Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 29
Hidrosalud 2016 690×90
25133215893_022eb7385f_o

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 29

Seguimos sin saber quién va a ser el subcampeón de esta liga, ya que ni Valencia ni Levante aflojan y ambos golearon este fin de semana; el campeón sigue en racha y no hay quien le plante cara, y muchísimos goles, pero muchos. Todo esto y mucho más en el habitual repaso a nuestro fútbol base.

Valencia CF, 6; CD Xàtiva FB, 1.

Goleada del Valencia ante el Xàtiva, que le permite seguir soñando con lograr el subcampeonato de liga. El color dominante fue el blanco (blanquinegro, más bien), que en 12 minutos ya se ponía con un 2-0, ambos goles de Ferran Giner. El grueso de los goles llegaron en la segunda parte, donde Ferran Giner firmaría su hat-trick en el 39. Recortó distancias el Xàtiva con un gol de Adri Sanz; pero los últimos 10 minutos de partido vimos una auténtica locomotora sin frenos: en el 60, Alberto López; en el 64, el Pichichi, Jordi Escobar; y en el 67, Ferran Macian, sentenciaban el encuentro.

Ficha Técnica:

Valencia CF: José (Víctor, 59′), Dani (Jordi, 36′), Enrique, Juanan, Cristian, Pedro, Hugo, Alejandro (Alberto, 26′), Ferran Giner (Marcos, 48′), Julio (Ferran Macian, 59′) y Harvey.

CD Xàtiva FB: Rubén, Joan (Álvaro, 36′), Sergio Gómez (Pablo, 56′), Adri, Sergio Fuentes, Eloy, Carlos, David, Raúl (Marc, 46′), Josep y Mark.

Goles: 1-0, Ferran Giner (5′); 2-0, Ferran Giner (12′); 3-0, Ferran Giner (39′); 3-1, Adri, 52′); 4-1, Alberto (60′); 5-1, Jordi (64′); 6-1, Ferran Macian (67′).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, sin amonestaciones.

Levante UD, 5; Kelme CF, 2.

El Levante tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de ser el subcampeón de esta campaña y ganó con bastante holgura al Kelme. No tardó mucho el Levante en dejar el partido casi sentenciado, y es que al minuto 12, Arturo Giner había firmado uno de los hat-tricks más rápidos que se puedan ver. Antes del descanso, Carlos Martín marcaba para el Kelme, pero ese gol no inquietó, en absoluto, al Levante. En la segunda parte, los azulgrana lograron aumentar aún más sus diferencias con goles de Mata y Pau García; en el último minuto, de penalti, Jaime Valero anotaba el segundo de los suyos, que maquillaba un poco la derrota.

Ficha Técnica:

Levante UD: Enrique (Pablo Cuñat, 36′), Aaron, Alejandro Blanco, Iván (Marcos, 60′), Hyeojun, Agustín (Pau García, 51′), Arturo, Santi, Mata (Pau Ferrer, 62′), Pablo y Rubén.

Kelme CF: Dani, Lucas, Manu Moya, Manu Rubio, Álvaro, Boris (Jorge, 56′), Ayan, Sergio, Carlos (Jonatan, 56′), Isaac y Jaime.

Goles: 1-0, Arturo (1′); 2-0, Arturo (7′); 3-0, Arturo (12′); 3-1, Carlos (34′); 4-1, Mata (59′); 5-1, Pau García (68′); 5-2, Jaime Valero (P) (69′).

Árbitro: Francesc Bañó Solera amonestó al visitante Manu Moya (53′).

Villarreal CF, 4; CF Ciudad de Benidorm, 0.

Contundente victoria del campeón de liga que no dio opción al equipo de Benidorm. Bastante pronto se le puso de cara el encuentro al Villarreal, con un gol de Álvaro Cruz en el minuto 8; pero ganar 1-0 es siempre un factor riesgo, porque en cualquier momento te pueden empatar. Un sólo error habría bastado para que el submarino amarillo acabara con su grandísima racha, pero este no llegó. Lo que sí llegó fue un aluvión de goles en el último cuarto de hora del partido: en el 57, Aitor Gelardo; en el 61, Adrián Pérez; y en el 67, Senne Ceulemans lograqban que la victoria de los suyos fuera más abultada de lo que iba encaminada.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Pablo, Borja, Raúl (Adrián Pérez, 47′), Ramón, Jordi (Aitor, 50′), Alberto, Marcos (Ángel, 50′), Antonio, Álvaro, Germán (Senne, 50′) y Adrian Tazebe.

CF Ciudad de Benidorm: Gabri (Joan, 36′), Leonard, Xavi, Carlos, Miguel, Josep, Rubén, Andrés, Juanba (Sergi, 36′), Iván y Raúl (Biruk, 36′).

Goles: 1-0, Álvaro (8′); 2-0, Aitor (57′); 3-0, Adrián Pérez (61′); 4-0, Senne (67′).

Árbitro: Alvaro Rallo Estevez, sin amonestaciones.

Club La Vall, 0; Avant Aldaia, 1.

Al Avant Aldaia le sobraron 67 minutos para ganar al Club La Vall. Los visitantes salieron muy enchufados y al minuto 3, Dani Rubio ponía el 0-1 en el marcador. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Es verdad que se jugó el partido entero, hasta el último minuto, pero ni los visitantes fueron capaces de aumentar su ventaja, ni los locales de lograr la igualada. Muy acertado atrás el Avant Aldaia, que no cometió ningún error que permitiera al Club La Vall rascar ni un sólo punto.

Ficha Técnica:

Club La Vall: Adri, Álvaro, Carlos Arribas, Nacho (Raul, 49′), Carlos Salvador (Raúl, 63′), Carlos Domenech, Jorge, Vicente (Joan, 67′), Iker, David (Vicent, 55′) y Juanjo.

Avant Aldaia: Luis Saiz, Jorge, Dani (Alejandro, 55′), Fran (Pablo, 60′), David (Luis, 67′), Miguel Ángel, Mario, José, Óscar, Vicente y Pepe (Sergio, 62′).

Gol: 0-1, Dani Rubio (3′).

Árbitro: Patxi Barreda Frasno amonestó a los locales Carlos Nebot (32′) y Álvaro (56′).

CD Alcoyano, 0; Alboraya UD, 2.

Sacó provecho el Alboraya de su visita a Alcoi, aunque en un partido muy sufrido. La igualada inicial estuvo presente en el marcador una gran parte del encuentro. La primera parte estuvo muy igualada, ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el dominio y acabó igual que empezó. El paso de los minutos hacía prever que el cero a cero no se iba a mover, el empate parecía inamovible, al menos hasta los últimos siete minutos: un penalti para el Alboraya acabó en gol de Aaron Penalba y, tres minutos después, Hugo Romero ponía el 0-2.

Ficha Técnica:

CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Dani, 56′), Diego, Antonio, Alexandre, Óscar (Aitor, 47′), Pablo, Raúl, Sergi (Pablo Francés, 54′), Rubén (Sergio, 36′), José y Hugo.

Alboraya UD: Dani (Carlos Burgos, 36′), Enrique, Eric, Yassine (Carlos Prieto, 47′), Luis, Alejandro, Aaron, Iván (Pablo, 56′), Adri (Matías, 54′), Christian y Tomás.

Goles: 0-1, Aaron (63′); 0-2, Hugo (66′).

Árbitro: Eros Alabort Penades amonestó a los locales Aitor (49′) y José (62′).

Elche CF, 0; CF Escuelas San José, 0.

Algunos partidos destacan por la gran cantidad de goles, otros son un poco rácanos en este aspecto y los hay que ni un gol dejan ver. Este fue de estos últimos, no se vio ni un sólo gol en ninguna de las dos porterías. Quizás fue mala suerte de los delanteros o un gran acierto de los porteros y las defensa; o quizás fue la falta de garra ya que ni uno ni otro se jugaban mucho en este encuentro. La cuestión es que ni Elche ni Escuelas San Jase fueron capaces de meter el balón en la portería del rival.

Ficha Técnica:

Elche CF: Alejandro, Jose Ruiz (Alexis, 46′), Ian, Alfredo, Iván, Javi, Pedro, Jose Pastor, Mario, Juandedios y Joaquín (Iker, 60′).

Escuelas San José: Sergio, Pablo, Alejandro Merenciano, Víctor Villanueva (Alejandro Hernández, 55′), Miguel, Mario (Jose Antonio, 46′), Rubén (Adrián Gonzalo, 36′), Adríán Utrilla, Roberto (Víctor Esteban, 55′), Robert y Víctor Blanco.

Sin Goles.

Árbitro: Antonio Andreu Sabuco amonestó al local Pedro (36′) y al visitante Alejandro (67′).

Hércules de Alicante CF, 2; CD Roda, 3.

Partido muy igualado y reñido hasta el final el vivido entre Hércules y Roda, que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos y que, a la conclusión, se llevó el conjunto castellonense. De locos fue una primera parte en la que se marcaron tres goles en tres minutos: Adrián Girona adelantaba al Hércules; pero en los dos minutos siguientes Sergio Llinares y Rodrigo Alonso daban la vuelta al marcador. Tras el descanso, en dos minutos se produjeron los otros dos goles del encuentro: Samu Pastor igualaba el partido a 2, pero Sergio Llinares anotó el gol de su doblete que acabó significando la victoria de los suyos.

Ficha Técnica:

Hércules de Alicante CF: Ángel Marín, Alejandro Vidal, Víctor, Álvaro Pardines, Manu (Ángel, 59′), Marcos, Nico, Adrián Girona (Flavio, 49′), Alejandro Sánchez, Javi Martínez (Samu, 49′) y Álvaro Violero.

CD Roda: Héctor, Marcos, Nacho, Miquel (Eloy, 56′), Sergio Fernández, Jordi, Álvaro, Rodrigo, Sergio Llinares (Javi, 61′), Nicolás y Sergio Hinojosa.

Goles: 1-0, Adrián Girona (23′); 1-1, Sergio Llinares (24′); 1-2, Rodrigo (25′); 2-2, Samu (51′); 2-3, Sergio Llinares (53′).

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara amonestó al local Alejandro Sánchez (15′) y al visitante Álvaro (10′).

CF Torre Levante, 1; CF Fundació VCF, 5.

Goleada del Fundació que se aprovechó del Torre Levante y le dejó muy poco que hacer ante tal contundente victoria. Tan sólo necesitó veinte minutos el Fundació para dejar el partido más que sentenciado: un hat-trick de Jorge Teresi (en el 3, en el 8 y en el 19) hacían que el partido se pusiera muy de cara para el conjunto visitante. Pero, además, antes del descanso Adrián Amaro ponía el 0-4, que suponía una losa enorme para el Torre Levante. En la segunda parte, Lucas Albert logró el del honor para los locales y Abel Mellado, a siete del final, ponía el definitivo 1-5.

Ficha Técnica:

CF Torre Levante: Manu, Juan, Pablo Riaza, Víctor, Lucas, Nil, Dani, Cristian, Álvaro, Fernando y Rubén.

CF Fundació VCF: Rubén, Jordi, Jesús, Diego, Isma, Carlos, Luis, Abel, Jorge, Víctor y Adri.

Goles: 0-1, Jorge (3′); 0-2, Jorge (8′); 0-3, Jorge (19′); 0-4, Adri (30′); 1-4, Lucas (43′); 1-5, Abel (63′).

Árbitro: Jose Antonio Morales Yuste sin amonestaciones.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *