Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 26
Hidrosalud 2016 690×90
26460161125_6171eaa3b2_o

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 26

Jornada de muchas victorias, y por ende muchas derrotas, con sólo un empate. Un partido jugado en un horario atípico en la categoría, un Villarreal que golea al Alcoyano y un Levante que pierde ante La Vall. El Valencia, por su parte, vence y recupera la tercera plaza, aprovechando la derrota del Kelme. Estas son sólo algunas de las cosas que se han visto esta jornada. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

CF Fundació VCF, 0; Valencia CF, 3.

Jugado en miércoles, partido adelantado de esta jornada que el Valencia CF logró dominar para volver a ponerse tercero a costa del Kelme. El máximo goleador de la categoría, Jordi, abría el marcador cuando sólo se habían disputado dos minutos de partido. Un auténtico jarro de agua fría para el Fundació VCF. El dominio del Valencia se volvía a hacer patente en forma de gol en el 18, cuando Óscar hacía el 0-2. Tras el descanso, Ferran Giner pondría el definitivo 0-3, dando al Valencia una cómoda victoria.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Juanvi, Jordi, Jesús, Diego, Luis, Carlos, Luis Miguel (Jorge Alberola, 51′), Abel, Jorge, Martín y Adrián (Luis Sánchez, 51′).

Valencia CF: José, Dani, Jacob, Juan Antonio (Alejandro Alfaro, 12′), Sergio (Ferran Giner, 36′), Joan, James (Fran Pérez, 36′), Óscar, Jordi (Alberto López, 56′), Ferhat y Ferran Macian.

Goles: 0-1, Jordi (2′); 0-2, Óscar (18′); 0-3, Ferran Giner (47′).

Árbitro: David Salorio Jiménez, sin amonestaciones.

CD Roda, 3; CD Xàtiva FB, 0.

El Roda volvió a sacar a la luz las flaquezas del colista, un Xàtiva que había conseguido hacer un fútbol diferente, ganando algunos partidos y sin dejarse avasallar. Pero los locales consiguieron acabar con esa mejoría setabense con un marcador contundente. Alejandro Jiménez adelantaba a los locales poco antes de llegar al descanso, en el 25. Tras los primeros treinta y cinco minutos, un doblete de Sergio Llinares, primero en el 58 y luego en el 68, sentenciaría a los visitantes que dan un pequeño paso atrás con respecto a lo conseguido las últimas jornadas.

Ficha técnica:

CD Roda: Nacho, Ángel, Joan, Miquel, Jordi, Eloy, Izan (Jorge Domingo, 56′), Javi, Alejandro, Nicolás y Sergio (Jorge Pascual, 57′).

CD Xàtiva: Rubén, Álvaro (Mark, 53′), Sergio Gómez, Adrián, Sergio Fuentes, Eloy, Raúl, Josep, Aaron (Carlos, 36′), Miguel Ángel y Pablo (Joan, 57′).

Goles: 1-0, Alejandro (25′); 2-0, Sergio (58′); 3-0, Sergio (68′).

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo, sin amonestaciones.

Liga Autonómica Infantil. CD Roda 3-0 CD Xàtiva FB (16/04/2016), Jorge Sastriques

Avant Aldaia CDF, 3; CF Torre Levante, 1.

A priori, viendo el resultado, podría parecer que el Avant Aldaia tuvo un partido sencillo, pero las apariencias engañan. Se adelantaría de forma temprana el Torre Levante con un tanto en el minuto 8 de Pablo Riaza y mantendría este resultado favorable durante unos minutos. No obstante, la reacción de los locales acabaría llegando: primero, en el 25, y después en el 30, dos goles de Alejandro Salas daban la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte, Miguel Ángel Pastor pondría el definitivo 3-1, a falta de diez minutos, dejando a los visitantes sin posibilidades de rascar al menos un empate.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Luis, Dani (Luis Aguilar, 60′), Fran, Miguel Ángel, Mario (Jorge, 50′), José, Alejandro (Pablo, 56′), Óscar, Vicente (Sergio, 61′) y Pepe.

CF Torre Levante: Adrián, Álvaro Román, Sergio, Lucas, Borja (Alejandro, 50′), Juan, Pablo (Riky, 46′), Jesús, Aaron (Fernando, 50′), Víctor y Álvaro Guillén.

Goles: 0-1, Pablo (8′); 1-1, Alejandro (25′); 2-1, Alejandro (30′); 3-1, Miguel Ángel (60′).

Árbitro: José Antonio Morales Yuste, sin amonestaciones.

CD Alcoyano, 0; Villarreal CF, 7.

El Villarreal iba a Alcoi con la firme intención de seguir siendo un líder firme, y así lo demostró durante los 70 minutos de juego. No tuvo piedad del Alcoyano y se vio un auténtico festival de goles. Se adelantaba pronto el submarino amarillo, con gol de Álvaro Cruz en el minuto 4 de partido. Posteriormente, viviríamos unos minutos de locura, con cuatro goles en siete minutos: en el 21, marcaría Adrián Gil; en el 23, Germán Valera; en el 25, Álvaro Cruz, de nuevo; y en el 28, Adrián Gil se apuntaba también a hacer un doblete. Con ese 0-5 al descanso, las esperanzas del Alcoyano se desvanecían por completo y aún verían su derrota abultarse algo más. En el minuto 53, Juan Antonio Blaya ponía la media docena de goles en el marcador y, cuando sólo quedaba un minuto para que acabara el encuentro, Juan Barragán ponía el definitivo 0-7.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo, Diego, Alexandre, Gorka, Iván, Óscar, Pablo Morgado, Raúl (José, 54′), Sergi, Rubén y Hugo.

Villarreal CF: Pablo, Borja, Juan Antonio, Jordi, Adrián Pérez, Aitor, Senne, Antonio (Raúl, 36′), Álvaro, Germán (Alberto, 36′) y Adrián Gil (Juan, 51′).

Goles: 0-1, Álvaro (4′); 0-2, Adrián Gil (21′); 0-3, Germán (23′); 0-4, Álvaro (25′); 0-5, Adrián Gil (28′); 0-6, Juan Antonio (53′); 0-7, Juan (69′).

Árbitro: Miguel Monfort Colomina, amonestó al local Sergi (59′) y al visitante Adrián Pérez (34′).

Kelme CF, 0; Hércules de Alicante CF, 2.

Derrota del Kelme que le hace perder una tercera plaza que ganó hace un par de jornadas. El Hércules fue superior a su rival, al menos en lo que a acierto de cara a puerta se refiere. Ocasiones tuvieron ambos equipos, pero sólo los visitantes fueron capaces de materializarlas. En la primera parte, Álvaro Violero marcaba el 0-1, era el minuto 24 de juego. Tras el descanso, momentos en los que parecía que el Hércules podía sentenciar; el Kelme por mucho que intentara empatar no lo lograba y, en la recta final, Flavio Esclapez ponía el 0-2 definitivo en el marcador.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Lucas, Manu (Hugo, 53′), Boris, Santi, Ayan, Sergio, Carlos (Joaquín, 53′), Isaac y Jaime.

Hércules de Alicante CF: Alejandro, Alejandro Vidal, Álvaro, Manuel, Ángel, Alejandro Sánchez (Flavio, 36′), Samuel (Nicolás, 57′), Pablo, Marc, Álvaro (Gonzalo, 60′) y Ángel.

Goles: 0-1, Álvaro (24′); 0-2, Flavio (61′).

Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez amonestó a los locales Lucas (47′) y Jaime (58′); e hizo lo propio con los visitantes Ángel (43′) y Adrián Girona (59′).

Club La Vall, 1; Levante UD, 0.

El Club La Vall logra vencer a un duro contrincante, el Levante, aspirante al título que cada vez tiene más complicado llevarse el campeonato, sobre todo por pinchazos como este. A los 15 minutos de juego, Vicente Tirado adelantaba al Club La Vall. El resultado no se movería ya, el Levante no se esforzó lo suficiente ni tuvo a la suerte de cara porque intentarlo, lo intentó, pero no lo logró.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Albert, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban (Vicent, 50′), Nacho, Carlos Salvador, Carlos Domenech, Jorge (Raúl, 58′), Vicente Gil, Vicente Tirado e Iker.

Levante UD: Nico, Aaron (Pau Ferrer, 55′), Fran, Alejandro, Iván, Agustín, Arturo, Santiago (Alejandro Jiménez, 48′), Pau (Marc, 55′), Pablo (Alejandro Cerdá, 48′) y Rubén.

Gol: 0-1, Vicente Tirado (15′).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer amonestó al visitante Arturo (65′).

CF Escuelas San José, 1; Alboraya UD, 0.

Victoria por la mínima e in extremis para el Escuelas San José ante el Alboraya. El partido parecía encaminado a acabar exactamente con el mismo marcador con el que se había empezado. Aunque los minutos pasaban ni un equipo ni otro hacían lo suficiente como para adelantarse. Hubo que esperar al último instante para que Adrián Utrilla marcara en el 69 para dar un triunfo agónico para los locales.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Alejandro Merenciano, José Antonio, Víctor Villanueva (Víctor Segrelles, 50′), Miguel (Adrián Utrilla, 63′), Mario, Rubén (Adrián Gonzalo, 53′), Alejandro Abellán, Robert (Víctor Esteban, 50′) y Víctor Blanco.

Alboraya UD: Carlos, Eric, Yassine (Jaume, 63′), Luis, Alejandro, Iván, Adrián (Matías, 53′), Christian, Tomás (Álex, 63′), Pablo y Carlos.

Gol: 1-0, Adrián Utrilla (69′).

Árbitro: Daniel Yuste Querol amonestó al local Víctor Segrelles (62′) y a los visitantes Adrián (6′) y Jaume (64′).

CF Ciudad de Benidorm, 2; Elche CF, 2.

El único empate de esta jornada se vivió en Benidorm y fue, además, un partido con muchos goles, ya que vimos un total de cuatro tantos. Lo curioso es que la primera parte terminaba con empate a cero, ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar las mallas rivales. Tras la reanudación, los dos equipos se pondrían las pilas y las botas. El Elche empezaba la segunda parte muy fuerte, en el 37 se adelantaba gracias a un gol de Javier Noguera y, a los dos minutos, aumentaba la diferencia hasta los dos goles con el tanto de Pedro Alemañ. Pero, aunque el partido parecía sentenciado, no lo estaba, ni mucho menos. Los locales lucharon hasta el final y obtuvieron su recompensa. Primero Iván Vallejos, en el 46, reducía distancias; después, a falta de diez minutos, Rafael Moreno iguala el partido. Así pues, reparto de goles y puntos.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabriel, 36′), Leonard, Sergi, Biruk, Xavier, Carlos, Miguel, Rubén, Andrés, Juanba e Iván.

Elche CF: Antonio, Javier Contreras (Ian, 60′), Mario, José Ruíz (Marco, 65′), Juandediós, Alfredo (Elías, 62′), Raúl (Iván, 46′), Javier Noguera, Pedro, Izan y José Pastor (Joaquín, 52′).

Goles: 0-1, Javier Noguera (37′); 0-2, Pedro (39′); 1-2, Iván (46′); 2-2, Rafael (60′).

Árbitro: Manuel Morales Lorente, sin amonestaciones.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *