Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 28

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 28

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada interesante, con muchos goles y con un Villarreal que ya es campeón tras su victoria frente al Kelme. También hay una goleada del Roda al Elche, un triunfo del colista Xàtiva y una bonita lucha entre Levante y Valencia por ser segundos. Todo eso y mucho más en nuestro habitual repaso al fútbol base de la Comunitat.

CF Escuelas San José, 0; Valencia CF, 2.

Victoria importante del Valencia ante el Escuelas San José que le mantiene vivo en la lucha por ser el subcampeón de liga. Los primeros minutos no fueron un espectáculo futbolístico, los dos equipos estaban más acertados atrás que en la parcela ofensiva. No fue hasta casi el final de la primera parte cuando el Valencia se adelantaría; era el minuto 32, gol de Fran Pérez y se marchaban a los vestuarios conscientes de lo psicológico que es un gol en esos minutos. La segunda parte iba a ser como la primera, las cosas se iban a mantener tal y como estaban hasta que se acercara la recta final del encuentro; en esta ocasión Ferran Giner marcaba de penalti en el 66 y sentenciaba el partido.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Alejandro Merenciano (Víctor Segrelles, 52′), José Antonio (Óscar, 55′), Víctor Villanueva (Alejandro Hernández, 59′), Miguel Ángel, Mario, Rubén, Alejandro Abellán, Robert (Roberto, 52′) y Víctor Blanco.

Valencia CF: José, Marcos, Jacob, Juanan, Sergio, Fran (Hugo, 49′), Alejandro (Pedro, 27′), Jordi, Óscar y Ferran Macián.

Goles: 0-1, Fran (32′); 0-2, Ferran Giner (P) (66′).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo amonestó a los locales Alejandro Merenciano (17′), José Antonio (32′) y Pablo (34′) e hizo lo propio con el visitante Alejandro (22′).

CD Roda, 6; Elche CF, 1.

Goleada del Roda ante el Elche que no demostró en el campo que ocupa una posición en liga mejor que su rival. El Roda fue un auténtico martillo pilón que no dejó al Elche jugar trnaquilamente. Tan sólo 15 minutos duró la igualada en el marcador, Nicolás Serrano abría la lata y adelantaba al Roda. En el 23, Sergio Llinares aumentaba la ventaja y en el 31 Sergio Hinojosa ponía el 3-0 con el que se llegaría al descanso. El Elche tuvo un ligero destello de genialidad y recortó distancias en el 42 con un tanto de Javi Noguera, pero no sirvió de nada. En los dos minutos siguientes, Alejandro Jiménez y Sergio Llinares ponían el 5-1. Ya en el 56, Sergio Llinares lograba un hat-trick que cerraba la goleada y daba los tres puntos de forma merecida al Roda.

Ficha Técnica:

CD Roda: Héctor, Marcos, Nacho, Salva (Miquel, 58′), Sergio Fernández, Jordi, David, Rodrigo (Eloy, 53′), Sergio Llinares, Nicolás y Sergio Hinojosa (Alejandro, 41′).

Elche CF: Alejandro, Javi Contreras, Alexis, José Ruiz, Alfredo, Iván, Javi Noguera, Pedro, Izan (Ian, 57′), Mario (Raúl, 57′) y José Pastor.

Goles: 1-0, Nico (15′); 2-0, Sergio Llinares (23′); 3-0, Sergio Hinojosa (31′); 3-1, Javi Noguera (42′); 4-1, Alejandro (43′); 5-1, Sergio Llinares (44′); 6-1, Sergio Llinares (56′).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer amonestó al local Nicolás (54′) y al visitante Pedro (40′).

Avant Aldaia CDF, 0; Levante UD, 3.

Tres goles y tres puntos para el Levante en su visita a Aldaia, en un partido que, como refleja el resultado, sólo tuvo un color. Aunque, si bien es cierto, que los primeros compases fueron algo dubitativos, ninguno de los dos equipos creaba peligro al rival y todo apuntaba a que se llegaría al descanso con el empate a cero inicial. Pero, a dos minutos de irse camino a los vestuarios, Rubén Murcia ponía el 0-1 en el marcador. Al poco tiempo de empezar la segunda mitad, de nuevo Rubén Murcia lograba anotar y aumentaba la ventaja ‘granota’. La capacidad de reacción del Avant Aldaia no estuvo presente en el encuentro y, de hecho, llegaría aún un tercer tanto visitante, en esta ocasión Alejandro Jiménez ‘Mata’ ponía el definitivo 0-3, a falta de un minuto para el final.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Santi, Jorge, Dani Martínez, Sergio (Luis, 51′), Fran, David (Dani Rubio, 51′), Miguel Ángel, José (Mario, 48′), Alejandro (Pepe, 48′), Óscar y Vicente.

Levante UD: Pablo (Enrique, 36′), Aaron, Francesc, Alejandro, Hyeojun, Agustín (Mata, 46′), Arturo, Santi (Iván, 46′), Alejandro Cerdá, Pablo (Pau Ferrer, 51′) y Rubén (Pau García, 51′).

Goles: 0-1, Rubén (33′); 0-2, Rubén (41′); 0-3, Mata (69′).

Árbitro: David Salorio Jiménez, sin amonestaciones.

Kelme CF, 1; Villarreal CF, 2.

Partido igualado y muy reñido el vivido en Elche entre el Kelme y el Villarreal, que terminó con victoria visitante y con la confirmación del campeonato para los castellonenses. Pronto se puso manos a la obra el submarino amarillo a la hora de conquistar el campeonato y, con apenas cuatro minutos de juego, Aitor Gelardo adelantaba al Villarreal. Pero el Kelme no iba a vender barata su derrota y logró volver a poner las tablas en el marcador con un gol de Jaime Valero en el 26. Los locales daban como bueno de cara al descanso, pero Senne metió un gol para el Villarreal un minuto antes de que que acabara la primera parte. Un jarro de agua fría del cual el Kelme no supo reponerse en la segunda parte; los minutos fueron pasando y el Villarreal acabó como campeón de la competición.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Lucas (Isaac, 60′), Manu Moya, Óscar, Manu Rubio (Jorge, 60′), Álvaro, Boris, Ayan, Sergio, Javi y Jaime.

Villarreal CF: Pablo (Vicent, 57′), Reinaldo, Juan Antonio, Jordi (Alberto, 65′), Nacho, Adrián Pérez (Ángel, 57′), Aitor, Toni, Adrián Tazebe (Ramón, 65′), Germán y Senne (Juan Barragán, 52′).

Goles: 0-1, Aitor (4′); 1-1, Jaime (26′); 1-2, Senne (34′).

Árbitro: Aitor Moleón Cuenca, sin amonestaciones.

CD Alcoyano, 2; Club La Vall, 0.

Los tres puntos se quedan en Alcoi gracias, en parte, al último cuarto de hora de juego. Y es que, la primera parte no dio mucho de sí, ambos equipos no mostraban sus puntos fuertes pero tampoco enseñaban sus flaquezas. Mucho tanteo de entre ambos y la poca acción en las áreas no conseguía sus frutos. Tras el descanso, más de lo mismo, las defensas se imponían a las delanteras y ningún equipo era capaz de romper la igualada. No fue hasta el 56 cuando Raúl Gutiérrez, de penalti, adelantaba al Alcoyano. El Club La Vall no logró reaccionar de manera efectiva y, en vez de empatar el partido, vio como en el último minuto Rubén Carretero aumentaba la diferencia para los locales.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36′), Diego, Antonio, Alexandre, Óscar (Pablo Francés, 52′), Pablo Morgado, Raúl (José, 58′), Sergi, Rubén, Aitor (Esteban, 61′) y Hugo.

Club La Vall: Albert, Iker, Álvaro, Carlos Nebot (Adrián, 53′), Esteban, Carlos Salvador, Carlos Domenech, Jorge, Vicente (Vicent, 53′), David (Raúl, 53′) y Juanjo (Santi, 60′).

Goles: 1-0, Raúl (P) (56′); 2-0, Rubén (69′).

Árbitro: Adrián Satorre Berenguer amonestó a los locales Antonio (35′) y Diego (40′) y al entrenador visitante Emmanuel Sales (38′), además de a los jugadores Iker (55′), Juanjo (55′) y Albert (69′).

CF Ciudad de Benidorm, 1; CF Torre Levante, 1.

Dos jugadores del Ciudad de Benidorm anotaron en este partido, pero uno lo hizo en la portería equivocada y el partido acabó empatado, por lo que se repartieron los puntos los locales y el Torre Levante. El Ciudad de Benidorm no logró ponerse por delante hasta el minuto 28, cuando Iván Vallejos marcaba un gran tanto. Con la victoria a su favor, el Ciudad de Benidorm parecía conformarse con el resultado y, de hecho, tenía la victoria en su bolsillo; al menos hasta el último minuto. Leonard Franco introducía por error la pelota en su portería y el Torre Levante se llevaría, así, un punto de su visita a tierras alicantinas.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Gabri, Leo, Sergi, Xavi, Carlos, Miguel, Josep (Rafa, 36′), Rubén, Andrés, Juanba e Iván.

CF Torre Levante: Adrián, Juan, Sergio, Pablo Rodrigo (Jesús Diáz, 51′), Víctor (Rubén, 51′), Lucas (Jesús Ortí, 57′), Nil, Aaron, Pablo Mari (Marc, 57′), Álvaro Guillén y Álvaro Román (Sergio, 57′).

Goles: 1-0, Iván (28′); 1-1, Leo (PP) (69′).

Árbitro: Gaspar Lloret Soriano amonestó a los visitantes Aaron (22′) y Álvaro (69′).

CD Xàtiva FB, 3; Alboraya UD, 1.

Victoria del colista que podría dejar de serlo pronto si ofrece un estilo de juego y una efectividad como la demostrada ante el Alboraya. El Xàtiva se adelantó bastante pronto en el marcador, concretamente en el minuto 13, gracias a un tanto de David Chafer. Poco antes del descanso, Mark Alujer ponía el 2-0 para los setabenses, que no se fueron tranquilos del todo al descanso ya que Luis Rodrigo redujo distancias en el marcador al minuto siguiente. Tras el descanso, ninguno de los dos hacía méritos suficientes como para marcar hasta que, ya en el 65, Carlos García sentenciaba al Alboraya.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Marc (Raúl, 53′), Adrián, Sergio, Eloy, David, Pablo (Joan, 62′), Josep, Aaron (Carlos, 52′) y Mark.

Alboraya UD: Carlos Burgos (Dani, 36′), Enrique, Yassine (Francesc, 36′), Luis, Aaron, Iván, Rafa, Tomás, Raúl (Christian, 17′), Carlos y Pablo (Alejandro, 36′).

Goles: 1-0, David (13′); 2-0, Mark (33′); 2-1, Luis (34′); 3-1, Carlos (65′).

Árbitro: David Ortega Martínez amonestó a los locales Marc (28′), Pablo (52′), Eloy (55′), Carlos (59′) y Raúl (69′) y al visitante Yassine (23′).

CF Fundació VCF, 1; Hércules de Alicante CF, 3.

Sacó provecho el Hércules de su visita a la capital del Túria de donde se llevó tres puntos laboriosos y bien merecidos. Sorprendentemente, en un partido en el que se vieron hasta cuatro goles, al descanso se llegaba con empate a cero. En el minuto 40, finalmente, se abría la veda y Álvaro Violero lograba adelantar al conjunto herculano. Trece minutos más tarde, Adrián Girona aumentaba la distancia en el marcador. A falta de cinco minutos para el final, Abel Mellado recortaba distancias, pero no fue suficiente para reaccionar porque, al minuto Álvaro Violero volvía a marcar y sentenciaba el partido.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Juanvi (William, 50′), Luis Sancho, Jesús, Diego, Isma, Carlos, Luis Sánchez (Jorge, 49′), Abel, Jordi, Víctor (Martín, 59′) y Luismi (Adrián, 52′).

Hércules de Alicante CF: Alejandro Pérez, Alejandro Vidal, Víctor, Álvaro Pardines, Manu (Fran, 57′), Marcos, Flavio (Ángel, 52′), Samu (Alejandro Sánchez, 50′), Pablo, Javi (Adri, 50′) y Álvaro Violero.

Goles: 0-1, Álvaro Violero (40′); 0-2, Adri (53′); 1-2, Abel (65′); 1-3, Álvaro Violero (66′).

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya amonestó al local Luismi (39′).

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *