Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica Infantil.- Jornada 9

El Levante aprovechó su holgada victoria frente al Villarreal para acercarse al liderato de un Kelme que arañó un punto de la Ciudad Deportiva del Valencia en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Reportajes fotográficos: David Ávila y Jorge Sastriques

 
Valencia CF, 1 – Kelme CF, 1
 
Emocionante partido el disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia entro dos equipos que aspiran al final de temporada a estar en lo más alto de la tabla, algo que demostraron a lo largo de un choque marcado por el gran nivel ofrecido sobre el césped. Después de una primera parte de respeto y estudio de las debilidades del rival, ambos conjuntos salieron tras el paso por los vestuarios con el cuchillo entre los dientes en busca de la victoria. Fran adelantó a los locales nada más empezar la reanudación pero en un abrir y cerrar de ojos Jaime Valero empató. El resto de minutos fue un toma y daca en el que los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los puntos, que finalmente fueron repartidos a partes iguales. 
 
Ficha Técnica:
 
Valencia CF: Ortega, Dani, Herrera, Cristian, Sergio (Vicente, 60’), Joan Loor, Neville (Alberto, 15’), Alfaro (Óscar, 52’), Jordi (Ferran, 47’), Ferhat y Fran.
 
Kelme CF: Dani Gosalbez, Manu Moya, Óscar, Rubio (Álvaro Crespo, 68’), Ángel (Jorge, 64’), Boris, Santi, Ayan (Javi, 56’), Sergio, Carlos (Isaac, 47’) y Jaime Valero.
 
Goles: 1-0 Fran (38’); 1-1 Jaime Valero (42’).
 
Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó al visitante Manu Moya.
 
 
 
Villarreal CF, 1 – Levante UD, 4
 
Siete minutos para olvidar fueron los que provocaron el ‘hundimiento’ del Submarino Amarillo frente a un efectivo Levante. Los locales dominaron la primera parte gracias al gol de Tazebe en el 20’ pero tras el paso por los vestuarios los valencianos dieron un paso al frente para complicarle la vida a los groguets. De hecho, el Levante empató nada más arrancar la segunda mitad por mediación de Arturo y a partir de ahí la tónica del encuentro cambió por completo, sobre todo a raíz del gol de Santi en el 52’, que abrió la caja de Pandora en favor del festín de tantos granotas, pues Arturo de nuevo y Park (55’ y 59’) sentenciaron el duelo. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques
 
Ficha Técnica:
 
Villarreal CF: Pablo, Radu, Álvaro (Cruz, 46’), Jordi, Aitor, Nacho, Senne (Marcos, 46’), Pacheco, Tazebe, Germán (Alberto Vaquero, 59’) y Ángel (Juan Antonio, 46’).
 
Levante UD: Pablo Cuñat, Francesc, Marcos, Blanco, Ivan (Leandro, 48’), Murillo, Arturo (Juan Carlos, 55’), Santi, Pau, Mata (Park, 46’) y Murcia (Pau, 59’).
 
Goles: 1-0 Tazebe (20’); 1-1 Arturo (38’); 1-2 Santi (52’); 1-3 Arturo (55’); 1-4 Park (59’).
 
Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó al local Jordi; así como a los visitantes Ivan, Francesc, Murcia y Pablo Cuñat.
 
 
 
CF Torre Levante, 0 – Club La Vall, 1
 
El Club La Vall se llevó el duelo de necesitados disputado en Orriols después de completar un serio y rocoso partido en el que supo a la perfección hacer valer el solitario gol de Esteban en el ecuador de la primera parte. Y es que los valleros consiguieron poner el candado a su portería y no permitir que el Torre Levante, que conforme pasaron los minutos fue asumiendo más y más riesgos, igualase la contienda.
 
Ficha técnica:
 
CF Torre Levante: Manu, Borja, Sergio, Joan, Alcolea (Cristian, 53’), Jesús, Lucas (Alex, 53’), Sami, Álvaro, Fernando y Rubén (Aarón, 48’).
 
Club La Vall: Albert, César, Álvaro, Carlos Nebot, Esteban, Carlos Salvador, Carlos Domenech (Raúl, 52’), Jorge Girón, Vicente (Juanjo, 58’), Iker y Nacho Torres (Vicent, 50’).
 
Goles: 0-1 Esteban (17’)
 
Árbitro: Tébar Hernández. Amonestó al visitante Iker.
 
 
 
Alboraya UD, 1 – CD Roda, 1
 
Partido de altos vuelos el disputado en el Municipal de Alboraya entre dos equipos que buscaron llevarse la victoria en la mañana del sábado. Los locales aprovecharon su dominio inicial para ponerse por delante gracias a la diana de Eric pero no pudieron hacerla valer para conseguir el triunfo, ya que en la segunda parte el Roda mejoró, sobre todo tras la entrada de su goleador LLinares, que precisamente fue el encargado de empatar la contienda cuando el luminoso reflejaba el minuto 57.
 
Ficha Técnica:
 
Alboraya UD: Carlos Burgos, Eric, Luis, Hugo (Christian, 49’), Aarón, Iván (Francesc, 56’), Adrián Castillo (Matias, 54’), Tomás, Raúl, Carlos Prieto y Pablo.
 
CD Roda: Salva, Marcos, Nacho, Miquel, Jordi, Eloy, Izan (Jorge, 46’), Javi, Jorge (Llinares, 40’), Nicolás Serrano y Alex Jiménez (Pulpón, 56’).
 
Goles: 1-0 Eric (15’); 1-1 Llinares (57’).
 
Árbitro: González Álvarez. 
 
 
 
Hércules CF, 3 – CD Alcoyano, 1
 
Importantes tres puntos con los que se quedó el Hércules en su feudo al derrotar a un Alcoyano que no tuvo su día. Los locales cuajaron una gran actuación respaldada por su efectividad de cara a portería, algo que les sirvió para gracias a las dianas de Ángel Fernández, Marcos y Álvaro Violero sumar tres goles a un marcador que tan sólo peligró para los intereses herculanos tras el tanto del visitante Rubén Carretero.
 
Ficha Técnica
 
Hércules CF: Ángel, Vidal, Álvaro, Marcos, Flavio, Ángel Sánchez (Ayala, 56’), Samuel (Girona, 52’), Pablo (Marcus, 63’), Javi Martínez, Álvaro Violero y Ángel Fernández.
 
CD Alcoyano: Germán (Pablo Jiménez, 36’), Diego, Muñoz, Gorka, Iván Peinado, Óscar, Morgado, Sergi, Rubén Carretero, José (Sergio García, 59’) y Aitor Coronado (Rodrigo, 36’).
 
Goles: 1-0 Ángel Fernández (21’); 1-1 Rubén Carretero (32’); 2-1 Marcos (32’); Álvaro Violero (45’).
 
Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Ángel Sánchez y Ayala; así como a los visitantes Gorka y Diego.
 
 
 
CF Escuelas San José, 1 – CF Fundació VCF, 0
 
Otra alegría más que se da el Escuelas San José. Después de su goleada en tierras alicantinas la semana pasada, el cuadro valenciano llegaba extra motivad a esta jornada con la idea de prolongar su racha a costa del Fundació VCF, algo que lograron hacer después de plantear un partido de poder a poder en el que supieron hacer valer el solitario gol de Miguel Ángel en la segunda mitad. Este tanto obligó a los visitantes a tratar de reaccionar pero sin éxito, pues los locales se mostraron intratables en su retaguardia. Reportaje fotográfico: David Ávila
 
Ficha Técnica:
 
CF Escuelas San José: Sergio, Pablo, Merenciano, Óscar (Alex, 55’), Segrelles, Miguel Ángel, Mario, Abellán, Víctor, Adrián (Roberto, 61’) y Blanco (Robert, 31’; Alex Hernández, 60’).
 
CF Fundació VCF: William, Luis (Ismael, 48’), Jesús, Rubén Iranzo, Diego (Alberto, 57’), Carlos, Miguel, Abel (Iván, 55’), Jordi, Víctor y Mario.
 
Goles: 1-0 Miguel Ángel (53’).
 
Árbitro: Andújar Raya. Amonestó al local Robert.
 
 
 
Elche CF, 6 – Avant Aldaia, 0
 
El buen momento por el que atraviesa el Elche causó estragos en un Avant Aldaia tocado por sus últimos resultados. Los franjiverdes dominaron el partido de principio a fin y desde el minuto cuatro también lo hicieron en el marcador gracias a la diana de Antonio Ramón. Sin embargo, el resto de tantos tuvieron que esperar a la segunda parte, cuando los visitantes tuvieron que asumir más riesgos, por lo que los ilicitanos lo aprovecharon para golpear hasta en cinco veces más, siendo Antonio Ramón el gran protagonista al anotar un póker de goles. 
 
Ficha Técnica:
 
Elche CF: Lucas (Martín, 59’), Alexis, Ian (Javi Contreras, 56’), José, Alfredo (Kyle, 57’), Iván, Javi Noguera, Antonio Ramón, Mario, Pastor y Caselles (Pedro, 47’).
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani (Mario, 47’), Sergio Madrid, Fran Solera (Vicente, 56’), David Cebrián (Luis Aguilar, 52’), Miguel Ángel, Fernando, Pablo Tendillo (Dani Rubio, 46’), José y Salas.
 
Goles: 1-0 Antonio Ramón (4’); 2-0 Caselles (47’); 3-0 Antonio Ramón (55’); 4-0 Antonio Ramón (57’); 5-0 Iván (58’); 6-0 Antonio Ramón (67’). 
 
Árbitro: Beneite Marco. Amonestó al local Alexis.
 
 
 
CD Xàtiva FB, 1 – CF Ciudad de Benidorm, 6
 
Algo más que tres puntos habían en juego en La Murta ayer domingo. Y es que se veían las caras último y penúltimo de la clasificación, por lo que una victoria era vital para que alguno de los dos pudiese remontar un vuelo que finalmente lo logró hacer el Ciudad de Benidorm al completar un serio encuentro que no obstante se le puso cuesta arriba tras el tanto inicial de Fuentes. Sin embargo, los alicantinos reaccionaron rápido al empatar en el 23’ por medio de Biruk y a partir de aquí se crecieron hasta tal punto de que en la segunda parte mandaron por completo a la lona al cuadro setabense con cinco goles más. Salinas, que había entrado al filo del descanso por Joan, tuvo una redonda actuación al anotar un ‘hat-trick’.
 
Ficha Técnica:
 
CD Xàtiva FB: Rubén, Álvaro (Marc, 46’), Joan (Pablo, 53’), Sergio, Adrián, Fuentes, Eloy, Aarón, David, Josep y Mark.
 
CF Ciudad de Benidorm: Joan (Gabriel, 59’), Leo, Biruk, Josep (Salinas 30’), Miguel, Rubén (Carlos, 59’), Rafa Moreno, David (Xavi, 49’), Andrés, Iván y Raúl.
 
Goles: 1-0 Fuentes (14’); 1-1 Biruk (23’); 1-2 Salinas (41’); 1-3 Salinas (61’); 1-4 Rafa Moreno (64’); 1-5 Biruk (65’); 1-5 Salinas (69’) 
 
Árbitro: López de la Torre. Amonestó al visitante Rubén.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *