Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Valencia B es líder y Villarreal B y Torre Levante sus perseguidores
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

Crónica LN Juvenil: Valencia B es líder y Villarreal B y Torre Levante sus perseguidores

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 9.

Club La Vall y Alginet abrieron la jornada con un empate a dos. Los valencianos se adelantaron al filo del descanso con un gol de Alberto, pero Robert empató en el minuto 79. Tan solos tres minutos más tarde, el propio Alberto anotó el 1-2, aunque éste quedó neutralizado con la diana de Rafael Melchor en la recta final.

El Torre Levante se impuso por la mínima en el campo del Llíria merced a un solitario y tempranero tanto, en el minuto cinco, de Iker Sebastian.

L’Alcúdia venció en su campo con sufrimiento al Huracán B. Los los rojiblancos se avanzaron en el marcador desde el punto de penalti a los seis minutos por mediación de Raúl. César empató en el 16 pero Alejandro volvió a poner por delante a los de Loriguilla en los últimos instantes del primer acto. Sin embargo, dos dianas de David en los minutos 46 y 50 le dieron la vuelta al marcador a favor de los de L’Alcúdia.

El Alcoyano superó en el campo del Céltic Elche con un solitario tanto de Joan Francesc en el tiempo de prolongación.

El Levante B doblegó al Elche B con una gran primera mitad tras la que se marchó al descanso con un momentáneo 3-0 a su favor, todo ello a causa de los goles de Borja, José y Lluis. En la segunda parte los ilicitanos trataron de meterse en el partido pero solo pudieron hacer el gol del honor, en las botas de Nacho.

Reparto de puntos entre Alboraya y Acero. Los rojiblancos se adelantaron en el ecuador del primer acto gracias a Joel, pero Guillermo puso la igualdad final con un gol diez minutos de la conclusión de la contienda.

Goleada sin paliativos por 6-1 del Villarreal B frente al Alzira. Los amarillos fueron claros dominadores de un partido que al descanso ya ganaban por 4-0 con goles de Fernando Niño, por partida doble, Jabato y Alejandro René. Ya en la segunda parte, Gonzaga y Esmoris redondearon la goleada mientras que Javo materializó la diana del honor para los del Luis Suñer Picó.

El Racing Algemesí se llevó los tres puntos en el campo del Don Bosco. Sin embargo, Alejandro marcó el 1-0 para los locales aunque, más tarde, Rubén en la primera mitad y Alexandre en la segunda, consumaron la remontada de los visitantes.

Cerró la jornada el triunfo sin concesión del Valencia por 2-0 ante el Dénia, valieron los goles de Martín en los primeros minutos y de Pablo en la recta final.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *