Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3

El Kelme seguirá una semana más comandando la clasificación al sacar adelante el complicado encuentro que tenía en Alboraya. Por otra parte, equipos como el Roda, el Avant Aldaia y el Elche estrenan su casillero de victorias después de salir victoriosos de tensos y emocionantes duelos.

Elche CF, 3 – Hércules CF, 2

Partido de muchas alternativas el que se disputó en la Ciudad Deportiva del Elche entre el combinado ilicitano y el Hércules, equipo que no pudo empezar de mejor forma el duelo al adelantarse en el marcador en la primera oportunidad de éste, pues en el minuto uno Pablo abrió la lata. Sin embargo, los franjiverdes, lejos de venirse abajo por la tempranera diana, supieron reponerse e igualar la contienda en el 10’ para luego devolver al Hércules el gol psicológico recibido, ya que Izan consiguió la remontada nada más arrancar la segunda parte. El Hérules, viéndose por detrás en el marcador, apretó y consiguió empatar, aunque no lo pudo ni tan siquiera saborear, pues minutos más tarde José Ruiz firmaría el último tanto del partido a favor de los ilicitanos, diana que acabó de mandar a la lona los ánimos del conjunto visitante.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Alejandro Guardiola, Javi, Mario, José Ruiz, Alexis, Alfredo (Kyle, 50’), Joaquín Caselles, Antonio Ramón (José Pastor, 61’), Pedro, Izan y Iván (Antonio Úbeda, 66’).
 
Hércules CF: Ángel, Vidal (Nico, 65’), Víctor, Álvaro, Flavio, Ángel Sánchez, Samuel (Marcus, 55’), Pablo, Javi Martínez, Ayala y Álvaro.
 
Goles: 0-1 Pablo (1’); 1-1 Pedro (10’); 2-1 Izan (36’); 2-2 Samuel (52’); 3-2 José Ruiz (55’).
 
Árbitro: Alcolea Castillo.
 
 
Valencia CF, 3 – CF Torre Levante, 0
 
El Valencia no dio opción alguna a que saltase la sorpresa en su Ciudad Deportiva. El combinado ‘che’, que llegaba de golear a domicilio cero a seis al Hércules, se veía las caras ante un Torre Levante batallador y muy voluntarioso al que se le truncó el partido desde bien pronto. Y es que Jordi adelantó al Valencia en el 5’ para después completar una primera parte de control del balón pero de ineficacia de cara a portería. Ineficacia que cambió tras el paso por los vestuarios, en donde el Valencia dio un paso más y golpeó de nuevo por mediación de Hugo y de un Julio Insa que acabó definitivamente con el combinado de Orriols. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: José Ortega, Marcos, Jacob (Quique Herrera, 55’), Juanan, Cristian Serrano, Joan, Ferran (Neville, 47’), Alejandro Alfaro, Jordi (Ferran Giner, 55’), Ferhat y Hugo (Julio Insa, 52’).
 
CF Torre Levante: Adrián, Joan, Alejandro (Marc, 47’), Jesús (Cristian, 52’), Víctor (Fernando, 47’), Dani Pérez, Sami, Aarón, Pablo, Álvaro Román y Rubén.
 
Goles: 1-0 Jordi (5’); 2-0 Hugo (40’); 3-0 Julio Insa (60’).
 
Árbitro: Escriche Guzmán.
 
 
CD Roda, 2 – Club La Vall, 1
 
El veneno de Llinares sigue provocando estragos en sus rivales. El Roda pudo sumar su primer triunfo de la temporada gracias a un doblete de su atacante, que bastó para doblegar a un rocoso Club La Vall que no se dio por vencido en ningún momento. De hecho, los de la Plana Baixa se repusieron con la diana de Nacho Torres en el 60’ para poner toda la carne en el asador y buscar a la desesperada en los últimos diez minutos el empate, aunque sin éxito.
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Nacho, Ángel, Joan, Miquel, Sergio, Eloy, Izan, Jordi (Rodrigo, 48’), Llinares, Álvaro y Jorge (Sergio Hinojosa, 46’).
 
Club La Vall: Albert, César, Álvaro, Nacho Torres, Carlos (Raúl, 56’), Carlos Domenech, Jorge, Vicente (Esteban, 36’), Iker, Iker Frías y Juanjo Jiménez (Vicent, 46’).
 
Goles: 1-0 Llinares (50); 2-0 Llinares (55’); 2-1 Nacho Torres (60’).
 
Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los visitantes Álvaro, Iker e Iker Frías.
 
 
Alboraya UD, 1 – Kelme CF, 3
 
El líder no falla. Partido complicado el que tenía el Kelme en Alboraya y supo sacarlo adelante a base de goles. Los chuferos se adelantaron en el marcador gracias a Aarón pero vieron cómo los alicantinos rápidamente empataban la contienda por medio de Jaime. Con este resultado se llegó a un descanso que no pudo reanudarse mejor de cara a los intereses del Kelme, ya que dos minutos más tarde Boris firmó la remontada y, sin darle tiempo al Alboraya para reacción, volvió a ver portería en el 41’ gracias a Carlos.
 
Ficha Técnica
 
Alboraya UD: Carlos, Eric, Jaume (Carlos Prieto, 36’), Luis, Alejandro Flor, Aarón, Francesc, Adrián Castillo, Fouquet (Tomás, 36’), Raúl y Matias.
 
Kelme CF: Dani, Lucas (Óscar, 52’), Manu Moya, Rubio, Álvaro, Boris, Santi, Ayan (Jorge, 55’), Sergio, Javi y Jaime.
 
Goles: 1-0 Aarón (14’); 1-1 Jaime (17’); 1-2 Boris (37’); 1-3 Carlos (41’). 
 
Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino. Expulsó al local Francesc (66’).
 
 
CF Escuelas San José, 0 – Levante UD, 4
 
El Levane, que llegaba sobre el papel como favorito, no le pudo la presión y pudo doblegar a un San José que no tuvo su día. Los locales comenzaron muy metidos en el encuentro, proponiendo un duelo de poder a poder a los ‘granotas’, pero poco a poco fueron viendo cómo los pupilos de Iván Gómez les comían la tostada. Mata y Park, con dos tantos prácticamente encadenados, pusieron las cosas muy de cara para un Levante que se encargó de sentenciar tras la reanudación. Arturo en el último suspiro del duelo firmó el cuarto y último gol del choque. 
 
Ficha Técnica
 
CF San José: Sergio, Alex (Roberto, 46’), Alejandro, José Antonio (Víctor, 52’), Óscar, Miguel Ángel Ruiz, Mario, Rubén, Abellán, Adrián (Adrián Gonzalo, 52’) y Robert (Pablo, 60’).
 
Levante UD: Pablo Cuñat (Quique, 69’), Aarón, Francesc, Marcos, Alejandro Blanco, Park (Héctor, 69’), Agustín, Santi (Juanki, 60’), Leandro (Arturo, 35’), Mata (Pablo, 35’) y Murcia.
 
Goles: 0-1 Mata (24’); 0-2 Park (27’); 0-3 Agustín (37’); 0-4 Arturo (69’)
 
Árbitro: José Antonio Morales Yuste.
 
 
CF Fundació VCF, 1 – CD Alcoyano, 1
 
Partido de poder a poder el disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Alcoyano no se arrugó ante semejante escenario y, tras un mal comienzo de partido en el que se vio sorprendido con la diana de Marc Sirvent, supo controlar un encuentro en el que tras el paso por los vestuarios lo dominaron por completo. Los pupilos de Javi Anchuela disfrutaron de numerosas ocasiones de gol que al final tuvieron su premio, ya que Morgado puso las tablas en el marcador en el 60’. El choque se rompió en los momentos finales cuando los locales trataron de aprovechar su superioridad numérica, ya que en los últimos minutos el Alcoyano tuvo que jugar con un hombre menos debido al no disponer de más cambios ante la lesión de uno de los suyos. Luismi fue quien tuvo la mejor ocasión para el CF Fundació VCF con un disparo que acabó en el lateral de la red.
 
Ficha Técnica:
 
CF Fundació VCF: Juanvi Muñoz, Luis, Mario, Rubén Iranzo, Ivan, Alberto (Carlos, 51’), Luismi (Luis Sánchez, 51’), Víctor Revert, Marc Sirvent (Jordi, 54’), Martín Díaz (Jorge, 49’9 y Adrián.
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36’), Diego, Iker, Iván, Morgado, Raúl, Lucas, Sergio García (Sergi, 36’), Rubén (Rodrigo, 51’), Alexandre y José (Óscar, 56’).
 
Goles: 1-0 Marc Sirvent (1’); 1-1 Morgado (60’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al visitante Iván.
 
 
CD Xàtiva FB, 0 – Villarreal CF, 5
 
El Villarreal se dio todo un festín ante un Xàtiva FB sin ideas. Y es que el partido se les puso muy cuesta arriba a los setabenses desde el mismo inicio, en donde el gol de Álvaro en el 1’ y de Ramón en el 14’ aventajó de forma holgada a los castellonenses. Los pupilos de Xavi Cano supieron en todo momento manejar el encuentro y poco a poco fueron aumentando su renta gracias sobre todo al buen hacer ofensivo de Ángel, que firmó un doblete.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro (Pablo, 54’), Joan, Adrián, Sergio (Miguel Ángel, 54’), Eloy (Adrián, 50’), Aarón (Raúl, 50’), David, Josep, Edmundo Almazán y Mark.
 
Villarreal CF: Juanpe (Naím, 36’), Radu (Toni Pacheco, 56’), Raúl, Ramón, Nacho (Adrián, 36’), Aitor, Senne, Álvaro (Borja, 56’), Álvaro Cruz, Germán (Alberto, 36’) y Ángel.
 
Goles: 0-1 Álvaro (1’); 0-2 Ramón (14’); 0-3 Ángel (32’); 0-4 Ángel (50’); 0-5 Adrián (51’).
 
Árbitro: Roch Mata.
 
 
Ciudad de Benidorm, 2 – Avant Aldaia, 3
 
Ciudad de Benidorm y Avant Aldaia ofrecieron al respetable uno de los partidos más vibrantes y emocionantes de la tercera jornada después de cuajar un duelo de poder a poder entre dos combinados recién ascendidos a la categoría. Los locales se adelantaron nada más empezar gracias a Josep pero los valencianos remontaron en un abrir y cerrar de ojos, pues cuando el luminoso reflejaba el minuto 15 ya iban ganando por uno a dos. En la segunda parte Biruk puso la igualada pero de nuevo el Avant Aldaia sacó a relucir su poder de reacción para, por medio de Miguel Ángel Pastor, anotar un gol que les terminó dando la victoria, aunque se la tuvieron que ganar a pulso defendiendo con uñas y dientes en un último tramo de partido en el que el Ciudad de Benidorm se volcó, pero sin éxito.
 
Ficha Técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Gabi , Sergi, Fran (Juanba, 48’), Biruk, Xavi (Rubén, 46’), Guerrero, Josep (Carlos, 46’), Rafa, Andrés, Vallejos (Luis, 55’) y Raúl.
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani, Dani Rubio (Sergio, 56’), Miguel Ángel Pastor, Mario, José, Luis Aguilar (Vicente, 65’), Alejandro Salas, Óscar (Fran Solera, 60’) y Pablo (David, 47’).
 
Goles: 1-0 Josep (1’); 1-1 Dani Rubio (5’); 1-2 Alejandro Salas (15’); 2-2 Biruk (53’); 2-3 Miguel Ángel Pastor (54’).
 
Árbitro: Vázquez Old. Amonestó a los visitantes Dani y Dani Rubio.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *