Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil.- Más de 30 goles se anotaron en una jornada de emociones fuertes
Hidrosalud 2016 690×90
p8246703

Crónica LN Juvenil.- Más de 30 goles se anotaron en una jornada de emociones fuertes

Crónica Liga Nacional Juvenil.- Jornada 2.

Tras dos jornadas disputadas únicamente Valencia B y Celtic Elche han sumado los seis puntos en juego. Por abajo, siguen sin puntuar Llíria, Don Bosco y Huracán B.

El Alcoyano – Alginet abrió la segunda jornada en el Grupo VIII de Liga Nacional, lo hizo en un duelo con alternativas pero en el que el marcador inicial no se movió.

Donde si que hubo goles fue en el Diego Mena Cuesta, donde el Dénia se impuso al Huracán B por un contundente 5-0, todo ello con tantos de Darío, Jordi, Samuel, Alejandro y Jaime. Con esta goleada en contra los rojiblancos son colistas.

Otra de las goleadas de la jornada tuvo lugar en El Fornàs, marco en el que que el Torre Levante, uno de los equipos a tener en cuenta esta temporada, venció por 0-4 al Acero. Al descanso ya ganaban y finalmente los goles se los repartieron a parejas, con Iker Sebastián y Antonio González como protagonistas y destacando que la primera diana fue desde los once metros.

Por su parte, el Celtic Elche doblegó por 3-1 al Don Bosco. Los ilicitanos se avanzaron en el marcador por mediación de Samuel, pero Alberto Herrero puso el empate en el marcador al cuarto de hora de juego. Sin embargo, Gabriel Camacho a los seis minutos de la reanudación e Iván Santacruz en la recta final, definieron el duelo para los locales.

Elche B y Racing Algemesí empataron a cero y sumaron su segundo empate en otros tantos partidos disputados, ambos quedan en la zona intermedia de la tabla clasificatoria.

En el Lluís Suñer Picó, L’Alcúdia se impuso al Alzira por 0-1 gracias al gol de David Vidal desde el punto de penalti a los 67 minutos de juego. Los azulgranas intentaron conseguir las tablas con ahínco pero no encontraron el camino del gol.

Donde si que hubo gol fue en Alboraya, donde los locales vapulearon al Club La Vall por 9-0 en una de las que, a buen seguro, será una de las goleadas de la temporada. Al descanso vencían los valencianos por 3-0, pero una hecatombe de los valleros en la segunda parte, sobre todo en unos fatídicos 20 minutos en los que encajaron hasta seis goles, terminaron completando la goleada. Los goles se repartieron entre Tawfik, que anotó cinco, doblete de Pedro Martínez, y uno de Víctor Muñoz y Pedro Del Puerto.

Ya en la matinal del domingo, el Valencia B se impuso al Levante B por 2-1 en el tan esperado derbi, en el que los valencianistas tuvieron que remontar el gol inicial de Carlos Rosell en el minuto siete, lo hicieron con dianas de Alejandro Esteso en el ecuador del primer acto y Pablo Jiménez minutos antes del descanso.

También en la mañana de ayer, el Villarreal B le endosó una manita al Llíria, con goles de John Nwankwo en la recta final del primer acto, Rodrigo y Robert en el ecuador del segundo tiempo y un postrer doblete de Luis Gonzaga en los últimos minutos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *