Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Cualquiera de los dos pudo vencer en El Palleter
Hidrosalud 2016 690×90
24224707159_34fa7d5c29_o

Cualquiera de los dos pudo vencer en El Palleter

Jornada 19.- Paiporta, 1; Castellar-Oliveral, 1

Intenso y trepidante partido el que se vio en El Palleter. Los de Sancho marcaron primero a la media hora, pero nada más salir en la reanudación, el equipo de Lozano empató. Los visitantes jugaron en inferioridad desde el minuto 33 del primer tiempo. Reportaje fotográfico: Joan Lara

Tras unos primeros minutos en los que los equipos se profesaban el debido respeto, el choque se animó cerca de la media hora de encuentro, viviéndose un final de primera parte y comienzo de la segunda verdaderamente frenéticos. A los 28 minutos, el delantero local Plaza desperdició un uno contra uno con el portero del Castellar Joan Carles, que resolvió la acción. Sin embargo, en el saque de esquina posterior, el central Nico entró como una exhalación al remate y dirigió su cabezazo por dónde quería. Era el 1-0 cuando se cumplía media hora de juego y, al minuto siguiente, el visitante Josevi se retiró lesionado, entrando en su lugar Villa. Poco después, en el 33, Plaza le ganó la partida a la defensa rojilla, y cuando encaraba en la frontal, fue objeto de una falta, que el árbitro resolvió con roja directa a Alcañiz. La lanzó Chispa y el balón salió retrucado. El conjunto castellarense, perdiendo y en inferioridad, replicó con un centro de Salas buscando a Pulgui, que no conectó un balón que se fue largo. Con ventaja mínima para el equipo paiportino, los jugadores se fueron a las casetas.

Sólo un minuto le bastó al equipo de Marcos Lozano para empatar el encuentro, tras un penalti cometido sobre Pulgui y que Miguel Ángel ejecutó a la perfección. Con el 1-1 en el tanteador de El Palleter, el choque entró en una fase muy emocionante. A los 70 minutos, los locales protestaron la decisión del colegiado de sacar una falta fuera, al límite del área, cuando consideraban que (en caso de ser infracción) era dentro del área. El Castellar-Oliveral estuvo inmenso en la segunda mitad, bregó con un hombre menos para que apenas se notase y tuvo opciones hasta para ganar el partido. Pulgui no logró finalizar su cabalgada por la izquierda. En el área contraria, tras un córner, Coke no acertó a marcar, solo en el segundo palo. Y la ocasión más clara de la segunda mitad la tuvo el visitante Pulgui en el minuto 81, tras un mano a mano con Mario y un balón rechazado con suspense que se perdió a saque de córner. Hasta el pitido final, se mantuvo el interés por un partido que bien pudo ganar cualquiera de los dos equipos, los de de Vicente Sancho desaprovecharon su ventaja de la primera mitad y el Castellar-Oliveral supo crecerse ante las adversidades. Mejor el Paiporta en los primeros 45 minutos y gran segunda parte de los de Marcos Lozano.

Ficha técnica

Paiporta CF: Mario, Adri, Álex Vivancos, Nico, Chendo, Senchermés, Benja (Raúl, 77’). Chispa, Plaza (Cristian Contreras, 67’), Coke, Adrián (Jordi Blázquez, 55’).

UD Castellar-Oliveral: Joan Carles, Gonza, Miguel Ángel, Ali, Juanvi (Alejandro, 90’), Pulgui, Jony, Josevi (Villa, 31’), Camilo (Garci, 77’), Salas, Alcañiz.

Goles: 1-0 Nico (30’); 1-1 Miguel Ángel, de penalti (46’).

Árbitro: Ángel Palomares. Amonestó a los locales Adri, Coke; y a los visitantes Ali, Miguel Ángel, Jony. Expulsó al visitante Alcañiz con roja directa (33’).

DSC_0006

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *