Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 25
Hidrosalud 2016 690×90
25722442633_18c6842b06_o

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 25

Como siempre, el fútbol base nos depara grandes partidos, muchas sorpresas y una buena dosis de goles. En esta jornada, el Levante se aleja del título, el Kelme se llevó un reñido derbi ilicitano, el Xàtiva demostró su mejoría volviendo a ganar y ya no es tan colista como antes. Eso es sólo el aperitivo porque hay muchas cosas. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

CF Escuelas San Jose, 1; CD Roda, 2.

Le valió la pena el desplazamiento al Roda que volvió a su casa con los tres puntos en un partido muy reñido e igualado. Aunque los dos equipos se mostraron un tanto tímidos y con poco acierto al principio, de hecho, la primera parte iba camino de acabar en empate a cero, pero justo antes del descanso, Nicolás Serrano adelantaría a los visitantes. Tras el descanso, el San José buscaría el empate y lo encontró a los cinco minutos de la reanudación mediante un gol de Víctor Segrelles. El uno a uno perduraría en el marcador durante veinte minutos en los que ninguno de los dos equipos fue capaz de ponerse por delante. Fue en el minuto 60 cuando Jorge Pascual, que había entrado en la segunda mitad, demostraría que era el revulsivo que su equipo necesitaba para lograr hacerse con la victoria.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Víctor Villanueva (Adrián Utrilla, 61′), Miguel Ángel, Mario, Rubén (Adrián, 56′), Alejandro Hernández (Óscar Solera, 49′), Alejandro Abellán, Víctor Esteban (Víctor Segrelles, 36′), Roberto (Álex, 46′) y Víctor Blanco.

CD Roda: Héctor, Ángel, Joan Antoni, Miquel, Salva (Jordi, 46′), Eloy, Izan (Jorge Pascual, 46′), Javi (Rodrigo, 46′), Sergio, Nicolás y Jorge Domingo (David Conejero, 46′).

Goles: 0-1, Nicolás Serrano (34′); 1-1, Víctor Segrelles (40′); 1-2, Jorge Pascual (60′).

Árbitro: Daniel Gil Sánchez amonestó al local Pablo Asensio (45′).

Valencia CF, 5; CF Ciudad de Benidorm 0.

Victoria contundente de un Valencia que, con el bajón del Levante, se podría aprovechar e intentar pugnar por una segunda plaza que sería un gran colofón para el equipo blanquinegro. Aunque el resultado final fuera abultado, le costó arrancar al Valencia ante un Ciudad de Benidorm que plantó cara en la primera mitad. Aún así, no fue suficiente ya que los valencianistas se adelantarían el en 23 con gol de Jordi. Ya en la segunda parte los locales subieron una marcha y acabaron arrollando a su rival con tres goles en apenas cinco minutos. Primero Ferran Macián, después Óscar y finalmente Jordi, de nuevo, pasaban del 1-0 al 4-0 en un corto periodo de tiempo. Poco podría hacer ya un impotente Ciudad de Benidorm que aún vería su portería nuevamente perforada, en este caso por Ferran Giner. Goleada y los tres puntos que se quedaron en casa.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Carlos Manuel, Marcos, Quique, Juan Antonio, Cristian, Pedro (Joan, 48′), James (Hugo, 57′), Alejandro, Jordi (Ferran Giner, 48′), Julio y Ferran Macián.

CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabri, 52′), Leo, Sergi, Biruk, Xavi, Rubén, Rafa, David, Andrés, Juanba (Miguel, 15′) e Iván.

Goles: 1-0, Jordi (23′); 2-0, Ferran Macián (40′); 3-0, Óscar (44′); 4-0, Jordi (45′); 5-0, Ferran Giner (68′).

Árbitro: Alejandro García Cebrián, no realizó amonestaciones.

Villarreal CF, 2; Club La Vall, 1.

El Villarreal da un pasito más en su camino hacia el título aprovechando, también, el empate del Levante para aumentar su distancia hasta los cuatro puntos. Aunque, no fue nada fácil para el equipo ‘groguet’ que se vio superado por La Vall en la primera mitad. De hecho, al descanso el marcador sería de 0-1, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un gol tempranero de Juanjo a los nueve minutos de juego. Aunque, por lo visto, la charla en el descanso del míster tuvo su efecto en seguida. Nada más salir de los vestuarios, Adrián Gil igualaba el marcador. Tan sólo diez minutos después, Adrián Pérez daría la vuelta al marcador y consumaría la remontada.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo, Reinaldo, Raúl (Aitor, 36′), Ramón, Jordi, Adrián Pérez, Juan (Antonio, 36′), Alberto (Marcos, 49′), Germán (Borja, 56′), Álvaro y Adrián Gil.

Club La Vall: Adrián, Álvaro, Carlos Nebot, Carlos Salvador (Vicent, 58′), Carlos Domenech, Jorge, Vicente Gil, Vicente Tirado, Iker Montesinos, David (Esteban, 49′) y Juanjo (Nacho, 54′).

Goles: 0-1, Juanjo (9′); 1-1, Adrián Gil (36′); 2-1, Adrián Pérez (47′).

Árbitro: Iván Ramírez Robles, amonestó al local Marcos (51′) y a los visitantes Iker (66′) y Jorge (69′).

Liga Infantil. Villarreal CF 2-1 Club La Vall (09/04/2016), Jorge Sastriques

Elche CF, 1; Kelme CF, 2.

Estaba claro que los puntos se iban a quedar en casa pasara lo que pasara, es lo que tienen los derbis. Aunque, en este caso, serían para los “visitantes”. La rivalidad entre ambos clubes era ya de por sí un gran aliciente, y pronto se adelantaría el Kelme, para caldear el partido aún más. Gol de Boris en el minuto seis de juego. A pesar de lo reñido que estaba el partido, con ese resultado se llegaría al descanso, a pesar de que el Kelme se quedaría con un hombre menos tras la doble amarilla a Manuel Moya. Es más, buena parte de la segunda mitad tampoco se movería el marcador, a pesar del empeño de los dos equipos. Eso sí, cuando llegó el gol, fue de nuevo para el Kelme, Jaime Valero, en el 62, ponía una diferencia de goles casi insalvable a falta de ocho minutos. Izan reduciría distancias en el minuto final del encuentro, pero la reacción del Elche fue tardía e insuficiente.

Ficha Técnica:

Elche CF: Alejandro, Javi Contreras (Ian, 63′), Alexis, Alfredo (Joaquín, 54′), Iván, Javi Noguera, Pedro, Mario, José, Juandediós (José Ruiz, 56′) y Raúl (Izan, 47′).

Kelme CF: Daniel, Lucas, Manuel Moya, Manuel Rubio, Álvaro (Óscar, 53′), Boris, Ayan (Carlos, 51′), Sergio, Jorge (Santi, 50′), Javier (Isaac, 57′) y Jaime.

Goles: 0-1, Boris (6′); 0-2, Jaime (62′); 1-2, Izan (69′).

Árbitro: Salvador Carrillo García, amonestó al local Alexis (34′) y a los visitantes Manuel Moya (7′) (17′) y Sergio González (52′).

CF Torre Levante, 1; CD Alcoyano, 2.

Visita de provecho del Alcoyano a Orriols ya que volvería a casa con los tres puntos y la satisfacción de la victoria. El partido tuvo uno de los arranques más frenéticos que se pueden vivir en este deporte. El Alcoyano se adelantaba en el marcador al minuto de arrancar el partido con una diana de Pablo Morgado. Al minuto siguiente, el Torre Levante empataba por mediación de Jesús Díaz. Dos minutos, dos goles. Tras tanta emoción inicial, ambos equipos se fueron relajando y con este marcador se llegaría al descanso. En la segunda parte, el gol parecía no querer hacer acto de presencia y hubo que esperar al minuto 57 a que Rubén Carretero marcara y diera el triunfo al Alcoyano que, seguro, tuvo un feliz viaje de vuelta.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Manu, Borja, Sergio Ruíz, Sergio Alcolea (Rubén, 50′), Pablo Riaza, Jesús Díaz, Víctor Sanchís, Lucas, Pablo Mari, Jesús Ortí (Marc, 47′), Cristian (Dani, 36′).

CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36′), Diego, Gorka, Iván, Pablo Morgado, Raúl, Sergi, Sergio (Antonio, 47′), Rubén, José (Alexandre, 36′), Aitor (Óscar, 47′).

Goles: 0-1, Pablo (1′); 1-1, Jesús (2′); 1-2, Rubén (57′).

Árbitro: Iván Caparrós Hernández, amonestó al visitante Diego (21′).

Alboraya UD, 0; Levante UD, 0.

Se jugaba mucho el Levante en esta jornada pero no estuvo a la altura de las expectativas, su visita a Alboraya sirvió para más bien poco porque ahora está dos puntos más lejos del Villarreal y ve cómo su posibilidades de ser campeón se reducen. El partido, como se ve por el resultado, fue un partido en el que los defensas y los porteros lo hicieron infinitamente mejor que los delanteros, que fueron incapaces de marcar en los setenta minutos de juego.

Alboraya UD: Dani, Enrique, Luis (Carlos, 62′), Alejandro (Hugo, 47′), Francesc (63′), Iván, Nacho, Tomás, Raúl, Eric y Rafa.

Levante UD: Enrique, Aaron (Alejandro Cerdá, 60′), Francesc, Marcos, Alejandro Blanco, Agustín, Arturo, Santi, Alejandro Jiménez (Hyeoujun Park, 48′), Pablo (Mario, 63′) y Rubén.

Sin goles.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla, amonestó a los locales Luís (62′) y Eric (69′) y a los visitantes del cuerpo técnico José Antonio Camacho (65′) e Iván Gómez (65′).

Hércules de Alicante CF, 2; Avant Aldaia CDF, 2.

Trepidante partido el vivido en el Juan Antonio Samaranch entre el Hércules y el Aldaia, muchos goles y reparto final de puntos para ambos equipos. Los primeros minutos serían de tanteo entre ambos equipos y tuvimos que esperar hasta casi la media hora de juego para que Dani Rubio adelantara a los visitantes, 0-1 con el que se llegaría al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Hércules reaccionó muy bien y logró el empate con gol de José Hurtado en el 41. Tan sólo diez minutos después, Álvaro Violero remontaría el partido para los locales. Aunque, un penalti que cometería Alejandro Vidal, sería transformado por Miguel Ángel Pastor, poniendo el 2-2 que ya sería inamovible. Antes de acabar el partido, los locales perderían a Víctor y Marcos por roja directa, aunque ya sin tiempo para afectar al resultado.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante CF: Alejandro, Álex Vidal, Víctor, Álvaro Pardines, Marcos, Nicolás (Adrián, 47′), Ángel Sánchez, Alejandro Sánchez (Flavio, 54′), Samu (Gonzalo, 63′)., Álvaro Violero y Ángel Fernández.

Avant Aldaia CDF: Luis, Dani Martínez, Sergio, Dani Rubio, Fran Solera, David, Miguel Ángel, Mario, José García, Óscar y Vicente.

Goles: 0-1, Dani Rubio (27′); 1-1, José Hurtado (41′); 2-1, Álvaro Violero (52′); 2-2, Miguel Ángel Pastor (P) (58′).

Árbitro: Joan Avella Escoto amonestó a los locales Ángel Fernández (50′), Alejandro Sánchez (53′), Alejandro Vidal (57′) y expulsó con roja directa a Víctor Martínez (69′) y Marcos Guillén (69′); también amonestó al visitante Dani Rubio (23′).

CD Xàtiva FB, 3; CF Fundació VCF, 1.

El colista da una nueva alegría a su afición con una nueva victoria. Hace unas semanas parecía imposible ver una victoria del Xàtiva, pues bien, con esta ya suma tres, dos de ellas de manera consecutiva. De hecho, aprovechó su ventaja como local para adelantarse en el marcador con un gol de Adrián Sanz en el minuto 26. Parecía que este iba a ser el resultado final pero el partido tuvo unos últimos cinco minutos de auténtica locura. Penalti a favor del Xátiva, expulsado el visitante Víctor Revert y de nuevo Adrián Sanz marcaría. Tan sólo dos minutos después, el Fundació VCF tiraría de orgullo y recortaría distancias con un gol de Jorge Alberola, pero un minuto más tarde Aaron Pérez pondría el definitivo 3-1 para los colistas, que ven como tienen posibilidades de dejar de serlo.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro (Sergio, 63′), Joan (Pablo, 60′), Marc (Raúl, 36′), Adrián, Eloy, Carlos (Aaron, 51′), David, Josep, Miguel Ángel y Mark.

CF Fundació VCF: Björklund, Luis Sancho, Jordi (Jesús, 36′), Diego, Carlos, Abel, Luis Sánchez (Adrián, 53′), Jorge, Javi (Jorge Alberola, 53′) y Luismi.

Goles: 1-0, Adrián (26′); 2-0, Adrián (P) (65′); 2-1, Jorge Alberola (67′); 3-1, Aaron (68′).

Árbitro: Cristofer Rodriguez Castello amonestó al local Miguel Ángel (56′) y expulso al visitante Víctor Revert (65′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *