Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 12

Levante y Villarreal prolongan sus rachas tras sus victorias en Alcoi y Aldaia y se postulan como los dos equipos a estar pugnando por el título después de ver cómo el Valencia pinchaba frente al Roda. El Kelme volvió a sonreír tras dos jornadas de pesadilla. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Club La Vall, 0 – Alboraya UD, 1
 
El tempranero gol de Eric vale tres puntos. Partido intenso con el que se abrió la duodécima jornada debido a las ganas de los dos equipos por conseguir la victoria. Los locales plantearon un duelo de poder a poder pero se vieron sorprendidos por el gol de Eric cuando no se había llegado ni tan siquiera al primer cuarto de hora de la primera mitad. Pese al tanto, el cuadro castellonense no bajó los brazos y trató antes de llegar al túnel del vestuario de igualar a base de presión y garra la contienda, pero viendo cómo una y otra vez la zaga chufera se imponía a los atacantes valleros. El primer tramo de la segunda mitad continuó con la misma línea pero con el paso de los minutos el Alboraya fue cada vez controlando más la situación y finalmente se pudo llevar el botín incluso con una renta mayor.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: Albert (Adrián, 36’), César, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Torres (Raúl, 36’), Carlos Domenech, Jorge Girón, Vicente Gil (Javi Fernández, 74’), Vicente Tirado e Iker.
 
Alboraya UD: Burgos, Eric, Jaume (Flor, 70’), Luis (Fouquet, 49’), Aarón, Iván, Adrián Castillo (Pablo Salón, 46’), Christian Dibb, Tomás, Prieto (Yassine, 36’) y Matias.
 
Gol: 0-1 Eric (11’).
 
Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Álvaro, Iker y Vicente Tirado; así como a los visitantes Fouquet y Flor. Expulsó al local Iker.
 
 
CF Fundació VCF, 2 – Elche CF, 1
 
La buena marcha del Elche se cortó en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que el CF Fundació hizo valer su condición de local para demostrar que son capaces de competir contra cualquier conjunto a base de tratar bien el balón, algo que tuvo su premio en el 36’ gracias a un gol de Jorge que dio alas a los locales, que ampliaron su distancia en el 43’ por medio de Iván. Izan puso emoción y permitió un último tramo del partido emocionante. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Rubén, Jordi (Luis, 52’), Iván, Diego, Ismael, Abel, Luismi, Alberto, Jorge (Marc Sirvent, 60’), Martín (Carlos Benítez, 54’) y Mario (Luis Sánchez, 53’).
 
Elche CF: Alejandro Guardiola, Javi Contreras, Alexis, José Ruiz, Alfredo, Iván (Caselles, 49’), Nogera, Antonio Ramón (Diego, 65’), Pedro, Izan y Mario (Ian, 60’).
 
Goles: 1-0 Jorge (36’); 2-0 Iván (43’); 2-1 Izan (51’).
 
Árbitro: Andújar Raya.
 
 
CD Roda, 0 – Valencia CF, 0
 
El Valencia se dejó dos valiosos puntos en tierras castellonenses. Y es que Roda y Valencia disputaron un bonito duelo al que sólo le faltó el acierto de cara a portería, algo raro al ver a los grandes atacantes que ambos conjuntos disponen. Sin embargo, futbolistas como Llinares, Jordi o Ferhat no tuvieron su día y no pudieron decantar un choque que acabó con el resultado ‘gafas’. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:                                                                  
 
CD Roda: Héctor, Marcos, Vila, Miquel, Salva, Jordi Ortega, Álvaro Rufete (David, 51’), Rodrigo, Llinares (Javi Guerra, 58’), Serrano (Hinojosa, 65’) y Jorge Pascual (Alejandro Jiménez, 53’).
 
Valencia CF: José Ortega, Dani Montes, Jacob, Benavent, Serio, Pedro (Joan Loor, 60’), Fran, Alfaro, Jordi (Ferran Giner, 57’), Ferhat y Ferran (Neville, 52’).
 
Árbitro: Guijarro Colomer.
 
 
Kelme CF, 3 – CF Torre Levante, 1
 
El Kelme volvió a sonreír dos jornadas después. Los ilicitanos se aferraron a su feudo para doblegar a un Torre Levante que se puso por delante gracias a la diana de un Jesús Díaz que no tuvo tiempo para disfrutar de su gol, pues los locales reaccionaron rápido para igualar la contiendo y, ya en la segunda mitad, rematar la faena. Valero fue el protagonista tras su importante ‘hat-trick’.
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Iker, Lucas, Manu Moya (Isaac, 55’), Rubio, Ángel (Álvaro Crespo, 47’), Santi, Ayan, Sergio, Carlos, Javi Giménez y Jaime Valero.
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Sergio Ruiz, Alcolea (Borja, 28’), Estornell (Fernando, 50’), Jesús Díaz, Víctor, Dani Pérez, Sami, Aarón, Álvaro y Rubén.
 
Goles: 0-1 Jesús Díaz (29’); 1-1 Valero (30’); 2-1 Valero (69’); 3-1 Valero (69’).
 
Árbitro: Castelló Pastor. Amonestó al local Valero.
 
 
CD Alcoyano, 0 – Levante UD, 3
 
El buen momento de forma del Levante, líder de la categoría, se cobró una nueva víctima. Y es que el Alcoyano vio cómo los granotas sentenciaron el partido en el primer tiempo después de los goles de Pau –nada más arrancar el encuentro- y de Santi, cuyo doblete mandó definitivamente a la lona las esperanzas locales en arañar al menos un punto.
 
Ficha Técnica:
 
CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Diego, Antonio, Blanes, Peinado, Óscar, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi (Sergio García, 46’), José (Ricard, 59’) y Gorka.
 
Levante UD: Bartual (Nicolás Granell, 55’), Aarón, Francesc, Marcos Cano, Blanco, Iván Blanco, Agustín Murillo (Leandro, 52’), Arturo (Mata, 46’), Santi (Juan Carlos, 52’), Pau y Rubén Murcia.
 
Goles: 0-1 Pau (5’); 0-2 Santi (27’); 0-3 Santi (32’).
 
Árbitro: Bernat Ferrer.
 
 
Avant Aldaia, 1 – Villarreal CF, 9
 
Tercera goleada consecutiva la conseguida por el Villarreal. El cuadro castellonense esta imparable y ni tan siquiera el inicial gol de los locales le trastocó sus planes, pues el cuadro groguet tiró de sus efectivos en ataque rápidamente para llegar al descanso con un imponente uno a seis y con sendos dobletes de Pacheco y un Álvaro Cruz que vive un momento dulce. Tras el paso por los vestuarios, Ángel, Juan y Óscar en propia puerta cerraron el choque.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Santi, Jorge, Dani, Sergio Madrid, Rubio (Pablo Tendillo, 60’), David (Luis, 55’), Miguel Ángel, Mario, José García, Salas (Sergio Ferrer, 60’) y Vicente (Óscar, 62’).
 
Villarreal CF: Pablo (Juanpe, 36’), Radu, Raúl, Ramón, Jordi, Aitor, Álvaro (Juan, 36’), Pacheco (Nacho, 36’), Álvaro Cruz, Germán y Ángel (Adrián Tazebe, 48’).
 
Goles: 1-0 David (6’); 1-1 Pacheco (15’); 1-2 Germán (15’); 1-3 Ramón (19’); 1-4 Álvaro Cruz (26’); 1-5 Pacheco (32’); 1-6 Álvaro Cruz (34’); 1-7 Ángel (47’); 1-8 Juan de penalti (64’); 1-9 Óscar en propia puerta (65’).
 
Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los visitantes Aitor y Germán.
 
 
CF Escuelas San José, 4 – CD Xàtiva FB, 0
 
El primer triunfo del CD Xàtiva FB de la temporada tendrá que esperar otra jornada más. El San José se quedó con los tres puntos al imponerse a un conjunto setabense que se marchó a los vestuarios con una ligera desventaja de uno a cero. No obstante, en el segundo tiempo los locales fueron superiores y el rápido tanto de Miguel Ruiz en el 43’ sentenció el duelo, pues a partir de aquí el San José se creció y amplió su renta en dos dianas más.
 
Ficha técnica:
 
CF San José: Soria, José Antonio (Mario, 53’), Víctor (Álex, 48’), Óscar, Miguel Ruiz, Rubén Valero, Alejandro, Víctor Esteban, Roberto, Robert y Dylan (Segrelles, 59’).
 
CD Xàtiva FB: Terol, Sergio, Marc, Adrián, Fuentes (Carlos, 54’), Eloy, Aarón (Miguel Ángel, 48’), David, Pablo (Joan, 48’), Josep y Mark.
 
Goles: 1-0 Alejandro (15’); 2-0 Miguel Ruiz (43’); 3-0 Adrián (58’); 4-0 Mario (64’).
 
Árbitro: Garclán Docío.
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 2 – Hércules CF, 2
 
Partido tenso y polémico el que cerró la Jornada 12 en Liga Autonómica Infantil. Y es que Ciudad de Benidor y Hércules disputaron un duelo en el que los visitantes tiraron de coraje y garra para reponerse al duro golpe de jugar con un hombre menos tras la expulsión de su portero Alejandro y empatar, pese a este hándicap, a dos goles ante unos locales que se quedaron con la miel en los labios.
 
Ficha técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Ivars, Leo Franco, Biruk, Xavi (Miguel Guerrero, 57’), Carlos (Josep, 36’), Rubén, Rafa Moreno, David (Luis Andrés, 48’), Andrés, Salinas (Raúl, 48’) e Iván Vallejos.
 
Hércules CF: Alejandro, Víctor (Manu Gris, 64’), Álvaro, Marcos, Flavio (Ángel Fernández, 36’), Ángel Sánchez (Girona, 28’), Samuel (Nicolás, 52’), Pablo, Javi Martínez, Gonzalo y Ayala (Ángel Marín, 13’).
 
Goles: 1-0 Leo Franco (4’); 2-0 Rafa Moreno (6’); 2-1 Samuel (36’); 2-2 Gonzalo (61’).
 
Árbitro: Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Carlos, Andrés y Rafa Moreno. Expulsó al visitante Alejandro.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *