Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2

El Torre Levante y el Kelme continúan en estado de gracia en una segunda jornada en la que la goleada del Valencia sobresalió.

 
Levante UD, 2 – CD Roda, 2
 
Hueso duro de roer el que se está convirtiendo un CD Roda. Y es que el cuadro castellonense volvió a demostrar el gran nivel ofrecido contra el Villarreal para llevarse un punto de la Ciudad Deportiva de Buñol. No obstante, este empate les sabrá a poco a los integrantes del Roda, pues vieron cómo el doblete de su artillero Llinares no fue suficiente para mantener la ventaja de cero a dos. El Levante reacción rápidamente al segundo tanto visitante, algo clave para finalmente conseguir la igualada en el minuto 64 gracias a Leandro Ibañez.
 
Ficha Técnica
 
Levante UD: Pablo, Francesc, Marcos (Aarón, 48’), Alejandro Blanco, Ivan (Agustín, 48’), Arturo (Alejandro Jiménez, 36’), Santi, Pau Ferrer, Pau García (Park, 36’), Leandro Ibáñez y Rubén Murcia.
 
CD Roda: Héctor Muñoz, Marcos (Ángel, 53’), Nacho Vila, Miquel, Sergio Fernández (Jordi, 28’), Javi Guerra, David, Rodrigo, Llinares, Nico y Sergio Hinojosa.
 
Goles: 0-1 Llinares (8’); 0-2 Llinares (47’); 1-2 Francesc (48’); 2-2 Leandro Ibáñez (64’).
 
Árbitro: Martínez Benítez.
 
 
Elche CF, 0 – Alboraya UD, 2
 
 
Dos tempraneros y certeros golpes fueron suficientes para que el Alboraya UD se quitase la espina clavada de su empate en la primera jornada. El conjunto chufero esta vez sí demostró su veneno en ataque con dos dianas en la primera mitad, la de Iván antes de cumplirse el minuto 10 y la de Aarón en el 22’. Por su parte, el Elche quedó tocado tras los tantos y no fue hasta la segunda parte cuando empezaron a increpar con peligro el área de Dani, aunque sin poder recortar la distancia en el luminoso. 
 
Ficha Técnica
 
Elche CF: Lucas, Javi Contreras (Antonio Úbeda, 66’), Mario (Juande, 63’), José, Alexis, Alfredo, Kyle (Ian, 53’), Antonio Ramón, Izan, José Pastor e Iván.
 
Alboraya UD: Dani, Enrique García, Eric, Yassine, Luis (Lucién Fouquet, 58’), Aarón (Pablo, 65’), Iván, Tomás (Francesc, 55’), Raúl, Carlos (Hugo, 47’) y Rafa.
 
Goles: 0-1 Iván (9’); 0-2 Aarón (22’).
 
Árbitro: Rodríguez Mejías. Amonestó a los locales Kyle y Antonio Ramón; así como a los visitantes Rafa, Carlos y Yassine.
 
 
Villarreal CF, 2 – CF San José, 0
 
El Villarreal se estrenaba en su feudo este curso y lo hizo a lo grande. Los ‘groguets’ fueron superiores en todo momento al San José y pudieron decantar la balanza a su favor pronto, algo que les permitió liberarse de toda presión y completar un completo encuentro que sentenciaron al final por medio de Ángel, cuando el combinado visitante se encontraba volcado en ataque en busca de arañar al menos un punto.
 
Ficha Técnica
 
Villarreal CF: Juanpe, Borja, Radu, Ramón, Adrián, Aitor (Senne, 58’), Germán, Toni (Alberto Vaquero, 69’), Tazebe (Ángel Troncho, 56’), Álvaro y José Luis (Álvaro Martínez, 36’).
 
CF Escuelas San José: Ricardo Soria, Álex Durá, Alejandro Merenciano, José Antonio (Alejandro Hernández, 57’), Óscar (Víctor Esteban, 52’), Miguel Ángel, Mario, Rubén, Abellán, Adrián (Adrián Gonzalo, 52’) y Robert (Víctor, 46’).
 
Goles: 1-0 Tazebe (19’); 2-0 Ángel (69’).
 
Árbitro: Barreda Frasno.
 
 
CD Alcoyano, 3 – Ciudad de Benidorm, 1
 
Festín de goles que se dio el Alcoyano en casa. Los hombres de Javi Anchuela salieron con el rodillo y mostraron sobre el verde un alto nivel de efectividad, ya que en la primera aproximación seria al área de Joan que tuvieron consiguieron llevar el balón al fondo de la red y, sin apenas tiempo de parpadear, lo volvieron hacer gracias esta vez a Raúl. A partir de aquí, los locales controlaron el partido a base de posesiones largas que mermaron los intereses y la voluntad de un cuadro visitante que no tuvo su día. De hecho, el Ciudad de Benidorm vio cómo Rubén les hacía el tercer gol en el 45’, por lo que no tuvieron otra que sacar fuerzas de la nada para al menos maquillar el resultado. Y lo lograron, ya que Santos hizo el gol del honor a falta de dos minutos para el final del partido.
 
Ficha Técnica
 
CD Alcoyano: Pablo (Germán, 36’), Diego, Iker (Rubén, 36’), Gorka, Iván, Pablo, Raúl, Lucas, Alexandre (Antonio Muñoz, 47’), Aitor (José, 36’) y Sergio (Sergi, 47’).
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabriel, 36’), Leo Franco, Sergi, Fran, Santos, Xavi, Miguel Guerrero, Raúl (Josep, 36’), Andrés, Juan Salinas (Carlos, 36’) e Iván (Rafa, 25’).
 
Goles: 1-0 Pablo (13’); 2-0 Raúl (18’); 3-0 Rubén (45’); 3-1 Santos (68’).
 
Árbitro: Juan Izquierdo.
 
 
Avant Aldaia, 1 – Kelme CF, 2
 
Una semana más podrá disfrutar el liderato el Kelme después de salir victorioso en su enfrentamiento ante un Avant Aldaia algo nervioso por su estreno es casa. Los valencianos no terminaron de encontrar su juego durante prácticamente todo el choque, algo que los alicantinos aprovecharon a la perfección para abrir el marcador al filo del descanso y para sentenciar en el 49’. Estos goles, obras de Santi y Jaime, respectivamente, hicieron reaccionar al Avant Aldaia, que en los últimos compases se volcó, sobre todo después de que Alejandro Salas en el 57’ recortarse diferencias, permitiendo que sobre el terreno de juego se viese un cuarto de hora final intenso, tenso y no apto para cardíacos.
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Jorge, Dani Martínez, Dani Rubio, Fran (Pablo Tendillo, 53’), David (Fernando Pérez, 47’), Ángel Pastor, José García, Alejandro Salas, Óscar y Vicente Morcillo (Sergio Madrid, 53’).
 
Kelme CF: Iker, Manu Moya, Óscar, Rubio, Ángel, Álvaro Crespo, Santi, Ayan Galvañ (Jorge Pérez, 50’), Sergio, Carlos e Isaac (Lucas, 55’).
 
Goles: 0-1 Santi (32’); 0-2 Jaime (49’); 1-2 Alejandro Salas (57’).
 
Árbitro: Cutanda Trigo. Amonestó al local Jorge; así como al visitante Manu Moya.
 
 
Club La Vall, 1 – CF Fundació VCF, 2
 
Sobre la bocina se llevó el triunfo el Fundació VCF. Y es que el cuadro valenciano estreno su casillero de puntos después de completar un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, algo que hizo del duelo toda una batalla por hacerse con el control del centro del campo para después tratar con ello de crear ocasiones peligrosas de gol. El marcador lo inauguró Rubén tras el descanso pero el Club La Vall no se vino abajo y a falta de ocho minutos para el final empató. Sin embargo, y cuando todo parecía indicar que terminaría en tablas el duelo, Rubén de nuevo castigó a los locales en el 69’, llevando la locura al banquillo valenciano.
 
Ficha Técnica
 
Club La Vall: Adrián, César, Álvaro, Carlos Nebot, Carlos, Carlos Doménech, Jorge, Vicente Gil, Iker Frías, Iker Montesinos y Vicent.
 
CF Fundació VCF: Rubén, Jordi (Luis Sancho, 58’), Iván, Rubén, Ismael, Alberto, Luis (Carlos Benítez, 59’), Abel, Marc (Jorge, 54’), Martín y Adrián.
 
Goles: 0-1 Rubén (41’); 1-1 Carlos Doménech (62’); 1-2 Rubén (69’).
 
Árbitro: Martínez Morillo. Amonestó a los locales Álvaro e Iker; así como a los visitantes Marc y Luis.
 
 
Hércules CF, 0 – Valencia CF, 6
 
Golpe sobre la mesa el dado el que dio el Valencia en tierras alicantinas. El conjunto ‘che’ se repuso al empate de la primera jornada golpeando una y otra vez a un Hércules, que llegaba muy motivado por su goleada en La Murta, que resistió el buen hacer visitante hasta la primera mitad, llegando con cero a uno. Sin embargo, los segundos 35 minutos del partido fue todo un recital ofensivo ‘che’ en el que cada escasos minutos conseguían besar la red para incredulidad herculana. Alberto y Óscar, con un doblete cada uno, fueron toda una pesadilla para el sistema defensivo local.
 
Ficha Técnica
 
Hércules CF: Álex, Vidal, Víctor (Nico, 35’), Álvaro, Marcus, Marcos, Flavio, Ayala (Sánchez, 57’), Samu (Álvaro Violero, 52’), Pablo y Javi (Ángel, 50’).
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Dani, Jacob (Marcos, 52’), Juanan, Sergio Pérez, Pedro (Joan, 49’), Fran (Óscar, 57’), Alfaro (Jordi, 57’), Ferran, Ferhat y Alberto.
 
Goles: 0-1 Sergio Pérez (4’); 0-2 Alberto (48’); 0-3 Alberto (56’); 0-4 Óscar (63’); 0-5 Jordi (66’); 0-6 Óscar (70’).
 
Árbitro: Crespo Calero. Amonestó al visitante Pedro.
 
 
CF Torre Levante, 1 – Xàtiva FB, 0
 
El Infantil A del Torre Levante seguirá en una nube una semana más después de estrenarse este curso en casa -y ante una intensa lluvia- con victoria parcial. Y es que los de Orriols -cuyo encuentro tuvo que suspenderse tras el paso por los vestuarios por el clima- apelaron a su solidez defensiva para hacer valer el tempranero gol de Álvaro Román. Este tanto hizo que el Xàtiva tuviese que asumir mayores riesgos, por lo que dejaron espacios en su retaguardia que los locales buscaron aprovechar, aunque sin éxito, para poner tierra de por medio y no sufrir en los últimos compases de la primera mitad, en donde los setabenses, con más corazón que cabeza, trataron de igualar la contienda.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Manuel Obón, Borja, Juan, Sergio, Jesús, Lucas, Nil, Dani Pérez, Sami, Álvaro y Álvaro Román.
 
CD Xàtiva FB: José Terol, Álvaro Guino, Adrián, Sergio Fuentes, Eloy, David, Raúl, Pablo, Josep, Edmundo y Mark.
 
Gol: 1-0 Álvaro Román (6’).
 
Árbitro: García Gallegos. Amonestó a los locales Jesús y Dani Pérez.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *