Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90
imn bvrtcxgf

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 16

 

El Valencia mandó este fin de semana un mensaje a Levante y Villarreal con su victoria holgada frente al Elche, uno de los equipos más en forma del campeonato que no pudo hace nada frente a un cuadro che que sigue sin saber lo que es perder. Cabe destacar también la importante victoria del Ciudad de Benidorm en La Moleta. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Hércules CF, 4; CD Xàtiva FB, 1
Victoria sin paliativos de un Hércules que fue superior en todo momento a un CD Xàtiva FB que no tuvo su día. Los setabenses tuvieron que ir a remolque desde el minuto seis debido al gol de Girona y eso fue un gran hándicap para el devenir del encuentro, pues tras el paso por los vestuarios el Hércules afinó su puntería para con de nuevo Girona en el 55’ y luego Marcos en el 60’ dejar sentenciado un duelo en el que Fuentes recortó distancias en el 62’ pero Samuel amplío la renta cinco minutos más tarde.
Ficha Técnica:
Hércules CF: Alejandro Pérez, Vidal, Víctor, Nicolás, Flavio, Girona, Ángel Sánchez (Marcos, 47’), Javi Martínez (Samuel), Violero (Gonzalo, 56’), Ángel y Ayala.
CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Adrián, Fuentes, Eloy, Carlos (Sergio, 48’), David, Raúl (Marc Canet, 54’), Pablo (Joan, 51’), Josep y Mark (Adrián Martí, 56’).
Goles: 1-0 Girona (6’); 2-0 Girona (55’); 3-0 Marcos (60’); 3-1 Fuentes (62’); 4-1 Samuel (67’).
Árbitro: Crespo Calero. Amonestó al local Javi Martínez; así como a los visitantes David, Carlos y Mark.
Elche CF, 0; Valencia CF, 4
Golpe sobre la mesa el que dio el Valencia el sábado por tierras ilicitanas al doblegar con autoridad a un rival directo por la zona alta: el Elche. Y es que el combinado ‘che’ aprovechó a la perfección el tempranero gol de Fran Pérez para coger las riendas del partido y cortocircuitar a base de posesión del balón que los franjiverdes pudiesen reaccionar con efectividad. Tras el paso por los vestuarios el Elche dio un paso al frente arriesgando mucho más debido a su necesidad de buscar el empate y el Valencia lo castigó primero con la diana de Óscar en el 53’ y luego con los prácticamente tantos encadenados de Alfaro y Ferhat cuando su rival ya había bajado los brazos. 
Ficha Técnica:
Elche CF: Guardiola, Alexis, José, Ian (Joaquín Caselles, 57’), Alfredo, Iván, Javi Noguera (Diego, 65’), Coke, Izan, Mario (Juande, 57’) y José Pastor.
Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes, Jacob (Marcos, 65’), Cristian, Sergio, Pedro, Neville, Óscar (Alfaro, 55’), Ferran (Jordi), Ferhat y Fran Pérez (Ferran Macián, 61’).
Goles: 0-1 Fran Pérez (12’); 0-2 Óscar (53’); 0-3 Alfaro (67’); 0-4 Ferhat (69’).
Árbitro: Amonestó a los locales Alexis, Iván y Javi Noguera; así como a los visitantes Jordi, Ferhat y Cristian.
Levante UD, 1; CF Fundació VCF, 0
Sufriendo pero un triunfo más que se mete el Levante en el bolsillo para continuar reinando en la tabla. Los granotas superaron a un Fundació que no se arrugó en ningún momento y supo reponerse al inicial gol de Mata. De hecho, los visitantes llegaron a poner en varias ocasiones contra las cuerdas al líder, pero no pudieron superar su sistema defensivo, muy serio a lo largo de todo el partido, algo que dio alas al resto de sus compañeros para tratar de ampliar la renta, aunque sin éxito tampoco. 
Ficha Técnica:
Levante UD: Quique Bartual, Francesc (Pablo, 65’), Marcos Cano, Blanco, Iván, Agustín (Pau, 68’), Arturo, Santi, Park (Murcia, 68’), Aarón y Mata (Juanki, 55’).
CF Fundació VCF: Juanvi, Diego (Luis, 50’), Jesús, Rubén Iranzo, Iván, Carlos, Luis Sánchez, Víctor, Jordi, Martín Díaz (Abel Mellado, 46’) y Adrián.
Gol: 1-0 Mata (11’).
Árbitro: García Gallegos. Amonestó al visitante Jesús Vázquez.
Villarreal CF, 2; CD Roda, 1
El Villarreal se lleva el derbi y tres puntos importantes para seguir en la lucha por el título. Los groguets aprovecharon el tempranero gol de Germán para hacerse con las riendas y contralar un encuentro en el que el Roda fue despertando con el paso de los minutos, aunque cuando se quisieron dar cuenta ya iban dos a cero en el luminoso debido a la diana de Pacheco en el 45’. De esta forma, y con la confianza de los locales, el Roda se estiró ya sin nada que perder y pudo rápidamente recortar distancias por medio de Jorge, por lo que se llegó al último tramo de partido con emoción, aunque sin volver a ver más goles debido al control que ejerció el Villarreal con el balón. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
Ficha Técnica:
Villarreal CF: Pablo García, Radu, Raúl (Aitor, 54’), Ramón, Nacho, Álvaro, Sena (Ángel Troncho, 46’), Pacheco, Álvaro Cruz (Juan Barragán, 62’), Germán y Adrián Tazebe (Borja, 54’).
CD Roda: Ignacio Nicolau, Marcos, Joan Pulpón, Salva, Sergio, Eloy, Izan, Javi Guerra, Jorge Pascual, David (Ángel, 57’) e Hinojosa.
Goles: 1-0 Germán (9’); 2-0 Pacheco (45’); 2-1 Jorge (49’).
Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a los locales Aniorte y Nacho Díaz.
Avant Aldaia, 1; Alboraya UD, 1
Desde los once metros rascó un punto el Avant Aldaia tras empatar a un gol frente al Alboraya, un equipo que se adelantó en el marcador gracias a su goleador Aarón en el 8’ pero que tras el paso por los vestuarios tuvo que sufrir el empuje de unos locales que espabilaron en el segundo tiempo después de ver cómo los visitantes dominaron la primera mitad. Miguel Ángel no desaprovechó el penalti señalado y batió en el 58’ a Burgos, quedando el partido abierto hasta el final, aunque ninguno de los dos equipos pudo volver a mover el luminoso. Reportaje fotográfico: David Ávila
Ficha Técnica:
Avant Aldaia: Luis, Dani, Sergio Madrid (José, 48’), Rubio, Fran, David, Miguel Ángel, Mario (Pepe, 48’), Pablo Tendillo (Lucas, 54’), Luis Aguilar y Óscar.
Alboraya UD: Burgos, Eric, Yassine (Jaume, 56’), Flor (Luis, 47’), Aarón, Francesc, Adrián, Christian, Pablo, Alex y Carlos Prieto (Raúl, 10’).
Goles: 0-1 Aarón (8’); 1-1 Miguel Ángel de penalti (58’).
Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó a los locales Pablo Tendillo y Fran; así como a los visitantes Luis y Raúl.
CD Alcoyano, 0; Kelme CF, 1
El solitario y tempranero gol de Santi valió tres puntos en un choque muy igualado en el que los locales tuvieron que nada a contracorriente desde el principio, algo complicado si enfrente hay un rival como el Kelme, que no dio opción de derrumbar su muro defensivo para así llevarse de Alcoi una victoria que le permite regresar a la senda del triunfo. 
Ficha Técnica:
CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 35’), Diego, Blanes, Gorka, Iván Peinado, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi (Sergio García, 60’), Rubén, José Orta (Óscar, 50’) y Aitor (Antonio Muñoz, 60’).
Kelme CF: Iker, Lucas, Moya (Javi Giménez, 55’), Rubio (Jorge, 24’), Ángel, Boris, Santi, Sergio González, Carlos, Isaac (Óscar, 55’) y Jaime Valero.
Gol: 0-1 Santi (4’).
Árbitro: Cortés Sánchez. Amonestó al local Iván y al visitante Moya. Expulsó al local Óscar.
Club La Vall, 1; CF Ciudad de Benidorm, 2
El duelo entre rivales directos de la zona baja se lo llevó el Ciudad de Benidorm. Los alicantinos superaron a domicilio al Club La Vall después de ver cómo los castellonenses se ponían por delante en el luminoso por medio de Carlos Nebot, que en el 17’ dio esperanzas a los valleros de poder brindar un nuevo triunfo. Sin embargo, los visitantes se repusieron al tanto tras el paso por los vestuarios y con el gol de Josep en el 43’ las tornas cambiaron, ya que el Ciudad de Benidorm se llenó de moral y creyó en la remontada, lográndola in extremis gracias a la diana de Iván Vallejos en el 69’.
Ficha Técnica:
Club La Vall: Albert, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban (César, 51’), Nacho Torres (Vicent, 55’), Carlos Salvador, Carlos Domenech (Raúl, 65’), Jorge Girón, Vicente, Iker y Juanjo (Vicente, 57’).
Ciudad de Benidorm: Gabriel Ivars (Joan Mulet, 36’), Leo Franco, Sergi, Biruk, Xavi, Carlos Álvarez, Miguel Guerrero, Rubén (Josep), Raúl (Rafa Moreno, 36’), Andrés e Iván Vallejos.
Goles: 1-0 Carlos Nebot (17’); 1-1 Josep (43’); 1-2 Iván Vallejos (69’).
Árbitro: Rallo Estévez.
CF Torre Levante, 1; CF Escuelas San José, 4
Remontada y tres puntos importantes los que se llevó ayer domingo el San José de Orriols tras derrotar con una gran segunda mitad a un Torre Levante que se adelantó en el marcador gracias al gol de Jesús Ortí pero que con el paso de los minutos se fue apagando en detrimento de un cuadro visitante que fue de menos a más. En la segunda parte el tempranero gol de Segrelles fue clave para el devenir del choque, ya que obligó a los locales a buscar el empate y permitió espacios en su retaguardia que aprovechó el San José. Robert y Víctor Blanco sentenciaron el duelo.
Ficha Técnica:
CF Torre Levante: Manuel Obón, Borja, Juan, Sergio, Pablo, Jesús, Lucas, Sami (Cristian, 55’), Pablo Marí, Jesús Ortí (Riky, 49’) y Fernando.
CF San José: Sergio, José Antonio Quesada, Víctor Villanueva (Óscar, 55’), Segrelles (Robert, 55’), Miguel Ruiz (Pablo Asensio, 58’), Mario, Rubén Valero, Alejandro (Adrián, 46’), Abellán, Víctor Esteban y Víctor Blanco.
Goles: 1-0 Jesús Ortí (14’); 1-1 Alejandro (29’); 1-2 Segrelles (40’); 1-3 Robert (59’); 1-4 Víctor Blanco (64’).
Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó al local Jesús Ortí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *