Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 27
Hidrosalud 2016 690×90
26325204515_57774092bc_o

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 27

Aún no hay campeón de liga, pero ya queda menos. Esta jornada sí que hemos visto goles, muchos goles: ni más ni menos que siete goles pudimos ver en un trepidante Hércules-Ciudad de Benidorm; seis goles vimos en el Valencia–Roda o en el Torre Levante–Kelme. Tan sólo un partido se quedó sin goles, el del Levante–Alcoyano, en el que los blaugranas se jugaban mantener una semana más sus opciones de ser campeones. Todo esto y mucho más en nuestro repaso habitual al fútbol base.

Levante UD, 0; CD Alcoyano, 0.

En una jornada de bastantes goles, el fútbol es un poco rácano y deja que algunos partidos acabane sin goles, como en este caso. El Levante, con este empate, mantiene sus posibilidades de ser campeón, gracias al golaveraje particular, pero, desde luego, este no era el resultado que buscaban. Los aciertos de las defensas y los errores de los delanteros fueron la tónica habitual del encuentro, quizás con un poco de fortuna habríamos tenido algún gol, pero ni la suerte se alió con ninguno de los dos equipos, en lo que marcar tantos se refiere. Ni si quiera los jugadores que entraron de refresco en la segunda parte tuvieron acierto de cara al gol, por lo que, si no hay goles, un punto para cada equipo.

Ficha Técnica:

Levante UD: Enrique (Pablo, 36′), Aaron, Francesc, Alejandro Blanco, Iván (Alejandro, 47′), Agustín, Arturo, Santi, Alejandro Jiménez (Hyeonjun Park, 36′), Pablo (Pau, 54′) y Rubén.

CD Alcoyano: Germán, Diego, Toni, Alexandre, Gorka (Aitor, 65′), Óscar (Sergio, 61′), Pablo, Sergi, Rubén (Raúl, 66′), José (Iván, 55′) y Hugo.

Sin Goles.

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj amonestó al visitante Hugo Paya (68′).

Valencia CF, 5; CD Roda, 1.

Goleada de un Valencia que dominó el partido desde el inicio y fue bajando marchas conforme avanzaba el partido. Nada más empezar, en el minuto 3, Óscar Domenech adelantaba al equipo blanquinegro. Siguió controlando el juego el Valencia, que aumentaría su ventaja en el 11, con gol de Harvey Neville; para, dos minutos después, ver de nuevo crecer su renta de goles con el tanto del Pichichi Jordi Escobar, que repetiría para lograr un doblete, cuando sólo se llevaban 27 minutos de juego. En la primera parte, pues, el Valencia tenía encarrilado el encuentro, con un inapelable 4-0. Tras el descanso, también Óscar Domenech firmaría un doblete al lograr el quinto para su equipo en el 52. Finalmente, Sergio Hinojosa marcó el gol del honor para el Roda., a falta de diez minutos para el final.

Ficha Técnica:

Valencia CF: Fran, Dani (Julio, 51′) , Jacob, Cristian, Carlos, Pedro, Sergio, Óscar (Joan, 53′), Jordi, Ferhat (Ferran, 53′) y Harvey.

CD Roda: Nacho, Marcos, Ignacio, Miquel, Ángel, Rodrigo, Jorge Domingo, Javi (Sergio Hinojosa, 51′), Sergio, Nico y Jorge Pascual (Álvaro, 51′).

Goles: 1-0, Óscar (3′); 2-0, Harvey (11′); 3-0, Jordi (13′); 4-0, Jordi (27′); 5-0, Óscar (52′); 5-1, Sergio (60′).

Árbitro: Andrés Fuentes Molina, sin amonestaciones.

Villarreal CF, 4; Avant Aldaia CDF, 0.

Virtual campeón tras esta victoria, el Villarreal no dio opciones al Avant Aldaia que simplemente vio como el submarino amarillo hacía de las suyas, como toda la temporada. Y es que, antes del minuto diez un doblete de Antonio Pacheco ponía muy de cara el partido para los locales. Todo hacía pensar que el 2-0 sería el resultado final, el Avant Aldaia no lograba poner en demasiados apuros a su rival y el Villarreal no materializaba sus ocasiones. Pero todo eso cambió en los compases finales, con otro doblete, esta vez de Adrián Tazebe, primero de penalti, en el 66 y, segundo a falta de un minuto para el final.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo (Vicent, 48′), Reinaldo, Juanan, Ramón, Raúl (Adri, 48′), Aitor, Juan, Toni, Álvaro, Alberto y Marcos (Borja, 48′).

Avant Aldaia CDF: Luis, Jorge, Dani Martínez, Dani Rubio (Alejandro, 50), Fran (Mario, 58′), David (Luis Aguilar, 61′), Miguel Ángel, José, Óscar, Vicente y Pepe (Sergio, 54′).

Goles: 1-0, Toni (7′); 2-0, Toni (9′); 3-0, Adri (66′); 4-0, Adri (69′).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer amonestó a los visitantes Vicente (25′) y Pepe (50′).

Elche CF, 2; CF Fundació VCF, 0.

El Elche se queda los tres puntos y con la derrota del Roda ve más segura es quinta plaza que actualmente ostenta en la clasificación. Eso sí, desde el principio no estaba claro cuál iba a ser el resultado, ambos equipos jugaban seguro, sin cometer errores, se tanteaban pero no llegaban a generar un exceso de peligro en el área del rival. Hubo que esperar a la segunda parte para ver goles, pero tampoco mucho, porque los ilicitanos salieron enchufados tras el descanso. Cuando sólo se llevaban 2 minutos tras la reanudación, Javi Contreras adelantaba al Eclhe; mientras que cinco minutos después, Pedro Alemañ aumentaba la renta de los suyos. Con sólo cinco minutos de esplendor, los locales tuvieron suficiente para llevarse la victoria.

Ficha Técnica:

Elche CF: Alejandro, Javi Contreras, Alexis, José Ruiz, Alfredo, Iván, Javi Noguera, Pedro, Izan, Mario y José Pastor.

CF Fundació VCF: Rubén, Luis, Jordi, Diego, Ismael, Carlos, Luismi, Abel, Jorge Alberola, Víctor y Jorge Teresi.

Goles: 1-0, Javi Contreras (37′); 2-0, Pedro (42′).

Árbitro: Igor Sánchez Bujan amonestó al local José Ruiz (57′).

Alboraya UD, 1; Club La Vall, 0.

Partido muy reñido y muy igualado el vivido en el Municipal de Alboraya en el que los locales se acabaron imponiendo al Club La Vall por la mínima. Podía parecer que el partido iba a acabar con empate a cero, los dos equipos jugaban muy serios, cada uno su fútbol y las defensas se encontraban mucho mejor que las delanteras, aunque, un ataque bien elaborado del Alboraya terminó en gol de Eric Mahedero, a dos minutos del descanso. El típico gol antes de ir a vestuarios, que hunde la moral a unos y se la sube a los otros. Aunque, no debió subirla demasiado, ya que los locales no lograron volver a marcar y tuvieron suficiente con ese solitario gol.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Carlos, Enrique, Eric, Yassine (Raúl, 53′), Luis, Hugo (Lucien, 47′) (Fran, 56′), Aaron, Christian, Tomás. Matías (Alejandro, 47′) y Rafa.

Club La Vall: Adri, Álvaro, Carlos Nebot, Carlos Salvador (Vicente Gil, 54′), Carlos Domenech, Jorge, Raúl, Vicente (Vicent, 36′), Iker, David (Nacho, 48′) y Juanjo.

Gol: 1-0, Eric (33′).

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya amonestó al local Rafa (69′) y a los visitante Carlos (69′) y Nacho (69′).

CF Torre Levante, 2; Kelme CF, 4.

Partido de muchos goles, muy trepidante y en el que pudo pasar cualquier cosa, aunque finalmente el Kelme se volvió a casa con los tres puntos. El propio Kelme fue el primero en adelantarse en el marcador, gracias a un penalti transformado por Jaime Valero en el minuto 17. Ese iba a ser el único gol que se vería en la primera parte, por lo que estaba por venir iba a ser digno de ver. Tras el descanso, con apenas tres minutos de juego, Marc Rabal ponía la igualada en el marcador, aunque iba a durar poco: en el 42, Jaime Valero firmaba un doblete que valía el 1-2. Consiguió más ventaja el Kelme con el tanto de Ayan Galvañ en el minuto 50. A cinco minutos para el final, Álvaro Guillén daba emoción al encuentro recortando distancias para el Torre Levante, no obstante, dos minutos después, Javi Giménez ponía el definitivo 2-4, que dejaba sin posibilidades de empate a los locales. En ese mismo minuto, además, fue expulsado un jugador del Kelme, Santi Hemmerling, aunque ya no había tiempo para que afectara al resultado.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Manu, Juan, Sergio, Alejandro (Marc, 32′), Dani, Aaron (Riky, 48′), Pablo, Jesús, Cristian (Nil, 36′), Álvaro y Rubén.

Kelme CF: Dani, Manu, Óscar, Álvaro (Lucas, 56′), Boris (Isma, 49′), Santi, Ayan, Jorge, Javi, Isaac y Jaime (Joaquín, 55′).

Goles: 0-1, Jaime (17′); 1-1, Marc (38′); 1-2, Jaime (42′); 1-3, Ayan (50′); 2-3, Álvaro (65′); 2-4, (Javi Giménez, 67′).

Árbitro: Alejandro García Cebrián amonestó a los locales Rubén (25′), Álvaro (65′), Sergio (69′) y Riky (69′), e hizo lo propio con el visitante Ayan (26′) y expulsó a Santi (67′).

Hércules de Alicante CF, 3; CF Ciudad de Benidorm, 4.

A veces un equipo necesita muchas ocasiones para marcar un gol, el Hércules fue llegar y besar el santo: en el primer minuto, Álvaro Violero adelantó a los locales. Pero poco iba a durar la alegría, puesto que en el minuto 8 Leo Franco ponía el empate en el marcador. Empatada iba a estar la mañana hasta que, justo antes del pitido que marcaría el final de la primera parte, Pablo López volvía a adelantar al conjunto herculano. Tras el descanso, el Ciudad de Benidorm salió enchufadísimo y logró, primero el empate con un gol de Rafa Moreno y, después, ponerse por delante con la diana de Rubén Saiz. No conforme con eso, Rubén maximizó la ventaja visitante a los dos goles, logrando un doblete; pero otro doblete estaba por llegar, el de Álvaro Violero poniendo el 3-4 a dos minutos del final. Partido de infarto que, si hubiera durado más minutos, habría deparado más goles y algún que otro bypass coronario.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante: Ángel, Alejandro Vidal, Álvaro Pardines, Flavio (Gonzalo, 51′), Adrián (Nico, 46′), Ángel Sánchez De Pablo (Fran, 51′), Alejandro, Pablo, Javi, Álvaro Violero y Ángel Fernández.

CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabri, 36′), Leo, Sergi, Biruk (David, 67′), Carlos, Miguel, Josep, Rubén (Fran, 67′), Andrés, Juanba (Xavi, 20′) e Iván.

Goles: 1-0, Álvaro Violero (1′); 1-1, Leo (8′); 2-1, Pablo (34′); 2-2, Rafa (43′); 2-3, Rubén (54′); 2-4, Rubén (60′); 3-4, Álvaro Violero (68′).

Árbitro: Alberto Salazar López de la Oliva amonestó a los locales Ángel (48′) y Fran (64′) y a los visitantes Leo (42′), Andrés (69′) y Gabri (69′).

CD Xàtiva FB, 2; CF Escuelas San José, 2.

Partido igualado el vivido en Xàtiva, aunque igualado de una manera especial ya que los equipos se dividieron las dos partes. El primer acto fue para los locales, que se adelantaron en el minuto 12 con un tanto de Sergio Fuentes. Además, a los diez minutos, Adrián Sanz aumentaba las diferencias para los setabenses. Pero, tras el descanso, el chip del Escuelas San José cambió y se hizo con el control, redujo distancias en el 40 con un penalti transformado por Adrián Utrilla y, a los seis minutos, Víctor Segrelles empataba el encuentro. Los locales fueron incapaces de mantener su victoria pero, al menos, no dejaron que su rival se creciera todavía más y les arrebatara el punto que al final se llevaron.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén, Joan, Sergio Gómez, Adri, Sergio Fuentes (Sergio Ayllon, 61′), Eloy, Carlos (Aaron, 50′), David, Raúl, Josep y Mark.

CF Escuelas San José: Ricardo, Alejandro Merenciano, José Antonio (Pablo, 36′), Adri Gonzalo (David, 50′), Óscar (Álex, 57′), Víctor Segrelles, Mario, Alejandro Hernández, Víctor Esteban (Víctor Blanco), Adri Utrilla y Roberto.

Goles: 1-0, Sergio Fuentes (12′); 2-0, Adri (22′); 2-1, Adri Utrilla (40′); 2-2, Víctor Segrelles (46′).

Árbitro: David Eugenio Pous Benito amonestó al visitante Víctor Segrelles.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *