Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B más líder
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

Crónica LN Juvenil: El Valencia B más líder

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 10.

Tras diez jornadas disputadas el Valencia B es líder con dos puntos de ventaja sobre el Torre Levante, segundo, y cuatro en relación al Villarreal B, por abajo cierran la tabla Alzira, Huracán B, Acero y Don Bosco.

Dénia y Céltic Elche abrieron la jornada con un empate a dos, Jaime adelantó a los ilicitanos pero Jordi y Diego remontaron en el primer cuarto de hora de la reanudación, sin embargo, Iván puso las tablas definitivas.

Goleada del Alginet ante L’Alcúdia por 4-1, los cinco tantos llegaron en la segunda mitad. Alberto, Yussuf y Borja decantaron el duelo del lado local por 3-0, Ayoub marcó el gol del honor para los visitantes y José Antonio el definitivo 4-1.

El Villarreal B no pasó del empate en el Camps del Serpis ante el Alcoyano, pocas ocasiones y marcador inicial a la conclusión del choque.

Importantísima victoria del Club La Vall en Venecia ante el Alzira, los de Carlos Pascual se llevaron los tres puntos gracias a una solitaria diana de Adrián Navarro en el minuto 18 del segundo tiempo.

Triunfo del Valencia en El Fornàs por 1-3, Fran, Martín y Pablo marcaron para los valencianistas, Joel de penalti hizo la diana local para poner el empate a uno en el marcador en ese momento.

Remontada del Elche B ante el Alboraya para terminar ganando 2-1. Los valencianos se adelantaron con un gol de Tawfik a los diez minutos de juego, pero Raúl, desde el punto de penalti, y Luis culminaron la remontada.

Triunfo del Levante B en el campo del Racing Algemesí por 2-3. Blas adelantó a los locales, pero Arnau y Eduardo remontaron. Arturo volvió a reestablecer un empate que finalmente terminaría rompiendo el conjunto azulgrana.

Goleada del Torre Levante al Don Bosco por 4-2 en Orriols. Los locales vencían ya por 4-0 al minuto 67 gracias a sendos dobletes de Sergio y Sebastián, por su parte, Alberto también se anotó un par de goles.

En el último envite de la jornada, el Huracán B doblegó por 3-0 al Llíria con goles de Daniel, Raúl y Kim.

sin-titulo

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *