Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 18

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 18

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Los tres aspirantes al título sacaron adelante con autoridad sus respectivos encuentros en una jornada en la que el Hércules y el Elche ofrecieron un emocionante derbi mientras que el Avant Aldaia brilló con luz propia ante un desangelado Ciudad de Benidorm. Reportajes Fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

Kelme CF, 1; Alboraya UD, 1

Apareció el ‘killer’ Jaime Valero para apagar el incendio provocado en el primer tiempo por un serio Alboraya que obtuvo la recompensa a su buen juego en el 20’ gracias a la diana de Alejandro Flor. No obstante, el Kelme reaccionó tras el descanso y por medio de su certero atacante pudieron en el 68’ igualar la contienda. A partir de aquí, el duelo se rompió y ambos equipos pudieron haberse llevado el encuentro, aunque sin éxito debido al buen hacer de las defensas.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Dani Gosalbez, Lucas (Isaac, 48’), Moya, Soriano, Rubio (Jorge, 61’), Boris, Santi (Álvaro Crespo, 48’), Ayan, Sergio, Carlos (Ángel, 46’) y Jaime Valero.

Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique, Eric, Yassine (Pablo, 65’), Luis (Francesc, 55’), Flor, Iván, Adrián, Christian, Tomás (Hugo, 48’) y Raúl.

Goles: 0-1 Flor (20’); 1-1 Jaime Valero (68’).

Árbitro: Selva Vicente. Amonesto a los locales Lucas y Soriano; así como a los visitantes Iván y Yassine.

Villarreal CF, 8; CD Xàtiva FB, 0

Gran día para la familia Blaya Martínez. Los hermanos Juan y Marcos cuajaron un sensacional partido ante un CD Xàtiva FB que no tuvo opción alguna de meter en aprietos al Villarreal. Juan Blaya consiguió tres de los ocho tantos que los groguets lograron en un duelo sin color. Reportaje Fotográfico: Jorge Sastriques

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo García, Borja, Juan Blaya, Ramón (Adrián, 36’), Jordi, Aitor, Juan, Álvaro (Alberto Vaquero, 36’), Adrian Tazebe, Germán y Marcos Blaya.

CD Xàtiva FB: Rubén (José Migel, 57’), Álvaro, Sergio, Marc, Adrián (Adrián Martí, 53’), Eloy, Carlos, David, Josep, Miguel Ángel y Mark.

Goles: 1-0 Juan Blaya (9’); 2-0 Juan Blaya (27’); 3-0 Juan (29’); 4-0 Adrian Tazebe (37’); 5-0 Álvaro Cruz (41’); 6-0 Jordi (59’); 7-0 Juan Antonio Blaya (63’); 8-0 Álvaro Cruz (67’).

Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó al local Marcos y a los visitantes Mark y David.

ybh

CD Alcoyano, 0; CF Fundació VCF, 3

Demasiado castigo para el Infantil A del Alcoyano. Los pupilos de Javi Anchuela sufrieron la efectividad de cara a portería de un Fundació inspirado. El cuadro valenciano se llevó de Alcoi los tres puntos en un emocionante partido marcado por el tempranero gol de Luis y la diana de penalti en el 29’ de Iván. Tras el paso por los vestuarios el Alcoyano arriesgó en ataque en busca de recortar diferencias cuanto antes, pero sin éxito y con la agravante de ver cómo Jorge firmaba en el último minuto el tercer tanto.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Gorka, Iván Peinado, Óscar, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi, Rubén Carretero, José (Sergio, 57’), Aitor (Muñoz, 64’) y Hugo.

CF Fundació VCF: Rubén, Diego, Iván, Rubén Iranzo, Ismael (Mario, 68’), Carlos Benítez, Luis (Luis Chanfreut, 36’), Víctor, Jorge, Martín (Alberto, 50’) y Adrián (Jordi Teresí, 68’).

Goles: 0-1 Luis (15’); 0-2 Iván de penalti (29’); 0-3 Jorge (69’).

Árbitro: Martínez Belda. Amonestó al visitante Víctor.

Avant Aldaia, 4; CF Ciudad de Benidorm, 0

Parido para olvidar del CF Ciudad de Benidorm por tierras valencianas. El Avant Aldaia fue muy superior a un cuadro alicantino que en el minuto seis ya perdía por cero a uno por culpa de la diana de David, que dio alas a unos valencianos que en el segundo tiempo aumentaron su renta por todo lo alto, y eso que el Ciudad de Benidorm realizó cinco cambios tras el descanso con la misión de revertir la derrota. Dani Rubio y el doblete de Miguel Ángel pusieron la guinda a la goleada local.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani Rubio, David (Salas, 52’), Miguel Ángel, Mario, José, Luis Aguilar (Solera, 50’), Óscar, Vicente (Tendillo, 55’) y Pepe (Dani Martínez, 55’).

CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabriel Ivars, 36’), Leo Franco, Sergi (Guerrero, 36’), Biruk, Carlos, Rubén, David (Fran, 36’), Raúl (Rafa Moreno, 36’), Andrés, Salinas (Xavi, 36’) y Vallejos.

Goles: 1-0 David (6’); 2-0 Dani Rubio (46’); 3-0 Miguel Ángel (61’); 4-0 Miguel Ángel (67’).

Árbitro: Morales Yuste.

Club La Vall, 1; CD Roda, 2

La Moleta acogió el pasado sábado uno de los enfrentamientos más emocionantes de la jornada. Y es que Club La Vall y Roda pusieron en práctica un duelo muy disputado que acabó llevándose el conjunto visitante por pequeños detalles. Jordi inauguró el electrónico y Juanjo igualó la contienda tras el paso por los vestuarios, pero de nuevo el Roda volvió a golpear en el 62’ gracias al tanto de Serrano.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Albert, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Nacho Torres, Carlos Salvador, Carlos Domenech, Jorge Girón, Iker, Vicent (Vicente Tirado, 36’) y Juanjo.

CD Roda: Ignacio, Angel, Vila (Joan, 56’), Sergio, Miquel, Eloy (Rodrigo, 46’), Izan (David, 46’), Jordi, Alejandro Jiménez, Serrano y Sergio Hinojosa (Llinares, 46’).

Goles: 0-1 Jordi (29’); 1-1 Juanjo (43’); 1-2 Serrano (62’).

Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Esteban y Carlos Salvador.

Hércules CF, 2; Elche CF, 1

Derbi cargado de tensión el que se disputó por tierras alicantinas entre el Hércules y un Elche que pronto se vio por detrás en el marcador pese a jugar en superioridad numérica. No obstante, en el segundo tiempo logró empatar el duelo en el 53’ pero de nuevo volvió a caer en las redes de un Hércules que estalló en júbilo con el gol de Violero en el 64’. El Elche se volcó en busca de igualar el resultado, pero esta vez sin éxito.

Ficha Técnica:

Hércules CF: Ángel Marín, Sánchez, Víctor, Álvaro, Marcos, Girona (Nicolás, 64’), Ángel (Manu Gris, 16’), Pablo (Gonzalo, 47’), Javi Martínez, Violero y Ángel Fernández.

Elche CF: Guardiola, Alexis, José, Ian (Juande, 62’), Alfredo, Iván, Javi Noguera (Caselles, 60’), Coke, Izan, Mario (Elías, 66’) y Pastor (Diego, 58’).

Goles: 0-1 José (7’); 1-1 Marcos (53’); 2-1 Violero (64’).

Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a los locales Marcos y Víctor; así como a los visitantes Mario, Iván, Coke e Izan. Expulsó al local Ángel Fernández y al visitante Izan.

Levante UD, 4; CF Escuelas San José, 0

Tardó en despertar pero cuando lo hizo fue imparable para un San José que cortocircuitó hasta los instantes finales del primer tiempo al líder de la categoría, un Levante que el gol de Murcia en el 33’ le dio alas en la segunda parte para jugar con mucha más tranquilidad y empezar a divertirse realimente. El rápido doblete de Santi terminó de mandar a la lona el ánimo de un San José que se marchó de Buñol con el cuarto gol a su espalda, esta vez de Park.

Ficha Técnica:

Levante UD: Quique Bartual, Aarón (Pau, 53’), Francesc, Marcos, Iván, Agustín, Santi, Mata (Pau, 49’), Pablo, Rubén Murcia (Ibáñez, 47’) y Juanki (Park).

CF Escuelas San José: Ricardo Soria, Pablo (Rubén Valero, 49’), Quesada (Alejandro Hernández, 49’), Adrián (Adrián Utrilla, 46’), Óscar Solera (Víctor Villanueva, 46’), Segrelles, Miguel Ruiz, Mario, Abellán, Víctor y Blanco.

Goles: 1-0 Rubén Murcia (33’); 2-0 Santi (50’); 3-0 Santi (51’); Park (69’).

Árbitro: Ramírez Lara.

CF Torre Levante, 0; Valencia CF, 6

El Valencia sembró el caos en Orriols al golear a un Torre Levante desangelado ante el recital ofensivo de un cuadro che que no dio opción alguna a los locales. Jordi inauguró pronto el luminoso y firmó su particular doblete en el 28’, es decir, seis minutos después de que Ferran pusiese el cero a dos en el marcador. Tras el descanso Julio hizo el cuarto mientras que Ferran Macian y Hugo pusieron la guinda. Reportaje Fotográfico: David Ávila

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Manu Obón, Juan, Sergio, Estornell (Cristian, 52’), Jesús Díaz, Lucas, Dani Pérez, Sami, Álvaro Guillen, Álvaro Román y Fernando.

Valencia CF: José Ortega, Marcos, Herrera, Benavent, Cristian Serrano, Pedro (Ferhat, 57’), Hugo, Óscar, Ferran (Ferran Macian, 48’), Julio y Jordi (Neville, 48’).

Goles: 0-1 Jordi (16’); 0-2 Ferran (22’); 0-3 Jordi (28’); 0-4 Julio (36’); 0-5 Ferran Macian (64’); 6-0 Hugo (68’).

Árbitro: Carballa Miñana.

_-2

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *