Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Los de arriba no fallan
Hidrosalud 2016 690×90
pa162705

Crónica LN Juvenil: Los de arriba no fallan

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 8.

El Villarreal B se impuso al Club La Vall por 4-0 en el derbi de la provincia de Castellón. Los amarillos doblegaron a los valleros con dianas de Comeras, Fer y Bartek en la primera mitad y de Víctor Goméz en la segunda en un duelo de marcado dominio local.

El Alzira venció al Céltic Elche por 3-2 con ciertas dosis de sufrimiento. Los locales se colocaron 2-0 arriba con goles de Sergio y de Kevin, éste último de penalti. No obstante, tras el descanso Samu e Iván empataron para los ilicitanos. Sin embargo, en el minuto 72 Mario decantó el duelo para los valencianos.

El Elche B doblegó al Don Bosco por 3-1, lo hizo gracias a un hat-trick de Nacho que hizo inútil el tanto materializado por Alberto Jiménez.

El Racing Algemesí derrotó al Llíria en casa por el tanteo de 2-0, donde los goles de Blas y Ferran en el último cuarto de hora de partido desnivelaron la igualdad.

Festival de goles en el Diego Mena Cuesta, en el que Dénia y Alboraya empataron a tres. Los valencianos se avanzaron en el marcador por mediación de Cristian en el ecuador del primer acto, pero los locales empataron con una diana de Winstanley en los últimos minutos del primer periodo. Cristian volvió a marcar para poner el 1-2, pero Santi instaló de nuevo las tablas en el luminoso. En el 79′ volvió a adelantarse el Alboraya por mediación de Josep, pero ya en el descuento, Jordi logró la igualdad definitiva desde el punto de penalti.

Partido cómodo para un Torre Levante que al descanso ya ganaba por 3-0 a L’Alcúdia, a la postre marcador definitivo, debido a los tantos de Juan y Raúl por partida doble.

El Valencia ganó a domicilio al Alcoyano 2-4, Alejandro, Samuel y Alberto por partida doble, su segunda diana desde el punto de penalti, fueron claves para el triunfo valencianista. Los locales redujeron diferencias en el último suspiro gracias a Joan y a Antonio.

Emocionante partido entre Huracán B y Alginet en el que los visitantes se llevaron los tres puntos. José Antonio avanzó al Alginet al filo del descanso, pero Arturo empató en la segunda mitad. Tan solo dos minutos después, Borja puso el 1-2, pero nuevamente empataron los rojiblancos, ya en la recta final, gracias a Vicente. En el tiempo de prolongación José Antonio marcó el 2-3.

Una solitaria diana de Enrique Fabra en el tiempo de descuento bastó para que el segundo equipo juvenil del Levante doblegara al Acero en El Fornàs (0-1).

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

32481079970_145f8cbcac_o

Aportación juvenil en el importante triunfo del Alcoyano B

El pasado fin de semana, el recurso de reforzar el equipo con jugadores juveniles le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *