Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B abre brecha al frente de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
balon tavernes

Crónica LN Juvenil: El Valencia B abre brecha al frente de la tabla

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 12.

El Valencia B continúa líder en la clasificación, seguido del Torre Levante; por abajo, Alzira, Acero, Don Bosco y Huracán cierran la tabla.

Alginet y Don Bosco empataron a tres en un partido vibrante desde el inicio, pues a los siete minutos se adelantó el conjunto visitante por mediación de Andreu, pero José Antonio puso las tablas en el marcador solo un minuto más tarde. En el 34′ Alberto culminó la remontada, pero tres minutos más tarde, el otro Alberto, el del Don Bosco, empató de nuevo. Ya en la segunda mitad, José Antonio volvió a ver puerta para el Alginet, pero Joaquín logró el empate definitivo en el tiempo de prolongación.

El Valencia B reafirmó su condición de líder tras doblegar al Racing Algemesí por 0-2 a domicilio. Los goles de Martín y Pau en los primeros 20 minutos fueron suficientes.

Triunfo por la mínima del Dénia ante el Alzira gracias al solitario y tempranero tanto local, eso sí, la diana fue realmente en propia puerta, concretamente de Alexandre.

Victoria también ajustada del Alboraya en Orriols frente al Torre Levante, gracias al gol materializado por Pedro en la recta final de la primera parte.

Tablas entre L’Alcúdia y Llíria. Los locales se avanzaron en el minuto 25 por mediación de César mientras que Pablo en propia puerta hizo subir el gol al casillero el cuadro visitante.

Sorprendente empate a cero del Villarreal B, un equipo de la zona alta, en el campo del Acero, en puestos descenso.

El Elche B se lleva el derbi ilicitano ante el Céltic Elche por 2-0. Los franjiverdes se impusieron con goles de David al primer minuto de la reanudación y de Nacho en el 80′.

Importante victoria del Club La Vall en el Camps del Serpis de Alcoy ante el Alcoyano, los valleros se llevaron los tres puntos a La Moleta gracias al gol de Rafa Melchor al minuto 30 de partido.

El Levante B se impuso por 0-1 al Huracán B en Loriguilla, los azulgranas sumaron tres puntos importantes gracias al tanto de Isaac en el minuto 32 de partido.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *