Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Se acaban las cuentas pendientes en Liga Nacional
Hidrosalud generic 690×90
chutbalon

Crónica LN Juvenil: Se acaban las cuentas pendientes en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 18.

Se acabó el embrolló generado por el temporal de lluvias del pasado fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Todos los equipos están al día tras completarse la decimoctava jornada de la categoría con los seis encuentros restantes. Entre ellos destacó el triunfo del Levante B a domicilio en Alboraya.

Alcoyano y Huracán B empataron sin goles en el Camps del Serpis en un partido entre rivales directos por eludir el descenso a Preferente Juvenil, este resultado favorece a los alicantinos ante la mayor necesidad de los de Loriguilla.

Resultado engañoso el Valencia 4-1 Don Bosco, los valencianistas llegaron a la recta final del choque con una ventaja de 2-0 merced a los tantos de Nabil y de Samu, pero los visitantes redujeron diferencias a seis minutos de la conclusión en una pena máxima transformada por Alberto. Sin embargo, Martín y Pablo anotaron dos dianas más para sentenciar la victoria local.

Empate a uno entre Alzira y Alginet. Se avanzaron los visitantes por mediación de Adrián pero los azulgranas establecieron el empate merced a un gol de Alexandre en el minuto 75.

Tablas en El Fornàs, entre Acero y Racing Algemesí. El Racing se adelantó gracias a un gol de Álvaro José pero en la segunda parte los del Puerto de Sagunto estiraron las líneas y empataron con una diana de José.

El Levante B doblegó al Alboraya a domicilio en el gran partido de la jornada, valió una solitaria diana de Juan Cortés en el minuto 34 para el conjunto azulgrana.

Cerró la jornada el triunfo del Villarreal B en casa ante L’Alcúdia. Los amarillos vencieron por 2-0 con sendas dianas anotadas en la recta final del envite, goles obra de Martínez y Niño.

hufr76

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

IMG_6889

Previa 2BGIII: Se alza el telón con cuatro partidos adelantados al sábado

Grupo III de Segunda B. Jornada 1. Empieza lo bueno. En pleno mes de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *