Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: La zona baja está que arde
balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La zona baja está que arde

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 28.

Tras esta jornada el Valencia B acaricia el título y Torre Levante y Alboraya siguen en ascenso a División de Honor, viendo aumentada su ventaja tras el pinchazo del Dénia. Por su parte, en la zona baja Acero, Don Bosco, Huracán B y Llíria, continúan en zona de descenso, sin embargo, la lucha por la salvación se comprime tras los tropiezos de Céltic Elche y de L’Alcúdia.

El Torre Levante se impuso al Levante B por la mínima (1-0) en el choque más destacado, al menos a priori, de la jornada. Un gol de Germán Blay al filo del descanso les dio los tres puntos a los locales.

Goleada sin paliativos del Alboraya, que se llevó la victoria en Algemesí al doblegar a su rival por 1-5. Tawfik, Pedro y Carlos pusieron el 0-3 antes del descanso, el mismo Carlos sentenció el choque al poco de la reanudación con la cuarta diana. Juanfran materializó la diana del honor para los locales y Tawfik completó el triunfo de su equipo y el doblete en su cuenta particular.

Manita del Valencia B en el campo del Elche B. Los valencianistas acarician la liga al ganar al segundo juvenil franjiverde con goles de Lee, Fran, Antonio, Pablo y Martín.

El Club La Vall certificó de forma matemática su permanencia en la categoría a falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada. Una solitaria diana de Pablo Pedregosa en el descuento tumbó a L’Alcúdia en Els Arcs.

Triunfo por 2-1 del Alcoyano frente al Alzira en el Camps del Serpis. José e Iván anotaron para los alicantinos mientras que César lo hizo en el bando azulgrana.

Reparto de puntos entre Alginet y Llíria en un duelo que terminó como empezó y tras él los segundos ven más que comprometida su continuidad en la categoría.

También empataron Huracán B y Don Bosco, lo hicieron a dos. Alberto, en dos ocasiones, anotó para los visitantes, mientras que los de Loriguilla empataron con otro doblete de Arturo.

Tablas en el Dénia – Villarreal B. Los de Javi Prats se adelantaron en los primeros compases del choque con un gol de Morante, sin embargo, los alicantinos empataron por mediación de Enrique en la recta final.

Victoria muy importante del Acero frente al Céltic Elche. Los porteños se avanzaron gracias a Javier a los tres minutos, pero Álvaro empató pocos segundos después para los alicantinos. No obstante, Eusebiu, en la primera mitad, e Ismael, en la segunda, marcaron la diferencia para los valencianos.

jy8h

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

thumbnail_medio_maraton_01 ok

ATLETISME | Ha arribat el dia de còrrer o animar a la mitja marató València 2017

Ja està ací. La cita és demà. Arriba la mitja marató València 2017, la prova …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *