Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 4

Después del partido adelantado entre el Avant Aldaia y el CF Fundació VCF, el grueso de la jornada se disputó viernes y sábado cargado de emoción y goles, muchos goles. El Kelme sigue líder tras doblegar a un batallador Ciudad de Benidorm. Reportaje fotográfico: David Dávila

Club La Vall, 0 – CF Escuelas San José, 0
 
Tensión y mucha igualdad la ofrecida por Club La Vall y San José en un partido marcado por el miedo a recibir un gol, ya que ambos conjuntos llegaban al choque sin saber todavía lo que era sumar puntos, por lo que el no salir malparado era la misión prioritaria. Los locales fueron los que trataron de llevar la batuta pero los visitantes no dieron ninguna opción a que el marcador se moviese a favor de los de La Vall d’Uixó.
 
Ficha Técnica:
 
Club La Vall: Adrián, Álvaro, Carlos Nebot, Nacho (Vicente Gil, 46’), Carlos Salvador (Raúl, 52’), Carlos Doménech, Jorge Girón, Iker, Iker Frías y Vicent (Juanjo, 36’). 
 
CF Escuelas San José: Soria, Pablo (Alejandro Hernández, 56’), Alex (Alejandro Merenciano, 52’), Víctor, Adrián, Miguel Ruiz, Mario, Abellán, Víctor Esteban, Roberto Sáez y Víctor Blanco.
 
Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Álvaro, Nacho, Carlos Doménech y Carlos Nebot; así como a los visitantes Abellán.
 
 
Levante UD, 7 – CD Xàtiva FB, 0
 
Jornada redonda para los intereses del Levante UD. Y es que el Infantil A se unió al festival goleador del Cadete A para doblegar por nada menos que siete a cero a un Xàtiva FB que resistió hasta el minuto 13, en el cual Mata puso a los ‘granotas’ por delante. El delantero fue el encargado también de poner tierra de por medio en el 19’, diana que mandó a la lona a un cuadro setabanese que recibió tres dianas más antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Iván Gómez se dieron un respiro y poco a poco fueron bajando el ritmo, aunque no por ello su acierto de cara a portería, ya que batieron a Rubén en dos ocasiones más, precisamente ambas con un denominador común: Arturo, que salió en la segunda mitad con el cuchillo entre los dientes para adjudicarse un doblete.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Bartual, Aarón (Pablo, 36’), Francesc, Marcos, Alejandro Blanco, Park, Murillo, Santi, Leandro (Arturo, 36’), Mata (Mario, 36’) y Murcia.
 
CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro, Joan, Adrián, Sergio (Adrián, 50’), Eloy, Aarón (Carlos, 50’), Pablo (Guillem, 36’), Josep, Edmundo Almazán y Mark (Raúl, 36’).
 
Goles: 1-0 Mata (13’); 2-0 Mata (19’); 3-0 Murillo (21’); 4-0 Park (25’); 5-0 Murcia (27’); 6-0 Arturo (44’); 7-0 Arturo (69’).
 
Árbitro: Andújar Raya.
 
 
Villarreal CF, 0 – Valencia CF, 3
 
Duelo entre dos aspirantes al título que terminó llevándose con claridad el Valencia. El conjunto ‘che’ supo controlar a la perfección el juego de los locales para después golpear una y otra vez a una defensa grogueta que vio cómo en el diez Ferran superaba a Pablo. Este gol fue clave en el devenir del choque, ya que con el paso de los minutos los locales se fueron impacientando, algo que aprovechó el Valencia para rematar la faena con los dos goles de Martín.
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Pablo, Radu, Álvaro, Jordi (Ramón, 55’), Nacho, Aitor (Vaquero, 53’), Senne (Borja, 48’), Toni Pacheco, Álvaro Cruz, Germán y Ángel Troncho.
 
Valencia CF: Ortega, Dani Montes, Herrera, Sergio, Cristian, Pedro, Neville, Óscar Doménech (Alfaro, 54’), Ferran, Ferhat (Joan, 60) y Fran Pérez.
 
Goles: 0-1 Ferran (10’); 0-2 Martín (49’); 0-3 Martín (65’).
 
Árbitro: Torrejón Royo. Amonestó a los locales Jordi y Nacho; así como a los visitantes Herrera, Neville, Pedro y Fran Pérez.
 
 
CD Alcoyano, 3 – CD Roda, 0
 
Serio partido el que se llevaron los pupilos de Javi Anchuela. Y es que el Alcoyano volvió un partido más a demostrar su gran nivel colectivo para derrotar a un Roda voluntarioso a la hora de contragolpear las oleadas locales pero sin chispa. De hecho, los castellonenses completaron una primera parte notoria y sin un claro dominador, pero tras el paso de los vestuarios se vinieron abajo, sobre todo después del tanto de Iván, que fue toda una inyección de moral para un Deportivo que puso tierra de por medios seis minutos más tarde, sentenciando así el encuentro.
 
Ficha Técnica:
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo Jiménez, 36’), Diego, Gorka, Iván, Morgado, Raúl, Sergi (Sergio García, 55’), Lucas Nacher (Iker Llorca, 62’), Rubén (Rodrigo, 58’), José Orta y Aitor Coronado (Alexandre Blanes, 36’).
 
CD Roda: Héctor, Miquel, Eloy, Javi Guerra (Sergio, 48’), David, Rodrigo Alonso, Nico Serrano, Jorge (Jorge Domingo, 57’), Ángel, Joan Pulpón (Marcos, 51’) y Llinares.
 
Goles: 1-0 Iván (46’); 2-0 Diego (52’); 3-0 Raúl (66’).
 
Árbitro: Carbonell Ponsoda. Amonestó a los locales Diego y Rodrigo; así como a los visitantes Marcos y Eloy.
 
 
Kelme CF, 2 – CF Ciudad de Benidorm, 1
 
No hay quien tosa al líder. Nuevo triunfo de un Kelme tocado con una varita en este inicio de temporada después de imponerse por dos goles a uno a un Ciudad de Benidorm que le puso contra las cuerdas de buena manera. Sin embargo, el Kelme tiró de oficio, y de esa tan necesaria chispa de suerte, para deshacer el empate a uno en el 65’ gracias al gol de Sergio.
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Iker, Manu Moya, Óscar Soriano, Manu Rubio, Ángel, Santi, Ayan (Javi Giménez, 52’), Sergio, Jorge, Carlos e Isaac (Lucas, 50’).
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan, Sergi, Leo Franco, Biruk, Carlos Álvarez (Xavi, 36’), Guerrero, Rubén (Luis, 65’), Rafa Moreno, Andrés, Juan Salinas e Iván Vallejos.
 
Goles: 1-0 Isaac (10’); 1-1 Leo Franco (48’); 2-1 Sergio (65’).
 
Árbitro: Cámara Tovar. Amonestó a los locales Jorge e Isaac; así como a los visitantes Rubén e Iván Vallejos.
 
 
Hércules CF, 1 – Alboraya UD, 2
 
Emocionante encuentro el que disputaron en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch el Hércules y el Alboraya, dos equipos que optaron por el juego de posesión para tratar así de doblegar a su rival. El partido se puso muy de cara para los ‘chuferos’ tras el tempranero tanto de Iván en el 9’ y de Alejandro Flor en el 30’, pero los pupilos de Manu Baghdoyan no bajaron los brazos y tras el paso por los vestuarios estuvieron muy cerca de lograr la machada, pues se crecieron con la diana de Gonzalo en el 41’, pero sin más premio que ese único gol.
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Alejandro Pérez, Álex (Manu, 35’), Víctor, Álvaro, Ángel, Marcos (Alejandro Sánchez), Violero, Flavio (Gonzalo, 35’), Adrián, Ayala y Samuel Pastor (Pablo, 50’).
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique García, Eric, Yassine (Christian, 50’), Luis, Flor (Jaume, 55’), Aarón, Iván (Pablo, 60’), Tomás (Hugo, 34’), Raúl y Rafa.
 
Goles: 0-1 Iván (9’); 0-2 Flor (30’); 1-2 Gonzalo (41’)
 
Árbitro. Campo Hernández. Amonestó a los locales Alejandro Pérez; así como a los visitantes Dani Iglesias y Raúl.
 
 
CF Torre Levante, 0 – Elche CF, 2
 
Antonio Ramón volvió por sus fueros. El delantero del Elche desatascó en la primera parte un rocoso choque en el que los locales tiraron de intensidad y verticalidad para tratar así de sorprender a los ilicitanos. Sin embargo, los franjiverdes castigaron a los de Orriols con dos  goles en momentos claves, el primero del ya mencionado Antonio Ramón en el 24’ y el segundo de José Ruiz en el 37’, diana que dejó muy tocado al Torre Levante en la segunda parte.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Adrián, Juan, Sergio (Jesús, 70’), Joan, Alejandro Estornell, Jesús, Marc (Rubén, 52’), Dani Pérez, Sami, Álvaro (Sergio, 25’) y Riky Brian (Víctor, 52’).
 
Elche CF: Alejandro Guardiola (Jesús, 77’), Javi Contreras, Ian Cascales, José Ruiz, Alexis, Alfredo (Juande, 75’), Caselles, Antonio Ramón (Pastor, 70’), Diego (Kyle, 50’), Izan e Iván (Martín, 55’).
 
Goles: 0-1 Antonio Ramón (24’); 0-2 José Ruiz (37’).
 
Árbitro: Fuentes Molina.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *