Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 5

El CD Xàtiva FB arañó su primer punto de la temporada en el partido que cerró una quinta jornada en la que se pudieron ver hasta tres empates a cero, uno de ellos el del líder Kelme. Reportajes Fotográficos: David Dávila

 
CD Roda, 0 – Avant Aldaia, 2
 
El Avant Aldaia suma y sigue. Triunfo del combinado valenciano, que da un salto en la tabla, ante un Roda que todavía no ha conseguido dar con la tecla en este inicio de curso. Los locales vieron cómo Alejandro Salas les ponía bien temprano por detrás en el marcador, algo que les obligó con el paso de los minutos a asumir mayores riesgos, por lo que el Avant Aldaia, muy sólido atrás, aprovechó para sentenciar en la segunda parte
gracias a la diana de Pablo Tendillo cuando el luminoso reflejaba el 58’.
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Héctor, Marcos, Nacho Vila, Miquel, Eloy (Javi Guerra, 47’), Jordi, Álvaro Rufete (David, 56’), Rodrigo Alonso, Jorge, Nico Serrano y Jorge.
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Jorge, Dani Martínez, Sergio, Miguel Ángel Pastor, Mario, Pablo Tendillo (Sergio Ferrer, 60’), José, Luis Aguilar (Fernando, 52’), Salas (Ortega, 63’) y Óscar (Vicente, 52’).
 
Goles: 0-1 Salas (7’); 0-2 Pablo Tendillo (58’).
 
Árbitro: Toshkov Petrov.
 
 
Valencia CF, 0 – Levante UD, 0
 
Choque de trenes el que se disputó el sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que sobre el terreno de juego se veían las caras dos equipos aspirantes a la gloria, por lo que la intensidad y la tensión por ver quién lograba imponerse marcaron el derbi. De hecho, tanto el Valencia como el Levante no renunciaron a su estilo y el público pudo disfrutar de un emocionante choque al que tan sólo le faltó el gol.
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: José Ortega, Dani, Herrera (Julio, 65’), Cristian Serrano, Sergio, Pedro, Ferran, Óscar Domenech, Ferran Giner (Jordi, 57’), Ferhat (Alberto, 53’) y Fran Pérez.
 
Levante UD: Pablo Cuñat, Aarón (Pau Ferrer, 63’), Francesc, Marcos Cano, Álex Blanco, Agustín (Park, 55’) Santi, Leandro, Mata, Pablo Macías (Juan Carlos, 49’) y Murcia.
 
Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó al local Ferhat.
 
 
Elche CF, 0 – Villarreal CF, 2
 
El Villarreal recuperó su pegada para volver a una senda del triunfo que perdió en la pasada jornada ante el Valencia. Los pupilos de Xavi Cano se llevaron los tres puntos en un duelo en que los castellonenses dominaron, aunque les costó el derribar el muro franjiverde. De hecho, el Elche, con la moral por las nubes tras su victoria de la semana pasada contra el Torre Levante, optó por hacerse fuerte atrás para después desplegar ataques verticales, aunque sin éxito. Pacheco abrió la lata en el último tramo de la primera mitad y suavizó la ansiedad de un Villarreal que tras el paso por los vestuarios controló en todo momento el empuje local para finalmente sentenciar el partido en el 64’ con el gol de Ángel Troncho.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Lucas, Javi Contreras, Ian, José Ruiz, Juande, Alfredo, Caselles (Kyle, 56'), Antonio Ramón (José Pastor, 52'), Pedro (Javi Noguera, 68'), Izan e Iván.
 
Villarreal CF: Pablo, Radu, Álvaro, Jordi, Alberto Vaquero (Aitor, 56'), Senne (Borja, 50'), Pacheco, Álvaro Cruz, Germán (Tazebe, 36'), Ángel Troncho y Nacho García.
 
Goles: 0-1 Pacheco (27’); 0-2 Ángel Troncho (64’).
 
Árbitro: Elizondo Portellano. Amonestó a los locales Ian y Juande; así como al visitante Pacheco.
 
 
CF Escuelas San José, 0 – CD Alcoyano, 0
 
Otro de los tres encuentros que terminaron cero a cero en esta Jornada 5 fue el que enfrentó al Escuelas San José contra el Alcoyano, dos equipos que no tuvieron su día de cara a portería, sobre todo unos visitantes que propusieron un fútbol de posesión que sin embargó no pudieron materializar. Los locales, que tampoco renunciaron al ataque, mostraron una sólida y férrea imagen defensiva.
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Soria, Álex, Víctor, Segrelles, Miguel Ángel Ruiz, Rubén Valero, Alejandro Hernández (Mario, 47'), Abellán, Víctor Esteban (Óscar, 54'), Adrián (Robert, 56') y Roberto (Víctor Blanco, 59').
 
CD Alcoyano: Pablo Jiménez (Germán, 36’), Diego Canto, Gorka, Iván, Morgado, Raúl, Sergi (Sergio García, 52’), Lucas Nacher (Óscar, 16’; Toni Muñoz, 56’), Rubén, Blanes y José (Rodrigo, 56’).
 
Árbitro. Miralles Selma. Amonestó al local Abellán; así como al visitante Rodrigo.
 
 
Alboraya UD, 4 – CF Ciudad de Benidorm, 0
 
La goleada del fin de semana la firmó el Alboraya UD, equipo que atraviesa un gran estado de forma, algo que sufrió en sus pieles el Ciudad de Benidorm, conjunto alicantino que vio cómo los locales sentenciaron el partido en la primera parte por medio de nada menos que cuatro goles, siendo Hugo el protagonista gracias a su doblete.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Burgos, Eric (Matias, 36’), Flor (Jaume, 36’), Hugo, Aarón, Francesc, Adrián Castillo, Christian Dibb, Raúl (Fouquet, 36’), Carlos Prieto y Pablo.
 
Ciudad de Benidorm: Gabi Ivars (Joan Mulet, 36’), Franco (Luis, 62’), Sergi (David, 36’), Biruk, Xavi (Raúl Fogoros, 36’), Carlos Álvarez (Fran Casares, 36’), Miguel Guerrero, Rubén Saiz, Rafa Moreno, Iván Vallejos y Andrés.
 
Goles: 1-0 Hugo (4’), 2-0 Aarón (10’); 3-0 Pablo (28’); 4-0 Hugo (34’)
 
Árbitro: Bañó Solera. Amonestó a los visitantes Carlos Álvarez y Raúl.
 
 
Hércules CF, 2 – CF Torre Levante, 0
 
Los pupilos de Manuel Baghdoyan vuelven a sonreír después de sacar adelante una laboriosa victoria ante el Torre Levante. Los de Orriols, que venían de jugar la segunda parte aplaza ante el CD Xàtiva motivados por su triunfo, plantearon un serio partido, optando por hacerse fuertes atrás, que sin embargo no les funcionó, ya que el tempranero tanto de Adrián les obligó a dar un paso adelante conforme los minutos avanzaban. De nuevo Adrián en la segunda parte puso tierra de por medio y permitió a los herculanos acabar el duelo sin mayores sobresaltos. 
 
Ficha Técnica
 
Hércules CF: Ángel Marín, Vidal, Víctor, Ángel Fernández, Manu Gris, Marcos (Ángel Sánchez, 56’), Nico Ortiz, Flavio (Alex Sánchez, 48’), Adrián (Marcus, 56’), Gonzalo y Javi Martínez.
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Borja (Pablo, 50’), Juan (Fernando, 50’), Sergio Ruiz, Alex, Jesús Díaz, Dani Pérez, Sami, Álvaro (Pablo Riaza, 47’), Álvaro Román (Aarón, 47’) y Rubén Cerrillo.
 
Goles: 1-0 Adrián (11’); 2-0 Adrián (51’).
 
Árbitro: Sánchez Rodríguez. Amonestó a los locales Javi Martínez y Marcos; así como a los visitantes Dani Pérez, Sami y Pablo Riaza.
 
 
CF Fundació VCF, 0 – Kelme CF, 0
 
Se rompe la triunfal racha del Kelme CF. Los alicantinos no pudieron sumar quince puntos de quince disponibles después de empatar a cero ante un CF Fundació VCF que el gol en este inicio se le está atragantando en exceso, algo que, junto al buen hacer defensivo de los visitantes, le imposibilitó mover el marcador a su favor. Por su parte, el Kelme no se arrugó y volvió a demostrar que son un equipo muy a tener en cuenta pese a que esta vez el acierto de cara a portería le fue esquivo. 
 
Ficha técnica:
 
CF Fundació VCF: Rubén, Jordi, Mario (Alberto Coll, 48’), Rubén Iranzo, Ismael, Carlos Benítez, Luismi (Luis Sánchez, 36’), Abel (Iván, 51’), Marc Sirvent, Jorge y Adrián.
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Lucas (Óscar Soriano, 52’), Manu Moya, Rubio, Ángel (Jorge, 56’), Álvaro Crespo, Santi, Ayan, Sergio González, Javi Giménez (Isaac, 49’) y Jaime Valero.
 
Árbitro: Simarro Lucas.
 
 
CD Xàtiva FB, 2 – Club La Vall, 2
 
Primer punto cosechado por el CD Xàtiva FB de la temporada. El cuadro setabense da su primer paso de cara a coger oxígeno en la tabla al empatar en casa frente a otro equipo necesitado de puntos, un Club La Vall que vio cómo Sergio adelantaba a los locales en el 25’. Sin embargo, los valleros se repusieron en la segunda mitad con dos dianas en poco tiempo gracias a Nacho Torres y Esteban López, por lo que pusieron con ventaja en un marcador que se volvió a mover pronto, pues  la diana de Mark en el 53’ puso de nuevo las tablas. A partir de aquí, el CD Xàtiva FB intentó la remontada, pero sin éxito ante un aguerrido Club La Vall que también dispuso de ocasiones para haberse llevado los tres puntos.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: José Terol, Álvaro, Joan, Marc, Adrián (Carlos, 65’), Sergio (Miguel Ángel, 65’), Aarón (Eloy, 50’), David, Josep, Edmundo y Mark.
 
Club La Vall: Adrián Torres, César (Juanjo, 36’), Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Carlos Salvador (Vicente Gil, 57’), Carlos Domenech, Jorge Girón, Iker, Iker Frías (Vicente, 36’) y Nacho Torres (Raúl Gavara, 47’).
 
Goles: 1-0 Sergio (25’); 1-1 Nacho Torres (39’); 1-2 Esteban López (45’); 2-2 Mark (53’). 
 
Árbitro: Rodríguez Castelló.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *