Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 6

Sexta jornada que ha tenido de todo, desde varias goleadas, como la del Escuelas San José ante el Avant Aldaia, hasta alguna que otra sorpresa, como la del empate del Club La Vall contra el Valencia. El Kelme vuelve a ser el líder en solitario. Reportajes Fotográficos: David Ávila

 
CD Alcoyano, 3 – CD Xàtiva FB, 0
 
El Alcoyano reafirmó el sábado su buen momento de forma poniéndose el mono de trabajo para sacar adelante su duelo ante un cuadro setabense que afrontó el choque con la moral por las nubes tras cosechar la pasada jornada su primer punto del curso. Los locales fueron los que asumieron la batuta del juego y poco a poco fueron cortocircuitando el sistema defensivo visitante. El gol de Morgado tras el descanso supuso un duro golpe para un CD Xàtiva FB que no tuvo oportunidades claras de batir a Pablo Jiménez. 
 
Ficha Técnica:
 
CD Alcoyano: Pablo Jiménez, Diego, Toni Muñoz, Gorka, Iván, Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergio García, Rubén, Aitor Coronado y Rodrigo.
 
CD Xàtiva FB: Terol, Álvaro, Marc, Adrián, Sergio, Eloy, Aarón, David, Josep, Edmundo Almazán y Mark.
 
Goles: 1-0 Iván (21’); 2-0 Morgado (39’); 3-0 Raúl Gutiérrez (70’).
 
Árbitro: Andrés Ces. Amonestó al visitante Edmundo Almazán.
 
 
Club La Vall, 1 – Valencia CF, 1
 
La Moleta acogió una de las sorpresas de esta sexta jornada al presenciar el empate a uno de los suyos frente a un Valencia que atraviesa un pequeño bache de resultados. Los locales plantearon un partido de poder a poder en el que su tempranero gol fue toda una inyección de moral para defender el marcador con uñas y dientes. Tuvo que ser Jordi tras el descanso quien pondría las tablas en un luminoso que pudo haberse movido en favor de unos visitantes que apretaron en los últimos compases del duelo, peros sin conseguir volver a derrocar el sólido entramado defensivo vallero.
 
Ficha Técnica
 
Club La Vall: Albert (Adrián, 36’), César, Álvaro Arribas (Iker, 36’), Carlos, Esteban, Carlos Salvador, Jorge Girón, Vicente Gil, Vicente Tirado, Nacho Torres (Vicent, 59’) y Juanjo Jiménez (Carlos Domenech, 36’).
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Marcos, Jacob, Vicente (Benavent, 35’), Cristian Serrano (Hugo, 60’), Joan Loor, Ferran (Neville, 50’), Alejandro Alfaro, Jordi, Julio (Óscar, 52’) y Alberto López.
 
Goles: 1-0 Carlos (5’); 1-1 Jordi (36’).
 
Árbitro: Sales Alarcón. Amonestó a los locales Iker y Adrián.
 
 
Kelme CF, 4 – CD Roda, 1
 
Goleada para olvidar el último empate cosechado. El Kelme demostró que su liderato no es casualidad y regresó a su feudo para maniatar a un Roda que no tuvo opción alguna de rascar al menos un empate, sobre todo tras la pronta expulsión de Marcos. Jaime, con un doblete, puso en el 15’ por delante de penalti a los alicantinos mientras que Rubio puso al filo del descanso un dos a cero que terminó mandando a la lona a un cuadro castellonense que se vino arriba tras el tres a uno de Jorge, pero sin éxito, ya que no sólo pudo recortar más la distancia, sino que vio cómo Santi en el 68’ sentenciaba por completo el choque. 
 
Ficha Técnica:
 
Kelme CF: Iker, Manu Moya, Óscar Soriano, Rubio, Álvaro Crespo, Santi, Ayan, Sergio, Jorge, Isaac y Jaime.
 
CD Roda: Ignacio Nicolau, Marcos, Nacho Vila, Miquel, Sergio, Jordi, Álvaro Rufete, Rodrigo Alonso, Llinares, David y Sergio Hinojosa.
 
Gol: 1-0 Jaime (15’); 2-0 Rubio (34’); 3-0 Jaime (38’); 3-1 Jorge (57’); 4-1 Santi (68’).
 
Árbitro: Selva Vicente. Amonestó al local Manu Moya y expulsó al visitante Marcos (15’).
 
 
Levante UD, 1 – Elche CF, 1
 
Emocionante partido el disputado el sábado en la Ciudad Deportiva de un Levante que no pudo pasar del empate frente a un combativo y rocoso Elche. De hecho, la igualdad sobre el césped se tradujo en que ambos conjuntos tuvieron que besar la red desde los once metros: Juan Carlos en el 11’ y tres minutos más tarde el visitante José. Con este uno a uno tempranero, fueron los locales quienes mejores ocasiones tuvieron, pero su pólvora mojada les impidió cosechar un triunfo en su feudo.
 
Ficha Técnica:
 
Levante UD: Pablo Cuñat, Aarón, Francesc, Marcos, Park (Murcia, 18’), Agustín Murillo, Arturo (Mata, 57’), Santi, Pau, Leandro y Juan Carlos (Iván, 51’).
 
Elche CF: Alejandro Guardiola, Javi Contreras, Alexis, José, Ian, Alfredo, Iván (José Pastor, 54’), Javi Noguera (Joaquín Caselles, 62’), Antonio Ramón (Diego, 60’), Pedro (Juande, 66’) e Izán.
 
Goles: 1-0 Juan Carlos (11’); 1-1 José (14’).
 
Árbitro: Caparrós Hernández. 
 
 
Villarreal CF, 4 – Hércules CF, 2
 
Festival de goles el que se vio en la Ciudad Deportiva del Villarreal provocado por dos equipos que tiraron de efectividad de cara a portería para tratar de llevarse el choque, algo que consiguió un conjunto local que se hizo con la batuta del juego para así golpear a los herculanos en el 9’ (Nacho García) y en el 11’ (Álvaro Cruz), dos rápidos goles que los alicantinos supieron reponerse con la diana de un Ángel que llevó el duelo al descanso con todo por decidirse. No obstante, Pacheco en el 53’ y Germán en el 55’ acabaron con las esperanzas visitantes de llevarse algún punto de Vila-real. Álvaro Violero maquilló el resultado en el 64’.
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Pablo García, Borja, Álvaro, Ramón, Nacho García (Jordi, 55’), Alberto Vaquero, Tazebe, Pacheco, Álvaro Cruz (Senne, 54’), Germán y Ángel Troncho.
 
Hércules CF: Alejandro Pérez, Vidal, Víctor, Álvaro, Manu Gris, Marcos, Adrián Girona (Pablo, 50’), Alex Sánchez, Javi Martínez (Fran Ayala, 55’), Ángel y Marcus (Álvaro Violero, 55’).
 
Goles: 1-0 Nacho García (9’); 2-0 Álvaro Cruz (11’); 2-1 Ángel (22’); 3-1 Pacheco (53’); 4-1 Germán (55’); 4-2 Álvaro Violero (64’).
 
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó a los locales Álvaro Cruz y Pacheco; así como a los visitantes Álvaro, Javi Martínez y Manu Gris.
 
 
Avant Aldaia, 0 – CF Escuelas San José, 5
 
La goleada de la jornada la firmó el Escuelas San José, un equipo que llegó a Aldaia con el cuchillo entre los dientes dispuesto a llevarse una importante victoria que les permitiese coger aire en su lucha por salir de la zona baja de la tabla. Los dobletes de Víctor y de Miguel Ángel fueron todo un jarro de agua fría para un Avant Aldaia que en la primera parte plantó cara pero que en la segunda se vino anímicamente abajo. Alex Merenciano cerró hizo la ‘manita’ en el 65’.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Jorge, Sergio Madrid, Miguel Ángel Pastor (Pablo Ortega, 55’), Mario, Fernando, Pablo Tendillo, José García, Salas (Sergio Ferrer, 50’), Óscar Piqueras y Vicente Morcillo.
 
CF Escuelas San José: Sergio (Rafa, 65’), Pablo, José Antonio, Víctor, Miguel Ángel (Roberto Sáez, 51’), Mario, Abellán, Víctor (Alex Merenciano, 56’), Adrián Utrilla (Alex, 47’) y Víctor Blanco (Álex Durá, 57’).
 
Goles: 0-1 Víctor (16’); 0-2 Miguel Ángel (30’); 0-3 Miguel Ángel (38’); 0-4 Víctor (50’); 0-5 Alex Merenciano (65’).
 
Árbitro: Escriche Guzmán. Amonestó al local Mario y al visitante Sergio.
 
 
CF Ciudad de Benidorm, 0 – CF Fundació VCF, 3
 
Partido engañoso en cuanto al resultado final el que se vivió en Benidorm. Y es que los locales aguantaron hasta los últimos compases del partido el planteamiento ofensivo de un CF Fundació que se puso por delante en el minuto 5 gracias a Víctor. A partir de ahí, los visitantes se limitaron a controlar el juego mientras que el Ciudad de Benidorm trataba de crear peligro a base de verticalidad. En la segunda parte el choque se rompió, y eso fue algo que los valencianos aprovecharon para poner tierra de por medio (Abel en el 58’) y sentenciar logrando por medio de Jesús el cero a tres.
 
Ficha técnica:
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan Mulet (Gabriel Ivars, 36’), Leo Franco (Luis, 66’), Sergi, Fran Casares (Rubén, 36’), Biruk, Guerrero, Josep, Rafa, David, Andrés e Iván.
 
CF Fundació VCF: Juanvi Muñoz, Luis Sancho, Iván, Rubén Iranzo (Diego, 56’), Ismael Escobar, Carlos Benítez, Luis Sánchez (Martín, 50’), Abel (Jorge Alberola, 60’), Jorge, Víctor y Luismi (Jesús, 68’).
 
Gol: 0-1 Víctor (5’); 0-2 Abel (58’); 0-3 Jesús (69’).
 
Árbitro: Cánovas García. Amonestó al local Iván.
 
 
CF Torre Levante, 0 – Alboraya UD, 4
 
El buen estado de forma del Infantil A del Alboraya está causando estragos en sus rivales. Y es que el Torre Levante tuvo que sufrir en su feudo una de las goleadas de la jornada debido a la gran efectividad de un cuadro chufero que además de tratar bien el balón durante todo el duelo demostró tener veneno en sus botas, en esta ocasión Aarón, quien consiguió un ‘hat-trick’ que acabó con las esperanzas locales de asentarse con un triunfo en la zona media de la tabla.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Manu Obón, Sergio, Joan, Sergio Alcolea, Alex Estornell, Marc, Nil, Pablo, Jesús, Cristian y Riky.
 
Alboraya UD: Carlos Burgos, Enrique García, Eric, Carlos Prieto, Luis, Hugo, Aarón, Iván, Rafa, Tomás y Raúl.
 
Goles: 0-1 Hugo (25’); 0-2 Aarón (33’); 0-3 Aarón (44’); 0-4 Aarón (58’),
 
Árbitro: Mateo Senon.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *