Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Se acaban las cuentas pendientes en Liga Nacional
Hidrosalud 2016 690×90
chutbalon

Crónica LN Juvenil: Se acaban las cuentas pendientes en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 18.

Se acabó el embrolló generado por el temporal de lluvias del pasado fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Todos los equipos están al día tras completarse la decimoctava jornada de la categoría con los seis encuentros restantes. Entre ellos destacó el triunfo del Levante B a domicilio en Alboraya.

Alcoyano y Huracán B empataron sin goles en el Camps del Serpis en un partido entre rivales directos por eludir el descenso a Preferente Juvenil, este resultado favorece a los alicantinos ante la mayor necesidad de los de Loriguilla.

Resultado engañoso el Valencia 4-1 Don Bosco, los valencianistas llegaron a la recta final del choque con una ventaja de 2-0 merced a los tantos de Nabil y de Samu, pero los visitantes redujeron diferencias a seis minutos de la conclusión en una pena máxima transformada por Alberto. Sin embargo, Martín y Pablo anotaron dos dianas más para sentenciar la victoria local.

Empate a uno entre Alzira y Alginet. Se avanzaron los visitantes por mediación de Adrián pero los azulgranas establecieron el empate merced a un gol de Alexandre en el minuto 75.

Tablas en El Fornàs, entre Acero y Racing Algemesí. El Racing se adelantó gracias a un gol de Álvaro José pero en la segunda parte los del Puerto de Sagunto estiraron las líneas y empataron con una diana de José.

El Levante B doblegó al Alboraya a domicilio en el gran partido de la jornada, valió una solitaria diana de Juan Cortés en el minuto 34 para el conjunto azulgrana.

Cerró la jornada el triunfo del Villarreal B en casa ante L’Alcúdia. Los amarillos vencieron por 2-0 con sendas dianas anotadas en la recta final del envite, goles obra de Martínez y Niño.

hufr76

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1121

Recambios Colón pide penalti

Los jugadores del Recambios Colón pidieron penalti en esta acción en el área del Orihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *