Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 23

Hidrosalud 2016 690×90

Asalto al liderato por parte del Villarreal tras una victoria complicada en Orriols ante el Levante, ahora segundo de la clasificación. Además, la jornada nos ha deparado una gran cantidad de cambios en la tabla ya que asistimos diversos duelos entre equipos igualados y que se encontraban en la misma zona. Reportaje fotográfico de Jorge Sastriques.

Levante UD, 3; Villarreal CF, 4.

Goles, goles y más goles en el que era, sin ninguna duda, el partido de la jornada. Se esperaba un partido trepidante, emocionante, frenético y una larga retahíla de adjetivos, pues bien, las expectativas se quedaron cortas. Ni más ni menos que siete tantos se repartieron los dos equipos que luchan por conseguir el título este año. Se adelantaba el Villarreal con un tempranero gol de Germán Valera (min. 3) dejando claras sus intenciones de arrebatarle el liderato a los granota. Pero los locales no querían perder su primera plaza y no sólo dieron la vuelta al marcador sino que pusieron tierra de por medio; en apenas 20 minutos, Arturo Giner (por partida doble) y Alejandro Jiménez ponían el 3-1 en el marcador. El Villarreal, entonces, hizo gala de una gran capacidad de concentración, supo reponerse de tal mazazo y dio la vuelta al marcador. Primero, Marcos Blaya ponía el 3-2 y, en apenas dos minutos, un doblete de Álvaro Cruz daría la victoria al Villarreal que le vale para ponerse primero.

Ficha Técnica:

Levante UD: Pablo, Aaron (Alejandro Cerdá, 64′), Francesc, Marcos, Alejandro (Pablo Macias, 46′), Iván (Hyeonjun Park, 50′), Agustín (Juan Carlos, 66′), Arturo, Santiago, Alejandro, Rubén.

Villarreal CF: Juan Pedro, Reinaldo, Marcos, Ramón (Jordi, 61′), Ignacio, Álvaro Martínez (Aitor, 36), Senne (Juan, 36′), Antonio, Álvaro Cruz (Borja, 68′), Germán, Adrián.

Goles: 0-1, Germán (3′); 1-1, Arturo (8′); 2-1 Alejandro, (14′); 3-1, Arturo (19′); 3-2, Marcos (32′); 3-3, Álvaro Cruz (43′); 3-4, Álvaro (45′).

Árbitro: Amonestó al local Aaron (21′) y a los visitantes Adrián (23′) e Ignacio (52′).

CF Fundació VCF, 1; CF Escuelas San José, 1.

Reparto de puntos en la ciudad deportiva del Valencia entre dos equipos que no se jugaban nada que fuera de vital importancia. Aprovechó el Fundació VCF su condición de local para adelantarse en el marcador mediante un gol de Diego Domenech cuando se habían jugado poco más de 10 minutos. Aunque este gol no serviría para conseguir los 3 puntos ya que el Escuelas San José lograría el empate pasada la media hora de juego gracias a un gol de Víctor Blanco. Este empate hace que el Fundació pierda una plaza en la clasificación y que, de no sumar tres puntos próximamente, pueda seguir en esa tendencia de caer posiciones.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Rubén, Abel, Luis, Diego, Ismael, Carlos, Luis Miguel (Jorge Alberola, 66′), Víctor, Marc, Martín (Hugo, 53′) y Jorge.

CF Escuelas San José: Ricardo, Pablo, Alejandro Merenciano (Roberto, 56′), Víctor Villanueva (Víctor Segrelles, 53′) (Óscar, 63′), Miguel Ángel (Alejandro Hernández (63′), Mario, Rubén, Alejandro Abellán, Víctor Esteban, Robert y Víctor Blanco.

Goles: 1-0, Diego Domenech (11′); 1-1, Víctor Blanco (38′).

Árbitro: Sin amonestaciones.

CD Roda, 2; Alboraya UD, 1.

Victoria por la mínima para el Roda que le sirve para escalar hasta la sexta posición de la tabla, adelantando al Fundación VCF y al propio Alboraya. Sergio Hinojosa adelantaría a los locales en el minuto 12 y, a pesar de que el Alboraya lo intentara, le costaría bastante lograr la igualada. Corría el minuto 39 de juego cuando Luis hacía el gol que devolvía el empate al marcador. Pero, muchas veces, ya se sabe, el factor cancha es importante, y el Roda imponía su condición de local con un gol de Sergio Llinares en el 53. El resultado ya no se movería y deja esa zona media de la tabla muy reñida ya que, en apenas 3 puntos, hay cuatro equipos, entre ellos este Roda y este Alboraya.

Ficha Técnica:

CD Roda: Héctor, Marcos, Ignacio, Miquel, Sergio Fernández, Javier (David, 46′), Álvaro (Jordi, 46′), Rodrigo, Sergio Llinares, Nicolás (Eloy, 64′) y Sergio Hinojosa (Alejandro Jiménez, 46′).

Alboraya UD: Daniel, Eric, Yassine (Raúl, 46′), Luis, Hugo, Aaron (Carlos, 36′), Francesc (Pablo, 36′), Iván (Adrián, 50′), Christina, Tomás y Rafael.

Goles: 1-0, Sergio Hinojosa (12′); 1-1, Luis (39′); 1-2, Sergio Llinares (53′).

Árbitro: Sin amonestaciones.

Liga Infantil. CD Roda - UD Alboraya (02/04/2016), Jorge Sastriques

Kelme CF, 2; Valencia CF, 1.

Duelo apasionante por la conquista de la tercera plaza que, en este caso se decantó a favor de los locales. Eso sí, no lo tendrían nada fácil ya que el Valencia se adelantaría a los quince minutos de juego con un gol de Ferran. Los valencianistas lo hicieron bien en defensa y mantuvieron ese resultado durante un largo tramo del partido, pero el Kelme le echó garra y empató en el 59 a través de un tanto de penalti de Jaime. Diez minutos más tarde, Javier ponía el 2-1 que se mantendría hasta el final y que serviría para lograr tres puntos y adelantar al Valencia en su particular pelea por ser terceros.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Lucas (Isaac, 59′), Manuel, Oscar, Manuel Rubio, Álvaro, Boris, Santiago, Sergio, Carlos (Javier Giménez, 53′) y Jaime (Jorge, 64′).

Valencia CF: Jose, Daniel, Jacob (Juan Antonio, 55′), Cristian, Sergio, Pedro, Francisco, Joan, Jordi, Oscar (Ferhat, 36′) y Ferran (Alberto, 48′).

Goles: 0-1, Ferran (15′); 1-1, Jaime (P) (59′); Javier, (68′).

Árbitro: Amonestó al visitante Juan Antonio (68′).

Avant Aldaia CDF, 2; Elche CF, 2.

Se enfrentaba el Avant Aldaia a un rival, a priori, un tanto duro pero no lo pareció durante los primeros compases del partido. Los valencianos se adelantaron en el minuto 9 con tanto de David y, no conformes con eso, pusieron el 2-0 en el marcador antes de llevar si quiera veinte minutos de partido; Daniel era el artífice de la diana. Pero el partido se volvería un tanto loco justo antes del final de la primera parte. En prácticamente dos minutos, los ilicitanos empataban el partido; primero Juandedios y después Jose igualaban el encuentro; pero eso no fue todo, los locales perdían también a Jorge, por roja directa. Así pues, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos, el Avant Aldaia consiguió que el Elche no aprovechara su superioridad numérica.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Luis, Jorge, Daniel Martínez, Daniel Rubio, Francisco (Mario, 55′), David, Miguel Ángel (Pablo, 63′), José, Óscar (Luis, 67′), Vicente y Pepe (Sergio, 58′).

Elche CF: Lucas, Javier, Alexis, Jose Ruiz (Raúl Ortega, 51′), Alfredo (Javier Noguera, 51′), Iván, Pedro, Mario (Ian, 58′), Jose Pastor, Joaquín, Juandedios.

Goles: 1-0, David (9)’; 2-0, Daniel (18′); 2-1, Juandedios (33′); 2-2, Jose Ruiz (34′).

Árbitro: Expulsó al local Jorge (34′) y amonestó al visitante Alexis (34′).

CD Alcoyano, 1; Hércules de Alicante, 3.

Duelo de equipos alicantinos donde el Hércules sacó los tres puntos en su viaje a Alcoi. Y eso que las cosas se le ponían difícil cuando, al minuto quince de juego, Raul adelantaba a los locales. Con ese 1-0 se llegaría al descanso y tendríamos que esperar a los diez minutos finales para que el Hércules reaccionara. Su reacción fue la de un auténtico vendaval, ya que en ese tramo final anotó sus tres tantos: Marcos en el 58, Samuel en el 61 y Angel en el 69 empataban, daban la vuelta al marcador y sentenciaban la victoria, respectivamente. Una demostración de que en esto del fútbol no es cómo se empieza, sino cómo se acaba y que los partidos se juegan hasta el último minuto.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez, Diego, Antonio (Aitor, 54′), Gorka, Ivan, Pablo Morgado, Raúl, Sergi, Rubén (Sergio, 60), Jose (Oscar, 46′) y Hugo.

Hércules de Alicante CF: Ángel Marín, Alejandro Vidal, Víctor, Manuel, Marcos, Samuel, Alejandro Sánchez, Pablo, Álvaro Pardines, Álvaro Violero y Ángel Fernández.

Goles: 1-0, Raúl (15′); 1-1, Marcos (58′); 1-2, Samuel (61′); 1-3, Ángel Sánchez (69′).

Árbitro: Amonestó a los locales Diego (63′) y Pablo (65′).

Club La Vall, 1; CF Torre Levante, 1.

Reparto de goles y de puntos en un duelo que enfrentaba a dos equipos de la zona baja y que sirve para que el Torre Levante salga de esa penúltima plaza. La primera parte acabó igual que empezó, el marcador no quiso moverse, los dos equipos se tanteaban, pero no querían cometer errores que propiciaran la ventaja del rival. Tendríamos que esperar a que llegara la segunda parte para que el gol hiciera su estelar aparición. Los locales fueron los primeros en perforar la red rival, gracias al tanto de Carlos Nebot en el 42. La réplica del Torre Levante se hizo de esperar, ya que hasta el minuto 59, Álvaro Guillén no logró el tanto de la igualda.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Albert, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Carlos Salvador (Ignacio, 48′), Jorge, Raúl, Vicente (Vicent, 55′), Iker, David y Juanjo (Iker Frias, 57′).

CF Torre Levante: Adrian, Alejandro (Álvaro, 46′), Daniel, Riky (Marc, 54′), Álvaro, Juan, Cristian, Fernando, Lucas (Rubén, 47′), Jesús (Aaron, 47′), Pablo.

Goles: 1-0, Carlos Nebot (42′); 1-1, Álvaro (59′).

Árbitro: Amonestó al local Álvaro (58′) y al visitante Daniel (41′).

CF Ciudad de Benidorm, 2; CD Xátiva FB 5.

Festival de goles en Benidorm que acaba con goleada para un Xàtiva que se llevó los tres puntos y su segundo triunfo de la temporada de la mejor manera posible. Aunque, el festival se hizo de esperar, hasta llegado el minuto 18 no veríamos el primer tanto, a cargo de Mark, que adelantaba al Xàtiva. Apenas ocho minutos después, Eloy aumentaba las diferencias y, con ese 0-2, se irían los equipos al descanso. Obviamente, nada hacía prever que veríamos cinco tantos, repartidos entre ambos clubes, en la segunda mitad. De nuevo Eloy ampliaba el marcador para los de Xàtiva, en el 47, mientras que, otra vez Mark, hacía lo propio en el 51. Después llegarían tres minutos frenéticos y con goles: en el 60, Carlos reducía distancias con el primer tanto de los locales; al minuto siguiente, el Carlos del Xàtiva metía el quinto para los suyos; y, por si no hubiera suficiente, al minuto, Juan Bautista marcaba el segundo para el Benidorm que cerraría ya el marcador.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Gabriel, Leonard, Francisco (Carlos, 36′), Biruk (Sergi, 61′), Xavier (Rafael, 36′), Miguel, Josep, Rubén, David, Juan Bautista y Raúl.

CD Xàtiva FB: Rubén (José Miguel, 62′), Álvaro, Adrián, Sergio (Miguel Ángel, 53′), Eloy, David, Raúl, Pablo, Josep (Joan, 57′) (Marc, 58′), Aaron (Carlos, 54′) y Mark.

Goles: 0-1, Mark (18′); 0-2, Eloy (26′); 0-3, Eloy (47′); 0-4, Mark (51′); 1-4, Carlos (60′); 1-5, Carlos García (61′); 2-5, Juan Bautista (62′).

Árbitro: Amonestó al local Rubén (51′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *