Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B vence al Villarreal B y asalta el liderato
Hidrosalud 2016 690×90
p9309101

Crónica LN Juvenil: El Valencia B vence al Villarreal B y asalta el liderato

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 6.

El Levante B consiguió una importante victoria (0-1) a domicilio al vencer por la mínima en el Camps del Serpis ante el Alcoyano con una diana de Daniel Campos en el minuto 23 de la primera mitad.

Mismo resultado de dio en Venecia, donde el Alboraya también se impuso lejos de su estadio, en Alzira, por 0-1, con una diana de Tawfik en el tiempo de prolongación.

El Céltic Elche venció por 3-1 al Club La Vall, eso sí, los ilicitanos tuvieron que voltear el marcador, pues los valleros se avanzaron en el marcador muy pronto, concretamente al minuto tres, con un gol de Adrián Navarro. Pero Iván Santacruz empató para los locales y remontó a los seis minutos de la reanudación. En el minuto 62 Miguel Ángel puso la puntilla con el 3-1.

Cómodo triunfo del Dénia ante el Don Bosco por 3-1, los de la Marina Baixa se adelantaron en el minuto seis por mediación de Jordi Sirerol. En el último minuto del primer tiempo Campayo hizo el segundo y en el 57, Enrique Sirerol sentenció la contienda. Alberto Jiménez anotó el gol del honor para los visitantes en el minuto 77.

El Torre Levante sumó los tres puntos doblegando al Huracán B en Orriols. Los azulgranas se adelantaron en el marcador al cuarto de hora desde los once metros, en una diana de Sebatián. Raúl puso el 2-1 en el electrónico en el minuto 61 y Fran recortó diferencias en el 82 para los rojiblancos.

Emocionante encuentro entre el Racing Algemesí y el Alginet, un duelo que saldó con el triunfo de los locales por 3-2. Se avanzaron los visitantes al cuarto de hora de juego merced a un gol de Carlo pero seis minutos después Blas empató la contienda. José Antonio, en el 72 puso el 1-2 en el marcador, parecía que el Alginet se llevaría los puntos, pero no fue así. Juanfran empató a diez minutos del final y Rubén logró el definitivo 3-2 para el Racing Algemesí en tiempo de prolongación.

Cambio de líder al frente de la clasificación, el Villarreal B, hasta ayer primer clasificado, sucumbió en el partido y en la clasificación ante el Valencia cayendo por 0-2. Los valencianistas asaltaron la Ciudad Deportiva con dianas de Pablo Jiménez y Alejandro Esteso, ambas en la segunda parte.

El Elche B tuvo que remontar ante L’Alcúdia para vencer por 2-1. Los valencianos se adelantaron en el minuto 23 del primer acto por mediación de César, pero un doblete de David Navarro en la segunda mitad le dio los tres puntos al segundo equipos juveniles franjiverde.

El Acero sigue siendo el único equipo que todavía no ha ganado ningún partido en el presente ejercicio, ayer cayó en El Fornàs por 1-3 ante el Llíria. Carlos en propia meta puso el 0-1 en el luminoso. Los goles de Antonio y Esteban sentenciaron un partido que José Alós se encargó de maquillar con el tanto local.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *