Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 19

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 19

Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal deja en la cuneta a un Valencia que saboreó frente al cuadro groguet la primera derrota de una temporada que sigue muy emocionante, tanto por arriba como por abajo, en donde los conjuntos humildes continúan metiendo en problemas a los favoritos, como fue l caso de un CD Xàtiva FB que tan sólo perdió por cero a uno contra el Levante. Reportajes Fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

CF San José, 0; Club La Vall, 1

Primera parte de las de guardar en la retina de cara a los próximos enfrentamientos la que realizó un Club La Vall que se hizo con las riendas del juego desde que Gascó Araujo señaló el inicio del partido. Y es que los pupilos de Manolo Sales maniataron a un San José que se vio por detrás en el marcador en el último minuto del primer tiempo después del gol del vallero Álvaro, que premiaba de esta forma el rendimiento visitante. No obstante, tras el paso por los vestuarios los locales apretaron y asumieron más riesgos, por lo que poco a poco fueron equilibrando la balanza del juego, aunque no la del luminoso, ya que no consiguieron derrumbar el sólido sistema defensivo vallero, por lo que Adrián Torres acabó el duelo sin tener que recoger el esférico del fondo de las mallas.

Ficha Técnica:

CF San José: Soria, Pablo, Álex Durá (Roberto, 52’), Merenciano, Víctor Villanueva, Adrián (Utrilla, 54’), Miguel, Solera, Alejandro (Segrelles, 30’), Víctor Esteban y Robert (Abellán, 52’).

Club La Vall: Adrián Torres, César, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Nacho (Carlos Salvador, 54’), Girón, Vicente, Iker Montesinos (Carlos Domenech, 59’), Iker Frías y Juanjo (Vicente Gil, 49’).

Gol: 0-1 Álvaro (34’).

Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó al local Álex; así como a los visitantes Juanjo y Raúl.

Valencia CF, 1; Villarreal CF, 2

Este partido prometía espectáculo y no defraudó a los presentes en la Ciudad Deportiva de un Valencia cuyos aficionados presenciaron la primera derrota che de la temporada. Y es que el Villarreal superó a un rival directo en la lucha por el título con una vertiginosa remontada conseguida tras el descanso, ya que se llegó al final del primer tiempo con ventaja local gracias a la diana desde los once metros en el 21’ de un Sergio que dio tranquilidad al juego de los valencianos. Sin embargo, la segunda parte fue para los castellonenses, pues salieron al rescate para los de Xavi Cano sus dos máximos goleadores (Adrián Tazebe y Álvaro Cruz) para en un abrir y cerrar de ojos darle la vuelta al luminoso. Debido a ello, el Valencia quedó noqueado y, junto a la inferioridad numérica en el campo provocada por la expulsión de  Pedro, no fue capaz de levantarse al duro golpe propinado por un certero y sólido Villarreal. Reportaje Fotográfico: David Ávila

Ficha Técnica:

Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes (Neville, 59’), Jacob (Alberto, 57’), Cristian Serrano (Benavent, 66’), Sergio, Pedro, Fran, Óscar, Ferran, Ferhat (Joan Loor, 51’) y Jordi.

Villarreal CF: Juanpe, Borja, Blaya, Nacho García, Jordi, Álvaro, Aitor (Sena, 61’), Pacheco, Álvaro Cruz (Marcos Blaya, 53’), Germán Valera (Radu, 69’) y Adrián Tazebe (Ángel, 67’).

Goles: 1-0 Sergio de penalti (21’); 1-1 Adrián Tazebe (46’); 1-2 Álvaro Cruz (48’).

Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó a los locales Sergio y Pedro; así como al visitante Blaya. Expulsó al local Pedro por doble cartulina amarilla.

InfantilValenciaCFVillarealCF

CD Roda, 1; CD Alcoyano, 2

Crucial victoria la cosechada en tierras castellonenses por un Alcoyano que recuperó las buenas sensaciones de la primera vuelta. Los pupilos de Javi Anchuela, muy irregulares en este tramo de temporada, dieron un golpe sobre la mesa ante el Roda para llevarse un parejo duelo que acabó decidiéndose por pequeños detalles. Ambos conjuntos propusieron un juego vistoso, por lo que quién estuvo más acertado de cara a portería fue quien acabó llevándose el gato al agua. Los locales se adelantaron en el primer tiempo por medio de Jorge Pascual pero el Deportivo tras el paso por los vestuarios le dio la vuelta al luminoso gracias a las dianas de Óscar Donoso e Iván Peinado. Reportaje Fotográfico: Jorge Sastriques

Ficha Técnica:

CD Roda: Ignacio Nicolau, Marcos, Vila, Sergio, Salva (Eloy, 36’), Rodrigo, Jorge Domingo (Serrano, 48’), Jordi, Jorge Pascual (Hinojosa, 55’), David y Alejandro Jiménez (Llinares, 46’).

CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36’), Blanes, Óscar Donoso, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi (Peinado), Sergio García, Rubén, José, Aitor y Hugo.

Goles: 1-0 Jorge Pascual (30’); 1-1 Óscar Donoso (46’); 1-2 Peinado (57’).

Árbitro: Martínez Morillo.

wbvgcfdxr

Alboraya UD, 1; Hércules CF, 0

Partido de poder a poder el disputado el sábado entre el Alboraya y el Hércules, dos equipos que pusieron en práctica una atractivo estilo de  juego y que al final los locales se llevaron gracias al tanto de Hugo justo antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios los herculanos asumieron mayores riesgos en ataque en busca de igualar la contienda, pero no pudieron con el sólido sistema defensivo de un Alboraya que cuajó un gran encuentro.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Dani Iglesias, Eric, Yassine (Fouquet, 59’), Alejandro Flor, Hugo (Luis, 50’), Aarón, Francesc (Pablo, 61’), Iván, Christian, Raúl y Rafa.

Hércules CF: Alejandro Pérez, Vidal (Ayala, 53’), Víctor, Álvaro, Manu, Flavio, Sánchez, Samuel, Pablo (Nicolás, 50’), Javi Martínez y Violero.

Gol: 1-0 Hugo (34’).

Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los visitantes Manu y Javi Martínez.

Elche CF, 1; CF Torre Levante, 0

El mono de trabajo se tuvo que poner el Elche para deshacerse de un batallador Torre Levante que viajó a tierras franjiverdes con el cuchillo entre los dientes. Y es que pese al dominio local, los visitantes plantearon un duelo intenso y de mucha presión que cortocircuitó por momentos el enorme potencial ofensivo de un Elche que tuvo que recurrir al veneno de Antonio Ramón en el 41’ para decantar el partido.

Ficha Técnica:

Elche CF: Lucas, Alexis, José, Ian (Noguera, 50’), Alfredo, Iván, Antonio Ramón (Martín, 66’), Mario, Caselles, Juande y Diego (José Pastor, 60’).

CF Torre Levante: Adrián, Juan, Sergio, Pablo, Alejandro Estornell (Cristian, 55’), Jesús, Lucas, Nil, Sami, Pablo (Sergio Alcolea, 59’) y Álvaro (Riky, 55’).

Gol: 1-0 Antonio Ramón (41’).

Árbitro: Claudiu Muresan. Amonestó a los locales Diego y Alexis; así como a los visitantes Jesús y Sami.

CF Fundació VCF; 1; Avant Aldaia, 1

El Avant Aldaia prometía guerra a su llegada a la Ciudad Deportiva del Paterna y no defraudó. Y es que los visitantes completaron un soberbio partido frente a un CF Fundació VCF que pese a ponerse por delante con el gol de Martín en el 14’ no se vio nada cómodo, sobre todo después de la rápida reacción de un Avant Aldaia que empató por medio de Dani Rubio en el 23’ para después hacer de su zaga un muro infranqueable.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Juanvi Muñoz, Jordi, Jesús Vázquez, Diego, Ismael, Carlos, Luis, Víctor, Jorge (Alberto, 60’), Martín y Luis Chanfreut.

Avant Aldaia: Santi Lorente, Jorge, Dani Rubio, David (Sergio, 47’), Miguel Ángel, Mario, Pablo Tendillo (Solera, 52’), José, Óscar, Vicente (Dani Martínez, 62’) y Pepe.

Goles: 1-0 Martín (14’); 1-1 Dani Rubio (23’).

Árbitro: Simarro Lucas.

CF Ciudad de Benidorm, 1; Kelme CF, 3

El Kelme hizo valer su cartel de favorito para imponerse a un Ciudad de Benidorm que plantó cara hasta bien entrada la segunda mitad. Los ilicitanos se adelantaron muy pronto gracias a Manu Rubio pero se vieron empatados nada más iniciarse el segundo tiempo, pues Rubén puso las tablas en el luminoso en l 37’ y le daba alas a un Ciudad de Benidorm que acabó derrumbándose tras el tanto de Boris en el 56’. Ayan cerró el marcador cuando el partido agonizaba.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Joan Mulet, Leo Franco, Sergi, Fran Casares (Carlos, 36’), Biruk, Xavi (David, 50’), Josep (Salinas, 25’), Rubén, Andrés, Iván y Raúl (Guerrero, 36’).

Kelme CF: Iker, Lucas (Javi Giménez, 53’), Moya, Manu Rubio, Álvaro Crespo, Boris, Ayan, Sergio, Carlos (Santi, 50’), Isaac (Óscar Soriano, 53’) y Jaime Valero.

Goles: 0-1 Manu Rubio (3’); 1-1 Rubén (37’); 1-2 Boris (56’); 1-3 Ayan (70’).

Árbitro: Pérez Díaz. Amonestó al visitante Moya.

CD Xàtiva FB, 0; Levante UD, 1

Tuvo que sufrir más de lo esperado el líder para llevarse los tres puntos frente a un CD Xàtiva FB que sumó una nueva derrota pero que elevó su motivación de cara a sus próximos partidos después de su imagen dada. Y es que los setabenses llegaron a poner contra las cuerdas a un Levante que venció gracias al solitario gol de Pau en el minuto diez, una diana que llevó a los granotas a relajarse en exceso y que sirvió para que los locales se lo creyesen, aunque sin el premio del gol. El Levante tiró de calidad para pese a las ganas del Xàtiva FB controlar la situación en casi todo momento.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén Martínez, Joan (Pablo, 65’), Sergio (Álvaro, 67’), Adrián, Sergio Fuentes (Marc, 63’), Eloy, Raúl, Josep, Aarón, Miguel Ángel (Carlos, 60’) y Mark.

Levante UD: José Alemany, Francesc, Blanco, Iván, Pau (Víctor, 63’), Pau Ferrer (Mario, 51’), Leandro (Marcos, 57’), Mata, Pablo, Rubén Murcia y Juanki (Santi, 46’).

Gol: 0-1 Pau (10’).

Árbitro: Sánchez Rincón. Amonestó al visitante Pau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *