Sergi en el 19’ pero vieron cómo los visitantes no le perdían la cara al duelo en ningún momento. No obstante, el paso por los vestuarios trajo consigo un aumento en la intensidad del juego que se tradujo en más ocasiones de gol que fueron los locales los que sí supieron materializarlas en detrimento de los problemas ofensivos del Alcoyano. Cuatro huracanados goles en apenas diez minutos fueron los encargados de desequilibrar definitivamente el encuentro, siendo Alejandro Ruiz con un doblete –ambos de penalti- uno de los grandes protagonistas.
 
Ficha Técnica
 
Hércules CF: Carles, Iván, Víctor, Álvaro (Jaime, 59’), Sergi, Óscar, Pablo, Lázaro, Alejandro Ruiz, David (Dani Marín, 59’) y Vallino (Kevin, 52’).
 
CD Alcoyano: Miguel Ángel, Yuri (Javi, 54’), Bryan Murillo, Adrián (Fernando Paya, 55’), Pablo, Rafa Palao, Alex, Ángel Galán, Miguel Aracil, Alfonso (Pascual, 59’) y Josep (Cristian, 58’).
 
Goles: 1-0 Sergi (19’); 2-0 Alejandro Ruiz de penalti (52’); 3-0 Iván (55’); 4-0 David (58’); 5-0 Alejandro Ruiz de penalti (62’); 5-1 Cristian de penalti (69’).
 
Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a los visitantes Adrián, Fernando Paya y Pascual.
 
 
 
CF Escuelas San José, 1 – CF Fundació VCF, 1
 
Golpe sobre la mesa el dado por el San José al demostrar que el buen estado de forma por el que atraviesa no es flor de un día. Los locales plantaron cara al potente CF Fundació VCF a base de intensidad y derroche físico que convirtió el duelo en toda una batalla en el centro del campo. Esta igualada también se vio reflejada finalmente en el marcador, pues el gol de Pablo Jiménez en el 19’ fue contrarrestado a la perfección en la segunda mitad por Soriano (61’). Con el empate en el luminoso, el resto de minutos hasta el final transcurrieron de forma tensa y frenética y en la que ambos equipos pudieron haberse llevado el triunfo de haber estado más acertados a la hora de definir.  Reportaje Fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Alex Mompó, Juan Alcaide, Jorge, Fran Yuste, Javi Mata (Jorge Marco, 65’), David, Soriano, Ángel, Llorenç (Moha, 77’), Alcalá (Rubén, 75’) y Baeza.
 
CF Fundació VCF: Enric, Xavi Estació (Pablo, 70’), José Martínez, Quinteros, Alex, Jaime (Torri, 51’), Pablo, De los Santos (Marcos, 55’), Nabil, Kangin (Raúl, 70’) y Nacho Ferrer.
 
Goles: 0-1 Pablo (19’); 1-1 Soriano (61’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al local Alcalá y al visitante De los Santos.
 
 
 
 
Elche CF, 3 – Avant Aldaia, 1
 
Tenso y con tintes de polémica el partido disputado en tierras ilicitanas entre el Elche y el Avant Aldaia, dos equipos que llegaban necesitados de puntos y demostraron el sábado que no tenían otra cosa en su cabeza que llevarse estos tres importantes puntos que al final fueron para el Elche. Los franjiverdes supieron reponerse al tempranero gol de David para primero por medio de Raúl Murcia en el minuto 20 y segundo gracias a Guillermo e Iván conseguir el triunfo. Cabe destacar el tanto que cerró la contienda, pues el delantero del Elche batió a Carlos después de aprovechar una gran jugada individual de su compañero Rico, uno de los más destacados del partido partiendo desde la banda izquierda.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Lillo, Manu, Rico, Diego, Nacho Pastor, Javi (Nacho Pastor, 71’), Guillermo, Raúl Murcia, Iván, Moisés (Dani, 57’) y Jorge Candela (Dani Lara, 70’).
 
Avant Aldaia: Carlos, Javi Cebrián, Martín (Iker, 55’), Adrián, Álvaro, David (Sergio, 55’), Samuel, Aitor (Carlos, 61’), Marcos (Javi, 27’), Ivan Planells y Jorge.
 
Goles: 0-1 David (2’); 1-1 Raúl Murcia (20’); 2-1 Guillermo (64’); Iván (71’).
 
Árbitro: Rico Gomis. Amonestó a los locales Javi López; así como a los visitantes Aitor y Samuel. Expulsó al visitante Samuel.
 
 
 
Villarreal CF, 0 – Levante UD, 3
 
Choque de altos vuelos el disputado entre el Villarreal y el Levante, dos equipos favoritos a estar al final de temporada en la cabeza de la tabla como así demostraron ofreciendo al respetable un partido de mucho nivel. El combinado groguet optó por tratar de llevarse el encuentro a base de posesiones mientras que el Levante apostó por la verticalidad y el buen hacer ofensivo de sus hombres. La primera parte terminó sin goles pero en la segunda la lata se abrió a favor del cuadro granota gracias a la diana de Christian en l 61’, minuto clave para el devenir del partido, ya que a partir de aquí se rompió y se pudieron ver más espacios en las defensas, sobre todo en la de un Villarreal que se quedó en inferioridad numérica, algo que castigó el Levante con dos tantos más: el de otra vez Christian en el 70’ y el de un Álex Forès que no falló a su cita con el gol en el 78’. Reportaje Fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Vicente (Carlos, 72’), Izan, Medina, Víctor, Parra, Carlos Beitia, Javi Comeras (Olivera, 72’), John (Daivd, 41’), Nacho Díaz, Jabato y Jorge Galdón (Alex Ligero, 58’).
 
Levante UD: Pablo Picón, Carles (Blesa, 55’), Eusebio, Granados, Christian, Juan, Sergio García (Carlos Moscoso, 75’), Guillem (Juanlu, 72’), Jorge, Alexis (Alex Forès, 51’) y Edu.
 
Goles: 0-1 Christian (61’); 0-2 Christian (70’); 0-3 Alex Forès (78’).
 
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó al local Iván parra; así como a los visitantes Carles, Edu, Pablo Picón, Juan y Christian. Expulsó al local Víctor.
 
 
 
 
Valencia CF, 3 – Kelme CF, 0
 
Serio y completo partido el completado por un Valencia que se mostró intratable en su feudo contra el siempre complicado Kelme. Los alicantinos propusieron un encuentro rocoso y físico en el que los locales no se arrugaron. De hecho, el combinado ‘che’ consiguió dos tempraneros goles que fueron claves en el devenir del choque, ya que les liberaron de la presión y pudieron controlar el juego a base de posesión. Carlos sentenció el duelo en el último tramo cuando los ilicitanos estaban volcados en busca de recortar diferencias.
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Diego Huesca, Sergio (Manarel, 59’), Álvaro, Guillem (Pau, 54’), Hugo, Pascual Alba, Sergi Ferrer, Carlos, Moises, Julio y Jorge.
 
Kelme CF: Esteban, Pablo, Juanfe, Jorge Cruz, Iborra, Moreno, Ricardo, Jaime Salto (Mario Espinosa, 59’), Pato, José Salinas (Jaime, 67’) y José Javier.
 
Goles: 1-0 Julio (15’); 2-0 Sergi (24’); 3-0 Carlos (72’).
 
Árbitro: Carballa Miñana
 
 
 
CF Torre Levante, 0 – Club La Vall, 0
 
Con sabor agridulce se marcharon Torre Levante y Club La Vall de su enfrentamiento. Y es que el partido estuvo marcado por las alternativas en el área que ninguno de los dos equipos pudo materializar, sobre todo el cuadro vallero –que encadena su tercer partido sin encajar gol-, que dispuso en la primera parte de varias ocasiones muy claras de abrir la lata. Por su parte, los de Orriols estuvieron mejor tras el paso por los vestuarios pero tampoco pudieron batir a un seguro Oriol.
 
Ficha técnica:
 
CF Torre Levante: Arturo, Carlos Bayarri, Víctor, Samuel (Alex Mosalve, 63’), Abuu, Hugo (David, 70’), Adame, Luis, Iván Trinidad, Agustín (Jesús, 59’) y Julio (Marc, 61’).
 
Club La Vall: Oriol, Alex Sánchez, Mateo (Ranera, 57’), Sergio, Pepe, Ximo, Hugo, Rafa (Adrián, 63’), Juan, Raúl Ibáñez (Fran Haro, 52’) y Óscar.
 
Árbitro: Tébar Hernández.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 0 – CF Ciudad de Benidorm, 1
 
De nuevo con la miel en los labios se quedó el Xàtiva FB de conseguir arañar un punto. Los setabenses platearon un duelo de poder a poder ante un Ciudad de Benidorm que fue de menos a más en el partido, ya que en la primera mitad no se encontró cómodo pero tras el paso por los vestuarios poco a poco fue carburando hasta finalmente lograr abrir el marcador gracias a la diana de Hadri (64’). Tras el tanto, los pupilos de Tomás Mateu se volcaron a la desesperada en busca del empate, pero sin éxito, ya que se encontraron ante el sólido sistema defensivo de los de Lora.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Dani Cerdà, Jordi, Joan (César, 66’), Vidal, Sergio (Esau, 28’), Peiró, Cabanes, Fidel (Pablo, 41’), Alberto (Jordi, 71’), Carles y Gabriel.
 
CF Ciudad de Benidorm: Raúl, Sergio, Fran, Luis, José Cabo (Travis, 41’; Arturo, 71’), Ben (Marcos Blasco, 56’), Raúl, Javi Domene, Sergi Chamorro, Rafa (Baeza, 66’) y Robert Hadri.
 
Gol: 0-1 Robert Hadri (64’). 
 
Árbitro: López de la Torre. Amonestó a los visitantes Luis y Fran. Expulsó al visitante Luis.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *