Inicio / Noticias Futbol Base / Crónica Liga Autonómica (Partidos adelantados).- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Crónica Liga Autonómica (Partidos adelantados).- Jornada 4

Tres fueron los partidos disputados ayer miércoles correspondientes a la atípica, en cuanto a fechas y horarios, cuarta jornada de Liga Autonómica. En Aldaia tanto el Infantil como el Cadete disputaron su duelo frente al CF Fundació VCF mientras que en Alcoi fue el Cadete el único en adelantar su enfrentamiento ante el CD Roda.

 
Jornada 4 (Liga Autonómica Cadete).- CD Alcoyano, 2 – CD Roda, 3
 
Partido que tuvo de todo el que se celebró ayer en el feudo del Deportivo a las 19:00 horas. Y es que la cuarta jornada se abrió por todo lo alto gracias a un choque intenso y cargado de mucha tensión, en donde con el paso de los minutos el ambiente se fue caldeando. La primera parte terminó con empate a uno y con ambos equipos pugnando cada segundo por hacerse con el dominio del balón, algo que el Alcoyano hizo valer su condición de local para imponerse y adelantarse en el marcador tras el mal afortunado tanto en propia puerta de Carlo. No obstante, el Roda no se vino abajo y puso rápidamente el uno a uno en el luminoso gracias a la diana de Álex Baena. Tras el paso por los vestuarios, el duelo se dio una breve tregua que el local Álex se encargó de romper en el 59’, adelantando de nuevo al Deportivo en el marcador. Esta vez los visitantes tardaron más en reaccionar, pero poco a poco fueron ganando presencia en el área de Miguel Ángel y en los últimos diez minutos del encuentro consiguieron darle la vuelta con dos tantos prácticamente encadenados que desataron la euforia en el banquillo visitante y llevaron la impotencia a los locales, que vieron cómo se les escapaban los tres puntos. 
 
Ficha Técnica:
 
CD Alcoyano: Miguel Ángel, Fernando (Navar, 73'), Pablo Soler, Pablo, Adrián, Ángel, Alfonso (Jorge, 65'), Miguel, Rafa, Cristian (Pascual, 67') y Josep (Alex, 41').
 
CD Roda: Javi Cendón, Emilio, Íñigo, Joan, Marcos, Edu, Muriel, Iván (Joan, 79'), Diego Collado (Martín, 53'), Carlo y Álex Baena (Juan Carlos Cobo, 74').
 
Goles: 1-0 Carlo en propia puerta (14’); 1-1 Álex Baena (18’); 2-1 Alex (59’); 2-2 Carlo (70’); 2-3 Martín (72’).
 
Árbitro: Carbonell Ponsoda. Amonestó a los locales Miguel y Alfonso; así como a los visitantes Joan, Álex Baena, Martín, Iván y Joaquín. Expulsó a los locales Alex (77’) y Miguel (77’).
 
 
Jornada 4 (Liga Autonómica Cadete).- Avant Aldaia, 0 – CF Fundació, 2
 
No hay quien pare al CF Fundació VCF. El combinado valenciano se desplazó ayer hasta Aldaia para verse las caras ante unos locales extra motivados ante la oportunidad de derrotar al líder de la categoría. De hecho, el Avant Aldaia, tras unos primeros minutos de cierto nerviosismo, completó una notoria primera mitad que hubiese sido sobresaliente de no haber sido por la diana de Marcos en el 33’. Y es que el CF Fundació VCF no perdona, y cada vez que lograba entrar en el área de Adrià Cervera el peligro de gol se disparaba, por lo que al final se rompió el cántaro y los visitantes se marcharon al vestuario con mayor tranquilidad. Sin embargo, la reanudación trajo consigo a un Avant Aldaia más liberado y sin presión, ya que una vez por debajo en el marcador se fueron al ataque en busca de la igualada, algo que para desgracia del combinado local no pudo ser, sobre todo después de que Nabil, once minutos más tarde de su entrada al campo por Pablo Jiménez, demostrase que su olfato goleador sigue al día, batiendo en el 67’ a Adrià Cervera y sentenciando así un buen partido.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Adrià Cervera, Javi Cebrián, Martín, Adrián López, Iker, Álvaro, David (Miguel, 56’), Juanfran, Carlos, Aitor (Jorge, 56’), Marcos e Ivan Planells.
 
CF Fundació VCF: Enric, Fran Estació, José Martínez, Jairo, Pablo Hernández (Víctor, 65’), Jaime (Álvaro, 52’), Jontathan, Marcos (Álex Roldán, 52’), Pablo Jiménez (Nabil, 56’), Kangin y De Los Santos.
 
Goles: 0-1 Marcos (33’); 0-2 Nabil.
 
Árbitro: Garcelán Docio. Amonestó al local Samuel; así como al visitante Jaime.
 
 
Jornada 4 (Liga Autonómica Infantil).- Avant Aldaia, 0 – CF Fundació VCF, 0
 
Sólo un partido correspondiente a la cuarta jornada se adelantó para ayer miércoles, y lo hizo dejando que desear, pues el respetable que acudió a las 18:30 horas al Polideportivo Municipal de Aldaia no pudo presenciar ningún gol. Sin embargo, y más allá de que Avant Aldaia y CF Fundació VCF no pudiesen perforar la portería rival, se vivió un choque en el que el parejo nivel de ambos conjuntos brilló con luz propia. Y es que se vio un partido de poder a poder en el que las defensas se impusieron en todo momento a las delanteras, imposibilitando de esta forma el acierto de los artilleros. El encuentro transcurrió con aproximaciones peligrosas en las dos áreas pero a medida que los minutos pasaban el miedo a encajar un tanto fue ganando protagonismo, algo que acabó por dejar el marcador a cero.
 
Ficha Técnica:
 
Avant Aldaia: Luis, Jorge, Dani Martínez, Dani Rubio (Sergio Madrid, 55’), Fran Solera, Miguel Ángel Pastor, Mario, Pablo Tendillo (David, 59’), José García, Luis Aguilar (Fernando, 49’) y Salas (Pablo Ortega, 63’).
 
CF Fundació VCF: Rubén (William, 56’), Jordi (Luis Sancho, 67’), Mario Ferrer, Rubén Iranzo, Ismael Escobar, Carlos Benítez (Alberto, 56’), Luismi Chanfreut, Abel, Marc  (Jorge, 46’), Víctor (Alberola, 49’) y Adrián.
 
Árbitro: Garcelán Docio.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *