Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B continúa firme al frente de la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
chutbalon

Crónica LN Juvenil: El Valencia B continúa firme al frente de la tabla

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 11.

El Valencia B sigue siendo el líder del campeonato seguido del Torre Levante a dos puntos y del Villarreal B a cuatro unidades. El cuarto clasificado, el Levante B, ya se aleja a siete de los amarillos. Por abajo, cierran la clasificación Alzira, Acero, Huracán B y Don Bosco.

L’Alcúdia se impuso por la mínima al Club La Vall en La Moleta gracias a una diana de Ayoub en el minuto 31 de la primera parte.

Llíria y Alginet igualaron a uno en El Cano, Pau adelantó a los locales en el minuto 52 y Alberto empató a falta de ocho para la conclusión de la contienda.

Triunfo del Celtic Elche frente al Acero por 3-1. Los alicantinos se pusieron con un 2-0 arriba antes del descanso gracias a sendas dianas de Javier Miralles y Javier González, sin embargo Laurentiu recortó diferencias en el minuto 13 se la reanudación para los del Puerto de Sagunto. En el 73, Javier González, autor del segundo gol, vio puerta y sentenció el choque de forma definitiva.

Victoria del Alcoyano en el Venecia de Alzira por 1-2 con goles de Iván y David, en ambos casos en el último cuarto de hora del primer acto. Los locales recortaron diferencias en el minuto 73 por obra y gracia de Ferran, pero con el 1-2 el marcador ya no registró más variaciones.

Guillermo Baena firmó el triunfo del Alboraya sobre el Racing Algemesí por 1-0 a la media hora de juego de la segunda parte. Los rojillos siguen en la zona alta de la tabla de Liga Nacional Juvenil.

Goleada clara y contundente del Valencia B sobre el Elche B por 6-0. Los valencianos vencían ya por 2-0 a los diez minutos de juego a causa de dos goles de Alejandro, aunque Samuel y Francisco duplicaron la ventaja antes del descanso. En la segunda parte, nuevamente Samuel, al primer minuto de la reanudación, hizo el quinto gol, Martín cerró la goleada con la sexta diana en el minuto 74.

Los goles de Rafael Castelló e Iker Sebastián marcaron la diferencia a favor del Torre Levante en el duelo que le medía al Levante B en el Buñol. Los de Orriols siguen en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Goleada del Don Bosco por 4-0 frente a un rival directo como el Huracán B, los locales golearon a los rojiblancos con dianas de Alberto en la primera parte, y de Salvador, Andreu y nuevamente Alberto en el segundo tiempo, aunque pese a este convincente triunfo siguen colistas.

El Villarreal B superó en casa al Dénia por la mínima en el duelo que cerró la jornada en el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. Los amarillos se levaron los tres puntos merced a una solitaria diana de Jabato a los 17 minutos de juego.

l-mikmju

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *