Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 17
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 17

La batalla por el título continuará igual de emocionante una semana más después de que Levante, Valencia y Villarreal solventaran con relativa facilidad sus encuentros ante rivales que prometían guerra pero que no pudieron resistir el potencial ofensivo de los tres mejores equipos de una categoría en la que en su pugna por la zona baja el Torre Levante dio un golpe sobre la mesa al derrotar al CD Xàtiva FB. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Kelme CF, 1; Avant Aldaia, 0

Con sufrimiento pero el Kelme se metió los tres puntos en el bolsillo en uno de los dos partidos que abrían la decimoséptima jornada de Liga Autonómica Infantil. Y es que los ilicitanos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para superar a un buen Avant Aldaia que planteó un partido de poder a poder, nivelando así el poderío físico de unos locales que se adelantaron en el marcador en el 17’ gracias al tanto de Moya, que a la postre sería el único que el respetable que acudió al ‘Altabix’ disfrutase, y eso que tras el paso por los vestuarios hubieron opciones para ambos conjuntos, aunque sin éxito.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Dani Gosalbez, Moya, Óscar, Rubio, Álvaro Crespo (Lucas, 62’), Boris, Ayan, Sergio, Jorge Pérez (Carlos Martín, 49’), Javi Giménez (Isaac, 55’) y Jaime Valero.

Avant Aldaia: Luis, Jorge, Sergio Madrid (Pepe, 53’), Dani Rubio, Fran Solera (Dani Martínez, 57’), David, Miguel Ángel, Mario, Pablo Tendillo (Luis Aguilar, 49’), José García y Óscar Piqueras.

Gol: 1-0 Moya (17’).

Árbitro: Ramírez Martínez. Amonestó al local Jorge.

 

Valencia CF, 3; Hércules CF, 1

El Valencia se cobró, gracias a su gran estado de forma, el sábado una nueva víctima: el Hércules. Los alicantinos aguantaron el pulso a los che hasta el 12’, minuto en el que Alberto superó a Ángel y liberó de presión a un Valencia en alza, como así se pudo ver en el 16’ con un nuevo gol de Alberto, que dejaba sin habla a un Hércules voluntarioso pero falto de chispa en sus tareas ofensivas. Para mayor desgracia herculana, Jordi sentenció el choque en el 52’, aunque éste no sería el último tanto del encuentro, ya que Girona no faltó a su cita con el gol para al menos maquillar el marcador.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes (Marcos Novoa, 50’), Herrera, Benavent, Sergio Pérez, Joan, Fran Pérez (Julio, 55’), Alfaro, Jordi, Ferhat (Hugo Rico, 55’) y Alberto (Ferran, 58’).

Hércules CF: Ángel, Víctor, Álvaro, Manu Gris (Ayala, 58’), Marcos, Girona, Alejandro Sánchez (Samuel Pastor, 46’), Pablo (Flavio, 53’), Javi Martínez (Vidal, 58’), Álvaro Violero y Ángel Fernández.

Goles: 1-0 Alberto (12’); 2-0 Alberto (16’); 3-0 Jordi (52’); 3-1 Girona (66’).

Árbitro: Juan García. Amonestó al local Alberto.

 

CD Roda, 0; Levante UD, 5

Golpe de autoridad del líder para continuar reinando en lo alto. El Levante arrasó por tierras castellonenses y maniató a unos locales que no tuvieron su día. Y es que ya en el primer minuto los granotas iban por delante gracias a la diana de un Arturo que, junto a Mata, se marcharon del duelo con sendos dobletes. El potencial ofensivo del Roda no apareció ante el buen hacer defensivo visitante. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

Ficha Técnica:

CD Roda: Héctor, Marcos, Pulpón, Miquel (Eloy, 57’), Salva, Rodrigo Alonso (Álvaro Rufete, 57’), David, Javi Guerra (Jordi, 35’), Llinares, Serrano y Jorge Pascual.

Levante UD: Pablo Cuñat, Aarón, Francesc Alonso, Marcos Cano, Blanco, Iván, Agustín (Pablo, 53’), Arturo (Juanki, 57’), Santi, Mata y Murcia (Pau García, 35’).

Goles: 0-1 Arturo (1’); 0-2 Mata (18’); 0-3 Arturo (38’); 0-4 Iván (61’); 0-5 Mata (68’).

Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Rodrigo Alonso y Salva; así como a los visitantes Murcia y Aarón.

wbvgcfdxr

 

Alboraya UD, 0; Elche CF, 1

El Elche se sacó la espina en el Municipal de Alboraya tras su dolorosa derrota de la jornada pasada. Los franjiverdes tuvieron que sudar para doblegar a un cuadro chufero que no se arrugó ante el potencial ofensivo ilicitano. De hecho, el Alboraya llegó a dominar en varias fases del partido, aunque tras el paso por los vestuarios el Elche se fue creciendo hasta tal punto de terminar viendo portería gracias a Izan, autor del único gol del encuentro en el 50’. A partir de ahí, los locales se volcaron en busca del empate, aunque con más corazón que cabeza y sin poder derrumbar el muro franjiverde.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique, Eric, Yassine, Luis (Jaume, 53’), Hugo (Tomás, 47’), Aarón, Iván, Christian, Raúl y Rafa Martínez.

Elche CF: Lucas, Alexis, José Ruiz, Ian, Iván Berbegal (Alfredo, 50’), Noguera (Juande, 62’), Coke (Diego, 69’), Izan, Mario, Pastor (Antonio Ramón, 58’) y Caselles.

Gol: 0-1 Izan (50’).

Árbitro: Tébar Hernández. Amonestó al local Eric y al visitante Antonio Ramón.

 

 

CF Escuelas San José, 0; Villarreal CF, 2

Doblete de Adrián Tazebe y para casa. Victoria importante del Villareal contra el San José que le permite seguir enganchado a la lucha por el liderato. Los groguets tiraron galones ante los valencianos para adueñarse del choque e imposibilitar que un motivadísimo San José pudiese dar la campanada. El primer gol de Tazebe en el 23’ fue clave para el devenir del duelo, pues liberó de presión a un Villarreal que aprovechó en los momentos finales del partido la necesidad del San José de volcarse en busca del empate para sentenciar el encuentro con otra diana más de Tazebe. Reportaje fotográfico: David Ávila

Ficha Técnica:

CF San José: Sergio Rodríguez, Merenciano, Quesada, Adrián (Adrián Utrilla, 50’), Miguel Ruiz, Mario, Rubén (Pablo Asensio, 53’), Abellán, Víctor (Víctor Villanueva, 53’), Robert (Segrelles, 47’) y Blanco.

Villarreal CF: Juanpe, Radu, Raúl, Ramón (Jordi, 52’), Nacho, Aitor, Álvaro, Pacheco, Ángel (Sena, 52’), Germán y Adrián Tazebe.

Goles: 0-1 Adrián Tazebe (23’); 0-2 Adrián Tazebe (63’).

Árbitro: Andújar Raya.

CF Escuelas San José - Villarreal CF. Liga autonómica INFANTIL David Ávila_-3

 

CF Ciudad de Benidorm, 0; CD Alcoyano, 0

Todo un choque de trenes el que abrió la jornada vespertina del sábado y al que sólo le faltaron los goles. Y es que Ciudad de Benidorm y Alcoyano se exprimieron sobre el tapete durante los ochenta minutos pero en ningún momento pudieron derrumbar el sistema defensivo de dos equipos muy intensos que hicieron del centro del campo toda una batalla. El Alcoyano buscaron dominar con la posesión mientras que los locales presionaron en busca de una mortal contra.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Adrián Prieto, Sergio, Ángel, Marcos Blasco (David Mata, 71’), Luis, Ben, Girón, Raúl, Sergi, Hadri (Cabo, 59’) e Ivorra (Rafa, 39’).

CD Alcoyano: Miguel Ángel, Jorge Serrano, Pablo (Yuri, 79’), Adrián, Rafa, Cristian (Pablo, 75’), Ángel (Fernando Payá, 78’), Miguel Aracil, Alfonso (Alex, 67’), Josep y Bryan.

Árbitro: De Pintos Francés. Amonestó a los locales Luis, Raúl, Ángel, Sergi y Rafa; así como a los visitantes Fernando y Jorge Serrano.

 

CF Fundació VCF, 2; Club La Vall, 0

El Fundació regresó a la senda del triunfo a costa de un Club La Vall que no tuvo su día en la Ciudad Deportiva del Valencia. Los valleros trataron de ahogar con presión el juego de los locales pero su estrategia perdió fuerza con el gol de Víctor Revert en el 14’, diana que relajó al cuadro che y le liberó para controlar el partido. No obstante, tras el paso por los vestuarios los castellonenses dieron un paso adelante y asumieron más riesgos con el fin de empatar, pero sus esperanzas se dilapidaron en el 50’ tras el gol de un Iván que dejó el choque visto para sentencia.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: William, Luis, Jesús, Ismael, Iván, Carlos Benítez, Jorge, Alberto, Jorge Teresi, Víctor Revert y Adrián.

Club La Vall: Adrián Torres, César, Álvaro Arribas, Carlos Nebot, Carlos Salvador, Carlos Domenech, Jorge Girón, Raúl, Vicente Gil, Vicente Tirado e Iker.

Goles: 1-0 Víctor Revert (14’); 2-0 Iván (50’).

Árbitro: Catalá Muñoz.

 

CD Xàtiva FB, 1; CF Torre Levante, 1

Cuando una temporada se tuerce, se tuerce de verdad. Con la miel en los labios se volvió a quedar el CD Xàtiva FB de sumar una balsámica victoria. Y es que el farolillo rojo se adelantó en el 10’ por medio de Peiró y supo controlar el partido hasta los instantes finales, en donde el Torre Levante se volcó a la desesperada y para mala fortuna setabense recogió los frutos, ya que David puso la igualada en el 79’.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Borja Perales, Jordi (Pablo, 79’), Joan, Vidal, Peiró (Sergio, 74’), Nicolás (César, 58’), Fidel, Pablo, Alberto (Christian, 79’), Carles y Gabriel.

CF Torre Levante: Arturo, Carlos, David, Luis Enrique, Samuel, Monsalve (Cazorla, 16’; Abuu, 41’), Joan (Marc, 57’), Adame, Iván, Agustín Nogales y Julio (Jesús, 41’).

Goles: 1-0 Peiró (10’); 1-1 David (79’)

Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó a los locales Peiró, Fidel, César y Carles; así como al visitante Abuu. Expulsó al local Jordi (79’).

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *