Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B más líder
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

Crónica LN Juvenil: El Valencia B más líder

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 10.

Tras diez jornadas disputadas el Valencia B es líder con dos puntos de ventaja sobre el Torre Levante, segundo, y cuatro en relación al Villarreal B, por abajo cierran la tabla Alzira, Huracán B, Acero y Don Bosco.

Dénia y Céltic Elche abrieron la jornada con un empate a dos, Jaime adelantó a los ilicitanos pero Jordi y Diego remontaron en el primer cuarto de hora de la reanudación, sin embargo, Iván puso las tablas definitivas.

Goleada del Alginet ante L’Alcúdia por 4-1, los cinco tantos llegaron en la segunda mitad. Alberto, Yussuf y Borja decantaron el duelo del lado local por 3-0, Ayoub marcó el gol del honor para los visitantes y José Antonio el definitivo 4-1.

El Villarreal B no pasó del empate en el Camps del Serpis ante el Alcoyano, pocas ocasiones y marcador inicial a la conclusión del choque.

Importantísima victoria del Club La Vall en Venecia ante el Alzira, los de Carlos Pascual se llevaron los tres puntos gracias a una solitaria diana de Adrián Navarro en el minuto 18 del segundo tiempo.

Triunfo del Valencia en El Fornàs por 1-3, Fran, Martín y Pablo marcaron para los valencianistas, Joel de penalti hizo la diana local para poner el empate a uno en el marcador en ese momento.

Remontada del Elche B ante el Alboraya para terminar ganando 2-1. Los valencianos se adelantaron con un gol de Tawfik a los diez minutos de juego, pero Raúl, desde el punto de penalti, y Luis culminaron la remontada.

Triunfo del Levante B en el campo del Racing Algemesí por 2-3. Blas adelantó a los locales, pero Arnau y Eduardo remontaron. Arturo volvió a reestablecer un empate que finalmente terminaría rompiendo el conjunto azulgrana.

Goleada del Torre Levante al Don Bosco por 4-2 en Orriols. Los locales vencían ya por 4-0 al minuto 67 gracias a sendos dobletes de Sergio y Sebastián, por su parte, Alberto también se anotó un par de goles.

En el último envite de la jornada, el Huracán B doblegó por 3-0 al Llíria con goles de Daniel, Raúl y Kim.

sin-titulo

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

alzirafichajealexf

El Alzira cubre su baja en la delantera con un ex del Alcobendas de Madrid

El Alzira ha incorporado un delantero centro para reforzar su delantera tras la salida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *