Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 15
Hidrosalud 2016 690×90
2

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 15

 

El telón de 2016 en la Liga Autonómica Infantil se abrió con una jornada repleta de emocionantes partidos que se decidieron por pequeños detalles. Cabe destacar los autoritarios triunfos de los aspirantes al título y el trabajado empate del Club la Vall frente al poderoso Kelme. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Club La Vall, 0 – Kelme CF, 0
Ya avisábamos en la previa que ganar en La Moleta no es fácil. El Kelme llegaba a territorio vallero con el cartel de favorito tras su triunfo en la última jornada frente al líder pero no pudo conseguir la victoria debido a que enfrente tuvo a un rival que supo contrarrestar el nivel físico de los ilicitanos para conservar su portería a cero. Reparto de puntos que son una inyección de moral para los locales y una piedra en el camino a la zona alta para los visitantes.
Ficha Técnica:
Club La Vall: Adrián Torres, Álvaro, Carlos Nebot, Nacho (Juanjo, 48’), Carlos Salvador, Carlos Domenech (César, 63’), Jorge Girón, Vicente Gil (Esteban, 36’), Vicente Tirado, Iker y Vicent (Raúl, 50’).
Kelme CF: Dani Gosalbez, Óscar, Rubio, Ángel (Carlos, 46’), Álvaro (Lucas, 51’), Santi, Ayan, Sergio, Jorge, Javi y Jaime Valero.
Árbitro: Martínez Morillo. Expulsó al visitante Ayan (69’).
Hércules CF, 3 – CF Escuelas San José, 2
Le faltó tiempo al San José para conseguir lograr la machada de la jornada. El cuadro valenciano se rehízo en la segunda mitad de su mala primera parte, en la que encajó dos goles de Girona rematados en el 63’ por un tercero de Álvaro Violero, para ajustar el luminoso gracias a los tantos de Quesada en el 64’ y de Robert de penalti en el 69’. No obstante, el San José no pudo aprovechar el ímpetu de sus vertiginosos goles debido a que el final del duelo llegó muy poco después de la transformación de la pena máxima. Importantes tres puntos para un Hércules que va de menos a más.
Ficha Técnica:
Hércules CF: Ángel Marín, Víctor, Álvaro, Manu, Marcos, Girona, Sánchez (Nico, 64’), Pablo, Javi, Violero (Vidal, 65’) y Ángel.
San José: Ricardo Soria, Pablo (Víctor Esteban, 36’), Quesada, Víctor (Alejandro, 36’), Óscar (Alex, 36’), Miguel, Mario (Víctor Blanco, 36’), Rubén Valero, Abellán, Roberto y Robert.
Gol: 1-0 Girona (10’); 2-0 Girona (25’); 3-0 Violero (63’); 3-1 Quesada (64’); 3-2 Robert de penalti (69’).
Árbitro: Campo Hernández. Amonestó a los locales Álvaro y Vidal; así como a los visitantes Víctor y Alejandro.
Elche CF, 6 – CD Xàtiva FB, 1
El Elche se gustó frente al farolillo rojo de la tabla en un partido en el que a los dos minutos de juego ya llevaban a su favor dos goles, algo que fue determinante para el devenir del choque, pues el Xàtiva bajó los brazos y no pudo entrar en el encuentro en ningún momento por mucho que trató en la primera mitad de intentar recobrar sensaciones. Tras el descanso llegó la sentencia franjiverde con cuatro dianas más mientras que Fuentes fue el encargado de firmar el gol del honor en el 49’. Doblete de Antonio Ramón que le hace seguir metido de lleno en la batalla por el Pichichi.
Ficha Técnica:
Elche CF: Lucas, Alexis, José, Ian, Iván, Javi Noguera, Antonio Ramón (José Pastor, 48’), Coke (Alfredo, 52’), Izan, Mario y Joaquín Caselles (Mario Martínez, 48’).
CD Xàtiva FB: Rubén (José Miguel Pérez, 61’), Álvaro, Joan (Pablo, 48’), Sergio, Marc, Adrián, Sergio Fuentes, Eloy (Mark, 48’), Carlos, David y Josep.
Goles: 1-0 Joaquín Caselles (1’); 2-0 José (2’); 3-0 Antonio Ramón (38’); 4-0 Izan (40’); 5-0 Antonio Ramón (46’); 5-1 Sergio Fuentes (49’); 6-1 José Pastor (65’).
Árbitro: Monleón Cuenca. Amonestó al visitante Peiró.
Valencia CF, 3 – Alboraya UD, 0
Difícil compromiso el que tenía el sábado el Valencia pero que solventó a las mil maravillas al completar un partido serio en el que se tuvo que poner el mono de trabajo para acabar con un motivado Alboraya dispuesto a dar la campanada. Los locales se hicieron con las riendas y se adelantaron en el marcador en el 15’ gracias a su goleador Jordi, pero no pudieron aumentar su renta hasta pasar por el túnel del vestuario. Los visitantes trataron antes del descanso de estirarse de cara a llegar con peligro al área de José Ortega pero se vinieron abajo una vez que Óscar en el 38’ les anotó el segundo tanto, rematado en el 44’ con la jugada desafortunada del partido, la que le costó a los chuferos el tercer y último gol del duelo: la diana en propia puerta de Eric. Reportaje fotográfico: David Ávila
Ficha Técnica:
Valencia CF: José Ortega, Dani Montes, Herrera, Juan Benavent, Sergio, Pedro, Fran (Julio, 58’), Óscar (Joan Loor, 55’), Jordi (Ferran, 55’), Ferhat (Hugo, 58’) y Alberto.
Alboraya UD: Dani Iglesias (Carlos Burgos, 48’), Enrique (Matias, 47’), Eric, Hugo, Aarón, Iván, Dibb, Tomás, Raúl, Carlos Prieto y Rafa.
Goles: 1-0 Jordi (15’); 2-0 Óscar (38’); 3-0 Eric p.p (44’).
Árbitro: Yuste Querol.
Villarreal CF, 3 – CF Fundació VCF, 0
Golpe sobre la mesa del Villarreal para demostrar que llegan a la segunda vuelta del campeonato más fuerte que nunca. Los pupilos de Xavi Cano se impusieron a un combativo Fundació en un partido en el que el tanto de Germán en el minuto cuatro fue determinante, ya que los locales se quitaron la presión de ponerse por delante y comenzaron a poner en práctica su ofensivo juego. No obstante, el cuadro valenciano aguantó el empuje local, llegando incluso a disponer de alguna ocasión importante para empatar, pero tras el descanso se fue yendo a menos, sobre todo después de la diana de Blaya en el 48’, que le obligó a tener que asumir más riesgos, dejando así huecos en defensa que los locales aprovecharon para certificar su victoria en el 62’. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
Ficha Técnica:
Villarreal CF: Pablo García, Borja, Blaya, Jordi, Nacho, Álvaro (Aitor, 57’), Sena (Ángel, 54’), Pacheco, Álvaro Cruz, Germán (Radu, 57’) y Marcos (Juan, 53’).
CF Fundació VCF: Rubén Gómez, Diego, Jesús, Rubén Iranzo, Ismael Escobar (Jordi, 53’), Abel, Luis (Adrián, 48’), Alberto (Carlos Benítez, 36’), Jorge, Víctor y Luis Chanfreut (Jorge Alberola, 55’).
Goles: 1-0 Germán (4’); 2-0 Blaya (48’); 3-0 Rubén Gómez p.p (62’).
Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó al visitante Luis Chanfreut.
Levante UD, 7 – CF Ciudad de Benidorm, 1
El líder se lamió las heridas de su última derrota el sábado frente a un Ciudad de Benidorm que se marchó de Buñol con siete goles en su contra pese a haber cuajado un serio partido. Los alicantinos se levantaron tras el gol de Arturo en el 11’ gracias a la diana de Iván Vallejos pero la rápida reacción granota para volver a ponerse por delante fue una estocada prácticamente mortal, pues los locales a partir de ahí se crecieron hasta tal punto de que se marcharon al descanso con una renta mayor gracias a otro gol de Arturo. Con el tres a uno el duelo fue un monólogo de un Levante que tras el paso por los vestuarios hizo cuatro tantos más, completando el killer Arturo su particular ‘hat-trick’.
Ficha Técnica:
Levante UD: Quique Bartual (Nico Granell, 61’), Aarón (Pablo, 52’), Kiko, Blanco, Iván, Agustín, Arturo, Santi, Pau, Leandro (Park, 50’) y Juanki (Marc, 52’).
CF Ciudad de Benidorm: Gabriel Ivars (Joan Mulet, 36’), Leo, Sergi, Xavi, Miguel Guerrero (David, 36’), Josep, Rubén, Rafa Moreno, Juan (Andrés, 36’), Iván Vallejos y Raúl (Carlos Álvarez, 36’).
Goles: 1-0 Arturo (11’); 1-1 Iván Vallejos (25’); 2-1 Aarón (28’); 3-1 Arturo (34’); 4-1 Blanco (54’); 5-1 Arturo (63’); 6-1 Park (64’); 7-1 Santi (67’).
Árbitro: Andújar Raya.
CD Alcoyano, 2 – Avant Aldaia, 3
Emocionante partido el vivido en tierras alicantinas entre el Alcoyano y el Avant Aldaia, dos equipos que buscaron jugar de forma alegre al fútbol el pasado sábado y ofrecieron un festival de goles al respetable que acudió al feudo del Infantil A del Deportivo. Los pupilos de Javi Anchuela se marcharon al descanso con un ligera ventaja gracias al tanto de su goleador Raúl Gutiérrez pero en el segundo tiempo un gran arranque de los visitantes les permitió darle en un abrir y cerrar de ojos la vuelta al marcador. David firmó en el 57’ el uno a tres y la reacción local llegó demasiado tarde, pues Rubén recortó distancias una vez que el duelo estaba a punto de agonizar. 
Ficha Técnica:
CD Alcoyano: Germán (Pablo, 35’), Diego, Blanes, Gorka, Peinado, Óscar, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi (Rubén), José (Sergio García, 49’) y Aitor.
Avant Aldaia: Luis, Dani Martínez, Sergio, Dani Rubio, Fran, David (Lucas, 60’), Miguel Ángel, Mario, Pablo Tendillo, Luis Aguilar (Jorge, 52’) y Óscar Piqueras (Marcos, 58’).
Goles: 1-0 Raúl Gutiérrez (7’); 1-1 Pablo Tendillo (43’); 1-2 Miguel Ángel (47’); 1-3 David (57’); 2-3 Rubén (69’).
Árbitro: Bernat Ferre. 
CF Torre Levante, 1 – CD Roda, 3
Importante victoria la cosechada por el Roda en territorio valenciano. El cuadro castellonense completó un notorio partido ante un Torre Levante que no tuvo su día, pues los visitantes controlaron el duelo y muy pronto sacaron provecho de ello, ya que Serrano en el 7’ hizo el cero a uno. Tras el paso por los vestuarios, los locales buscaron reaccionar a base de tener más presencia en el área de un Héctor que junto a su defensa cortocircuitó los ataques de los de Orriols, que vieron cómo en el 58’ Jorge Pascual ponía tierra de por medio y les complicaba todavía más el poder rascar al menos un punto. Cristian dio emoción con su gol en el 66’ pero de nuevo Serrano amplió la diferencia dos minutos más tarde, dejando así el choque visto para sentencia. Reportaje fotográfico: David Ávila
Ficha Técnica:
CF Torre Levante: Adrián Giner, Sergio Ruiz, Sergio, Estornell, Marc, Dani Pérez, Sami, Aarón (Cristian, 51’), Álvaro, Brian y Rubén.
CD Roda: Héctor, Marcos, Nacho Vila (Joan Pulpón, 56’), Miquel, Sergio, Rodrigo, David, Javi Guerra, Sergio Llinares (Jorge Pascual, 49’), Serrano y Alejandro Jiménez. 
Goles: 0-1 Serrano (7’); 0-2 Jorge Pascual (58’); 1-2 Cristian (66’); 1-3 Serrano (68’).
Árbitro: Salorio Jiménez.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

benferrivalencia

Benferri fue el escenario elegido para desarrollar entrenamientos-captaciones del Valencia CF

El Campo Municipal de Benferri “LUIS ROCAMORA” se convierte en el lugar de concentración para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *