Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 7

Goles, goles y más goles fueron los que se vieron este pasado fin de semana en Liga Autonómica Infantil. Y es que nada menos que 37 dianas repartidas en goleadas como la sufrida por el Ciudad de Benidorm, el Torre Levante o el Club La Vall. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Valencia CF, 2 – CD Alcoyano, 0
 
Tinta tuvo que sudar el Valencia para regresar a la senda del triunfo. Trabajada victoria ‘che’ ante un Alcoyano que saltó al césped dispuesto a dar la campana planteando un duelo de tú a tú. Los visitantes resistieron hasta bien entrada la segunda mitad, tiempo en el que los cambios locales funcionaron y hombres como Fran (en el 54’) y Jordi (en el 62’) hicieron que los puntos se quedasen en Paterna. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Carlos Pérez, Dani Montes, Herrera, Benavent (Vicente, 56’), Sergio, Pedro, Neville, Alfaro (Jordi, 50’), Ferran, Julio (Fran, 50’) y Hugo Rico.
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo, 36’), Diego, Blanes (Aitor, 63’), Gorka, Iván, Óscar (Rodrigo, 53’), Morgado, Raúl Gutiérrez, Sergi, Rubén Carretero (Sergio García, 51’) y José.
 
Goles: 1-0 Fran (54’); 2-0 Jordi (62’).
 
Árbitro: Ramírez Lara.
 
CD Roda, 7 – Ciudad de Benidorm, 1
 
Festival goleador de Sergio Llinares para recuperar la confianza de un CD Roda que completó un sobresaliente partido frente a un Ciudad de Benidorm superado por las circunstancias e impotente ante el olfato goleador de Llinares. El delantero hizo los cuatro primeros goles de los locales antes del descanso, anulando así el dos a uno que Josep puso en el luminoso en el 27’. Serrano, Izan e Hinojosa redondearon la goleada. 
 
Ficha Técnica
 
CD Roda: Héctor, Miquel, Vila, Jordi, Sergio, Rodrigo (Eloy, 57’), Nico Serrano (Izan, 47’), Javi Guerra, Jorge (Hinojosa, 59’), David (Álvaro, 47’) y Sergio Llinares.
 
Ciudad de Benidorm: Gabri (Joan Mulet, 36’), Leo Franco, Sergi, Biruk, Xavi (Miguel Guerrero, 36’), Josep, Rubén (Luis, 48’), Rafa (Raúl, 36’), David Morillas, Andrés e Iván Vallejos. 
 
Goles: 1-0 Llinares (8’); 2-0 Llinares (10’); 2-1 Josep (27’); 3-1 Llinares (29’); 4-1 Llinares (32’); 5-1 Serrano (39’); 6-1 Izan (53’); 7-1 Hinojosa (68’).
 
Árbitro: Martínez Morillo.
 
Elche CF, 7 – Club La Vall, 0
 
Segunda mitad para el recuerdo la realizada por el Elche. Los franjiverdes saltaron al césped con el cuchillo entre los dientes dispuestos a que el Club La Vall no se le pusiese por delante en el marcador, y lo lograron, pues los goles de Caselles y Pastor pusieron en ventaja a unos ilicitanos que tras el paso por los vestuarios se gustaron hasta tal punto de convertir cinco dianas más, siendo Caselles el gran protagonista con su ‘hat-trick’.
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Lucas Martínez (Jesús, 36’), Javi Contreras, Alexis, José, Ian, Alfredo (Javi, 53’), Iván, Javi Noguera, Izan (Diego, 46’), Pastor (Antonio Ramón, 62’) y Caselles.
 
Club La Vall: Albert (Adrián, 36’), Carlos Nebot, Carlos Salvador, Carlos Domenech, Jorge Girón, Raúl (César, 36’), Vicente (Nacho Torres, 36’), Iker, Iker Frías, Vicent (Esteban, 36’) y Juanjo (Vicente Tirado, 36’).
 
Goles: 1-0 Caselles (8’); 2-0 Pastor (30’); 3-0 Pastor (39’); 4-0 Diego (56’); 5-0 Iván (62’); 6-0 Caselles (67’); 7-0 Caselles (69’).
 
Árbitro: Rodríguez Mejías.
 
 
Alboraya UD, 0 – CF Fundació VCF, 1
 
El FC Fundació bajó de las nubes al Alboraya. Los chuferon rompieron con su buena racha de resultados ante el combinado valencianista, que hizo bueno el tempranero gol de Sergio para después hacerse fuerte atrás y no permitir que los locales le metiesen mano al luminoso.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Dani Iglesias, Enrique, Yassine, Luis, Flor, Hugo, Aarón, Francesc (Lucien Fouquet, 54’), Adrián (Matias, 54’), Raúl y Pablo.
 
CF Fundació VCF: Juanvi (William, 59’), Luis, Jesús (Mario, 50’), Rubén Iranzo, Diego, Carlos, Luismi, Alberto, Jordi (Martí, 63’), Víctor y Adrián (Jorge, 58’).
 
Goles: 0-1 Sergio (2’).
 
Árbitro: Caparrós Hernández. 
 
 
Hércules CF, 1 – Levante UD, 4
 
Muchas alternativas en las áreas se vieron en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Partido muy vistoso el que disputaron Hércules y Levante que acabaron llevándose los granotas gracias a su veneno goleador. Mata adelantó a los visitantes nada más empezar el partido y puso tras el descanso tierra de por medio, algo que dejó noqueado a un combinado local que vio cómo Arturo ponía el cero a tres en un electrónico que maquillaron con el tanto de Violero. Santi en los minutos finales se unió a la fiesta para firmar el cuarto y último gol del encuentro. 
 
Ficha Técnica:
 
Hércules CF: Ángel, Ángel Fernández, Víctor, Manu Gris, Álvaro Violero, Flavio, Adrián Girona, Ángel Sánchez (Álvaro Pardines, 51’), Marcus (Ayala, 51’), Javi Martínez y Álex (Samuel, 27’).
 
Levante UD: Pablo Cuñat (Bartual, 65’), Francesc, Marcos Cano, Blanco, Iván (Pau, 57’), Agustín (Juan Carlos, 51’), Arturo (Pablo, 57’), Santi, Pau, Mata (Park, 62’) y Murcia.
 
Goles: 0-1 Mata (1’); 0-2 Mata (47’); 0-3 Arturo (49’); 1-3 Álvaro Violero (52’); 1-4 Santi (67’).
 
Árbitro: Monterde Gracia. Amonestó al local Álvaro así como al visitante Pau.
 
 
CF Escuelas San José, 1 – Kelme CF, 3
 
El líder no dio su brazo a torcer en Beniferri y doblegó a un Escuelas San José cuyas esperanzas e ilusión de dar la campanada disminuyeron rápidamente fruto de los goles tempraneros de Carlos y Javi Giménez –de penalti-. El cero a dos tranquilizó a unos alicantinos que se dedicaron a controlar un encuentro que recuperó la emoción en el 51’ gracias a la diana de Pablo. Sin embargo, el Kelme volvió a golpear y Ayan en el 64 sentenció definitivamente el choque.
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Merenciano, José Antonio (Blanco, 36’), Víctor (Rubén, 51’), Adrián (Óscar, 51’), Segrelles, Miguel Ruiz, Mario, Abellán (Robert, 57’) y Víctor.
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Manu Moya, Óscar (Lucas, 20’), Ángel, Boris, Santi, Ayan, Sergio, Carlos, Javi Giménez (Isaac, 57’) y Jaime Valero (Álvaro Crespo, 49’).
 
Goles: 0-1 Carlos (1’); 0-2 Javi Giménez de penalti (7’); 1-2 Pablo (51’); 1-3 Ayan (64’)
 
Árbitro. López De los Mozos Merino. Amonestó al visitante Jaime Valero.
 
 
CD Xàtiva FB, 2 – Avant Aldaia, 3
 
Sin duda el partido más emocionante de la jornada lo firmaron el CD Xàtiva FB y el Avant Aldaia, dos equipos con sed de victoria y que saltaron al césped con las espadas en lo alto. La primera parte estuvo marcada por la gran igualdad, pues pese al tanto de David (0-1) los locales no se vinieron abajo y continuaron buscando la portería de Santi Lorente sin descanso. Tras el paso por los vestuarios la puntería de cara al arco mejoró y Dani Rubio puso tierra de por medio. No obstante, la alegría le duró poco a un Avant Aldaia que vio cómo los locales reaccionaban rápidamente para igualar la contienda (Josep y Eloy), por lo que se llegó al tramo final con todo por decidir. Ante tal situación, al Avant Aldaia le volvió a sonreír la suerte de cara a portería y David, siete minutos más tarde al gol de Eloy, puso otra vez por delate a unos visitantes que a partir de ahí defendieron con uñas y dientes el resultado. 
 
Ficha técnica:
 
CD Xàtiva FB: José Terol, Álvaro (Joan, 59’), Marc, Sergio, Aarón, Carlos (Eloy, 40’), David, Pablo (Sergio, 59’), Josep, Edmundo y Mark.
 
Avant Aldaia: Santi Lorente, Dani, Sergio Madrid, Dani Rubio (Pablo, 52’), David (Sergio, 59’), Miguel Ángel, Mario, José, Luis (Fran, 55’), Salas y Óscar (Vicente, 55’).
 
Goles: 0-1 David (22’); 0-2 Dani Rubio (37’); 1-2 Josep (41’); 2-2 Eloy (50’); 2-3 David (57’),
 
Árbitro: Hristov Hristov. Amonestó al local David y al visitante Mario.
 
 
CF Torre Levante, 0 – Villarreal CF, 5
 
Dos mitades muy diferentes las acontecidas en Orriols. Y es que la primera parte los locales supieron aguantar el buen hacer de un Villarreal que se adelantó pronto gracias a Jordi. Fruto de esta diana, el Torre Levante se estiró en busca del empata, aunque sin éxito, ya que tras el paso por los vestuarios se pudo ver un atracón de goles por parte de los groguets.
 
Ficha Técnica:
 
CF Torre Levante: Adrián, Borja, Juan, Sergio, Pablo, Jesús, Víctor, Lucas, Dani Pérez, Sami y Aarón.
 
Villarreal CF: Pablo, Borja, Álvaro, Jordi, Nacho, Aitor, Senne, Pacheco, Tazebe (Álvaro Cruz, 52’), Germán y Ángel Troncho.
 
Goles: 0-1 Jordi (9’); 0-2 Pacheco (40’); 0-3 Tazebe (48’); 0-4 Germán (62’); 0-5 Álvaro Cruz (68’).
 
Árbitro: Carballa Miñana. 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *