Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 13

El CD Xàtiva FB consiguió en Alboraya su segundo punto de la temporada en una jornada en la que los grandes aspirantes al título no fallaron. El Villarreal se impuso al Kelme en uno de los duelos más atractivos del sábado en un choque no apto para cardíacos. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Elche CF, 4 – CD Roda, 0
 
El Elche regresó a lo grande a la senda del triunfo tras su batacazo en Paterna la jornada pasada. El conjunto franjiverde no dio opción alguna a un Roda que no tuvo su día y vio cómo los locales se marcharon al descanso con un favorable dos a cero en el marcador y con un hombre menos después de la expulsión de Sergio en el penalti transformado por José Ruiz. Tras el paso por los vestuarios la tónica no cambio y los ilicitanos ampliaron su renta en dos dianas más, una de éstas de un Iván Berbegal que brilló con luz propia gracias a su doblete.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Guardiola (Martín, 48’), Alexis (Juande, 48’), José Ruiz, Ian, Alfredo, Berbegal, Pedro (Javi Contreras, 57’), Izan, Mario (Javi Noguera, 57’), Coke (Antonio Ramón, 51’) y Joaquín Caselles.
 
CD Roda: Héctor, Nacho Vila, Marcos, Miquel, Sergio, Rodrigo, Izan (Jordi, 46’), Javi Guerra, Jiménez, Álvaro Rufete e Hinojosa (Nico Serrano, 46’).
 
Goles: 1-0 José Ruiz de penalti (25’); 2-0 Berbegal (26’); 3-0 Coke (47’); 4-0 Berbegal (54’).
 
Árbitro: Cámara Tovar. Amonestó al visitante Hinojosa y expulsó al visitante Sergio (24’).
 
 
 
Valencia CF, 5 – CF San José, 1
 
El Valencia consiguió la goleada de la jornada al doblegar en casa a un San José al que se le puso el partido muy cuesta arriba desde prácticamente el inicio, pues en el 6’ Cristian Serrano ya había adelantado a un conjunto che que volvió a golpear en el 14’ a través de su goleador Ferhat. Tras el paso por los vestuarios los visitantes buscaron asumir mayores riesgos pero el Valencia sentenció el choque transformando una pena máxima en el 41’. Segrelles recortó distancias en el 52’ pero a partir de aquí apareció un Jordi que rompió con un doblete su sequía goleadora. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes (Marcos, 52’), Herrera, Benavent, Cristian Serrano, Pedro (Ferhat, 55’), Fran, Joan, Ferran, Julio (Jordi, 55’) y Alberto.
 
CF San José: Sergio (Soria, 36’), Pablo, Merenciano, Víctor Villanueva (Roberto, 48’), Segrelles, Miguel Ruiz, Mario, Alejandro Hernández (Blanco, 36’), Abellán, Víctor y Adrián Utrilla.
 
Goles: 1-0 Cristian Serrano (6’); 2-0 Ferran (14’); 3-0 Ferran de penalti (41’); 3-1 Segrelles (52’); 4-1 Jordi (58’); 5-1 Jordi (65’).
 
Árbitro: Yuste Querol.
 
 
 
Villarreal CF, 3 – Kelme CF, 2
 
A punto estuvo el Kelme de lograr la gesta. El conjunto alicantino sufrió el potencial ofensivo del Villarreal pero supo levantarse rápido al tres a cero en contra para con un frenético doblete de Jaime Valero en el 60’ y 61’ meterse hasta el final en un encuentro en el que los locales terminaron pidiendo la hora. Junto a Jaime Valero cabe destacar también la actuación de un Álvaro Cruz que continúa con su particular racha goleadora. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Juanpe, Radu, Álvaro, Jordi, Nacho, Aitor, Sena (Marcos, 49’), Pacheco, Álvaro Cruz (Ángel, 53’), Germán (Ramón, 57’) y Adrián Tazebe (Juan Barragán, 53’).
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Manu Moya, Óscar (Lucas, 50’), Rubio, Boris, Santi, Sergio, Jorge (Crespo, 46’), Carlos (Ángel, 50’), Javi (Isaac, 46’) y Jaime Valero.
 
Goles: 1-0 Germán (15’); 2-0 Álvaro Cruz (45’); 3-0 Álvaro Cruz (53’); 3-1 Jaime Valero (60’); 3-2 Jaime Valero (61’)
 
Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Jordi, Juan Barragán y Juanpe; así como al visitante Ángel.
 
 
Levante UD, 3 – Avant Aldaia, 0
 
El líder no dio opción alguna a que el Avant Aldaia pudiese dar la sorpresa en Buñol. Y es que el artillero granota Mata castigó por partida triple a un conjunto visitante que en el minuto ocho ya perdía por un dos a cero que les fue un duro golpe del que no pudieron reaccionar. Por si esta situación no hubiese sido suficiente, Mata anotó un gol psicológico tras el descanso que dejó sentenciado por completo el choque.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Pablo Cuñat (Bartual, 36’), Aarón, Marcos Cano, Blanco, Iván, Agustín Murillo, Santi (Arturo, 36’), Pau Ferrer, Pau, Mata y Juan Carlos.
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani Martínez, Sergio Madrid (Fran, 53’), Rubio (Luis, 59’), David, Pastor, Mario, Tendillo (Óscar, 49’), José y Vicente.
 
Goles: 1-0 Mata (6’); 2-0 Mata (8’); 3-0 Mata (36’).
 
Árbitro: Mena Gimeno.
 
 
 
Club La Vall, 1 – CD Alcoyano, 2
 
Emocionante partido el disputado en La Moleta entre dos equipos que lo dieron todo para llevarse la victoria. El Alcoyano, que llegaba con varias bajas, abrió la lata tras el descanso gracias al tanto de Blanes y puso tierra de por medio en el 67’ por medio de Óscar, dejando a priori el choque visto para sentencia. Sin embargo, Carlos Domenech recortó distancias en el 69’ y permitió ver unos segundos finales de partido tensos.
 
Ficha técnica:
 
Club La Vall: Adrián, César, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Nacho Torres (Vicente Gil, 48’), Carlos (Raúl, 60’), Carlos Domenech, Girón, Vicente y Juanjo (Iker, 36’).
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo Jiménez), Diego, Toni, Blanes, Gorka, Peinado, Morgado, Sergi, Sergio García, José (Óscar, 47’) y Aitor Coronado.
 
Goles: 0-1 Blanes (37’); 0-2 Óscar (67’); 1-2 Carlos Domenech (69’).
 
Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Álvaro y César; así como a los visitantes Diego y Peinado.
 
 
 
CF Torre Levante, 1 – CF Ciudad de Benidorm, 3
 
Tres puntos importantísimos los que se llevó el Ciudad de Benidorm de Orriols. El cuadro alicantino cogió aire en su lucha por salir de la zona baja superando a unos locales que no pudieron tras el descanso defender el resultado a favor de uno a cero. Y es que la rápida diana de Rafa Moreno nada más empezar la segunda parte dio alas a unos visitantes que por medio de Guerrero culminaron la remontada en el 47’. Además, Rafa Moreno puso la guinda a su gran actuación con un segundo tanto en el 57’.  
 
Ficha técnica:
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Juan, Joan, Serio, Pablo, Alex, Lucas, Nil, Sami, Cristian y Riky.
 
CF Ciudad de Benidorm: Ivars, Leo, Sergi, Biruk, Carlos, Guerrero, Rubén, Andrés, Salinas, Iván, y Rafa Moreno.
 
Goles: 1-0 Riky (31’); 1-1 Rafa Moreno (37’); 1-2 Guerrero (47’); 1-3 Rafa Moreno (57’).
 
Árbitro: García Gallegos.
 
 
 
Alboraya UD, 1 – CD Xàtiva FB, 1
 
Jarro de agua fría el que recibió el Alboraya en su feudo tras ver cómo el Xàtiva FB conseguía su segundo punto de la temporada. Los locales estuvieron faltos de chispa pese adelantarse en el luminoso en el 12’ gracias a la diana de Jaume y los setabenses lo aprovecharon para en la segunda mitad volcarse arriba y llevando el empate al marcador en el 63’, siendo Josep el artífice de un gol que le devuelve al farolillo rojo la sonrisa.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Burgos, Enrique, Yassine, Jaume, Flor, Aarón, Francesc, Castillo (Rafa Martínez, 35’), Christian, Fouquet y Matias.
 
CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro (Raúl, 50’), Joan, Serio, Adrián, Eloy, Carlos (Pablo, 46’), Josep, Miguel Ángel (David, 46’) y Mark.
 
Goles: 1-0 Jaume (12’); 1-1 Josep (63’).
 
Árbitro: Morales Yuste.
 
 
 
Hércules CF, 1 – CF Fundació VCF, 1
 
Hércules y CF Fundació cerraron la jornada en Liga Autonómica Infantil repartiéndose los puntos en un igualado choque en el que los locales supieron contrarrestar los intentos visitantes de controlar el duelo a base de tener el balón. Los herculanos prolongaron su trayectoria de menos a más en este curso pero no pudieron quedarse con la victoria al ver cómo Víctor en el 64’ igualaba el inicial gol de Adrián Girona en el 41’.
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Ángel Marín, Vidal, Víctor, Manu Gris, Marcos (Ayala, 69’), Adrián Girona (Nicolás Ortíz, 59’), Samuel (Sánchez, 47’), Pablo (Flavio, 69’), Javi Martínez, Álvaro Violero y Ángel Fernández.
 
CF Fundació VCF: Juanvi, Jordi (Luis Sancho, 47’), Iván, Rubén Iranzo, Diego, Abel, Luis (Jorge Alberola, 51’), Alberto Coll, Jorge, Víctor y Mario (Adrián, 51’).
 
Goles: 1-0 Adrián Girona (41’); 1-1 Víctor (64’).
 
Árbitro: García Aceña.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *