Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 20

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 20

Hidrosalud 2016 690×90

El Villarreal se convierte tras su triunfo contra el también poderoso Elche en el nuevo líder después de que el Levante no pudiese saltar al césped debido al fuerte viento que le imposibilitó jugar ante el Valencia. Por otra parte, equipos como el Avant Aldaia, Hércules, Club La Vall o Ciudad de Benidorm brillaron con luz propia gracias a sus buenas actuaciones. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques.

Club La Vall, 3; CD Xàtiva FB, 2

El Club La Vall tuvo que dar el do de pecho para deshacerse de un batallador CD Xàtiva FB, equipo que saltó al césped de La Moleta de la peor forma posible, ya que se las tuvieron que ver un arranque vertiginoso de los pupilos de Manolo Sales, que en un abrir y cerrar de ojos se pusieron dos a cero en el marcador gracias a las dianas de Girón y Domènech. Pese al demoledor inicio, los setabenses no se vinieron abajo y consiguieron recortar distancias en el 29’ por mediación de Adrián, pero poco les duró la alegría, ya que anda más comenzar el segundo tiempo Àlvaro puso tierra de por medio y permitió a los valleros tener más tranquilidad. Sin embargo, Carlos apretó de nuevo el luminoso, desembocando que se viese un emocionante final de partido.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Albert, Àlvaro, Esteban, Carlos Salvador, Domènech (Vicent, 58’), Jorge Girón, Vicente Gil (Julián, 54’), Vicente Tirado, Iker, David (Carlos Nebot, 47’) y Juanjo (Torres, 54’).

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Sergio, Marc (Joan, 51’), Adrián, Sergio Fuentes, David, Pablo (Raúl, 51’), Josep, Aarón y Miguel Ángel.

Goles: 1-0 Jorge Girón (3’); 2-0 Domènech (12’); 2-1 Adrián (29’); 3-1 Àlvaro (39’); 3-2 Carlos (54’).

Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Àlvaro y Domènech; así como a los visitantes Pablo y Carlos.

Kelme CF, 2; CF Fundació VCF, 0

Importante victoria la cosechada por el Kelme ante un Fundació al que el duelo se le puso cuesta arriba desde el principio, pues el local Álvaro besó la red en el 11’ y permitió a los suyos liberarse de la presión de ser el favorito. De esta forma, los ilicitanos pudieron frenar los intentos visitantes de igualar el luminoso e incluso ampliaron su renta por medio de Boris en el 65’.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Manu Moya, Óscar, Rubio, Álvaro (Ángel, 60’), Boris, Santi (Carlos, 46’), Ayan (Jorge, 53’), Sergio, Javi (Isaac, 55’) y Jaime Valero.

CF Fundació VCF: Rubén, Jordi, Jesús Vázquez, Diego, Iranzo, Carlos Benítez, Luis Chanfreut (Martín, 56’), Abel Mellado, Jorge, Víctor y Mario.

Goles: 1-0 Álvaro (11’); 2-0 Boris (65’).

Árbitro: Rico Gomis. Amonestó a los locales Jaime Valero y Óscar; así como a los visitantes Carlos Benítez y Diego.

 

Villarreal CF, 3; Elche CF, 1

El Villarreal suma y sigue. El combinado castellonense tenía esta jornada otro enfrentamiento complicado y lo volvió a sacar adelante gracias a su tremendo potencial ofensivo. Y es que el Villarreal se marchó al primer tiempo con dos a uno en el marcador después de ponerse dos a cero y ver cómo en el 27’ Caselles le recortaba distancias. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios Álvaro Cruz volvió a aparecer para completar su doblete en el 54’ y así dejar el partido visto para sentencia. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo García, Radu, Blaya (Raúl, 64’), Ramón (Adrián, 61’), Nacho, Álvaro, Aitor (Alberto Vaquero, 57’), Pacheco, Álvaro Cruz, Sena (Juan, 48’) y Adrián Tazebe.

Elche CF: Guardiola, Alexis, José, Ian (Martín, 64’), Alfredo (Juande, 57’), Noguera, Antonio Ramón (Diego, 52’), Coke, Mario, José Pastor (Iván) y Caselles.

Goles: 1-0 Álvaro Cruz (16’); 2-0 Pacheco (21’); 2-1 Caselles (27’); 3-1 Álvaro Cruz (54’).

Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó al local Pacheco y al visitante Iván.

iwhbgv

Avant Aldaia, 3; CD Roda, 2

Golpe sobre la mesa el que dio el Avant Aldaia contra el Roda. Y es que los valencianos doblegaron a su rival a base de coraje y sacrificio, pues se levantaron nada menos que dos veces para igualar el marcador, ya que los castellonenses inauguraron el luminoso en el 25’ gracias a David y volvieron a romper el empate en el 44’ por medio de Serrano. Sin embargo, el doblete de Dani Rubio en el 31’ y en el 49’ y el importante gol de Miguel Ángel en el 59’ permitieron a los locales firmar la remontada y elevar su moral a las nubes. Reportaje fotográfico: David Ávila.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Santi, Dani, Rubio, David (Fran Solera, 58’), Miguel Ángel, Mario, Pablo Tendillo (Salas, 54’), José, Luis (Pepe, 50’), Óscar y Vicente (Sergio Madrid, 58’).

CD Roda: Héctor, Marcos, Vila (Pulpón, 58’), Jordi Ortea, Eloy, Rodirgo, Serrano, Álvaro, Sergio Llinares, David (Izan, 58’) e Hinojosa.

Goles: 0-1 David (25’); 1-1 Rubio (31’); 1-2 Serrano (44’); 2-2 Rubio (49’); 3-2 Miguel Ángel (59’).

Árbitro: Gil Sánchez. Amonestó al local Pepe y al visitante Sergio Llinares.

Liga Infantil. Avant Aldaia - CD Roda. David Avila

CD Alcoyano, 0; CF San José, 0

El Alcoyano no pudo con el buen hacer defensivo de un San José que viajó hasta tierras alicantinas con el objetivo de no marcharse de vacío, algo que consiguieron gracias a controlar los intentos locales de adelantarse en el luminoso. De esta forma, ambas defensas se impusieron a los ataques y los goles no hicieron acto de presencia.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Diego, Antonio Muñoz (Pablo, 58’), Óscar (Pablo Pérez, 58’), Morgado, Sergi, Sergio (Iván Peinado, 52’), Rubén Carretero, Aitor (Rubén, 48’) y Hugo.

CF Escuelas San José: Sergio, Quesada (Merenciano, 54’), Miguel Ángel, Mario, Rubén Valero (Alex, 63’), Abellán, Víctor, Adrián (Óscar Solera, 58’), Roberto (Víctor Villanueva, 48’), Robert y Blanco.

Árbitro: Vicens Rico. Amonestó a los visitantes Blanco y Rubén Valero. Expulsó al visitante Blanco.

CF Torre Levante, 1; Hércules CF, 4

Vendaval ofensivo el de un Hércules que no sólo reaccionó al tempranero gol del local Jesús, sino que después del empate conseguido por Samuel en el 25’ desplegó todo su potencial para doblegar a un cuadro valenciano que no tuvo más opciones de ponerse de nuevo por delante. De hecho, el rápido tanto de Gonzalo en el 29’ terminó de mandar a la lona a los locales, ya que con el electrónico a su favor, los herculanos empezaron a disfrutar sobre el césped, culminando su victoria en el 42’ con la diana de un Violero que completó su doblete en el 66’.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Adrián Giner, Juan, Sergio (Pablo, 47’), Estornell (Fernando, 36’), Jesús, Víctor (Cristian, 36’), Lucas (Jesús Ortí, 47’), Dani Pérez, Sami, Álvaro Guillen y Álvaro Roman.

Hércules CF: Alejandro Pérez, Vidal, Álvaro, Víctor, Marcos, Flavio (Alejandro Sánchez, 48’), Adrián Girona, Ángel Sánchez, Samuel (Nico, 50’), Gonzalo y Ángel (Violero).

Goles: 1-0 Jesús (10’); 1-1 Samuel (25’); 1-2 Gonzalo (29’); 1-3 Violero (42’); 1-4 Violero (66’).

Árbitro: García Cebrián. Amonestó al local Álvaro Guillen.

CF Ciudad de Benidorm, 1; Alboraya UD, 1

Ciudad de Benidorm y Alboraya firmaron las tablas en un duelo de mucha intensidad en el que las defensas se impusieron en mayor parte a los delanteros. Sin embargo, los goles llegaron en el primer tiempo, ya que los chuferos inauguraron el marcador en el 10’ gracias al tanto de Flor pero antes del descanso los alicantinos igualaron la contienda por medio de Leo Franco. A partir de ahí, los visitantes trataron de nuevo de besar la red pero se las vieron en todo momento ante un rocoso rival que ofreció una de sus mejores actuaciones del curso a base de trabajo y sacrificio.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Ivars (Joan Mulet, 67’), Leo Franco, Sergi, Biruk, Xavi (Raúl, 53’), Carlos, Guerrero (Fran, 61’), Josep (David, 67’), Rubén, Rafa Moreno (Salinas, 47’) y Andrés.

Alboraya UD: Carlos Burgos, Enrique, Yassine, Luis (Hugo, 36’), Flor, Aarón, Francesc, Adrián Castillo (Rafa, 36’), Christian (Fouquet, 59’), Tomás (Raúl, 47’) y Pablo.

Goles: 0-1 Flor (10’); 1-1 Leo Franco (28’).

Árbitro: Caballero Carrillo. Amonestó al local Xavi y al visitante Flor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *