Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Cuatro caras nuevas para el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro caras nuevas para el Alboraya

El nuevo proyecto de Fran Márquez arrancó con dos renovaciones y una subida al primer equipo de un Juvenil y continua ahora con cuatro fichajes, tres de corte ofensivo y uno defensivo.

El nuevo proyecto del Aboraya UD comenzó con el fichaje del nuevo entrenador Fran Márquez y, tras dos renovaciones de dos centrocampistas (Victor Fortí y Alejandro Adalid) y la subida al primer equipo del defensa Jonny (procedente del Juvenil de División de Honor del propio club horchatero), al Alboraya le ha llegado el turno de fichar y tratar de conseguir así el objetivo que se han propuesto para esta campaña: prolongar durante toda la temporada la buena primera vuelta que realizaron el curso pasado.

Con ese objetivo y con la convicción de formar un equipo cuya base sea la continuidad del bloque del año anterior y de la cantera —aunque con algún fichaje contrastado—, tal y como dijo el director deportivo Pepe Hurtado, el club valenciano ha confirmado cuatro altas nuevas, tres de ellas ofensivas y una defensiva, cuatro fichajes que aporten un poco de aire fresco a una plantilla que, tras una magnífica primera vuelta (sextos y a dos puntos del ‘play-off’), finalizaron el campeonato en decimoprimer lugar y a 18 unidades de la promoción.

Y los nuevos fichajes son cuatro. Para comenzar desde abajo, el Alboraya se ha hecho con los servicios del mediocentro defensivo Héctor Cercós Villaplana (30 de enero de 1994), jugador que procede del Godella pero que vuelve a casa tras dos temporadas en el club de l’Horta Nord, pues destacó en el Cadete Autonómico del Alboraya e incluso llegó a debutar en Preferente en dicha categoría (en el centro de la foto junto al Director Deportivo Pepe Hurtado, a la izquierda; y el directivo Pana, a la derecha).

Y para continuar por arriba en el plano táctico, el club valenciano ha fichado también al mediocentro ofensivo Jon Daniel Rubio Ramón (17 de febrero de 1992), que llega del Catarroja y que ha jugado en equipos del Grupo II como el Cheste; y al extremo Raúl Castaño Martínez (3 de mayo de 1994), que finalizó la temporada pasada en el Burjassot, procedente a su vez del CP Villarrobledo de la Tercera División manchega. (Ambos en la foto principal de la noticia siendo, de izquierda a derecha: el entrenador Fran Márquez, Jon, Raúl Castaño y Pepe Hurtado).

Por último, el Alboraya ha conseguido firmar al delantero centro Dani Láinez Miquel (30 de enero de 1995), futbolista procedente de un Torrente que se quedó a las puertas de volver a disputar la promoción de ascenso a Tercera y que cumplirá su segundo año de amateur tras finalizar su etapa de juvenil en el División de Honor del Huracán Valencia (y acompañado en la foto inferior del nuevo técnico del equipo).

Por lo tanto, el técnico Fran Márquez puede contar en la actualidad con la siguiente plantilla a la espera de que se confirmen más renovaciones próximamente: el defensa Jonny; los centrocampistas Víctor Fortí, Alejandro Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot) y Jon (Catarroja); y el delantero Dani Láinez (Torrent). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *