Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 1
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 1

El Hércules se convierte en el primer líder del campeonato gracias a su goleada en La Murta que cerró un fin de semana repleto de goles y duelos igualados decididos por pequeños detalles.

 
CF San José, 0 – CF Torre Levante, 1
 
El solitario gol de Aarón tras el descanso fue suficiente para que el Torre Levante se llevase el estreno liguero en un derbi local en el que la expulsión de Pablo condicionó el duelo, ya que el San José tuvo que remar a contracorriente durante demasiado tiempo, algo que les castigó físicamente y fue aprovechado a la perfección por los de Orriols, que después de abrir el marcador jugaron con el tempo del partido con el propósito de no tener mayores sobresaltos.
 
Ficha Técnica:
 
CF San José: Sergio Rodríguez, Pablo, José Antonio, Víctor Villanueva (Óscar), Miguel Ángel, Víctor Segrelles (Abellán), Mario, Rubén Valero, Adrián (Robert), Roberto Sáez y Víctor Blanco (Víctor Esteban).
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Juan, Dani Pérez, Sergio Ruiz, Alejandro Estornell, Jesús Díaz, Pablo Riaza (Aarón), Lucas (Pablo Marí), Sami, Álvaro (Rubén Cerrillo) y Borja (Fernando Díaz).
 
Goles: 0-1 Aarón (49’).
 
Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó al visitante Lucas y expulsó al local Pablo.
 
 
Valencia CF, 3 – Elche CF, 3
 
Locura la vivida el sábado en Paterna. Y es que nada menos que seis goles se pudieron ver sobre el verde de uno de los campos anexos a la Ciudad Deportiva de un Valencia que tiró de casta para amarrar un punto, pues el encuentro estuvo marcado por la efectividad de cara a portería de un Elche que se repuso al tanto inicial de Ferhat con tres goles, reflejando en el marcador un uno a tres más que ilusionante. Sin embargo, esta preciada renta no fue suficiente, ya que el combinado ‘che’ se creció con el tanto de penalti de Ferran Giner hasta tal punto de que le devolvieron la moneda a los ilicitanos para terminar empatando a tres un choque en el que pudieron haber más goles, ya que en lo últimos minutos las ocasiones de gol fueron una constante. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes, Enrique Herrera, Cristian Serrano (Juan Benavent), Sergio Pérez, Pedro, Ferran Macián (Julio Insa), Óscar (Ferran Giner), Jordi, Ferhat y Alberto (Fran).
 
Elche CF: Alejandro Guardiola, Javi Contreras, Mario, José Ruiz, Alexis, Alfredo (Juande,), Pedro Alemán, Antonio Ramón, Izan, José Pastor (Joaquín Caselles) e Iván.
 
Goles: 1-0 Ferhat (17’); 1-1 Antonio Ramón (24’); 1-2 Izan (40’); 1-3 Antonio Ramón (50’); 2-3 Ferran Giner (52’); 3-3 Fran (63’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al visitante Antonio Ramón.
 
 
Kelme CF, 4 – CD Alcoyano, 2
 
Recital ofensivo del Infantil A del Kelme CF que le vale para disfrutar esta semana de los puestos de arriba de la clasificación. Y es que los locales desde el comienzo del choque golpearon al Alcoyano, pues Ayan acaparó todos los focos con un rápido doblete que puso el encuentro muy de cara para un Kelme que con la clara ventaja en el marcador se limitó a controlar las embestidas del Alcoyano, que herido en su honor buscó recortar distancias cuanto antes, lográndolo en el 40’ gracias a la diana de Lucas. No obstante, las esperanzas de poder rascar al menos un punto se disiparon poco más tarde, ya que Rubio puso tierra de por medio de nuevo en el 48’. A partir de ahí, el duelo ser rompió definitivamente, por lo que las idas y vueltas en las áreas fueron una constante, permitiendo que los aficionados pudiesen ver dos tantos más, el del Alcoyano en el 61’ y, un minuto más tarde, el del Kelme.
 
Ficha Técnica
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Lucas, Manu Moya, Rubio, Boris, Santi, Ayan, Sergio, Carlos (Jorge, 50’), Javi Jiménez (Isaac, 50’) y Jaime.
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo Jiménez, 36’), Diego, Gorka, Iván, Pablo, Raúl, Sergi, Lucas Nacher, José Orta (Toni Muñoz, 61’), Aitor (Óscar, 56’) y Rodrigo (Iker, 56’).
 
Goles: 1-0 Ayan (10’); 2-0 Ayan (18’); 2-1 Lucas (40’); 3-1 Rubio (48’); 3-2 Raúl (61’); 4-2 Rubio (62’).
 
Árbitro: Jesús Coves. Amonestó al local Isaac; así como a los visitantes Lucas y Diego.
 
 
Alboraya UD, 0 – Avant Aldaia, 0
 
Parejo encuentro en el que ninguno de los dos equipos encontró la fórmula para derribar los sólidos sistemas defensivos rivales. Pese al resultado, el Alboraya fue quien cogió la batuta del partido, tratando a base de posesiones largas hacer daño a lo largo de todo el partido a un extra motivado Avant Aldaia que se defendió a la perfección para después buscar las contras rápidas, que tampoco llegaron a buen puerto.
 
Ficha Técnica
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique García (Matías, 56’), Eric, Yassine (Christian Dibb, 48’), Luis, Alejandro Flor, Aarón, Iván, Adrián, Tomás (Hugo Romero, 36’) y Raúl.
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Dani Martínez, Dani Rubio (Pablo Ortega, 60’), Fran (Sergio, 62’), David (Vicente, 46’), Miguel Ángel Pastor, Fernando (Pablo Tendillo, 53’), José, Luis Aguilar, Alejandro Salas y Óscar. 
 
Árbitro: Garcelán Docío. 
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 2 – Club La Vall, 1
 
El Ciudad de Benidorm estrenó su casillero de puntos en Liga Autonómica tras sacar adelante un complicado encuentro frente al Club La Vall. Y es que los visitantes dieron una buena imagen en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor que no pudieron culminar debido sobre todo al acierto rematador de los alicantinos, que en el minuto tres ya habían dado muestras de su olfato goleador por medio de Santos. El Club La Vall se recuperó pronto del golpe gracias al tanto de Carlos Doménech, que vio cómo en la segunda mitad una buena jugada de los locales bastó para que se pusiesen de nuevo por delante en el marcador y, esta vez, no permitiesen más sobresaltos en el luminoso.
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan, Leonard David, Sergi, Santos, Xavi, Miguel Guerrero, Josep, Andrés Lloret, Rafa Moreno, David (Luis, 48’) y Juan Salinas.
 
Club La Vall: Albert, Vicente, Jorge, Álvaro, César (Raúl, 47’), Carlos Nebot, Carlos Salvador (Iker Frías, 47’), Carlos Doménech, Iker, Juanjo y Nacho Torres (Vicente Gil, 50’).
 
Goles: 1-0 Santos (3’); 1-1 Carlos Doménech (12’); 2-1 Andrés Lloret (44’).
 
Árbitro: Miras López. Amonestó a los visitantes César y Álvaro.
 
 
CF Fundació VCF, 0 – Levante UD, 1
 
Partido de poder a poder el disputado la tarde del sábado por el CF Fundació VCF y el Levante UD, equipos llamados a estar peleando por los puestos altos y que de no haber sido por el acierto goleador de Pau García se habrían repartido los puntos en un duelo marcado por el buen fútbol desplegado por ambos conjuntos. Los locales buscaron dominar a partir del toque de balón pero los visitantes tiraron de experiencia y físico para decantar a su favor el choque en los últimos minutos.
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Juan Muñoz, Jordi, Mario, Rubén, Diego (Ismael, 60’), Alberto, Luis, Abel, Marc Sirvent (Jorge, 46’), Martín (Carlos Benítez, 49’) y Luismi Chanfreut (Adrián, 51’).
 
Levante UD: Pablo, Aarón (Pau Ferrer, 55’), Francesc, Marcos Cano, Alejandro Blanco, Iván, Park (Pau García, 52’), Santi, Alejandro Jiménez (Arturo Giner, 46’), Rubén Murcia y Juan Carlos Castelló (Leandro Ibáñez, 55’).
 
Gol: 0-1 Pau García (69’).
 
Árbitro: García Gallegos.
 
 
CD Xàtiva FB, 0 – Hércules CF, 3
 
El Hércules se ha convertido en el primer líder de la categoría, y lo es por méritos propios después de completar un gran partido en La Murta ante el recién ascendido Xàtiva FB. Los alicantinos cogieron mucha confianza tras el desafortunado gol en propia puerta de Sergio Gómez en el minuto cuatro y a partir de ahí dominaron un duelo en el que los locales tardaron en encontrarle el punto. De hecho, y cuando parecía que los pupilos de David Aguilera daban un paso adelante en busca del empate, una pena máxima convertida por Marcos sentenció un choque en el que se pudo ver otra diana más, la de un Álvaro Violero que en el 60’ obtuvo su recompensa personal después de la grana actuación que realizó.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: José Terol, Álvaro, Joan (Adrián Sanz, 50’), Sergio Gómez, Sergio Fuentes (Carlos, 51’), Eloy (Pablo Salvador, 54’), Aarón (Adrián Martí, 60’), David, Josep Pons, Edmundo y Mark.
 
Hércules de Alicante CF: Ángel Marín, Álvaro Pardines, Víctor, Samuel Pastor (Adrián Girona, 52’), Marcos, Nico, Flavio (Alejandro Sánchez, 60’), Pablo López, Javi Martínez, Fran Ayala y Álvaro Violero (Ángel Fernández, 65’). 
 
Goles: 0-1 Sergio en propia puerta (4’); 0-2 Marcos de penalti (49’); Álvaro Violero (60’).
 
Árbitro: Sánchez Rincón.
 
 
Miércoles 23 de septiembre:
 
19:00 horas: CD RODA – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).
 
Con derbi empezarán el Roda y Villarreal la Liga Autonómica. Ambos combinados medirán sus fuerzas el miércoles por la tarde –debido a que los locales este fin de semana no pueden jugar por verse implicados en un torneo- en choque en el que el fútbol de toque acaparará todos los focos.
 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *