Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 11

Nada menos que cuarenta y cinco goles se pudieron ver este fin de semana en Liga Autonómica Infantil, competición en el que las goleadas están apareciendo conforme los aspirantes al título se van entonando. Reportajes fotográficos: David Ávila

 
Alboraya UD, 3 – CF Escuelas San José, 0
 
El tanto de Tomás nada más comenzar el partido fue determinante para un enfrentamiento en el que el Alboraya volvió a recobrar buenas sensaciones que le permitieron doblegar a un San José rocoso pero poco efectivo cara a portería. Aarón al filo del descanso puso el dos a cero acabando con las esperanzas visitantes de arañar al menos un punto. Matias completó el resultado en el 59’.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique, Eric, Luis, Flor, Aarón, Francesc (Matias, 55’), Dibb (Fouquet, 53’), Tomás (Jaume, 59’), Raúl y Rafa.
 
Escuelas San José: Soria, Pablo, Alex (Quesada, 54’), Merenciano, Víctor, Segrelles, Miguel Ruiz, Mario, Alejandro Hernádez, Víctor (Óscar, 51’) y Adrián (Robert, 57’).
 
Goles: 1-0 Tomás (5’); 2-0 Aarón (34’); 3-0 Matias (59’).
 
Árbitro: Baño Solera.
 
 
 
Hércules CF, 4 – Kelme CF, 0
 
El Hércules hizo leña del árbol caído. El Kelme llegaba a Alicante tras perder su primer partido de la temporada la pasada jornada y el Hércules aprovechó esta situación de dudas para hacer el mejor partido del curso. Y es que los herculanos se mostraron muy efectivos de cara a portería y fueron poco a poco hundiendo a un cuadro ilicitano que se vino abajo en la segunda mitad, sobre todo debido a los dos rápidos goles que supusieron el dos y tres a cero, obra ambos de un Samuel que se marchó con un ‘hat-trick’ en su haber.
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Ángel, Vidal, Álvaro, Víctor, Manu Gris (Ángel Fernández, 60’), Marcos, Sánchez, Samuel (Ángel, 52’), Pablo, Javi Martínez y Violero (Gonzalo, 50’).
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Manu Moya, Óscar, Ángel (Jorge, 47’), Crespo (Rubio, 36’), Boris, Santi, Sergio (Lucas, 52’), Carlos (Javi Giménez, 51’), Isaac y Jaime Valero.
 
Goles: 1-0 Samuel (31’); 2-0 Samuel (38’); 3-0 Samuel (40’); 4-0 Marcos de penalti (49’).
 
Árbitro: López de la Oliva. Amonestó a los locales Vidal y Flavio; así como a los visitantes Santi, Dani Gosalbez y Óscarl. Expulsó al visitante Dani Gosalbez (66’).
 
 
 
Elche CF, 9 – Ciudad de Benidorm, 0
 
Victoria sin paliativos la que logró uno de los equipos más en forma de la categoría, un Elche que se ha convertido en toda una máquina de hacer goles, algo que en esta jornada le tocó sufrir a un Ciudad de Benidorm que aguantó el primer cuarto de hora. A partir de ahí, cuatro goles en cinco minutos (dos del goleador Antonio Ramón) sentenciaron el partido. En la segunda parte siguió la fiesta y se unieron Caselles, Izan –que había inaugurado el marcador también-, Iván y José con un doblete.
 
Ficha técnica:
 
Elche CF: Lucas, Javi Contreras, Alexis, Alfredo (José, 31’), Noguera, Antonio Ramón, Pedro (Iván, 51’), Mario (Ian Cascales, 55’), Juande, Caselles e Izan.
 
Ciudad de Benidorm: Joan Mulet, Leo Franco, Biruk, Xavi (Fran, 36’), Carlos, Rubén, Josep (Raúl, 36’), Rafa Moreno, Andrés, Salinas e Iván Vallejos.
 
Goles: 1-0 Antonio Ramón (15’); 2-0 Izan (16’); 3-0 Antonio Ramón (19’); 4-0 Antonio Ramón (20’); 5-0 Caselles (36’); 6-0 Izan (44’); 7-0 José (48’); 8-0 José (56’); 9-0 Iván (67’).
 
Árbitro: Andreu Sabuco.
 
 
 
Villarreal CF, 9 – CD Alcoyano, 0
 
Otro recital goleador más del Villarreal. Los pupilos de Xavi Cano regresaron a su feudo tras derrotar la pasada jornada por cero a doce al Club La Vall y lo hicieron a lo grande, para seguir dulces de cara a portería. De hecho, Álvaro Cruz fue el gran protagonista esta vez con un ‘hat-trick’ en la primera mitad, siendo además sus dos primeros goles en el minuto uno y cuatro, algo que hundió por completo el estado anímico de un Alcoyano que nada pudo hacer para para la ofensiva grogueta a lo largo de todo el partido.
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Pablo García (Juanpe, 36’), Borja, Juan Blaya, Ramón, Álvaro (Vaquero, 36’), Nacho, Sena, Pacheco, Álvaro Cruz (Marcos, 48’), Germán Valera y Adrián Tazebe.
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36’), Diego, Blanes, Gorka, Óscar (Muñoz, 36’), Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi (Joan, 57’), Sergio, José y Aitor Coronado.
 
Goles: 1-0 Álvaro Cruz (1’); 2-0 Álvaro Cruz (4’); 3-0 Sena (8’); 4-0 Sena (15’); 5-0 Álvaro Cruz (29’); 6-0 Tazebe (47’); 7-0 Pacheco (51’); 8-0 Tazebe (67’); 9-0 Ángel (69’).
 
Árbitro: Rallo Estévez.
 
 
 
Levante UD, 7 – Club La Vall, 0
 
El Levante se asienta en lo alto de la tabla a costa de un Club La Vall que sufrió en sus carnes el gran momento de forma que atraviesa el goleador granota Arturo, delantero que abrió el marcador en el minutos dos, algo que fue clave para liberar de la presión a los locales, pues a partir de ahí se hicieron con el dominio y pusieron tierra de por medio en el 15’ gracias a Santi. Tras el paso por los vestuarios, la diana de nuevo de Arturo acabó con la moral vallera y permitió al Levante lucirse de cara a portería. 
 
Ficha Técnica: 
 
Levante UD: Bartual, Aarón, Francesc (Pau Ferrer, 55’), Marcos, Blanco (Iván, 53’), Murillo, Arturo (Mata, 46’), Santi (Ibáñez, 46’), Pau, Pablo y Murcia.
 
Club La Vall: Adrián Torres, Carlos, Esteban, Nacho (César, 36’), Carlos Salvador (Vicente Gil, 36’), Carlos Domenech (Pablo, 36’), Girón, Vicente, Iker, Iker Frias y Juanjo.
 
Goles: 1-0 Arturo (2’); 2-0 Santi (15’); 3-0 Arturo (42’); 4-0 Iván (54’); 5-0 Ibáñez (61’); 6-0 Pau (63’); 7-0 Murillo (69’).
 
Árbitro: Tortajada Buj.
 
 
 
Valencia CF, 2 – CF Fundació VCF, 1
 
El Valencia salió victorioso contra su ‘vecino’ CF Fundació VCF. Los locales dominaron el partido pero vieron cómo en la segunda parte su ventaja de dos goles se reducía tras el tanto de un Jorge que puso emoción a los últimos minutos del duelo. Ferran e Iván en propia puerta fueron los autores de los tantos ‘che’.
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Marcos, Jacob (Herrera, 60’), Vicente (Cristian, 24’), Sergio, Alfaro, Fran Pérez, Óscar, Ferran (Jordi, 48’), Ferhat y Hugo.
 
CF Fundació VCF: Juanvi, Diego, Jesús, Iranzo (Ismael, 53’), Iván, Carlos Benítez, Luismi (Mario, 50’), Abel (Jorge), Marc Sirvent, Víctor y Adrián.
 
Goles: 1-0 Ferran (22’), 2-0 Iván en propia (26’); 2-1 Jorge (68’)
 
Árbitro: Yuste Querol.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 1 – CD Roda, 6
 
Al CD Xàtiva FB le volvió a fallar esa pizca de suerte tan necesaria en una competición tan exigente. Los setabenses salieron muy metidos en el encuentro y se adelantaron en el marcador gracias a la diana de Mark en el 18’. Sin embargo, no pudieron aguantar su ventaja hasta el descanso, algo que hubiese llenado de moral a los locales, y vieron cómo en el 28’ Jorge Pascual empataba el partido. Tras el descanso, el gol de Hinojosa en el 42’ fue todo un jarro de agua fría y permitió a los visitantes empezar a gustarse sobre todo, tras la salida al campo de un Llinares que volvió a ver portería, pues hizo el uno a cuatro. Rodrigo, Javi Guerra y Nico fueron el resto de los protagonistas de los tantos.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva: Rubén, Álvaro, Joan, Adrián, Sergio, Eloy, Aarón (Carlos, 52’), David (Pablo, 55’), Josep, Catalá y Mark (Marc Canet, 57’).
 
CD Roda: Héctor, Marcos, Pulpón, Sergio, Salva, Jordi (Javi Guerra, 57’), David (Nacho Vila, 57’), Rodrigo, Jorge Pascual, Hinojosa (Llinares, 47’) y Jorge (Nico, 50’).
 
Goles: 1-0 Mark (18’); 1-1 Jorge Pascual (28’); 1-2 Hinojosa (42’); 1-3 Rodrigo (51’); 1-4 Llinares (53’); 1-5 Javi Guerra (60’); 1-6 Nico (63’).
 
Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó al local David.
 
 
 
CF Torre Levante, 3 – Avant Aldaia, 0
 
El Torre Levate mete en aprietos al Avant Aldaia en la clasificación después de su importante triunfo en Orriols. Los locales, que llegaban al choque con el cuchillo entre los dientes dispuestos a romper de una vez con su mala dinámica, dieron una sensacional imagen en la primera mitad que le permitió ver portería hasta en tres ocasiones, siendo Aarón el encargado de abrir la lata en el 14’, Álvaro de hacer el segundo en el 22’ y Sergio en el 26’ terminar de sentenciar un choque en el que la segunda mitad los visitantes se estiraron pero no pudieron en ningún momento derribar el rocoso sistema defensivo de los de Orriols.
 
Ficha técnica:
 
CF Torre Levante: Adrián, Borja, Juan, Sergio, Joan, Jesús, Víctor, Lucas, Sami, Aarón y Álvaro.
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Jorge, Dani, Rubio, Fran Solera, Mario, Fernando, José, Aguilar, Salas y Óscar Piqueras.
 
Goles: 1-0 Aarón (14’); 2-0 Álvaro (22’); 3-0 Sergio (26’).
 
Árbitro: Simarro Lucas.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *