Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Villarreal B lidera la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
p9309100

Crónica LN Juvenil: El Villarreal B lidera la clasificación

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 5.

La quinta jornada de la categoría comenzó con una gran sorpresa, la victoria del Club La Vall por 2-1 al Torre Levante en La Moleta. Los locales se adelantaron por mediación de Héctor en la primera parte. Pero el Torre Levante logró el empate en el minuto 88 gracias a Antonio González. Sin embargo, en el tiempo de prolongación Marc Gozalbo marcó la diana que supuso la primera victoria de los castellonenses en la categoría.

La tarde sabatina comenzó con el triunfo del Llíria por 3-1 al Dénia, gracias al doblete de Jaime, ambos goles al comienzo de cada periodo. Fran Serrano redujo diferencias para los alicantino pero Héctor Bosch puso la puntilla en los últimos minutos para regocijo local.

El Huracán B venció al Racing Algemesí por 1-0 con una solitaria diana de Raúl Vilar en el ecuador de la segunda parte.

Por la misma renta superó el Valencia B al Céltic Elche en un partido muy interesante que no defraudó y se llevó el conjunto valencianista por un tanto de Fran Cortijo en el minuto 23 de partido.

L’Alcúdia y Acero empataron a uno. Se adelantaron los locales en el minuto 24 de encuentro por mediación de Joan Prats, pero los del Puerto de Sagunto pusieron las tablas en el minuto 12 de se la segunda mitad merced a un tanto de Alejandro Martos.

Cerró el acto del sábado el triunfo del Villarreal B en Alboraya por 0-2, esta victoria poner a los de Javi Prats al frente de la tabla clasificatoria. Los amarillos se impusieron en Alboraya con una diana de Jabato a los dos minutos del comienzo y otra de Fernando Niño a cinco del final.

El domingo por la mañana el Levante B ganó al Alzira con un gol de Borja Hurtado de penalti a los diez minutos de la reanudación de la contienda.

El Don Bosco sorprendió al Alcoyano y sumó sus primeros tres puntos de la temporada, aunque tuvo que remontar para conseguirlo. Los blanquiazules se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Mateo Reig, pero los locales remontaron el choque en cuatro minutos del segundo periodo. Los hicieron primero con el tanto de Alberto de penalti, en el 65, y de José Roberto García en el 69.

Por último, cerró la quinta jornada del campeonato el empate a uno entre el Alginet y el Elche B. Los valencianos se adelantaron en el marcador mediada la primera parte merced a la diana de Borja Fernández, por su parte, el conjunto ilicitano logró establecer el empate definitivo en el minuto 81 gracias a Iván Callado.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Un comentario

  1. en el partido de ln entre alginet y elche borja fernandez marco en el primer tiempo y el gol del elche viene de una falta que que cometio el elche y el arbitro no señalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *