Inicio / Destacados / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 30

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 30

Hidrosalud 2016 690×90

Última jornada de la Liga Autonómica Infantil donde hemos tenido grandes goleadas, hemos confirmado el subcampeón de liga y hemos visto cómo el colista se daba una pequeña alegría y dejaba de serlo. Todo esto y mucho más en nuestro habitual repaso al fútbol base de la Comunidad Valenciana.

CD Roda, 5; CF Torre Levante, 2.

Gran triunfo del Roda que se ha confirmado como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y acaba la temporada con una escalofriante balance de 8 victorias y 1 derrota. Se adelantó pronto en el marcador con un gol de Jorge Pascual al minuto 6 y a la media hora de juego Alejandro Jiménez aumentaba la ventaja. Ya en la segunda parte, de nuevo Alejandro Jiménez aumentaba la ventaja prácticamente al salir de los vestuarios; Jorge Domingo aumentaba hasta cuatro goles la diferencia a los diez minutos. Tuvo tres minutos muy bueno el Torre Levante que llegó a recortar distancias gracias a Álvaro Guillén y a un tanto en propia puerta de Marcos Sánchez. Pero no logró la épica el conjunto visitante que vio cómo Sergio Llinares sentenciaba a un minuto del final.

Ficha Técnica:

CD Roda: Nacho, Marcos, Joan, Miquel, Sergio Fernández, Eloy (Jordi, 50′), Jorge Domingo, Javi (Rodri, 58′), Jorge Pascual (Nico, 50′), David y Alejando (Sergio Llinares, 50′).

CF Torre Levante: Adrián, Juan (Sergio Alcolea, 50′), Sergio Ruiz, Alejandro, Víctor, Dani (Cristian, 50′), Aaron, Jesús (Pablo, 50′), Álvaro, Riky (Fernando, 36′) y Rubén.

Goles: 1-0, Jorge (6′); 2-0, Alejandro (29′); 3-0, Alejandro (42′); 4-0, Jorge (53′); 4-1, Álvaro (54′); 4-2, Marcos (PP) (57′); 5-2, Sergio Llinares (69′).

Árbitro: Javier Torrejon Royo amonestó al local Rodrigo y a los visitantes Álvaro y Adrián.

CF Fundació VCF, 1; Villarreal CF, 3.

No ha levantado el pie del acelerador el Villarreal que cierra la temporada con una victoria. Aunque, fue un partido un tanto trabado al principio, ninguno de los dos equipos se mostraba especialmente atinado en la primera parte, por lo que hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles. De hecho, a los cuatro minutos de salir de vestuarios, Juan Barragán hacía el 0-1 para el conjunto visitante. El Fundació vería de nuevo su portería acechada cuando a los cuatro minutos Germán Valera hacía el 0-2. Se calmó ligeramente el encuentro, aunque a cinco del final Álvaro Cruz metía el tercero para el submarino amarillo; y prácticamente en el último minuto Jesús Vázquez lograba el tanto del honor para el Fundació.

Ficha Técnica:

CF Fundació VCF: Juanvi (Rubén, 36′), Jordi, Jesús, Diego, Ismael, Carlos, Luismi (Luis, 49′), Abel (Jorge Alberola, 59′), Jorge Teresi, Víctor (Martín, 55′) y Adri (Betselot, 48′).

Villarreal CF: Juan Pedro, Borja, Raúl (Antonio, 48′), Marcos, Jordi, Alberto, Juan, Aitor, Álvaro, Germán y Ángel (Reinaldo, 48′).

Goles: 0-1, Juan (39′); 0-2, Germán (43′); 0-3, Álvaro (65′); 1-3, Jesús (69′).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino, sin monestaciones.

Alboraya UD, 0; Valencia CF, 1.

Sufrida victoria del Valencia en Alboraya que, por desgracia, no fue suficiente para acabar segundo esta temporada. Le costó al conjunto blanquinegro hacerse con un partido difícil; es cierto que a los 20 minutos ya ganaba, gracias al tanto de Fran Pérez, pero un gol nunca es garantía de nada. Pudo pasar cualquier cosa en el segundo tiempo, el mínimo error podía propiciar que el Alboraya empatara el encuentro, pero tuvo suerte el conjunto visitante, que tuvo suficiente con anotar un tanto para hacerse con los tres puntos.

Ficha Técnica:

Alboraya UD: Dani (Carlos, 36′), Enrique, Eric, Luis, Hugo (Alejandro, 36′), Francesc (Adri, 46′), Iván, Christian, Tomás, Raúl (Yassine, 36′) y Rafa (Matias, 48′).

Valencia CF: José, Dani, Marcos, Cristian, Sergio, Pedro, Fran (Ferran Macian, 36′), Jordi (Ferran Giner, 48′), Ferhat y Harvey.

Gol: 0-1, Fran (20′).

Árbitro: Alvaro Tortajada Buj, sin amonestaciones.

Kelme CF, 3; Club La Vall, 0.

Cómoda victoria del Kelme ante el Club La Vall que le permite cerrar la temporada con una victoria tras dos derrotas consecutivas y alcanzar, así, los 62 puntos. En el minuto 8 se adelantaba el conjunto ilicitano gracias al tanto de Carlos Martín y, a cuatro minutos de llegar al descanso, Isaac Cruz ponía un 2-0 que era un duro mazazo para el Club La Vall que veía como sus opciones de, al menos, puntuar, desaparecían. En la segunda parte, poco que destacar, puesto que la ventaja del Kelme era bastante cómoda y los visitantes no encontraban la forma de recortar distancias. A nueve del final, Boris Tchako ponía la guinda con el tercero para los locales.

Ficha Técnica:

Kelme CF: Iker, Manu, Óscar, Álvaro, Ayan (Boris, 51′), Sergio, Jorge, Carlos, Javi, Isaac y Jaime (Hugo, 56′).

Club La Vall: Albert, Iker, Carlos Nebot, César, Nacho (David, 36′), Carlos Salvador (Juanjo, 36′), Carlos Domenech, Jorge, Raúl, Vicente y Vicent (Iker, 67′).

Goles: 1-0, Carlos (8′); 2-0, Isaac (31′); 3-0, Boris (61′).

Árbitro: Francisco Barcelo Gomez amonestó al visitante Iker.

Avant Aldaia CDF, 0; CD Alcoyano, 0.

Empate sin goles entre el Avant Aldaia y el Alcoyano en un partido en el que hubieron más tarjetas amarillas que ocasiones claras de gol. Tal vez el hecho de ser dos equipos que no se jugaban nada y que era ya la última jornada propició que ninguno de los dos le aplicara la intensidad necesario; aunque la suerte es también un factor clave, tan sólo un error podría haber dado el partido para cualquiera de los dos. Pero no hubo manera de que el marcador inicial se moviera, por lo que un punto para cada equipo y a la temporada que viene más y mejor.

Ficha Técnica:

Avant Aldaia CDF: Santi, Dani Martínez, Sergio, Dani Rubio, David Pablo, (54′), Miguel Ángel, Mario (Luis, 54′), José, Alejandro, Óscar y Pepe.

CD Alcoyano: Germán (Pablo Jiménez, 46′), Diego, Toni, Alexandre, Óscar, Pablo Morgado, Sergi, Sergio, Jose, Aitor y Hugo.

Sin goles.

Árbitro: Daniel Yuste Querol amonestó al local Óscar e hizo lo propio con los visitantes Rubén Carretero, Hugo y Pablo Morgado.

CF Escuelas San José, 4; Hércules de Alicante CF, 2.

Trepidante encuentro entre el Escuelas San José y el Hércules que se saldó con victoria local. Muchos goles se vieron en este encuentro, aunque la mayoría en la segunda mitad; aunque es cierto que el Hércules se adelantó muy pronto, en el minuto 5, con gol de Samuel Pastor. Con este 0-1 se llegó al descanso. El partido se revolucionó durante los primeros minutos de la segunda parte, pues se vieron tres goles en apenas dos minutos: Víctor Blanco y Víctor Villanueva empataban y daban la vuelta al marcador, pero un minuto más tarde Samuel Pascual firmaba un doblete que ponía el 2-2. Víctor Segrelles también iba a realizar un doblete que serviría para que los locales se acabaran llevando el triunfo en los últimos minutos.

Ficha Técnica:

CF Escuelas San José: Ricardo (Sergio, 36′), Pablo, Álex (Rúben, 47′), Víctor Villanueva, Adri Gonzalo (Adri Utrilla, 47′), Víctor Segrelles, Miguel Ángel, Mario, Alejandro Abellán, Víctor Esteban (Robert, 47′) y Víctor Blanco.

Hércules de Alicante CF:Alejandro Pérez, Víctor, Álvaro Pardines, Marcos, Alejandro, Ángel Sánchez De Pablo, Samu, Pablo, Javi, Ángel Fernández y Gonzalo (Álvaro Violero, 49′).

Goles: 0-1, Samu (5′); 1-1, Víctor Blanco (38′); 2-1, Víctor Villanueva (38′); 2-2, Samu (39′); 3-1, Víctor Segrelles (58′); 4-1, Víctor Segrelles (62′).

Árbitro: Julio Mena Gimeno amonestó a los locales Robert y Alejandro Abellán.

CF Ciudad de Benidorm, 0; Levante UD, 6.

No tuvo piedad el Levante que quería los tres puntos para asegurar su segunda plaza y ni el viaje a Benidorm fue una excusa para ellos. Inició la goleada Santiago Montolio al minuto 10, de hecho, nada hacía presagiar el resultado final porque con este 0-1 se llegó al descanso. Fue en la segunda mitad cuando el aluvión de goles haría su presencia, con un estelar Arturo Giner que realizaría un poker de goles (en los minutos 43, 50, 61 y 69) y con la aportación, también, de Iván Iglesias, autor del cuarto tanto del conjunto granota.

Ficha Técnica:

CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabri, 36′), Leo, Sergi, Biruk (Raul, 46′), Carlos, Miguel (David, 48′), Josep, Rubén, Rafa (Xavi, 46′), Andrés e Iván.

Levante UD: Enrique (Pablo, 50′), Aaron (Pau Ferrer, 50′), Francesc, Marcos, Alejandro Blanco, Iván, Hyeonjun (Pau García, 48′), Agustín, Arturo, Santi (Mata, 48′) y Alejandro Cerdá.

Goles: 0-1, Santi (10′); 0-2, Arturo (43′); 0-3, Arturo (50′); 0-4, Iván (53′); 0-5, Arturo (61′); 0-6, Arturo (69′).

Árbitro: Jose Martinez Vilches, sin amonestaciones.

CD Xàtiva FB, 3; Elche CF, 3.

Reñido encuentro entre Xàtiva y Elche que permite a los locales salir de la última plaza y acabar la temporada fuera de esa plaza de colista. Mucha emoción dejó este partido con muchos goles, sin apenas tiempo de diferencia entre uno y otro. Sin ir más lejos, en el mismo minuto 16 metieron ambos equipos; Álvaro Guino para los locales y José Pastor para los visitantes. Tan sólo seis minutos después, Josep Pons anotaba del penalti para el Xàtiva y, un minuto más tarde, Pedro Alemañ devolvía el empate al marcador. Ya en la segunda puerte, volvía a adelantarse el conjunto local con un gol de Sergio Fuentes. Parecía que el Xàtiva se iba a llevar los tres puntos, pero el Elche logró el gol de la igualada en el último minuto con gol de Mario Climent.

Ficha Técnica:

CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Sergio Gómez, Adri, Sergio Fuentes (Miguel Ángel, 47′), Eloy, David, Raúl, Josep (Joan, 57′), Aaron (Carlos, 46′) y Pablo.

Elche CF: Alejandro, Javi Contreras (Toni, 65′), Alexis, José Ruiz, Ian, Alfredo, Iván (Javi Valverde, 65′), Pedro, José Pastor, Joaquín y Mario.

Goles: 1-0, Álvaro (16′); 1-1, José Pastor (16′); 2-1, Josep (P) (22′); 2-2, Pedro (23′); 3-2, Sergio Fuentes (43′); 3-3, Mario (69′).

Árbitro: Jonatan Gonzalez Peris amonestó al local Sergio Fuentes y al visitante Alexis.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *