Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 10

El Levante en el nuevo líder después de golear al Alboraya y ver cómo el Elche se convertía en el primer equipo en derrotar el Kelme. Sin embargo, el gran protagonista de la jornada fue sin duda el Villarreal, que anotó en La Moleta una docena de goles. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Kelme CF, 1 – Elche CF, 2
 
Tuvo que ser el Elche el primer verdugo del Kelme. El líder hasta esta jornada de la categoría hincó por primera vez la rodilla y fue precisamente en un derbi ilicitano marcado por el gran nivel e igualdad de ambos equipos. De hecho, el partido se le puso muy de cara a los locales en el 29’ gracias a la diana de un Manu Moya que vio cómo en los primeros compases de la segunda mitad el cuadro franjiverde les igualaba por medio de un tanto de penalti de José Ruiz. Con de nuevo las tablas en el marcador, el choque aumentó en sus intensidad y tensión y los dos equipos disfrutaron de ocasiones para haber decantado la balanza. Finalmente fue Javi Contreras, que había salido en la segunda parte en detrimento de Iván, quien sobre la bocina anotó el gol que rubricaba la remontada y a la postre la victoria visitante. 
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Iker, Lucas (Javi Giménez, 56’), Manu Moya, Óscar, Manu Rubio (Jorge, 62’), Álvaro Crespo, Boris, Santi, Ayan (Carlos, 52’), Sergio y Jaime Valero.
 
Elche CF: Alejandro Guardiola, Alexis, José Ruiz, Ian Cascales, Alfredo, Iván (Javi Contreras, 54’), Noguera (Joaquín Caselles, 57’), Pedro (Juande, 68’), Izan, Mario y José Pastor (Antonio Ramón, 59’).
 
Goles: 1-0 Manu Moya (29’); 1-1 José Ruiz de penalti (41’); 1-2 Javi Contreras (69’).
 
Árbitro: Coves Pastor. Amonestó a los locales Iker, Ayan, Boris y Manu Moya; así como a los visitantes José Ruiz y Antonio Ramón.
 
 
 
Levante UD, 5 – Alboraya UD, 0
 
Al igual que el Cadete A, el Infantil A del Levante ha puesto la directa en este tramo de temporada para arrasar allá por donde pasa y colocarse en la primera posición. Los pupilos de Iván Gómez dieron todo un recital ofensivo ante uno de los rivales más complicados de la categoría, un Alboraya que no tuvo opción alguna de al menos soñar con arañar un empate, pues los granotas se pusieron por delante desde prácticamente el pitido inicial para después manejar en partido que terminaron sentenciando en la segunda parte con tres goles en once minutos. Arturo suma y sigue con su racha goleadora al completar un doblete.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Pablo Cuñat, Francesc, Marcos Cano, Blanco, Ivan, Arturo, Santi, Pau (Aarón, 47’), Leandro (Pablo Macías, 52’), Murcia y Juan Carlos (Pau García, 57’).
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique (Jaume Benítez, 56’), Eric, Yassine, Luis, Hugo Romero, Aarón, Iván (Fouquet, 56’), Rafa Martínez, Carlos Prieto y Raúl (Christian Dibb, 56’).
 
Goles: 1-0 Arturo (1’); 2-0 Arturo (28’); 3-0 Pau (57’); 4-0 Park (64’); 5-0 Arturo (68’).
 
Árbitro: Bañó Solera.
 
 
 
CD Roda, 2 – CF Escuelas San José, 1
 
Llinares al rescate. El delantero de Alzira apareció para aguarle la fiesta a un San José que llegaba a tierras castellonenses con la moral por las nubes tras sus últimos resultados, algo que se vio reflejado en una primera mitad seria y completa a la que le pusieron la guinda en el 14’ con el gol de Miguel Ángel. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios surgió la figura de un Llinares que con un doblete en siete minutos le dio la vuelta a un marcador que no se volvió a mover pese a los intentos visitantes. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha técnica:
 
CD Roda: Nacho, Izan, Nacho Vila, Miquel, Salva, Rodrigo Alonso, Álvaro Rufete, Javi Guerra, Llinares, David (Joan, 60’) y Jorge.
 
CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Alex, Merenciano, José Antonio Quesada (Óscar Solera, 48’), Adrián (Robert, 56’), Segrelles, Miguel Ángel, Alejandro Hernández (Adrián Utrilla, 51’), Víctor y Roberto Sáez.
 
Goles: 0-1 Miguel Ángel (14’); 1-1 Llinares (47’); 2-1 Llinares (54’).
 
Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Salva y Nacho Vila.
 
 
 
CF Fundació VCF, 3 – CD Xàtiva FB, 0
 
Importantes tres puntos los que se quedó el CF Fundació el sábado. El cuadro ‘che’ tuvo que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un rocoso y batallador Xàtiva, que afrontó el choque sin presión y dispuesto a dar la sorpresa para salir así de su condición de farolillo rojo, pero sin éxito, ya que en la segunda mitad los locales abrieron el marcador por medio de Adrián acabando con las esperanzas setabenses de ponerse por delante para de esta manera jugar con los nervios valencianistas. Luismi y Marc remataron el encuentro con dos goles prácticamente encadenados.  
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Wiliam, Jordi Teresi (Luis Sancho, 54’), Jesús, Rubén Iranzo, Iván, Alberto Coll, Luismi, Víctor, Jorge Alberola, Martín Díaz (Abel, 52’) y Adrián (Marc Sirvent, 52’). 
 
CD Xàtiva FB: Terol, Sergio, Fuentes (Carlos, 52’), Eloy, Aarón, David (Adrián, 48’), Pablo (Álvaro, 52’), Josep, Miguel Ángel, Edmundo Almazán y Mark.
 
Goles: 1-0 Adrián (38’); 2-0 Luismi (55’); 3-0 Marc Sirvent (56’).
 
Árbitro: Morales Yuste.
 
 
 
CD Alcoyano, 5 – CF Torre Levante, 0
 
Goleada para lamerse las heridas. El Alcoyano regresa a la senda del triunfo a cosa de un Torre Levante que se vio superado desde el comienzo por el buen hacer ofensivo de unos locales que pronto pusieron tierra de por medio en el marcador gracias al doblete de Morgado. Además, el rápido gol de Serio García nada más reanudarse el choque mandó definitivamente a la lona el ánimo de los de Orriols, por lo que los pupilos de Javi Anchuela pudieron anotar dos tantos más. Fotos: CD Alcoyano
 
Ficha Técnica
 
CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Diego, Toni Muñoz, Blanes, Peinado, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi Tomás, Serio García, José y Rodrigo.
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Pablo, Cristian, Dani Pérez, Riky, Fernando Díaz, Rubén, Alcolea, Nil, Lucas y Estornell. 
 
Goles: 1-0 Morgado (15’); 2-0 Morgado (29’); 3-0 Sergio García (33’); 4-0 Raúl Gutiérrez (58’); 5-0 Blanes (60’).
 
Árbitro: Iborra Castelló. Expulsó al local Peinado así como al visitante Dani Pérez.
 
 
 
Avant Aldaia, 1 – Hércules CF, 1
 
La igualdad brilló con luz propia en el Municipal de Aldaia, feudo de un Avant Aldaia que se encontró con un rocoso y vertical Hércules que le puso las cosas más que difíciles a la hora de llevarse la victoria. De hecho, los locales inauguraron el marcador nada más iniciarse la segunda parte pero vieron cómo Álvaro Violero, que sigue en un gran momento de forma, ponía de nuevo las tablas en el luminoso en el 55’, dejando un tramo final de partido intenso y muy parejo en donde ambos conjuntos priorizaron el no volver a encajar un gol. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge Segovia, Dani, Rubio (David, 52’), Miguel Ángel Pastor, Mario, Fernando Pérez, José, Luis Aguilar (Vicente, 57’), Salas (Sergio, 57’) y Óscar (Fran Solera, 67’).
 
Hércules CF: Alejandro Pérez, Víctor, Marcos (Alejandro Sánchez, 75’), Nico Ortiz (Gonzalo, 47’), Ayala, Girona, Ángel Sánchez (Manu, 75’), Pablo, Javi Martínez, Álvaro y Violero.
 
Goles: 1-0 Miguel Ángel Pastor (34’); 1-1 Violero (55’).
 
Árbitro: Ruiz García. 
 
 
 
Club La Vall, 0 – Villarreal CF, 12
 
El resultado lo dice todo. Atracón goleador el que se dieron los pupilos de Xavi Cano ante un impotente Club La Vall. El conjunto groguet realizó un partido de los de grabar en la retina al conseguir una docena de goles. Los valleros resistieron con el marcador a cero hasta el ecuador de la primera mitad, momento en el que Germán Valera inauguró el luminoso para de esta forma abrir la caja de Pandora. El propio Germán, Álvaro Cruz y Ángel Troncho consiguieron sendos dobletes mientras que Adrián Tazebe prolongó su sensacional momento de forma con un ‘hat-trick’.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: Adrián, César, Carlos Nebot, Esteban, Nacho, Carlos Salvador, Jorge Girón, Vicente Gil (Juanjo, 36’), Carlos Domenech (Pablo, 52’), Vicente Tirado e Iker (Santi, 55’).
 
Villarreal CF: Pablo (Juanpe, 36’), Borja, Álvaro, Jordi (Juan Antonio Blaya, 36’), Nacho, Aitor, Marcos, Pacheco (Raúl, 36’), Ángel Troncho, Germá Valera y Tazebe,
 
Goles: 0-1 Germán Valera (13’); 0-2 Germán Valera (23’); 0-3 Ángel Troncho (25’); 0-4 Ángel Troncho (29’); 0-5 Tazebe (36’); 0-6 Tazebe (39’); 0-7 Marcos (42’); 0-8 Álvaro Cruz (47’); 0-9 Tazebe (60’); 0-10 Marcos (66’); 0-11 Senne (67’); 0-12 Álvaro Cruz (68’).
 
Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó al local Álvaro.
 
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 0 – Valencia CF, 5
 
Oportunidad de oro que tenía el Valencia para ponerse a tiro del liderato que no dejó pasar por alto. El conjunto ‘che’ cerró la jornada con un triunfo a domicilio frente a un Ciudad de Benidorm que no tuvo su día. Los valencianos completaron un gran partido en el que se pusieron por delante desde bien pronto gracias a Hugo, algo que fue clave para el devenir del encuentro. Neville puso tierra de por medio al filo del descanso y Ferran, que consiguió al igual que el propio Hugo un doblete, sentenció el choque nada más empezar la segunda mitad. 
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan Mulet, Leo Franco, Biruk, Xavi, Carlos Álvarez (Luis, 49’), Guerrero (Raúl, 49’), Rubén, Rafa Moreno, Andrés, Salinas e Iván.
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Marcos (Ferhat, 54’), Jacob, Benavent, Sergio, Pedro Viguer, Neville (Ferran Macías, 49’), Óscar Domenech (Dani, 54’), Ferran, Julio y Hugo.
 
Goles: 0-1 Hugo (8’); 0-2 Neville (33’); 0-3 Ferran (37’); 0-4 Hugo (49’); 0-5 Ferran (54’).
 
Árbitro: Gomis Márquez.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *