Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Cruel final para el Villarreal en la Champions Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90

Cruel final para el Villarreal en la Champions Juvenil

UEFA Youth League. Servette FC, 1; Villarreal CF, 2

El Villarreal fue apeado de la UEFA Youth League, después de haber conseguido lo más difícil, remontar la eliminatoria ante el Servette. El talento no fue suficiente para superar la primera ronda de la Ruta de los Campeones. El equipo amarillo ya piensa solamente en la Liga.

El Villarreal se jugaba a una carta su pase a la segunda ronda de la Ruta de los Campeones de la Youth League. Obligado a ganar por dos goles de diferencia al Servette suizo (tras caer en la ida 2-3), logró lo más complicado, darle la vuelta a la eliminatoria, pero en el minuto 90, una innecesaria falta en la frontal acabó en el fondo de la portería de Luque y sin tiempo para la reacción, con el equipo amarillo fuera de la competición europea.

El técnico Javi Calleja sacó un once muy ofensivo, dada la necesidad del triunfo. La superioridad amarilla fue aplastante durante buena parte del encuentro. Solo en el último cuarto de hora previo al descanso, el Servette inquietó al Villarreal. Las ocasiones se sucedieron una tras otra, el conjunto castellonense llegaba con peligro al área de Dumont, pero le faltó finalizar las jugadas. Javi Jiménez, Simón, Akale o Ramiro pudieron inaugurar el marcador, aunque para ello hubo que esperar a la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Villarreal siguió llevando el peso del choque A los diez minutos, Darío Poveda definía en un mano a mano con Dumont. El equipo se lanzó más todavía al ataque. Pau Torres, tras una falta lateral de Javi Jiménez, cabeceó alto. Pese a las correrías, sobre todo por banda, y el magnífico toque de balón, creando jugadas de un equipo de Champions, hubo que esperar hasta la recta final para ver la remontada grogueta. Bakalovic derribó a Pau Torres en el frontal, Ramiro clavó el balón en el fondo de la red y solo era cuestión de unos minutos que el sufrimiento acabara. Sin embargo el destino le tenía preparado al Villarreal un cruel final. En una acción similar al 0-2, el Servette acabó con el sueño europeo de los amarillos.

Ficha técnica

Servette FC: Dumont, Gazzetta (Tiago, 55’), Mvodo, Maouche, Shala, Guillemenot (Imbriaco, 76’), Kutesa (Correia, 57’), Avdulahi, Bakalovic, Caslei y Negro.

Villarreal CF: Luque, Miguel, Javi Jiménez, Arnau, Pau Torres, Ramiro, Chuca, Akale, Darío, Simón y Dani Villa (Cassano, 65’).

Goles: 0-1 (55’) Darío; 0-2 (85’) Ramiro; 1-2 (90’) Correia.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *