Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Comienzan a definirse los roles
Hidrosalud 2016 690×90
p8066336

Crónica LN Juvenil: Comienzan a definirse los roles

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 4.

Tras la disputa de las primeras cuatro jornadas, lidera la clasificación el Villarreal B y el Torre Levante, ambos con diez puntos, seguidos de Valencia y Céltic Elche a uno y L’Alcúdia a dos. Por abajo cierra la tabla el Don Bosco, único equipo que continúa sin puntuar.

El Alzira se impuso al Don Bosco por 3-1 con dianas de Ferran e Iván en la primera parte, y de Kevin en la segunda, que sentenció el partido al anotar en la recta final cuando los azulgranas solo vencían por 2-1. En tanto de los visitantes llegó en el último minuto de la primera parte y lo marco Salvador desde los once metros.

El Elche B doblegó al Huracán B por 3-2 en un partido en el que los ilicitanos se vieron por dos veces por debajo en el marcador. Raúl avanzó a los rojiblancos a los cinco minutos, pero Murcia empató de penalti a renglón seguido. Pero los valencianos consiguieron avanzarse nuevamente merced a una diana de Fran en la recta final del primer acto. En la segunda mitad el Elche B remontó con goles de David y Nacho, éste último en los últimos minutos.

Un solitario gol de Antonio Rocamora a los tres minutos de juego fue suficiente para que el Alcoyano se impusiera al Llíria en els Camps del Serpis.

Algo parecido sucedió en Villarreal, donde el segundo juvenil amarillo venció por la mínima, 1-0, al Levante B, el tanto fue obra de Daniel Esmoris en el minuto 24 de la primera mitad.

Partido muy disputado entre Acero y Alginet en El Fornàs con triunfo local, 3-2, en el que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones y en otras tantas empataron los rojiblancos. Adrián avanzó al Alginet de penalti en la recta final del primer acto. A los 14 minutos de la reanudación Joel empató la contienda pero Borja puso el 1-2 para devolver la ventaja al Alginet. Joel empató nuevamente en el minuto 77, pero cuando parecía que el choque se cerraría en tablas llegó el tanto salvador de Yusuf para el cuadro forastero.

El Valencia B derrotó al Club La Vall por 3-1 en un partido en el que los valencianos ya vencían por 3-0 al descanso, con tantos de Alejandro, Carlos y Martín. Pese a la gran desventaja, los valleros no tiraron la toalla y Pepe recortó diferencias a los ocho minutos de la reanudación, pero el equipo local supo nadar y guardar la ropa venciendo sin sufrir ante los de Carlos Pascual.

Un solitario tanto de Miguel Ángel en el minuto 31 de la segunda parte significó el triunfo del Céltic Elche frente a al Alboraya en la Ciudad Deportiva del Elche.

Dénia y L’Alcúdia disputaron el único encuentro sin goles de la temporada, lo hicieron en el estadio Diego Mena Cuesta en un choque muy táctico y con pocas ocasiones claras de gol.

La jornada la cerró el triunfo del Torre Levante en casa del Racing Algemesí en un partido en el que los de Orriols se impusieron por 0-1 a domicilio gracias a una diana de Germán Blay en el último suspiro de la primera parte de la contienda.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *