Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B sigue liderando una zona alta apretada
Hidrosalud 2016 690×90
pa121377

Crónica LN Juvenil: El Valencia B sigue liderando una zona alta apretada

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 7.

La séptima jornada, primera intersemanal de la presente temporada, la inició la victoria del Dénia ante el Levante B a domicilio, una de las grandes sorpresas, los alicantinos superaron al conjunto levantinista a los dos minutos de la reanudación, con el gol de Winstanley, la solitaria diana que desequilibró el choque.

El resto de encuentros se disputaron en la jornada festiva de ayer, siendo el más madrugador el que midió a Alboraya y Alcoyano, que se saldó con triunfo valenciano por 4-2. Los locales se avanzaron en el marcador en el minuto 26 merced a una diana de Tawfik, pero el equipo alicantino remontó con goles de Miguel y Esteban en la recta final del primer acto y en la reanudación. Sin embargo, Fernando colocó el empate en el marcador y, ya en los últimos compases, Pedro consumó la remontada y, nuevamente Tawfik, sentenció el choque.

En La Moleta el Club La Vall de Carlos Pascual consiguió su segunda victoria de la temporada, lo hizo superando por la mínima al Huracán B con un gol de Joan Llobet a cuatro minutos de la conclusión de la contienda. Los valleros salen de puestos de descenso a Preferente.

El Acero sumó su primera victoria de la campaña, lo hizo a domicilio ante el Don Bosco en el duelo de colistas del Grupo VIII de Liga Nacional. Los del Puerto de Sagunto se impusieron por 0-1 con una solitaria diana de Pablo Vicente a los cinco minutos de la reanudación.

El Torre Levante se coloca en segunda posición después de cumplir con los pronósticos y vencer en el Alginet, eso sí, lo hizo con sufrimiento. El equipo de Orriols venció por 0-1 gracias a una pena máxima anotada por Iker Sebastián en el minuto 26 de partido.

El Villarreal B recupera el liderato en tierras ilicitanas tras vencer al Céltic Elche por .1-2 Los amarillos se avanzaron en el marcador por mediación de José Luis Blanco a los ocho minutos, pero Fran estableció las tablas a los 17 minutos de la reanudación. Sin embargo, los de Javi Prats anotaron en la recta final el definitivo 1-2, una diana que llegó en las botas de Fernando Niño.

Ya por la tarde, Llíria y Elche B empataron a cero en el único partido exento de goles en esta jornada. Ambos se quedan en la zona media de la tabla clasificatoria empatados con diez puntos.

El Racing Algemesí se impuso en L’Alcúdia con un tanto de Blasco en el minuto 19 de partido en su victoria por 0-1 en Els Arcs.

El duelo entre Valencia B y Alzira cerró la jornada, un partido que se llevaron los valencianistas con remontada incluida. Se avanzaron los azulgranas en el primer tramo del choque con un gol de Josep Aranda, pero poco después empataron los locales con fortuna, pues el gol se lo hizo Alexandre en propia meta. A los seis minutos de la reanudación, Antonio Jesús culminó la remontada.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *