Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 14

La victoria del Kelme ante el Levante ha dinamitado de nuevo la batalla por el título, pues el conjunto granota se marcha de vacaciones líder pero con tan sólo un punto de diferencia del Valencia y el Villarreal, que doblegaron al CD Xàtiva FB y al Ciudad de Benidorm. Reportajes fotográficos: Jorge Sastriques y David Ávila

 
CF Fundació VCF, 4 – CF Torre Levante, 0
 
El CF Fundació VCF se marcha de vacaciones de invierno después de cuajar uno de los partidos más completos del curso. Los locales dominaron de principio a fin un encuentro en el que se adelantaron en el 8’ por medio de Luis. No obstante, el Torre Levante no se arrugó y trató con sus armas de devolver las tablas al luminoso, pero sin éxito, pues en el segundo tiempo apareció la figura de Marc Sirven para con un doblete, sumado a la diana de Víctor, acabar con cualquier atisbo de esperanza. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Rubén (William, 49’), Diego Domenech, Jesús, Rubén Iranzo (Iván, 53’), Ismael, Carlos Benítez (Abel Mellado, 55’), Luis, Víctor Revert, Marc Sirvent, Martín Díaz y Luismi (Adrián Amaro, 54’).
 
CF Torre Levante: Adrián Giner, Borja (Marc, 49’), Juan, Sergio, Fernando (Aarón, 49’), Víctor (Nil, 52’), Lucas, Dani Pérez, Pablo, Álvaro (Rubén, 52’) y Álvaro Román (Jesús, 52’).
 
Goles: 1-0 Luis (8’); 2-0 Marc Sirvent (41’); 3-0 Víctor (61’); 4-0 Marc Sirvent (62’).
 
Árbitro: Martínez Benítez. 
 
 
CD Roda, 1 – Hércules CF, 1
 
Roda y Hércules se repartieron los puntos en un partido marcado por la igualdad vista sobre el césped, en donde pese al dominio local los alicantinos dispusieron de aproximaciones peligrosas que podían haber cambiado el devenir del choque. Alejandro Sánchez abrió el marcador en el 30’ y obligó al Roda a asumir más riesgos en ataque para empatar el duelo. Los castellonenses se volcaron tras el paso por los vestuarios y finalmente pudieron arañar un punto gracias al gol de Jorge en el 53’. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Nicolau, Marcos, Pulpón (Llinares, 56’), Miquel, Salva, Jordi, Izan (Rufete, 48’), Javi Guerra, Jiménez (Nacho Vila, 56’), David e Hinojosa (Jorge, 50’).
 
Hércules CF: Alejandro Pérez, Vidal, Víctor, Álvaro, Manu Gris, Nico Ortiz, Adrián Girona (Gonzalo, 58’), Ángel Sánchez (Ayala, 51’), Alejandro Sánchez, Javi Martínez y Álvaro Violero.
 
Goles: 0-1 Alejandro Sánchez (30’); 1-1 Jorge (53’).
 
Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó a los visitantes Álvaro  y Javi Martínez.
 
 
Avant Aldaia, 0 – Club La Vall, 1
 
Todo lo que le podía salir mal al Avant Aldaia le salió mal. Partido que guardarán en el recuerdo un conjunto local que vio cómo el Club La Vall abría el marcador en el minuto cuatro por medio de Carlos Domenech. La diana dio alas a los visitantes y elevó la presión por conseguir un buen resultado a un Avant Aldaia que tuvo que hacer frente también a la expulsión de Vicente, algo que terminó de rematar sus esperanzas de arañar al menos un punto ante un sólido cuadro vallero.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani, Rubio, Pastor, Mario (José Luis, 61’), Tendillo (Fran, 46’), José, Luis Aguilar, Óscar (Sergio Madrid, 61’) y Vicente.
 
Club La Vall: Albert, Iker, Arribas, Carlos Nebot, Esteban, Carlos Salvador (Vicent, 64’), Carlos Domenech (Julián, 69’), Jorge Girón, Vicente (Raúl, 59’), Juanjo y Nacho Torres (Vicente Gil, 55’).
 
Gol: 0-1 Carlos Domenech (4’).
 
Árbitro: Orch Martínez. Amonestó al local Mario y al visitante Carlos Domenech. Expulsó al local Vicente.
 
 
 
Kelme CF, 2 – Levante UD, 1
 
Partidazo el vivido en el Municipal de Altabix entre dos equipos que demostraron que quieren estar hasta el final batallando por la zona alta, lucha en la que el Kelme parecía un tanto descolgado pero que se volvió a meter de lleno doblegando al líder de la categoría, un Levante que llegaba con todas las alarmas puestas, sabedor del potencial ilicitano, pero que ni aun así pudo paliar el arranque de los locales, que con dos dianas (Santi y Jaime Valero) pusieron el duelo muy a su favor. Sin embargo, el Levante tiró de galones y recorto la diferencia pronto gracias al gol de un Mata que vio cómo los suyos buscaron hasta el final llevarse un resultado positivo, algo que finalmente no pudo ser ante el rocoso y físico sistema defensivo del Kelme.
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Iker, Lucas (Javi, 47’), Moya, Óscar, Rubio, Álvaro Crespo, Boris, Santi, Ayan (Isaac, 60’), Sergio y Jaime Valero (Jorge, 50’).
 
Levante UD: Pablo Cuñat, Kiko, Marcos, Alejandro Blanco, Iván (Leandro, 63’), Agustín, Arturo, Santi (Park, 53’), Pau Ferrer (Aarón, 63’), Pau (Juanki, 10’) y Mata.
 
Goles: 1-0 Santi (3’); 2-0 Jaime Valero (14’); 2-1 Mata (22’).
 
Árbitro: Coves Pastor. Amonestó a los locales Óscar, Moya, Serio, y Jorge; así como a los visitantes Arturo y Pau Ferrer. Expulsó al local Isaac y al visitante Marcos en el 69’.
 
 
 
Alboraya UD, 4 – CD Alcoyano, 1
 
El Alboraya cierra el año con sonrisa. El conjunto chufero se quedó con los tres puntos en un partido marcado por el acierto de cara a portería de un cuadro local que con los goles de Hugo y Tomás cogió una buena renta en el marcador. No obstante, el máximo goleador del Alcoyano, Raúl Gutiérrez, metió de nuevo en el encuentro a los pupilos de Javi Anchuela, que en el segundo tiempo no pudieron reaccionar debido al doloroso gol encajado en propia puerta justo dos minutos antes del final de la primera parte. Aarón puso la guinda al luminoso en el 52’.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique (Pablo, 50’), Eric, Yassine, Luis (Carlos, 46’), Hugo (Fouquet, 50’), Aarón, Iván, Tomás, Raúl y Rafa.
 
CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Diego, Muñoz (Sergi, 36’), Blanes, Gorka, Peinado, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergio (Óscar, 36’), José y Aitor Coronado (Rodrigo, 55’).
 
Gol: 1-0 Hugo (11’); 2-0 Tomás (26’); 2-1 Raúl Gutiérrez (31’); 3-1 José en propia puerta (34’); Aarón (52’).
 
Árbitro: Torres Fernández. Amonestó al local Tomás y al visitante Gorka.
 
 
 
CF San José, 0 – Elche CF, 3
 
El Elche se marchó de vacaciones haciendo lo que mejor saber hacer: goles. Los ilicitanos se impusieron a domicilio al San José en un partido en el que los franjiverdes se adelantaron en el 15’ con un gol de Izan que les dio alas, ya que controlaron a la perfección todos los intentos de los locales por empatar el choque, al menos hasta el final del primer tiempo, pues tras la reanudación el Elche no se encerró atrás y desplegó su potencial ofensivo para anotar dos dianas más (Coke y Antonio Ramón).
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Sergio, Alex, Merenciano (Mario, 47’), Segrelles (Robert, 54’), Miguel Ruiz, Rubén Valero, Abellán, Víctor (José Antonio, 56’), Adrián (Óscar, 50’), Roberto y Víctor Blanco.
 
Elche CF: Lucas, Alexis (Conteras; Antonio Ramón, 57’), José (Juande, 9’), Ian, Alfredo, Iván, Coke, Izan, Mario, Pedro y Joaquín Caselles (Noguera, 50’).
 
Goles: 0-1 Izan (15’); 0-2 Coke (41’); 0-3 Antonio Ramón (68’).
 
Árbitro: Martín Carbó. Amonestó al local José Antonio.
 
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 0 – Villarreal CF, 3
 
El Villarreal no desaprovechó el pinchazo del Levante y demostró en tierras alicantinas que aspira a conquistar el título al final de temporada. Los castellonenses cierran el año en un sensacional momento de forma, algo que se vio reflejado ante un Ciudad de Benidorm que no tuvo opción alguna, pues tras el paso por los vestuarios Sena se encargó de aumentar la renta conseguida por Tazebe y Germán de rematar la faena una vez que los locales estaban volcados a la desesperada.
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan, Leo Franco, Sergi, Biruk, Xavi, Carlos (David, 47’), Guerrero (Luis, 56’), Josep, Rafa Moreno, Andrés e Iván Vallejos.
 
Villarreal CF: Juanpe (Pablo, 53’), Borja, Blaya (Raúl, 61’), Ramón, Jordi, Aitor (Adrián, 15’), Sena, Pacheco, Álvaro Cruz, Germán y Tazebe (Marcos, 57’).
 
Goles: 0-1 Tazebe (7’); 0-2 Sena (45’); 0-3 Germán (69’).
 
Árbitro: Hontoria Arlandiz. Amonestó al local Joan.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 2 – Valencia CF, 4
 
Frenética primera mitad la que disputaron el CD Xàtiva FB y el Valencia CF, dos equipos muy dispares en la tabla pero que llegaron al final del primer tiempo con las espadas en lo alto. De hecho, los setabenses se adelantaron en el marcador gracias a la diana del chellino Eloy en el minuto ocho. No obstante, muy poco le duró la alegría al cuadro local, pues el buen hacer de cara a portería de Jordi le permitió darle la vuelta al marcador en diez minutos, algo que motivó al Valencia para seguir golpeando a un CD Xàtiva que no bajó los brazos con el gol de Ferran y pudo así irse al descanso con un espectacular dos a tres gracias a la diana de Jospep en el 27’. Sin embargo, la segunda parte se le hizo muy larga a los locales y el combinado ‘che’ se hizo definitivamente con las riendas del juego para de esta manera sentenciar el choque en el 61’.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Terol, Sergio, Adrián (Aarón, 57’), Fuentes (Carlos, 59’), Eloy, David, Raúl (Marc, 5’), Pablo, Josep, Miguel Ángel (Joan, 59’) y Mark.
 
Valencia CF: Ortega, Marcos, Jacob, Benavent, Cristian, Joan, Ferran, Óscar (Ferran Giner, 57’), Jordi, Julio (Ferhat, 50’) y Hugo (Alfaro, 50’).
 
Goles: 1-0 Eloy (8’); 1-1 Jordi (10’); 1-2 Jordi (18’); 1-3 Ferran (26’); 2-3 Josep (27’); 2-4 Ferran Giner (61’).
 
Árbitro: Ramírez Gomis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *